Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 205

[HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

  1. #181
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El fabricante no da el datao de potencia nominal ni de la máxima que soportan estos altavoces, aunque podríamos considerar la nominal el extremo superior de amplificación recomendada.

    Esa potencia nominal, supuestamente 75w (a 8 Ohm), establecería aquella que, de mantenerse largo tiempo, produciría problemas térmicos a las bobinas de los altavoces, al no poder disipar estas el calor generado.

    Si la distancia a la que los escucharás no es muy grande es poco probable que utilices tantos vatios para su amplificación, y de manera contínua, como para dar problemas.

    La potencia máxima, estarían hablando de la que, si se supera, puede producir problemas mecánicos al altavoz (al superar el punto de máxima elasticidad de los diafragmas). El fabricante ni la nombra, pero suele ser el doble de la nominal, unos 150w por tanto. Es infrecuente que llegues a ese vataje, difílcimente se alcanzan esos picos de potencia teniendo en cuenta que la potencia disponible de reserva no suele ser muy alta en estos AVR, y de producirse son de tan poca duración que raramente lesionan el altavoz,

    Por contra, un AVR con potencia escasa frente a la demanda por el altavoz puede ser más lesivo, al entrar en clipping si no se activa su protección.

  2. #182
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Muchas gracias Lucky, no voy a escuchar de muy lejos, asi que no tendre que subir mucho.

  3. #183
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Me van saliendo dudas, a ver si algun experto me las puede resolver.

    En la parte inferior del mando estan las teclas de control del TV, que entiendo funcionan siempre, sea cual sea la entrada elegida. Me he revisado el manual y he buscado por la web y no consigo encontrar como programarlas para mi TV Panasonic.
    He probado a poner cualquier AV y programar un código de TV y nada, ni se enciende el Transmit cuando pulso alguna de las teclas del TV.

  4. #184
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por dapein Ver mensaje
    hola alguien tiene el manual del rx-v 765 en castellano me ha venido en ingles
    hola y encantado!

    la cuestion es que esta semana recibo de amazon el amplificador v765, y claro me vendra con la doc en ingles, al final la has conseguido en castellano?
    me podrias pasar una copia al mail en caso de que si?

    gracias de antemano
    saludos

  5. #185
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Consulta/consejo nuevos modelos YAMAHA

    hola, yo tengo el yamaha rx-v 365 mas columnas jamo s-418 y central y surround jamo s-413.

    en modo peliculas es excelente, en modo musica stereo de 2 canales mando las señales de baja frecuencia a las columnas y pongo el corte en hz, pero
    veo que no tiene tanta potencia, tendre que comprar un suboofer para los bajos?

    espero consejo.

  6. #186
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Consulta/consejo nuevos modelos YAMAHA

    Revisa primero la posición de las columnas, teóricamente bajan hasta 40Hz (supongo que a -3dB) y deberías notar los graves suficientemente para estéreo.

    En este formato, el estéreo, no tendrás que configurar ningún crossover o filtro, pues no tienes SW de apoyo.

  7. #187
    aspirante
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Buenas,

    Me uno al club de los q tiene el RX-V 465. Desde el sabado q lo instalé aun estoy muy verde y no he tenido tiempo a leerme todo el libro de instrucciones.

    Por ahora he conseguido sacar el video y audio del macbook a traves del receptor q se me resistió al principio pq o veia la imagen o escuchaba el sonido...

    Tambien he conectado el DVD de pioneer q tengo a través del HDMI, pero no si saca todo el rendimiento que debería el sonido...

    También he conectado la tv al receptor por cable optico pero me encuentro un problemilla, el sonido de la tv y del receptor van desacompasados, es normal? el efecto es horrible, la diferencia no es mucha, pero las voces se escuchan dobles. Hay forma de corregirlo?

    Un saludo!

  8. #188
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    La función Lip-Sync del Yamaha hace que el sonido se retrase para que vaya acompasado con la imagen, tiene varias opciones de milisegundos, hasta un cuarto de segundo. Espero que sea suficiente.

  9. #189
    aspirante
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Buenas,

    No he conseguido sincronizar tv y sonido. Leyendo las instrucciones del televisor recomiendan desactitvar los altavoces del tv cuando se conecta a un AVR. Lo hacéis así también? El Lipsync es para sincronizar el sonido con la imagen o como?

    También me encontré con otro problema, a veces, si pongo el sonido de la tv TDT por el AVR la señal de la TDT empeora, apago el AVR y se ve perfecto, esto es normal? os pasa a todos? a que puede deberse?

    Un saludo

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Hola a todos los foreros.

    He movido este mensaje de un post independiente a este hilo que parece mas específico de los avr Yamaha.

    Me a caban de traer el Yamaha rx-v565 (fundamentalmente por culpa de este hilo ) y deciros que estoy muy contento con el.

    Pero el caso es que cuando escucho cd's de música desde el DVD conectado por coaxial y en modo direct, cada vez que cambia la canción o salto de pista el ampli haece un ruido click-clack click-clack que resulta muy molesto.

    Esto no pasa si conecto el reproductor a través de RCA. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿será problema del reproductor? (un philips que lee hasta las lonchas de mortadela). El ruido en cuestión es el mismo que cuando pasas de direct a otro modo y parece que el equipo conmutara algo. Deciros que lo tengo por el momento con sólo dos altavoces.

    Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.

  11. #191
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda (novato) Yamaha RX-V365

    Saludos

    Voy a parecer muy (muy) novato, pero espero explicarme bien.

    Tengo un proyector Sony Bravia de la serie AW (entrada HDMI y euro... ).

    Hasta ahora tenía un dvd (home cinema, con altavoces) conectado vía euro al proyector.

    Hace tiempo que tengo pensado comprarme un reproductor BluRay, pero sólo reproductor (ya que tengo la x360, que tiene salida hdmi).

    Mi idea es tener un decodificador 5.1 que tenga dos entradas HDMI (bluray + la x360), que procese el audio, lo lance por sus altavoces, y la imagen (hdmi) llegaría directamente al proyector.

    He visto que en fnac tienen un Yamaha RX-V365 con sus altavoces, con 2 entradas HDMI y una salida. Supongo que es esto lo que necesito, ¿no? es decir, el Yamaha (supongo) permitirá elegir cuál es la salida de las dos entradas que tiene, ¿correcto?
    http://www.fnac.es/Yamaha-SISTEMA-35...To=0&Nu=2&Fr=0

    Si es que no, echadme un cable por favor que ando algo perdido

    Si es que sí: he leído por estos foros de Dios que el hdmi en principio sólo transmite vídeo, no audio; así pues, ¿debo comprar también los cables de audio desde la 360 al Yamaha, y del blu-ray al Yamaha?

    Muchas gracias!!

  12. #192
    recién llegado
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda (novato) Yamaha RX-V365

    Para eso necesitas un amplificador que tenga HDMI repeater y éste no lo tiene. Pasarías la imagen por HDMI pero el audio tendrías que conectarlo a una entrada de audio digital para 5.1.

    Para ser repeater en yamaha sería a partir del 465, en Denon el 1610, etc...

    un saludo

  13. #193
    aprendiz
    Registro
    25 mar, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Dudas SuperNovato de 1ª

    Bueno, estoy intentando montar un cien en casa y lo primero que tengo decidido es la tv Panasonic TX-P42x20

    Tambien quiero un Yamaha RX-465 o 565, mi duda esta en que el 565 tiene ""Escalado ascendente de vídeo analógico a Full HD 1080p"", mientras que el 465 no lo tiene.

    No se muy bien como funcionan estos receptores, crei que solo eran de uadio, pero veo que tambien son de video A/V..., tambien compraria un blu-Ray y reproduciria sosbre todo archivos divx los mkv de momento no.

    Supongo que el escalado a 1080plo hace recibiendola señal del blu-ray en el caso que que el mismo blu-ray no lo haga, que en algunos modelos supongo que sera posible.

    Como serian las conexiones? recepto yamaha a tv por HDMI, Bly-Ray a receptor tambien por HDMI, y algo mas?? para que la TV se oiga por el receptor A/V alguna otra conexion??

    Si me compro el WD TV Player creo que este ya hace el escalado a 1080p, entonces me valdria con el 465, es asi??, como lo conectaria entonces al receptor?

    He hecho preguntas muy basicas, pero es que no se como funciona todoesto y quiero comprarme algo que me reproduzca todo a la mejor calidad.

    por cierto tambien he leido que el WD no reproduce a 24p, lo hace el Yamaha 465?
    gracias

  14. #194
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Hola,,

    Llevo siguiendo este hilo de Yamaha desde hace unos meses y me parece muy interesante,, quiero adquirir un AV, problablemente de Yamaha (tuve uno hace años y tengo muy buenos recuerdos)

    ¿alguien puede darme su opinion sobre el modelo RX-V2065?
    ¿Que tal el RX-V3900 merece la pena por la difencia de precio?

    Alguna sugerencia para alimentar unos MS RX8 ???

    Gracias por vuestra ayuda,,
    jm

  15. #195
    principiante Avatar de josepma
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    78
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Jejeje,, Hola de nuevo a este HILO,,,,

    Veo que no hay mucho movimiento por aqui,, ultimamente
    bueno,, pues yo ya no tengo dudas respecto al AV,, he pillado un RXV3900,, y tiene una pinta excelente,,

    ¿¿Alguien por este foro ha probado un AV YAmaha con altavoces de Monitor Audio??

    un saludo,,,
    jm

+ Responder tema
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 426
    Último mensaje: 24/07/2014, 09:16
  2. duda con nuevos receptores sony serie ES
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2007, 12:12
  3. Nueva serie de receptores AV Yamaha
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2005, 01:51
  4. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins