Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 169

[MULTI] "Bioshock 2"

  1. #31
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    Yo esperaba que fuesen a hacer una prequel, no una secuela... Pero aún así caerá seguro
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #32
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    Sí, a mi me da igual que sea una precuela, secuela o sanguijuela. Lo único que me prepocupa es que si el personaje que hay que llevar es un Big Daddy con traje de buzo, los movimientos serán más lentos que Sabonis o Dueñas en una pista de baloncesto
    Aún así, este cae seguro
    Última edición por Aussiean; 27/04/2009 a las 17:47


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  3. #33
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    2K Games confirma que sí habrá multijugador. Esperemos que no se centren demasiado en el online y se olviden del modo campaña, el plato fuerte de este juego!

    Hoy conocemos que Bioshock 2 sí incluirá multijugador, pero no comprometerá la experiencia para un jugador, según ha declarado Hogarth de la Plante, diseñador jefe del juego al portal Gameplayer (entrevista en Inglés).

    “Reconocemos que la gente pueda ser cínica sobre el modo multijugador”, ha declarado de la Plante. “Muchos de nosotros somos fans de la campaña para un jugador y de ningún modo la faceta on-line comprometerá la experiencia para un jugador”.

    Por su parte, Melissa Miller, productora del juego, ha declarado que la decisión de incluir juego online en Bioshock 2 no fue tomada “a la ligera”.

    Bioshock 2 tiene previsto un lanzamiento para otoño de este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles de este título, puedes leer el avance que publicamos recientemente en la revista.

    Fuente


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #34
    experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    Hosti!!!! puede ser cojonudo ver al super con una little sister!!!!!

    tiene pinta de que caera.....!!!

  5. #35
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    Más detalles del multijugador

    El modo multijugador de BioShock 2 es una precuela que aporta una gran experiencia de juego y que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Situado en el declive de Rapture, los jugadores tomarán el papel de un personaje escogido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Los jugadores necesitarán utilizar todas las herramientas que ofrece BioShock para sobrevivir en esta nueva experiencia multijugador que sólo encontrarás en Rapture.

    Características Claves:
    La evolución del shooter genéticamente mejorado – Gana puntos de experiencia mientras juegas para obtener acceso a nuevas armas, plásmidos y tónicas que luego podrás combinar a tu manera para crear un personaje único que encaja perfectamente con tu forma de jugar.

    Amplía la ficción de Rapture – Los jugadores se meterán en la piel de auténticos ciudadanos de Rapture y descubrirán mucho más sobre el declive de la gran ciudad al progresar en el juego.

    Alucina con Rapture antes de su declive – Disfruta de la belleza de Rapture antes de que fuese reclamado por el océano y entra en combate dentro de míticos entornos como el Restaurante Kashmir o los Mercury Suites. Todos los entornos han sido reconstruidos y remodelados desde cero para crear mapas que ofrecen una experiencia multijugador frenética.

    Veteranos del genero FPS añaden su toque personal a la experiencia multijugador – Digital Extremes aporta sus 10 años de experiencia en el desarrollo de juegos de first person shooters incluyendo la franquicia premiada de Unreal® y Unreal Tournament®.
    Fuente


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #36
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    "Veteranos del genero FPS añaden su toque personal a la experiencia multijugador – Digital Extremes aporta sus 10 años de experiencia en el desarrollo de juegos de first person shooters incluyendo la franquicia premiada de Unreal® y Unreal Tournament®."

    Creia que la franquicia Unreal Tournament asi como Unreal o Unreal Return to Napali o Unreal 2 y sus derivados eran creación de EPIC Games, no de Digital Extremes.

  7. #37
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    Nuevos detalles sobre el personaje de Big Daddy.

    "The player doesn't just play any Big Daddy, he plays a prototype Big Daddy — the very first one that was successfully created," BioShock 2 exec producer Alyssa Finley told website CVG. And as a prototype, this Big Daddy is quicker and more agile than the standard Daddy. The prototype also has the ability to switch weapons and use plasmids. However! It is not as powerful as the other Big Daddies.

    "Another thing that is special about the prototype Big Daddy is that he has somehow regained his free will which is a very important distinction," said Finley. That free will allows players to grapple with the moral choices and interact with Little Sisters. "You aren't a stranger to them, you are Mr. Bubbles and they look to you for protection," Finley added. "What you do with that trust is your choice as the player."
    Fuente

    No seremos un recién llegado a la ciudad como en la primera entrega, sino un temible Big Daddy, pero no uno cualquiera, sino el primero, un prototipo que es capaz de pensar por sí mismo y de recombinar su ADN para usar plásmidos, además de su temible taladro . Se podrá adoptar little sisters y utilizarlas para recoger adam, pero también habrá que defender a la little sisters de los maleantes (o drogatas como decía Pexter ) ya conocidos y de algunos nuevos y temibles, entre los que destacan la Big Sisters.

    Interesante video con comentarios de Jordan Thomas (Dir. Creativo de Bioshock 2) sobre primeros minutos del juego.



    Más info
    Última edición por Aussiean; 26/05/2009 a las 16:22


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  8. #38
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Nuevos detalles sobre el personaje de Big Daddy.



    Fuente

    No seremos un recién llegado a la ciudad como en la primera entrega, sino un temible Big Daddy, pero no uno cualquiera, sino el primero, un prototipo que es capaz de pensar por sí mismo y de recombinar su ADN para usar plásmidos, además de su temible taladro . Se podrá adoptar little sisters y utilizarlas para recoger adam, pero también habrá que defender a la little sisters de los maleantes (o drogatas como decía Pexter ) ya conocidos y de algunos nuevos y temibles, entre los que destacan la Big Sisters.

    Interesante video con comentarios de Jordan Thomas (Dir. Creativo de Bioshock 2) sobre primeros minutos del juego.



    Más info
    Muy bueno el video, no habia visto nada en movimiento del juego, tiene muy buena pinta aunque parece un poco mas de lo mismo, espero que siga teniendo una buena historia y situaciones que nos sorprendan.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  9. #39
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    No se si realmente va a merecer la pena la historia, pero el juego en si, como shooter y posiblemente como multijugador (si se curran unos servers) posiblemente.

  10. #40
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    A mi realmente no me atrae mucho. Ya he dicho muchas veces que el primer juego me pareció simplemente un "buen juego"... se me hizo pesado al final y ya tenía ganas de acabarlo y mandar los plásmidos a hacer puñetas.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #41
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Muy bueno el video, no habia visto nada en movimiento del juego, tiene muy buena pinta aunque parece un poco mas de lo mismo, espero que siga teniendo una buena historia y situaciones que nos sorprendan.

    Un saludo
    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    No se si realmente va a merecer la pena la historia, pero el juego en si, como shooter y posiblemente como multijugador (si se curran unos servers) posiblemente.
    Sí, lo único que me preocupa es el tema multijugador que aunque tenga servers dedicados, etc. espero que no dejen de lado el modo historia. Hay juegos con un fuerte modo online (KZ, BF:BC, CoD), pero creo que este se merece estar en los primeros puestos de modo historia . Voy a rejugar la primera parte para sacarme algún trofeo que dejé atrás y dejar de comerme alguna que otra little sister para ver cómo transcurre la historia

    Por cierto, ¿sabéis si hay alguna beta o demo prevista?


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  12. #42
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    A mi realmente no me atrae mucho. Ya he dicho muchas veces que el primer juego me pareció simplemente un "buen juego"... se me hizo pesado al final y ya tenía ganas de acabarlo y mandar los plásmidos a hacer puñetas.


    Saludos
    A mi lo único que se me hizo muy pesado eran las máquinas de compra de plásmidos (al final no sabía con qué plásmido matar a según qué splinter ) y los puzzles de tuberías. A parte de esto, me gustó mucho el desarrollo de la historia (ir en búsqueda de las partes de traje de buzo de Big Daddy, sacar la cámara de fotos y empezar a pulsar el botón de disparo a todo maleante que se moviese, como si de un japonés se tratase ).

    Saludos


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  13. #43
    Baneado
    Registro
    01 jun, 08
    Mensajes
    1,473
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    A mi lo único que se me hizo muy pesado eran las máquinas de compra de plásmidos (al final no sabía con qué plásmido matar a según qué splinter ) y los puzzles de tuberías. A parte de esto, me gustó mucho el desarrollo de la historia (ir en búsqueda de las partes de traje de buzo de Big Daddy, sacar la cámara de fotos y empezar a pulsar el botón de disparo a todo maleante que se moviese, como si de un japonés se tratase ).

    Saludos
    Hombre, lo mas pesado del juego en general, era el pirateo de las maquinas expendedoras, gracias a que con la camara de fotos al final podías piratear "al vuelo" los bots y las torretas de seguridad, pero lo que son las maquinas expendedoras y cajas fuertes, era muy pesado.

    Yo lo rejugaría, pero me echa atras el tema del pirateo...

  14. #44
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Hombre, lo mas pesado del juego en general, era el pirateo de las maquinas expendedoras, gracias a que con la camara de fotos al final podías piratear "al vuelo" los bots y las torretas de seguridad, pero lo que son las maquinas expendedoras y cajas fuertes, era muy pesado.

    Yo lo rejugaría, pero me echa atras el tema del pirateo...
    ¿Se puede piratear una máquina expendendora y comprar un plásmido para acabar con el peor splinter del juego?

    Spoiler Spoiler:


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  15. #45
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: [MULTI] "Bioshock 2"

    A mi el pirateo al final también aunque se me daba bastante bien.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "La próxima semana parche para Bioshock"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/12/2007, 12:35
  2. "Bioshock, el juego más vendido en España"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/09/2007, 11:00
  3. "RUMOR: Bioshock podría salir en PS3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/08/2007, 10:57
  4. "La demo de Bioshock hace reventar un PC"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2007, 09:41
  5. "Bioshock no tendrá modo multijugador"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/01/2007, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins