Iniciado por
logan_1974
Un consejillo: si buscas en la web del fabricante siempre hay determinados modelos, sobre todo los más antiguos, sobre los que no suele aparecer información en el apartado correspondiente de "productos". Yo en estos casos por lo general me suelo y a "soporte", y miro a ver si tienen el manual para descargar en PDF (y suelen tenerlo).
Respecto a la elección de TV en sí, entre esos, poco te puedo decir.El pana LED8F, CREO que lo tuvieron de oferta hará un mes o dos en menaje del hogar. Lo estuve viendo, y bueno, con la TDT (que era lo que tenían puesto), la gestión del movimiento era bastante buena (no aprecié estelas, al menos ni de lejos en la misma medida que por ejemplo en las samsung de precio similar), pero la calidad de imagen en sí me pareció un poco pobre. No en cuanto a pixelaciones como pasa en otras marcas, pero sí en cuanto a brillo y contraste. Igual es un problema de configuración, pero normalmente con los LCD en salto de calidad entre modelos de generaciones sucesivas sigue siendo muy importante.
Por ese precio, un modelo que me gusta bastante (lo tiene un amigo mío y he visto alguna peli y tdt en él), es el LG 32LG3000. Estuve a punto de comprarlo y no lo hice únicamente porque no tiene salida de sonido estéreo analógica. Si tus suegros no van a conectarlo a un equipo de sonido estéreo (salida digital sí tiene), es una muy buena opción de compra.
Saludos.