Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 205

[HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

  1. #61
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si solo dispone de pista DTS 96/24 esa ha ser la que llegue al AVR, y como dices no muestra un logo distinto.

  2. #62
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Supongo que sí, pero es más una cabezonería mía el pensar que cualquier formato deba aparecer en el display, y no el genérico.
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

  3. #63
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Pues por si acaso, ¿porqué no mandas un correo a Yamaha?, no vaya a ser un problema de firm.

  4. #64
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Tenemos que evitar off topics, si quieres proseguir el tema altavoces usa un hilo que hable de esto altavoces y si no existe créalo. Los MS estan muy bien para homecinema. Los monitor audio vector también pintan bien, aunque no tengo idéa de su sonido, con todo, si te plantéas subir de presupuesto ahora estan a buen precio los Sib&Cub2 en redcoon y puede que su estética también te guste.[/COLOR]
    Ups, lo siento pero es que una cosa lleva a la otra..., en fin, gracias de todas formas por el interés y las respuestas.
    Cuando tenga montado el equipo ya comentaré por aquí como me ha quedado y sobre todo cómo suena. El 465 va fijo.

    Gracias otra vez y un saludo.

  5. #65
    principiante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Hola, yo sigo dándole unas vueltas al rx-v465 o rx-v663 y ahora me encuentro con esto:

    http://www.yamaha.com/yec/compare/De..._items=5028497

    ¿Alguien me lo puede explicar? Por si no funciona el enlace... ¿qué diferencias hay entre el modelo HTR-6240 y el RX-V465, o entre los HTR y los RX-V en general?
    Porque el primero (HTR-6240) está ahora más barato...
    Perdón si es algo ya tratado por aquí.
    Saludos.

    P.D. Y por cierto, una pregunta que los manuales no me han sabido responder. ¿Alguien sabe si el 465 o el 663 tienen la opción de memorizar dos posiciones de escucha?. Tuve el RX-V2500 y lo podía hacer. Quiero decir, ajusto la calibración con el YPAO para escuchar en el punto en el que me siento a ver las pelis (y lo grabo como posición 1); y ajusto en el sitio en el que trabajo, que es otro punto de la sala (y lo grabo como posición 2).
    ¿Permiten hacer eso estos modelos? En los manuales no he encontrado nada, así que supongo que no, pero por si acaso.
    Salud otra vez.
    Última edición por pep2006; 01/10/2009 a las 17:34 Razón: Añadir una cosa

  6. #66
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Las diferencias entre la línea HTR y RX-V son meramente estéticas (el color de la letras de la pantalla) y en la forma de dar las especificaciones de potencia. La línea HTR está pensada para ventas en grandes almacenes o cadenas de distribución, probablemente también para conformar packs con altavoces y la RX-V es de venta directa, pero son exactamente iguales.

    Dicho en inglés
    Spoiler Spoiler:


    Y si, el sistema YPAO del RX-V465 y el 663 parece que no memoriza nada más que una configuración.

  7. #67
    principiante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Pues muchas gracias Lucky...
    Pues me parece que con lo que ha bajado ya de precio y lo poco probable que es que eche de menos un 7.1... el HTR-6240 va ganando.
    Salud y gracias de nuevo.

  8. #68
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Bueno, pues puedo estar tranquilo. Ayer adquirí un reproductor Blu Ray y mientras hacía pruebas con mis nuevas adquisiciones tales como 300 o El Caballero Oscuro, seleccioné la pista Dolby True, en el display sí que aparecía, de manera que todas mis preocupaciones se acaban.

    Por cierto, y aunque en muchos análisis que he tenido oportunidad de leer, las pistas DD y Dolby True pueden ser similares en calidad, a decir verdad es cierto que he notado un mejor registro en los traseros, por ejemplo.
    Última edición por Mr Wylde; 02/10/2009 a las 14:11
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

  9. #69
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Yamaha 765

    Pues ahora con la bajada de la libra, tengo la posibilidad de comprar este receptor por 473 euros puesto en casa a traves de Amazon UK y me parece una muy buena opcion. Mi primera preferencia era el Marantz 5003, pero esta descatalogado y el nuevo 5004 se me va de precio. Los onkyo en principio los tengo descartados por el calor que generan (seria un 607 u 876 para ser de la misma categoria) y harman kardon me dan un poco de yuyu por el tema de los chasquidos que he podido leer por aqui. Los nuevos Denon tienen tambien buena pinta, pero para llegar a la categoria de este 765 tambien se me irian de precio.
    Que os parece esta opcion? Tendre problemas con la garantia por adquirirlo por esta via? Es el mismo receptor que pudiera adquirir en tienda española?
    Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
    P.D. Que maleducado soy... lo primero presentarme, que como podreis ver es mi primer post, aunque llevo leyendoos varios meses en espera de poder adquirir mi ansiado aparatito

  10. #70
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha 765

    Cita Iniciado por gargameldvd Ver mensaje
    Pues ahora con la bajada de la libra, tengo la posibilidad de comprar este receptor por 473 euros puesto en casa a traves de Amazon UK y me parece una muy buena opcion. Mi primera preferencia era el Marantz 5003, pero esta descatalogado y el nuevo 5004 se me va de precio. Los onkyo en principio los tengo descartados por el calor que generan (seria un 607 u 876 para ser de la misma categoria) y harman kardon me dan un poco de yuyu por el tema de los chasquidos que he podido leer por aqui. Los nuevos Denon tienen tambien buena pinta, pero para llegar a la categoria de este 765 tambien se me irian de precio.
    Que os parece esta opcion? Tendre problemas con la garantia por adquirirlo por esta via? Es el mismo receptor que pudiera adquirir en tienda española?
    Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
    P.D. Que maleducado soy... lo primero presentarme, que como podreis ver es mi primer post, aunque llevo leyendoos varios meses en espera de poder adquirir mi ansiado aparatito
    Yo me uno a la consulta, también los he visto en Amazon UK y me está tentando mucho el 765 de Yamaha (al igual que el Sony 2400 y el Pioneer 1019). Qué dilema!!! No se cuál pillar de los 3

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    137
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    También me uno a la consulta de las compras a Amazón uk.
    Alguien ha comprado algún aparato?
    Le ha ido bien?

    Gracias

  12. #72
    principiante Avatar de bylygya
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Tambien me uno, tambien. Un gran precio para el 765 ...
    _____________________________

    Bernardo Claro
    http://www.wmasterfacil.com
    _____________________________

  13. #73
    principiante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Yo antes de Reino Unido, miraría en Alemania, salvo excepciones siempre tienen buenos precios y menos costes de envío.
    Ahora mismo ya está por 466 euros en cualquier buscador de precios alemán. El tema es que no todas las tiendas envían fuera.
    Pero al menos sabes que no te va a llegar con un enchufe distinto...
    Salud.

  14. #74
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Bueno... a la vista de las pocas respuestas y despues de comprobar que el voltaje etc es el mismo en Inglaterra que aqui, y solo cambia el enchufe, cosa que se arregla con un adaptador de un par de Euros o sencillamente cortando el enchufe ingles y poniendo un español, pues ya he encargado el Yamaha 765
    471 Euros puesto en mi casa. Fecha estimada de llegada entre el 20 y el 26 de este mes. Cuando lo tenga ya contare mis impresiones.
    Como ya dije es mi primera incursion en este mundo y de cajas voy bastante corto, ya que tengo un sistema 5.1 de la marca Technics de hace unos 15 años. Al final casi con seguridad que caeran las PS-204, pero de momento probare con esas cajas para ver como funciona el bicho.
    Ya os pondre aqui mis impresiones. Gracias a todos

  15. #75
    principiante Avatar de bylygya
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    ¿Conoces alguna web en particular?


    Cita Iniciado por pep2006 Ver mensaje
    Yo antes de Reino Unido, miraría en Alemania, salvo excepciones siempre tienen buenos precios y menos costes de envío.
    Ahora mismo ya está por 466 euros en cualquier buscador de precios alemán. El tema es que no todas las tiendas envían fuera.
    Pero al menos sabes que no te va a llegar con un enchufe distinto...
    Salud.
    _____________________________

    Bernardo Claro
    http://www.wmasterfacil.com
    _____________________________

+ Responder tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 426
    Último mensaje: 24/07/2014, 09:16
  2. duda con nuevos receptores sony serie ES
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2007, 12:12
  3. Nueva serie de receptores AV Yamaha
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2005, 01:51
  4. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins