Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

upgrade receptores Denon, INSTALADO

  1. #1
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado upgrade receptores Denon, INSTALADO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, alguien se ha actualizado los receptores o previo altos de gama de Denon? .
    Lo pregunto por la actualización que ha salido hace poco a la venta para los receptores altos de gama de denon y el previo.
    Quería saber si habéis notado alguna mejoría importante y si merece la pena gastarse 100 pavos en la actualización.
    Un saludo
    Última edición por josé ramón; 25/03/2009 a las 23:27

  2. #2
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    448
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon

    Buenas noches Jose Ramon, teniendo el previo que tienes no lo dudes, si mejora tu lo diras despues de la actualizacion
    Novedades de la actualizacion:
    Ventajas:

    * Permite añadir la exclusiva tecnología de ajuste de sonido Audyssey Dynamic Volume™ al AVR-3808, AVR-4308, AVC-A1HD o AVP-A1HD
    >> Detalles

    Imagínese lo siguiente: está en casa viendo una película a través de su receptor A/V. Los protagonistas están susurrando y tiene que subir el volumen para oír lo que están diciendo. De repente, se produce un enorme pico de volumen (por ejemplo, cuando hay una explosión o anuncios publicitarios). Tiene que bajar inmediatamente el volumen con el mando a distancia para evitar daños a los altavoces o a sus oídos.

    Audyssey Dynamic Volume™ no sólo controla en todo momento la señal de audio y ajusta constantemente el volumen al nivel deseado por el usuario, sino que optimiza la gama dinámica para mantener todo el impacto del cine.
    * Permite añadir la función Audyssey Dynamic EQ™ al AVR-3808 o AVR-4308
    >> Detalles

    Esta tecnología de corrección de loudness logra resolver el problema del deterioro de la calidad de sonido cuando se baja el volumen teniendo en cuenta la capacidad auditiva del ser humano y la acústica de la habitación.
    Incluso a bajos niveles de volumen, se consiguen voces claras, graves dinámicos y un sonido surround envolvente. Audyssey Dynamic EQ™ le permitirá disfrutar de toda la riqueza del sonido original a cualquier volumen.
    * Permite añadir la compatibilidad con el protocolo HDMI CEC (Consumer Electronic Control) al AVR-3808 o AVR-4308
    >> Detal

    Despues de actualizar tu tienes que juzgar si has notado diferencia o no, pero en lo que andas metido 100 Euros no son nada.

    Un saludo y que te cuides
    BLASFLY ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Jamibea, pero teniendo lo que tengo, tampoco estoy dispuesto a que me tomen el pelo , ni por 10 ni por 100 euros ni por la cantidad que sea.
    Con ésto no quiero decir que así sea ni mucho menos, por eso mismo he abierto éste hilo para preguntar si alguien ya se habia comprado la actualización.
    Independientemente de ésta actualización, yo estoy bastante contento con los resultados en cine que me da el previo , así que no sé realmente si eso merecerá la pena o no.
    En mi previo cuando selecciono el modo de ecualización Audissey , me da la posibilidad de activar o desactivar el dinamic eq. , y eso me ha chocado un poco, porque me sale desde que lo actualicé por internet, pero no sé si eso será lo mismo que venden.
    Tengo unas pocas de dudas y por eso pregunto, no obstante como soy un alocao, provablemente termine comprándomela aunque no encuentre a nadie que la tenga para poder verificar que realmente ha servido para algo, o sencillamente nos quieren intentar vender la moto.
    Un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    448
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Jamibea, pero teniendo lo que tengo, tampoco estoy dispuesto a que me tomen el pelo , ni por 10 ni por 100 euros ni por la cantidad que sea.
    Con ésto no quiero decir que así sea ni mucho menos, por eso mismo he abierto éste hilo para preguntar si alguien ya se habia comprado la actualización.
    Independientemente de ésta actualización, yo estoy bastante contento con los resultados en cine que me da el previo , así que no sé realmente si eso merecerá la pena o no.
    En mi previo cuando selecciono el modo de ecualización Audissey , me da la posibilidad de activar o desactivar el dinamic eq. , y eso me ha chocado un poco, porque me sale desde que lo actualicé por internet, pero no sé si eso será lo mismo que venden.
    Tengo unas pocas de dudas y por eso pregunto, no obstante como soy un alocao, provablemente termine comprándomela aunque no encuentre a nadie que la tenga para poder verificar que realmente ha servido para algo, o sencillamente nos quieren intentar vender la moto.
    Un saludo
    Buenas tardes Jose, yo tube la ocasion el mes de Enero de ayudar a poner en marcha un AVC-A1HDA, ya con la actualización hecha, y la verdad al final lo hicimos a sonometro, y acabamos quitando el Audissey, para nosotros sonaba mejor sin el.
    Por eso te digo que actualizalo y luego ya veras tu si te gusta o no, es un tema personal y cada uno tiene que ver lo que le gusta y como le gusta.
    Yo sin ir mas lejos mi procesador no tiene calibración automatica, pero tirando de sonometro y ajustanto a mi gustos personales, que al final son lo que cuentan, estoy tan contento.

    Si quieres pegame un toque y hablamos.
    Un saludo: Javier
    Última edición por jamibea; 24/02/2009 a las 15:09

  5. #5
    En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    597
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon

    Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje

    Si quieres pegame un toque y hablamos.
    Un saludo: Javier
    Tel: xxxxxxxxx



    Pero hombre de Dios................

    Dale tu telefono en un privado, tu sabes la de "colgaos" que hay por aqui, o quieres que mañana te llamen 300 personas para preguntarte que tiempo hace.....

    Yo que tu, editaria el post para quitar el telefono y se lo mandaria en un privado, que para eso estan.

    Solo es una recomendacion.

    Un saludo.
    Última edición por Fender2; 25/02/2009 a las 23:33

  6. #6
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon ¿Alguien se lo ha actualizado?

    Mañana me llega la actualización.
    No sé cómo habrá que hacerla, supongo que vendrá bien explicado y será introduciendo alguna especie de código que venga con la actualización, que provablemente será a través de internet.
    Alguien ya se ha actualizado sus receptores o su previo de Denon?.
    Lo pregunto más que nada para saber si es sencilla de hacer o por lo contrario es todo un coñazo
    Aparte de ésto, si alguien la ha hecho ya, podría mostrarnos sus impresiones.
    Si merecen la pena las nuevas introducciones, y sobre todo la que más me interesa saber es la del Dynamic Volume, que es la que le falta a mi pevio.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    BLASFLY ha agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon, INSTALADO

    Pues nada, al fin lo he instalado, el famoso Audissey Dynamic Volume.
    Deciros que me parece un engañabobos.
    Los resultados son parecidos a como si conectáis el modo nocturno .
    Prácticamente es lo mismo pero con otro nombre , y además, las calibraciones del Audissey siguen sin convencerme.
    Creo que tienen que perfeccionarla mucho.
    A ver porqué unas Nova Utopia me las configura en small.
    Un saludo
    Última edición por josé ramón; 25/03/2009 a las 23:40
    BLASFLY ha agradecido esto.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon, INSTALADO

    Igual tienes una "bola de graves" y corta la frecuencias inferiores para que las reproduzca el SW.

  9. #9
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon, INSTALADO

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Igual tienes una "bola de graves" y corta la frecuencias inferiores para que las reproduzca el SW.
    No creo que sea por eso Lucky, además , cuando hago la calibración y salen los tonos por las cajas para que las recoja el micrófono, por las torres solo sale sonido de agudos y algo de medios.
    Ya he hecho muchas pruebas, y sólo me configura las torres en largue si tengo desactivado el sub, osea si lo pongo en 5.0.

    Después de pasados unos días y de hacer las oportunas configuraciones después de hacer el calibrado , he de decir que me está empezando a convencer el Dynamic Volume, realza bastante las voces y te da algo más de sensación de cine. Pero eso sí, haciendo yo las correcciones de cortes de frecuencia para las torres , bajando el nivel del sub, etc etc, porque tal y como me deja calibrada las cajas , lo considero una cagada total, pues las bolas de grave que comentas me las hace en cualquier calibración con el audissey y por eso tengo que calibrarlo todo en modo manual.
    Un saludo
    BLASFLY ha agradecido esto.

  10. #10
    iMystic Avatar de imported_Mystic
    Registro
    10 abr, 05
    Mensajes
    365
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon, INSTALADO

    Con el tiempo que llevas instalada la actualización te ha merecido la pena, la recomiendas?
    Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
    Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4


    Sala de Música:
    Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
    Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2

    Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020

  11. #11
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon, INSTALADO

    Cita Iniciado por imported_Mystic Ver mensaje
    Con el tiempo que llevas instalada la actualización te ha merecido la pena, la recomiendas?
    Disculpa tío, no había visto tu pregunta hasta hoy.
    Para mí si que merece la pena, pero sigo sin estar de acuerdo en la política que tiene Denon.
    Con el dynamic volume y eq activados, la presencia de los dialogos y de los medios es impresionante, y da la sensación de que, aunque no haya explosiones ni tiros ni peleas, de que los bajos están muchísimo más presentes en toda la sala, digamos que se convierte todo mucho más realista, mucho más detalle en la zona media y alta, y sobre todo, los diálogos llenan que es una pasada, y si tienes un central como dios manda, las voces no sólo las oyes, sino que se sienten.
    Estamos acostumbrados siempre a decir que lo que se tiene que sentir son los bajos, pues con ésta introducción de denon en sus aparatos de alta gama, se siente todo.
    Se me hace un tanto difícil de explicar, pero si eres de cerca de Huesca o algún día te va de paso y quieres comprobarlo tú mismo, estás invitado.

    Si necesitas que te aclare algo más coméntamelo, estaré encantado de hacerlo.

    Un saludo
    BLASFLY ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    15 ene, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    448
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon, INSTALADO

    Buenos dias, pues me alegro de que estes contento con la actualización, ya te decia yo que merecer, merecia la pena.

    Un saludo: Javier

  13. #13
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon, INSTALADO

    Donde lo puedo encontrar, para actualizar el mio?
    Gracias
    Saludos,

    47LB730V

  14. #14
    diplomado
    Registro
    06 sep, 18
    Mensajes
    7,392
    Agradecido
    7745 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon, INSTALADO

    Cita Iniciado por jamibea Ver mensaje
    Buenos dias, pues me alegro de que estes contento con la actualización, ya te decia yo que merecer, merecia la pena.

    Un saludo: Javier
    hola de que actualización hablais y encima de pago?

  15. #15
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,438
    Agradecido
    9133 veces

    Predeterminado Re: upgrade receptores Denon, INSTALADO

    Cita Iniciado por Anterantz Ver mensaje
    hola de que actualización hablais y encima de pago?
    Este hilo tiene 11 años ����
    kaos26 y LEÓN206 han agradecido esto.
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptores A/V DENON AVR-4308 vs ONKYO TX-SR905
    Por cor9003 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/04/2008, 13:40
  2. Receptores A/V DENON AVR 3808 y 4308
    Por Everglade en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2007, 13:14
  3. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 21:38
  4. A los que tengais receptores av Denon
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2005, 10:59
  5. Denon-Link upgrade ya disponible.
    Por simson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/07/2005, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins