Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 205

[HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

  1. #106
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Siento decirte que no, no hace "down conversion" desde HDMI hacia salidas analógicas, ni video ni audio. Ningun Yamaha lo hace.

    Y es que es muy difícil que eso suceda en un AVR dado que la señal digital protegida por el HDCP tendría que pasar a señal analógica desprotegida, y a eso no estarán dispuestos los que diseñaron el HDMI como método anticopia.

    Sin embargo hay conversores externos, como este, que sí lo pueden hacer, pero su coste es aún alto.

  2. #107
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Un av te escala la señal pero no al reves.......
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  3. #108
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    pues eso que digo lo mismo que lucky jejejejje, joder que rapido eres leñe
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  4. #109
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Siento decirte que no, no hace "down conversion" desde HDMI hacia salidas analógicas, ni video ni audio. Ningun Yamaha lo hace.

    Y es que es muy difícil que eso suceda en un AVR dado que la señal digital protegida por el HDCP tendría que pasar a señal analógica desprotegida, y a eso no estarán dispuestos los que diseñaron el HDMI como método anticopia.

    Sin embargo hay conversores externos, como este, que sí lo pueden hacer, pero su coste es aún alto.
    Gracias Lucky,

    Pero entonces me surge otra duda. ¿Como puedo ver lo que reproduce mi HTPC en la TV o en proyector segun me interese?

    Pensaba que estos aparatos servian para eso.

  5. #110
    principiante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por jasicu Ver mensaje
    Gracias Lucky,

    Pero entonces me surge otra duda. ¿Como puedo ver lo que reproduce mi HTPC en la TV o en proyector segun me interese?

    Pensaba que estos aparatos servian para eso.
    Yo tengo un Yamaha superior al que te quieres comprar, el 765 y lo que tu quieres no puede ser por la sencilla razon de que tienen una sola salida de video, en realidad tienen 2, una HDMI y otra analogica, pero no tienen selector de salida, o sea que usas una u otra.
    Por otro lado me parece una pena que a un proyector le metas una salida de video analogica, ya que perderas calidad y resolucion.
    Como opcion chapuzera podrias tener TV y proyector configurados, pero no conectados a la vez, o sea que podrias tener permanentemente conectada la TV a la salida HDMI y cuando quisieras utilizar el proyector, desenchufar el HDMI de la TV y conectar el analogico del proyector. De esta forma, el sonido siempre lo tienes en el A/V y el video lo sacas por donde tu quieras.. pero "sin mando a distancia".
    Hay A/Vs que tienen 2 salidas HDMI, pero son mas caros y en tu caso no te servirian si el proyector no puedes usarlo con estas salidas.

  6. #111
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Si te he entendido bien, gargameldvd, no se podría hacer como dices pues la señal que entra al AVR por HDMI solo sale por HDMI.

    Para conseguir ver el HTPC por el TV o por el proyector yo pondría un duplicador de HDMI a la salida del AVR (intentando pasar el cable HDMI hacia el proyector aún a costa de sacar los cables RCA que ya tengas pasados por el tubo).

    Por otro lado, no es preciso que conectes el audio por analógico desde el HTPC, dado que es mejor que lo decodifique el AVR, yendo ya por HDMI.

    Si no quisieras gastar en cable HDMI largo y duplicador, lo único que se me ocurre es utilizar una salida de video analógica del ordenador hacia el proyector, a la que deberías añadir una conexión de audio digital hacia el AVR para el sonido cuando uses el proyector (salvo que se mantenga activo el sonido por HDMI).

  7. #112
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Entonces decidido, voy a ese AV y lo conecto ahora mismo por HDMI y optico.

    Cuando llegue el proyector (supongo que para mitad del proximo año) me hare con un duplicador de señal que pongo en la salida del AV.
    Puedes recomendarme alguno, pq los que he visto salen por un ojo de la cara y ya el proyector es caro en si como para sumarle mucho mas.

    Me toca ahorrar un poco mas.

    Gracias Lucky y gargameldvd, por vuestro consejos.

  8. #113
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Como por el HDMI irá el sonido también, el cable óptico suopongo que lo pondrás entre el TV y el AVR para poder oir lo sintonizado por el TV en el homecinema.

    Sobre duplicadores mira en la sala de conexiones, hay varios hilos , como este, y es interesante saber que funcionan bien. Puedes hacer también una búsqueda en San Google (HDMI splitter).

  9. #114
    aspirante
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    A los poseedores del 765, quiero hacer una pregunta: alguien puede decirme cómo se puede observar el bitrate medio de una pista DTS HD o Dolby True en el apartado Option-Signal Info? es que éste sí se muestra si la pista no es de ese tipo, pero no en los casos citados.

    Puede ser por un problema de firmware del ampli?
    Yamaha RX-V765
    Pure Acoustics XTI-100
    DVD Oppo 981 HD
    Blu Ray Samsung BDP-1600
    Xbox 360

  10. #115
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cómo conectp wii a Yamaha 465 y a Sony W4500?

    A ver si me explico, que de tanto darle vueltas ya no me aclaro ni yo mismo: tengo conectado el Tv por salida óptica a la entrada AV1 del Yamaha. El DVD por componentes a la AV2... Ya no me queda ninguna otra entrada de componentes al Yamaha (verdad?) y la del Tv está ocupada por la salida del Yamaha... Cómo conecto la wii por componentes? Algún consejo? Puedo compartir en la AV1 la entrada de componentes y la óptica del TV? Estoy perdiiiido!

  11. #116
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Cómo conectp wii a Yamaha 465 y a Sony W4500?

    Puedes cambiar la conexión óptica procedente del TV a la AV4.

    Un tema que te surgirá es que cuando quieras que la Wii se vea por el TV (AV1) y se oiga por el AVR (Audio1, p.e.) no podrá seleccionarlos ambos. Para ello habría que actualizar el firmware de agosto 09, el K032, que permite la asignación flexible de las entradas de video y audio.

    Te mando el hilo al general de estos AVR, donde pongo el enlace para el nuevo firm.

  12. #117
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    En Agosto 09 se lanzó una actualización del firmware, el K032, para los modelos 465/565/665/765

    Parece que añade un menú opcional de asignación opcional de video a las entradas AV3, AV4, AUDIO1 y AUDIO2.

    Leer el PDF que explica lo anterior y el que explica como averiguar la actual versión e instalar la actualización.

    Si no precisáis lo que añade, igual no merece la pena actualizarlo.

    Lo podéis descargar directamente de la página alemana de Yamaha, ponéis el modelo y saldrán los manuales y el nuevo firm.

    Saludetes

  13. #118
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Cómo conectp wii a Yamaha 465 y a Sony W4500?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Puedes cambiar la conexión óptica procedente del TV a la AV4.

    Un tema que te surgirá es que cuando quieras que la Wii se vea por el TV (AV1) y se oiga por el AVR (Audio1, p.e.) no podrá seleccionarlos ambos. Para ello habría que actualizar el firmware de agosto 09, el K032, que permite la asignación flexible de las entradas de video y audio.

    Te mando el hilo al general de estos AVR, donde pongo el enlace para el nuevo firm.
    Bueno, te comento. Me olvidé de decir que la entrada óptica del AV4 la tengo ocupada con un disco duro Storex que me parece que sólo saca todos sus formatos de audio por ahí, y no por HDMI. Tendré que renunciar a oir la TV por el Yamaha (de hecho, por ahora sólo la Fórmula 1 de Tv3 se emite en 5.1).
    Lo del firmware, ahora me lo miro más detalladamente...
    Última edición por llop; 17/12/2009 a las 08:38

  14. #119
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Cómo conectp wii a Yamaha 465 y a Sony W4500?

    Una opción sería añadir un conmutador de entrada ópticas.

    Otra sería, tras la instalación del nuevo firmware, asignar la entrada de video componentes AV1 al audio1, nombrándolas de manera distinta, y así quedaría independiente la entrada óptica AV1.

  15. #120
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Cómo conectp wii a Yamaha 465 y a Sony W4500?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Otra sería, tras la instalación del nuevo firmware, asignar la entrada de video componentes AV1 al audio1, nombrándolas de manera distinta, y así quedaría independiente la entrada óptica AV1.
    Aaaah! Interesante! De alguna manera, es lo que quería saber. O sea, que podría tener la entrada óptica de la Tv y la wii conectadas al AV1, pero esta última sólo se activaría al darle con el mando al audio1. Perfecto. Por cierto, con esta configuración (por el audio1) la wii sonará en 5.1?

+ Responder tema
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 426
    Último mensaje: 24/07/2014, 09:16
  2. duda con nuevos receptores sony serie ES
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2007, 12:12
  3. Nueva serie de receptores AV Yamaha
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2005, 01:51
  4. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins