Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 205

[HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

  1. #121
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Cómo conectp wii a Yamaha 465 y a Sony W4500?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comprueba si lo que te he dicho es factible con el nuevo firmware, antes de actuallizar, lo leí ayer rápidamente y no podría asegurartelo.

    El AVR tiene la posibilidad de crear sonido 5.1 desde estéreo mediante el Dolby Prologic II y DTS Neo:6 .

  2. #122
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Cómo conectp wii a Yamaha 465 y a Sony W4500?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Comprueba si lo que te he dicho es factible con el nuevo firmware, antes de actuallizar, lo leí ayer rápidamente y no podría asegurartelo.

    El AVR tiene la posibilidad de crear sonido 5.1 desde estéreo mediante el Dolby Prologic II y DTS Neo:6 .
    Bueno, a mi también me lo parece. Lo cierto es que aún no puedo comprobarlo... la wii la regalo la noche de Navidad, o sea que ayer actualicé, y instalé el cable de componentes, que ya dejé puesto para el día que toque sólo tenga que conectar. Por el momento, la Tv sigue sonando por el Av1, donde además del óptico, estan los componentes conectados. Los asigné al Audio1, y así está la cosa de momento... En fín, seguiré informando...
    Última edición por llop; 18/12/2009 a las 06:41 Razón: Dislexia tecleril...

  3. #123
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD por Coaxial al AV3 y NADA DE NADA hasta que.....

    Hola Lucky y personal en general....

    Acabo de comprar el 465 y creo que le voy a dar un hachazo en breve.....En serio, conecto un DVD Philips por Coaxial al AVR en el AV3(CD) y no se escucha nada hasta que no le conecto al menos otro RCA en el AV5 o el AV6.

    Este RCA va conectado al Philips a traves de un euroconector que luego se divide en RCA + Video

    Si no le conecto el euroconector al dvd y de ahí al AVR, NO FUNCIONA

    He probado con otro DVD por coaxial al AV3 y no se oye nada tampoco.

    Será el equipo??? Mala configuración??? Firmware antíguo????

    Algo de ayuda me vendría bien para no morir en Navidad

    Gracias

  4. #124
    principiante Avatar de llop
    Registro
    17 dic, 08
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: DVD por Coaxial al AV3 y NADA DE NADA hasta que.....

    Cita Iniciado por viraldna Ver mensaje
    Hola Lucky y personal en general....

    Acabo de comprar el 465 y creo que le voy a dar un hachazo en breve.....En serio, conecto un DVD Philips por Coaxial al AVR en el AV3(CD) y no se escucha nada hasta que no le conecto al menos otro RCA en el AV5 o el AV6.

    Este RCA va conectado al Philips a traves de un euroconector que luego se divide en RCA + Video

    Si no le conecto el euroconector al dvd y de ahí al AVR, NO FUNCIONA

    He probado con otro DVD por coaxial al AV3 y no se oye nada tampoco.

    Será el equipo??? Mala configuración??? Firmware antíguo????

    Algo de ayuda me vendría bien para no morir en Navidad

    Gracias
    A ver, que te ayuden los que saben, que yo soy novato en esto, pero sólo una cosa: no será que tienes que configurar el dvd para que saque el sonido por el coaxial? En mi caso, mi DVD, tuve que hacerlo.

  5. #125
    principiante
    Registro
    13 dic, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    hola wenas!
    no me aclaro. tengo el v465. este a/v me reproduce el dolby trueHD y el dts HD conectandolo por analógicas al repro BD?
    es que no quiero hacerlo por hdmi al a/v y luego otro hdmi a la a/v-tv.

    saludos y gracias!

  6. #126
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por llop Ver mensaje
    A ver, que te ayuden los que saben, que yo soy novato en esto, pero sólo una cosa: no será que tienes que configurar el dvd para que saque el sonido por el coaxial? En mi caso, mi DVD, tuve que hacerlo.
    Creo que ese será el problema, revisa el setup de tu DVD (¿qué Philips es?) y activa la salida digital, en formato bitstream.

    Cita Iniciado por fungus Ver mensaje
    hola wenas!
    no me aclaro. tengo el v465. este a/v me reproduce el dolby trueHD y el dts HD conectandolo por analógicas al repro BD?
    es que no quiero hacerlo por hdmi al a/v y luego otro hdmi a la a/v-tv.

    saludos y gracias!
    El RX-V465 no lleva entradas 5.1 analógicas, por lo que no podrás hacer lo que plantéas. El modelo anterior RX-V365 sí, pero a partir de él las pierden en esta serie.

  7. #127
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad que me habeis puesto al dia en esto de los receptores, pues despues de tanto leer me he comprado un yamaha rx-v765 por 437 euros que creo que esta vastante bien pero ahora necesito una ayudita para los altavoces el uso sera casi por completo para las pelis y decir que mi sala es muy pequeña unos 15m, quiero algo economico y pequeño en 5.1

  8. #128
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Buen precio, ¡vaya!, ya irás contando donde.

    El mundo de las cajas es un idem, mi consejo es que revises también los hilos en la sala general y la de altavoces de aquellos conjuntos que por su precio, tamaño y estética, te cuadren. En ellos pregunta lo que precises, así no desviamos el tema, los nuevos AVRs de Yamaha, de este.

  9. #129
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Cita Iniciado por dapein Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad que me habeis puesto al dia en esto de los receptores, pues despues de tanto leer me he comprado un yamaha rx-v765 por 437 euros que creo que esta vastante bien pero ahora necesito una ayudita para los altavoces el uso sera casi por completo para las pelis y decir que mi sala es muy pequeña unos 15m, quiero algo economico y pequeño en 5.1
    Vaya precio. No será por amazon no??? Porque es el sitio más barato que he encontrado y no sale tan barato.

    Cuenta cuenta que ando detrás de uno si logro vender mi rx-v650, que ya no soporta los nuevos formatos por hdmi (por no llevarlo claro ;-))

  10. #130
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    Lo he sacado en una tienda inglesa por ebay 359 libras 400 eu al cambio 30 gastos de envio

    www.caraudiosecurity.com


    ahora tiene este yamaha 565

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...WNASIF:ES:1348
    Última edición por dapein; 20/12/2009 a las 22:34

  11. #131
    principiante
    Registro
    02 ene, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    En cuanto te llegue a ver si nos cuentas cómo ha llegado, si han tardado mucho, embalaje, aduanas, etc. Estoy interesado también en tema enchufes y voltaje (no debe haber problema con ésto último) para ver la posibilidad de comprarlo.

    Cita Iniciado por dapein Ver mensaje
    Lo he sacado en una tienda inglesa por ebay 359 libras 400 eu al cambio 30 gastos de envio

    www.caraudiosecurity.com


    ahora tiene este yamaha 565

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...WNASIF:ES:1348

  12. #132
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65

    [QUOTE=Lucky;660578]Creo que ese será el problema, revisa el setup de tu DVD (¿qué Philips es?) y activa la salida digital, en formato bitstream.


    Gracias por vuestra respuesta pero no lo consigo. Está bien configurado el DVD (PHILIPS LX 3000 D)....Salida Coaxial activada.....pero no se escucha......HASTA QUE LE CONECTO OTRA ENTRADA......

    Le conecto un cable desde la salida de auriculares que se bifurca en RCA y este RCA al AV5 o al AV6, incluso al AV out.......Y ENTONCES SI FUNCIONA


    Si desconecto tanto el coaxial como el RCA, ya no se oye....

    Esto es de locos...No será que está jodido el YAMAHA¿¿¿????

    Gracias por vuestra paciencia....

  13. #133
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Salida digital y RCA....TV-AVR

    Hola

    De verdad se nota mucho la diferencia al conectar por optica digital o por RCA el TV al Yamaha?????

    Es por no comprar el cable óptico::::

    Pero si hay que hacerlo se hace....

    Gracias

  14. #134
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Salida digital y RCA....TV-AVR

    Cita Iniciado por viraldna Ver mensaje
    Gracias por vuestra respuesta pero no lo consigo. Está bien configurado el DVD (PHILIPS LX 3000 D)....Salida Coaxial activada.....pero no se escucha......HASTA QUE LE CONECTO OTRA ENTRADA......

    Le conecto un cable desde la salida de auriculares que se bifurca en RCA y este RCA al AV5 o al AV6, incluso al AV out.......Y ENTONCES SI FUNCIONA


    Si desconecto tanto el coaxial como el RCA, ya no se oye....

    Esto es de locos...No será que está jodido el YAMAHA¿¿¿????

    Gracias por vuestra paciencia....
    Con el "si funciona" ¿te refieres a que funciona la conexión digital coaxial o a que funciona el sonido en estéreo?

    Supongo que en el mando eliges AV2 o AV3, donde estan asignadas las entradas coaxiales.

    Prueba también a cambiar de cable.

    Cita Iniciado por viraldna Ver mensaje
    Hola

    De verdad se nota mucho la diferencia al conectar por optica digital o por RCA el TV al Yamaha?????

    Es por no comprar el cable óptico::::

    Pero si hay que hacerlo se hace....

    Gracias
    La diferencia está en que si sintonizas en el TV canales con sonido 5.1, no podrás enviarlo al AVR nada más que por la salida óptica. Si solo coges canales estéreo o mono, la ventaja estaría en que la descodificación del AVR podría ser mejor que la del TV.

  15. #135
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Salida digital y RCA....TV-AVR

    [QUOTE=Lucky;661636]Con el "si funciona" ¿te refieres a que funciona la conexión digital coaxial o a que funciona el sonido en estéreo?

    Pues la verdad es que no lo se. Solo se que se oye...Es decir, para que suene algo tiene que estar conectado el coaxial y el RCA......Luego quito el RCA y ya se queda el sonido

    En el AVR está seleccionado AV2 (coaxial).....incluso así, si conecto el RCA al AV5 o al AV6, se escucha sin cambiar el AVR al AV2....

    El cable está bien porque ya te digo que al quitar el RCA, se escucha a traves del coaxial

    En fin, mientras no sea el AVR....igual no es capaz de reconocer el sonido del DVD por coaxial por sí solo y necesita un "switch"....

    Gracias Lucky....he comprado el digital ya que estamos....

+ Responder tema
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 426
    Último mensaje: 24/07/2014, 09:16
  2. duda con nuevos receptores sony serie ES
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2007, 12:12
  3. Nueva serie de receptores AV Yamaha
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2005, 01:51
  4. Nuevos modelos receptores A/V YAMAHA
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins