Buff.. la cosa esta que arde.
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buff.. la cosa esta que arde.
![]()
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Ya, ya sabemos todos que le has llamado a atcing oligofrénico, pero es que no tenía muy claro si sabías qué querías decir y veo, como ya imaginaba, que no, que no sabes lo que es, como pasa con otras muchas cosas .
Porque oligofrénico no es lo que tú dices, ya que de ser lo que tú dices, tú serías bastante más oligofrénico que acting, que seiyuro y que yo juntos![]()
![]()
Ojo al dato describiendo DEMY las entradas de su ampli en las que, por lo visto, el pobre indocumentado no se termina de aclarar :
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, ya sé que el post anterior sería propio de gente más tonta que los pelos del culo, que ven venir la mierda y no se apartan, pero así lo escribiste, DEMY, y entonces nadie se burlaba de ti ni te ofendía ni te llamaba tonto ni mucho menos oligofrénico, al contrario, muchos se desvivían para enseñarte, entre ellos wynton, el artífice del DRCoP, lo que tanto criticas ahora .
Y no, no lo he sacado de una película de los hermanos Marx, está sacado de aquí, de ForoDVD y sería, según "el criterio DEMY", la postura de un presunto oligofrénico con incapacidad de leer y/o entender un simple manual de instrucciones pero que resulta que hoy en día es un sabiondo en esto del audio . Pero, lo que sí parece claro, es que parece cuanto menos la actitud de un cafre a la hora de conectar los equipos de audio, aunque, eso sí, se permite el lujo de darnos lecciones a todos .
No caeré en la tentación de llamarte oligofrénico como tú sí has hecho demasiado alegremente, porque, sencillamente, no lo eres, como tampoco lo es acting .
Y tranquilo, que no voy a perder el tiempo en sacar a relucir tus posts de antaño, aunque en ellos demostraras la virtud de querer aprender frente a los de ahora, donde demuestras no sólo estar en la más absoluta higuera en algunos temas, sino tu comportamiento como un verdadero necio que ni sabe ni quiere aprender .
Ya todo el mundo lo sabe en éste y en otros foros . Como tú mismo decías, el tiempo pone a cada uno en su sitio y a ti, por consiguiente, en la calle .
Has entrado en varios hilos con aires de superioridad despreciando y descalificando las opiniones ajenas cuando no mofándote de ellas y de sus autores y lo peor, que muchas veces, no había fundamento .
Has tenido varios avisos por tu reiterada actitud y hasta incluso baneos temporales como por ejemplo el último reciente de Lucky y ha sido inútil, pues has persistido en tu actitud chulesca y desafiante en la que te colocabas como un supuesto don Quijote haciendo las veces de paladín de no sé qué ante el resto del mundo.
Se te han ofrecido muchas posibilidades de rectificación y una tras otra las has ignorado . Y no me dejas otra opción, DEMY, lo siento .
Aquí terminan tus andanzas en FORODVD, por bocazas, entre otras cosas .
Obviamente ¿O acaso tu presunta oligofrenia te ha impedido adivinarlo? ¿O tal vez tu inmadurez?![]()
Hala .
Última edición por matias_buenas; 09/03/2009 a las 20:48
pssssttt...Demy.... me explicas lo de "caída en graves de +/-14dB" ???
Con gráficas, please. Pero lo explicas con tus palabras. Porque, afirmas que tengo "una caída en graves de +/-14dB", asi que...a trabajar que toca.
slds, marcelo
ps: lo del capote: lo que tu digas mi amol. La vida es así, unos maduran y otros no se caen del guindo ni a cañonazos...
A ver si quería decir CIPOTE en vez de CAPOTE![]()
Un momento épicoy no son ni las 7
![]()
Coño, llegué tarde....y me perdí saber lo de la caída en graves de "+/-14dB"....cachissss.....
Matías, yo insisto: Demy no se da cuenta del mal uso del lenguaje, no sabe manejar los tiempos y mucho menos en un debate.
Demy una cosa no tiene y es maldad. Eso hay que reconocerlo. Lo sacamos de quicio, de la misma manera que él lo hace con nosotros (o mejor dicho, lo intenta tenazmente).
Aquí/allí/donde sea el que pueda tirar la 1ª piedra es maricón. Y yo no lo soy.
slds, marcelo
edito para agregar: y mira que se lo puse fácil...solo tenía que agarrarse del cip...digo, al capote...
Última edición por Marcello; 09/03/2009 a las 18:23
No, francamente, creo que no sólo no la tiene, sino que creo y lo digo sinceramente, que no es un mal tío, al contrario . Y sus aportaciones musicales (recomendaciones de discos) me parecen muy buenas, al menos en este foro que es el que conozco .
Pero no puedo consentir que se insulte impunemente . Le he dado la oportunidad de rectificar y, en su caso, disculparse pero no ha querido porque sí tiene un defecto, que es demasiado soberbio .
Y mientras yo pinte algo en este foro y de momento así es , la soberbia aquí no cabe, no puedo con ella, porque envilece a quien la tiene .
Por lo anterior, no creo que debamos hacer leña del árbol caído, no merece la pena y, además, debemos de demostrar que estamos lejos de lo que criticamos y más cuando él ya no puede defenderse en este foro . Creo que tras esta lamentable decisión que me jode haber tomado, las cosas ya están demasiado claras .
Atcing o cualquier otro podrá tener razón o no en lo que dice, pero de ahí a calificarle quien sea con sorna como oligofrénico, no, eso no lo puedo consentir salvo prueba en contrario y no la hay porque no es cierto .
Por eso, por mi parte, lo dejo aquí .
Saludos .
Puffff![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una se queda así como.....Ufffff que alivio!!... Y no por qué me caiga mal, al contrario. Pienso que alguien capaz de tener 20 frentes abiertos y dormir plácidamente merece mi admiración. Pero también merece que le enseñen algunas de las virtudes que le apuntabamos al principio de sus intervenciones para no estrellarse en su propia letanía.
Y a ti Matias, ánimos, sé que te ha jodido más que a él.
.
Venga, Y ESAS FOTOS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Volviendo al hilo
Seiyurooooooo !!!!!!!! esas foticos pillín ........ que nos morimos de ganas de verlas !!!!!![]()
![]()
![]()
Un saludete
Hola a tod@s.
Llegar a las descalificaciones personales no se puede permitir, digamos que es el limite, el tope, Demy lo ha hecho varias veces a algunos foreros, se le ha dado la posibilidad de rectificar y no lo ha hecho, por tanto...........
Hay un dicho que dice "hazlas como las quieras pero quierelas como las has hecho"...... por esto Demy, esta en su sitio.
Un saludo.
Jodeeeeer!!!! con lo buena persona que es Demy, y que conste que solo lo conozco del foro, pero estoy segurísimo de que es un buen tío.
Lo conozco del foro desde hace ya unos años y de verdad os lo digo, a mí siempre me ha aportado sabiduría en el mundo del audio.
Desde luego sin menospreciar a muchos otros foreros y moderadores , pero en fin, supongo que se lo habrá ganado a pulso.
Pues nada, continuemos con éste hilo, a ver si Seiyuro nos pone de una vez tan ansiadas fotos de las F5.
Un saludo
Hola,
pues os digo una cosa yo he estado con Demy charlando durante un almuerzo de aficionados, y es una persona muy diferente a lo que vemos en los foros, es acojonante como se produce esta extraña mutación. Durante la charla que mantuvimos yo argumente mi idea sobre lo que es audio de calidad, en la linea de Matrix claro, y no me rebatio nada. No es mal tío pero en los foros pierde el norte con mucha facilidad.
Saludos
Gustavo