Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 129

¿Que son los Niños indigo?

  1. #31
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje


    Busca, busca… Homeopatía, reiki, bolas chinas, Acupuntura, Teriyaky, Sashimi, Medicinas alternativas… Y luego me cuentas…
    He buscado Bolas chinas.

    Y ahora lo entiendo todo

    Usos

    Se las hace participar en múltiples ocasiones antes de realizar el acto sexual, durante los juegos sexuales o fantasías al ser uno de los más famosos juguetes sexuales.

    Puede servir como objeto antiestresante por el efecto tan agradable que produce el llevarlas en el lugar indicado, ya que emula a una masturbación infinita y estimulante.

    Igualmente, se utiliza en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico) en algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres con incontinencia de esfuerzo.

    No deben ser confundidas con las esferas chinas, que también sirven para reducir el estrés.


    pd:
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  2. #32
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Hola:

    Cocolondroco, lo que dije es un sarcasmo, después de una batería de naderías que se resumen en "no tengo ni idea de nada ni tengo pruebas de nada, pero yo digo que esto es así y por mis santas razones tenéis que creerme", pues mi respuesta fue algo del tipo "pues yo digo lo contrario, también sin pruebas, y me tienes que creer".

    Pero bueno, viniendo de la persona que ha dicho:

    " La próxima vez que me pidas datos, pruebas, links y estudios te voy a contestar con tal cantidad de enlaces que te vas a ar y vas a tener para 6 meses antes de que siquiera, "

    Es decir, primero, amenazando : no me pidas información, que te la doy (debe pensar que soltar una batería de enlaces, vengan de donde vengan, es dar referencias)

    "llegues a abrirlos. Luego volverás, sin haberlos leído antes, "

    Es decir, dando por supuesto que los demás hacen lo que ella HA DEMOSTRADO... recapitulemos: ha hecho afirmaciones sobre fisica (clásica, relativista y cuántica), química, biología, fisiología, organización del sistema educativo... y, con sus santas narices, no solo no ha dado UNA SOLA referencia que respalde SUS afirmaciones, sino que cuando la pillan, dice "yo de eso no se..." y ya está

    "y vas a demostrar una vez más que NO te interesa SABER sino que te interesa MANCILLAR lo que desconoces."

    Y aquí, debido supongo a algún transtorno de la personalidad, aplica en los demás lo que ella hace: pasarse por los mismisimos todo conocimiento para repetir como un loro las cuatro tonterías de la homeopatía.

    En fin... que los hay que se descalifican solos...


    Saludos Variados,

    PD: ya paso de explicar que quien hace una afirmación ES QUIEN TIENE que dar las pruebas de ello, y no decirle a los demás que las busquen... pero bueno, es un razonamiento muy complicado para algunos...

  3. #33
    principiante
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Hola.

    Creo que ha quedado meridianamente claro, prístinamente diría yo, que la ignorancia es más que atrevida. País

    Saludos.

    César

  4. #34
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Quería preguntarte, pero de buen rollito:
    ¿Habías oido hablar de los niños índigo anteriormente?
    ¿Qué has leído sobre ellos?
    ¿Cuantos hijos tienes?
    ¿Qué experiencia tienes en educación infantil?
    ¿Qué estudios de pediatría has cursado?
    ¿Te interesa algo del tema?

    Entonces, para que narices vienes a burlarte si eres un completo inexperto.

    Buenas noches
    Buenas noches Amanda, disculpa que no haya podido responderte con la presteza que mereces. Tu tacto exige obediencia. Allá voy:

    1: Sí
    2: Más de lo que querría
    3: A tí que te importa
    4: 9 años
    5: te remito a la número 3
    6: depende

    Entonces, para que narices vienes a burlarte si eres un completo inexperto.
    Como "completo inexperto" (sigh) no vengo a burlarme, sólo he comentado que conceptos no estoy preparado para asumir.
    Me vuelvo a disculpar.
    Creí que cuando subiste el hilo, llevaba implícito el derecho de libre réplica en el mismo.
    Qué torpe soy.
    Continúa, Amanda, continúa.
    Tengo curiosidad por ver hacia dónde se encaminará este post.
    Saludos
    Última edición por Damepan; 05/03/2009 a las 17:26

  5. #35
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Tengo curiosidad por ver hacia dónde se encaminará este post.
    Saludos
    Hacia un baneo ?



    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #36
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Eso si... lo bueno de la "medicina alternativa" es que se aprende bien rápido... ¿que no? pasen y vean:

    http://lapulgasnob.blogspot.com/2009...-corta_06.html



    Saludos Variados,

  7. #37
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    NO existe una discusión si DOS no quieren. No he venido a demostrar nada, Punto verde: mis ideas no importan… solo a charlar un rato con unos “colegas”…

    Si encuentro a alguien que le interese el tema de los Niños Indigo, vendré a razonar, dialogar, comentar, intercambiar opiniones, experiencias, alternativas, suposiciones, enlaces y lo que se preste si venís interesados en el tema. No vendré a enseñar, ni a demostrar, ni a convencer, ni a insultar, ni a faltar el respeto a nadie. No lo he hecho en mi vida, no empezaré aquí.

    Buen fin de semana a todos.

  8. #38
    principiante
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Algunos le han dorado la píldora a la ignorancia y no veas lo crecida que está

  9. #39
    principiante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Parece que los anuncios que hace Ramiro López en radio si tienen su cuota de oyentes.

    No puedo sacarme de la cabeza esas otras cuñas radiofónicas de ¡toma estos 2 centilitros de aceite balsamico de aceituna 3 veces al dia durante un mes y adelgazarás 10 kilogramos.!

    La ciencia es un rival muy duro.

  10. #40
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Bueno, yo creo que también hay una línea concreta que separa una homeopatía razonable del esoterismo. Lo malo es que estas líneas se suelen cruzar a menudo. El aliviar ciertas dolencias o síntomas con productos sacados de la naturaleza tampoco es nada nuevo y la ciencia farmaceutica muchas veces los ha utilizado o ha creado sus sustitutos químicos. Otra cosa distinta es aquello de sanar con las manos en un entorno casi fantasmagórico.

    Lo de los niños índigo insisto que entra más en el ámbito del puro esoterismo (colores de aura incluidos y camaras kirlian ... mediums y demás). Pero en fin.

    Bueno para añadir más leña al fuego ... esto, si, por supuesto que la homeopatía no debería ser considerada una "ciencia" ... de esas que te dan un título después de haber estado unos años en la universidad ... lo que nunca he tenido muy claro es porque si es una ciencia la sicología y que no decir ya la sociología ... sincermanete ... un tanto "esotéricas" ambas.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #41
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Parece que este tema levanta mucha ampolla y no entiendo bien aun el por qué. Espero No ofender a nadie y si así sucede, pido disculpas de antemano.

    Me resulta curioso como el hombre moderno, ha hecho ya una biografía del universo y ha podido especular sobre el inicio del todo con su Big Ban, ponerle fecha y hora. Como hemos descubierto supernovas y calculado el peso especifico de estrellas enanas situadas a miles de años luz. Como hemos determinado la masa y la gravedad de los agujeros negros incluso nos permitimos fantasear con los agujeros de gusano y otras cuantos objetos raros del más allá.

    Todo eso lo vemos muy próximo, fácil, explicado y debatido. Ya no tiene interés seguir suponiendo. Eso sí, dejamos de ver una molécula en una pastilla, y O DIOS!!!!! Donde está!!!!???? ¿MAMAMAAAAAAA!!!? Es un miedo espantoso el encontrar agujeros en la ciencia. Las cosas que no se pueden explicar con los instrumentos y tecnología actuales, las trae el demonio!!. NOOOO, son cosas que están ahí y debemos estar felices de poder aislarlas en un laboratorio, preparar combinados y curar a la gente. Deberíamos dar gras a Dios de algo tan maravilloso en lugar de intentar arrojar el lodo de la duda encima. De la duda y la ignorancia, pues si bien la química no es capaz de demostrar su contenido, la continua práctica, uso y habitual consumo en muchos países / hospitales despejan todo tipo de duda razonable.

    Me encuentro en la obligación moral de aportar alguna información acerca de la homeopatía, puesto que yo fui la primera que torpemente la nombró. Para mí No entraña ningún enigma, ni ningún miedo pues desde hace años el tener un medico en la familia y escuchar sus cientos de historias me ha dado una visión muy cercana y nada oscura del tema.

    Digo torpemente nombrada, pues pensaba que muchos de vosotros la conoceríais o habías recibido algún tratamiento, y ese ha sido mi error. En este punto, y si no llega ningun profesional a explicar ni ha defender nada, trataré de hacer un pequeño compendio de ideas para compensar un poquito la opinión general y lavar un poquito el lodo que la cubre en este hilo.


    Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje

    Así, a la luz de todas estas plausibles posibilidades, si la homeopatía es capaz de curar algo será de casualidad, o quizá porque haya gente con mucha fe y dolencias psicosomáticas...
    Por lo que veo has leído algo sobre el tema adyacente del hilo y te contestaré con mucho gusto pues, en este berenjenal me he metido yo solita, y es mi responsabilidad salir de el intentado causar los menos daños colaterales. Así que perdónenme los expertos y médicos si digo algo fuera de lugar, pero así es como me lo han explicado o leido.

    A Lourdes (Francia) Van millones de enfermos todos los años. Algunos pocos han vuelto curados. Eso Sí es cuestión de FE.
    En homeopatia, Una cura es casualidad, cien curas son casualidad pero ha estas alturas, hablamos de millones de historiales clínicos en decenas de Hospitales repartidos por todo el mundo. Hombre, casualidad, casualidad... no se yo...

    Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje
    Por lo que tengo entendido, y te pido que me corrijas si me equivoco, la homeopatía se fundamenta en el ridículo principio de que "lo semejante cura a los semejante”
    Exacto, ese el principio básico, es el mismo principio que usan las vacunas por ejemplo, metemos un virus de la Gripe medio muerto para enseñar al cuerpo.
    Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje
    se diluye la dosis de principio activo tropecientas mil veces, hasta que su concentración tienda a cero, y esto es lo que se le suministra al paciente. Vamos, como beber agua del grifo.
    Mas o menos. Lo que bebes es agua o tomas azucar pero con una diferencia. Esa agua o ese azucar pueden curar tu dolencia. ¿Cómo? Seguimos luego, vale…

    Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje
    De nuevo, para salir al paso, se inventaron la teoría de "la memoria del agua", según la cuál el agua es capaz de recordar las propiedades beneficiosas del principio activo anteriormente diluido en ella;
    Bien llamada la memoria del agua es la información, el código, que es trasladada de una dilución a otra a traves de las diferentes mezclas y agitaciones.

    Cita Iniciado por Optigan Ver mensaje
    lo que implica que también recordará la de todas las sustancias que hayan estado en contacto con ella a lo largo de años y paños. Vamos, que un vaso de agua del grifo es una bomba de relojería.
    No es del todo correcto. El agua puede contener mucha energías, o memorias anteriores pero en el momento en que se mezcla con un químico, p.e. con el cloro, metales o el microondas, pierde su información.

    Intentaré explicarlo, pero por favor, si no os interesa NO lo leáis, pues no quiero convencer a nadie, vale. Yo soy una persona de ciencias, y lo que conozco de esto es por mi familia, pues lo hemos mamao desde siempre sin ningún tipo de escepticismo. Yo tengo un hermano homeópata como tú puedes tener otro político.
    No obstante, Yo también he tenido mis dudas por mi propia educación y por muy abierta que tuviera la mente, no me acaba de cuadrar que sin una sola molécula pudiera hacer “tanto”.


    A pesar de ser muy complejo trataré de hacer un resumen.
    Además de las características físicas y químicas de un producto, por ejemplo la cebolla, están la característica “bioenergética” . Esa característica, es como un código secreto, como una llave que produce una reacción. Así la cebolla y el ácido sulfúrico son códigos parecidos, "llaves parecidas" pues los dos pican a los ojos.

    Bien, al mezclarlo con el agua, (el agua debe ser pura y el recipiente higiénico) la sustancia se transmite como un armónico con el código al agua. Y así tantas veces que desaparece toda composición química de la cebolla pero aparece la famosa “memoria del agua” con la “vibración” del código o llave.

    El cuerpo, según la medicina oriental, está atravesado por corrientes energéticas y las glándulas o chacras son núcleos energéticos. Durante nuestra vida, por diversos motivos vamos abriendo y cerrando glándulas/chacras y las energías fluyen o se paralizan en determinados puntos. Las energías paralizadas acaba provocando un síntoma: dolor, lesión, tumor… La medicina tradicional trata de aliviar esos síntomas, extirpando el tumor, aliviando el dolor o sanando la lesión. La homeopatía trata de reestablecer la energia bloqueada que ha provocado esos síntomas.

    Siguiendo con el ejemplo de la cebolla. Si tienes irritación en los ojos puedes comprar un colirio con antibiótico o la cebolla homeopatica.

    Pego:
    “Porque estos procedimientos hacen que los remedios obtengan de la materia “ENERGÍA CON INFORMACIÓN ORDENADORA” , lo que equivale a que las enfermedades crónicas, (manifestación del desequilibrio de ese individuo) vuelvan a la normalidad, en forma duradera o permanente si son prescriptos con certeza por médicos que se formen en Escuelas Homeopáticas serias y responsables.”


    Ese racionamiento básico tan resumido causa risa, incluso a mi me parecía que me estaban tomando el pelo. Lo bueno es cuando te enteras que para curar una irritación de ojos hay unos 300 medicamentos posibles, y que cuando conoces a un buen medico Unicista, en lugar de mirarte el ojo lloroso, te pregunta como te sientes, como duermes, mira tus manos, observa tu postura, analiza tu persona en conjunto, te pregunta si pica, escuece o, arde ¿no es todo lo mismo?, Te hace 100 preguntas sin ninguna aparente relación con los ojos… Y después de una hora, sales con un medicamento que no es ninguno de esos 300 que he mencionado antes. Lo bueno de esos medicamentos tan complicados de localizar hasta para un buen homeópata, es que lleva el código de tu persona, y es capaz no solo de curar tu conjuntivitis sino de solucionar otras enfermedades provocadas por una mala circulación energética en tu cuerpo.


    Todo ésto, NO lo pueden hacer todos los homeópatas. Siendo lo más habitual, dar un remedio con una combinación de los 10 compuestos más habituales y que posiblemente te curara la conjuntivitis en 3 días, nada más. ¿Y sin fe? Pues también te la curará, aunque pensarás que ha sido sanación espontánea y el medico un caradura.

    Todo este resumen mal explicado, os lo explico con toda mi buena voluntad para que, a quien le interese, profundice un poco más y mejor en el tema y gustosa os comentaré por privado cualquier detalle. Fijaos que no digo que sea mejor o peor que otras medicinas, solo amplio una información que no había comentado antes por personal y por encontrarse todo en la red a un click de ratón.

    En un par de minutos he encontrado este enlace que nos cuenta:
    ¿En que consiste la homeopatía?



    Reitero mis disculpas a quien se pueda haber ofendido por algo que considero es información publica y contrastada.
    Última edición por Amanda; 09/03/2009 a las 02:48

  12. #42
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Despues de leer este articulo, entiendo por qué está erróneamente difundida la idea de que la homeopatía está en contra de la ciencia médica. Nada más incierto!
    ¿Que tendrá la Homeopatía?

    Muchos homeópatas, al recetar tratamientos, combinan fármacos con productos homeopaticos pues por algo son médicos y saben que combinación de los mismos pueden mejor ayudar a sus pacientes.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno, yo creo que también hay una línea concreta que separa una homeopatía razonable del esoterismo. Lo malo es que estas líneas se suelen cruzar a menudo. El aliviar ciertas dolencias o síntomas con productos sacados de la naturaleza tampoco es nada nuevo y la ciencia farmaceutica muchas veces los ha utilizado o ha creado sus sustitutos químicos. Otra cosa distinta es aquello de sanar con las manos en un entorno casi fantasmagórico.
    Sé que mi resumen anterior ha sido algo simple pero adjunto un par de enlaces:

    Aquí
    habla de la Homeopatía en términos generales con seriedad y es corto



    Uno de los primeros Hopitales Homeopáicos de Europa está en Madrid
    Hospital Homeopatico San José


    Y uno de los más importantes del mundo con más de 800.000 consultas anuales el:
    Royal Homeopathic Hospital

    Pego:
    “En países como Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza etc., existen Hospitales Homeopáticos y Facultades con Cátedras de Medicina Homeopática a nivel oficial. Nombrare por ejemplo el Royal Hospital de Londres, el de Glasgow, Bristol, Birmingham, el de Saint Luc, Saint Jaques de París, El de Munich en Berlín con 150 camas, el de Stutgart o el Hospital Homeopático de Basilea, solo como ejemplos.
    En Gran Bretaña hay un gran desarrollo de la homeopatía hasta el punto de que cuenta con un nutrido grupo de médicos investigadores, considerados por los suyos de alto nivel, como por ejemplo Peter Fischer, David Reilly, Ronald Davey, y otros. Existen en ese país cinco hospitales homeopáticos que están integrados dentro del Sistema Nacional de Salud británico (National Health Service), en el cual más de cien médicos realizan su labor tanto a nivel clínico como de investigación. Destacan por su importancia especialmente el “Royal Homoeopathic Hospital” de Londres y el “Glasgow Homoeopathic Hospital”.
    Facultades de Medicina de las Universidades de Valladolid, Leon, y Sevilla ofrecen una especialidad médica de Homeopatía, mientras otras en España, o de Europa (p. ej. Oxford) y Estados Unidos (Harvard) ofrecen estudios sobre Homeopatía, siguiendo la tendencia a integrarla en los estudios universitarios de Medicina, en forma de cursos de postgrado”

    Puede que sean 300Millones de personas que la usen habitualmente. Hombre, yo no quiero ponerte ejemplos personales, que no pueden ser consultados, pero es que cae por su propio peso que No es trola, SI NO funcionara las estadísticas en la India (100Millones de usuarios) sería nefasta.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Lo de los niños índigo insisto que entra más en el ámbito del puro esoterismo (colores de aura incluidos y cámaras kirlian ... mediums y demás). Pero en fin.
    Para un esotérico una piedra de azabache absorbe el mal de ojo, para un científico es carbón comprimido pero el azabache no tiene la culpa que la gente sea tan majadera. ¿verdad?

    Al margen de los niños, que no tienen culpa cómo les llamen sus mayores a las diferencias generacionales, hay una maquina, el GDV con el mismo principio Kirlian, usado en EEUU por más de 10.000 médicos como método de diagnostico, no como invocación a espíritus.

    Te adjunto un par de enlaces más, para que veas que NO la usan solo los raritos

    http://kirlianresearch.com/gdv_specifications.html
    http://www.sacredoilsofkrishna.com/gdv_tech.html

    Mi opinión, por el momento, es mantenerme al margen. No creo que el color de su aura o la existencia de ella sea lo importante.

    Saludos Curtis

  13. #43
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Tu tacto exige obediencia. Allá voy:

    1: Sí
    2: Más de lo que querría
    3: A tí que te importa
    4: 9 años
    5: te remito a la número 3
    6: depende
    Que decepción Damepan, Pensé por un momento que con tu silencio habías preferido tragarte el orgullo y demostrar ser un señor.

    Ahora subes y luego bajas. Tienes potencial, tienes modales, tienes actitudes pero te pierde el orgullo.

    Damepan, Me lo voy a creer todo, porque no tengo por que dudar de lo que dice cada uno, algo que en mi caso, ni una palabra se libra de la exigencia documental.

    Ya sabes que me gustan mucho las alegorías y paralelismos figurados para recrear situaciones que de otro modo resultan complejas.

    Si yo le pregunto a alguien:

    1-Sabes lo que son los Osos polares
    2-Habías oído hablar del cambio climático
    3-Has visto osos polares en libertad
    4-Has trabajado en Greenpeace o ADENA
    5-Tienes estudios de Flora y Fauna
    6-Te interesa la extinción de los Osos Polares a causa del cambio climático

    Y responde:
    1: Sí
    2: Más de lo que querría
    3: A tí que te importa
    4: 9 años
    5: te remito a la número 3
    6: depende


    Me quede yo con la imagen de alguien que con su indiferencia demuestra una insensibilidad aplastante. Pues, por mucho que me digas, es categóricamente improbable que nadie minimamente documentado y formado dentro de la pediatría moderna, no haya detectado pautas de conducta, por lo menos, sospechosamente semejantes a características del índigo. Y fíjate que no entro en opiniones del donde, cuando, por qué, cuantos o con que fin.. Eso ya forma parte de un debate que pretendía empezar, y que todavía no has siquiera mentado, ocupando tú tiempo y esfuerzo en burlarte y seguir bendiciendo desde el pulpito de la ambivalencia.

    Un educador con 9 años de experiencia, podría aportarnos: “Después de 9 años Y entre los chavales que he tenido el placer de seguir NO he detectado características fisicas/psiquicas que determinen que alguno de ellos reuniera semejanzas totales/parciales con los niños índigo”, y hubieras quedado como un señor. Continua, Damepan, Continua… Que tengo interés de ver como asumes tu rol de experto!


    PD. Perdonarme tenga abierto hasta tan tarde, pero "Casino Royal " me tenía alterada...
    Buenas noches!!

  14. #44
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    http://www.randi.org/site/index.php/1m-challenge.html


    Quieres ser millonaria ????


    El reto del millón de dólares de James Randi

    El escéptico James Randi ha ofrecido un premio de un millón de dólares a cualquiera que pueda demostrar la existencia de algo sobrenatural o paranormal. El millón de dólares también está disponible para cualquiera que pueda, por cualesquiera medios de su elección, demostrar la diferencia entre el agua normal y cualquier remedio homeopático de su elección.

    Recientemente, el programa científico de la BBC Horizon financió una prueba de homeopatía en un intento de ganar el premio. Se probaron dos soluciones (agua «pura» y un tratamiento homeopático) para establecer si producían algún efecto biológico. Ningún efecto no achacable al azar fue producido por la solución homeopática. Así pues, la homeopatía perdió el desafío.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Homeopat%C3%ADa


    Joder 1 millón de Dólares !!!



    Yo, en ocasiones... veo fantasmas
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #45
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: ¿Que son los Niños indigo?

    Que sí, que sí Amanda...
    que si te decepciono al final es un halago , que ya has quedado retratada, y bien retratada....que te dejas decenas de preguntas muy concretas por contestar (porque no puedes? porque no quieres?) en favor de pincharme un poquito más a mí, que he estado ultracomedido, cuando podía haber entrado a degüello...y mucho.
    Pero no es lo mío, y he decidido que no pienso dar ni un detalle más personal en este foro, para evitar desagradables incidentes.
    Y te vuelvo a recomendar que si no quieres que se puede postear en tus hilos sin tener ciertos requisitos previos (estudios, experiencia, X nº de hijos, X visitas homeopáticas, X dineros gastados en consultoría esotérica, paramedicina...), lo dices al principio y punto... pero luego te lo apliques tú también, para ser/parecer una señora y esas cosas ...
    Que de orgullo y tal todos vamos servidos, parece.

    Y de osos polares no tengo mucha idea... pero que no me quiten a Serrat
    Buenas noches!
    Última edición por Damepan; 09/03/2009 a las 12:53

+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Descubrimiento de 2 niños japos
    Por serces en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2009, 11:08
  2. Niños y pantallas LCD
    Por basalgo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/08/2009, 20:16
  3. Coches para 3 sillas niños
    Por dosqui en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2008, 22:18
  4. los niños quieren volver a casa
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2007, 22:50
  5. Mira a los niños miguelo  
    Por lolopop en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/2006, 14:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins