Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 55 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #256
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ...............50PS8000:

    Salidas de Audio:..
    ....................................por.. Euroconector,
    ....................................por.. Bluetooth,...Auriculares, ú otros.
    ....................................por.. Óptica Digital.

    ............Si deseas CINCO salidas más de audio:...

    .............2 salidas analógicas para Auriculares
    .............3 salidas analógicas de 3.5 mm (Frontales, traseros, centrales / Subwoofer)

    ...........Necesitas:...Descodificador Dolby Digital......54 €
    http://www.latiendadelordenador.com/...-p-105500.html





    Puede interesar el conjunto completo:..( Auriculares + Descodificador )
    http://www.pccomponentes.com/SHARKOO...GITAL_5_1.html
    http://www.coolmod.com/product/6882/...ming-Rev-3.htm


    INFORMACION Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...i-y-iii_993759



    ........................Saludos.
    Jajaja! Si yo solo pido un rca de salida digital. Antes de comprarla ya lo sabia antes de comprarla... pero siempre te queda la esperanza que tengas sorpresa al abrirla... jajaja Ahora hasta que me llege el cable toslink que pedi en dealextreme... y como no son lentos ni naa... jajaja. Ahora una cosa... quiero ponerla en la pared. Pero... ¿Alguien sabe cuales son las medidas correctas para montarla? Ahora todos los muebles vienen bajos. Asi que lo suyo es ponerla baja, para que cuando estes sentado en el sofa la tele quede a la altura de los ojos del espectador,¿no? Es que el salon aun no esta amueblado aun... jajajaja Espero vuestra opiniones.

  2. #257
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    ! Hola !

    .................El Televisor...¿ A que ALTURA ?

    .............Colocar el TV, y tener en cuenta
    la altura de cada espectador es algo que.. ( No todos hacemos )


    ............No será igual, si lo observa un señor de 1.90 m.
    ............ó un niño de 1.30m. ( Quien estará más tiempo frente al TV ).
    ............El niño deberá observarlo desde una silla más alta.





    ....................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 08/09/2009 a las 12:33

  3. #258
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    Buenas, es que el problema es que todos los muebles que vienen son bajitos, y encima en el Ikea donde he estado mirando, todos los muebles estiman que como maximo las teles miden 120 cm y la nuestra mide 122 cm. Y yo creo que habra que ponerlo a una altura para la media de personas... si viene un bajito o un altito... que se joda... jajaja



    Ves a lo que me refiero? Y la cosa es que ahora tengo un sofa viejo que cambiare pronto, y si leuego es mas bajo o mas alto? jajaja todos son problemas... xD Ahora la tengo en una mesita camilla que medira unos 90 cm, mas la peana, la verdad es que esta bastante alta la pantalla... jajaja.
    Saludos.

  4. #259
    Cada día se aprende algo
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Buenos días.
    Soy nuevo en el foro y después de estar 2 semanas entrando en todas las reviews posibles en internet y visitando media Barcelona (y volverme casi loco...), decidí comprarme un plasma, y en concreto el que mejor relación calidad/precio parecía que aportaba: LG 50PS8000.
    Me llegó hace un par de días y reconozco que la TDT se ve MUY bien y los DVD sin up-scaling mejor de lo que me esperaba. El Canal Satélite mejor también de lo que esperaba.

    Mi primer problema fue el primer dia que vimos 2h TV3 con el ahorro de energía desactivado y con el contraste y el brillo altos. Se me quedó el logo marcado (retención) aunque después de pasar la pantalla blanca, quedó ok, pero le costó.

    Ahora, tengo el orbiter conectado, el ahorro de energía al máximo y el contraste y el brillo al 50%. Lo mantendré este primer mes así como mínimo (en rodaje), aunque si hacen alguna peli guapa utilizaré el zoom para ocultar los logos de las cadenas y así aumentar los parámetros de visión.
    Eso sí, cuando cambio de canal quedan retenciones que desaparecen a los pocos minutos, que se ven sólo en la pantalla negra entre canal y canal y debes acercarte un poco para verlos.

    La TV me parece muy buena y sobre la imagen, mi mujer la ve perfecta. Yo soy más purista, pero aún así, me convence mucho. TV3 HD es impresionante.

    Sinceramente me han asaltado algunas dudas por las retenciones/quemados. Esperaba que al ser el último y top modelo de LG este tema estaría más resuelto. Tengo otros aparatos LG y siempre nos han respondido bien.
    Con el tiempo me podré olvidar de estar pendiente de su cuidado constantemente?
    No juego con cónsolas ni conectaré el PC. Vemos TDT, Canal Satelite y muchas películas en DVD (ahora me compraré un escalador a 1080p).

    Aún me quedan 12 días para cambiarla sin coste alguno y lo de las retenciones me preocupa bastante (mi otra alternativa era la 50V10 de Panasonic, más cara -aunque veo mucho marketing raro en Panasonic- o las Philips 47PFL9664/8404).

    Que opináis por favor?
    Muchas gracias.
    Última edición por JONS; 10/09/2009 a las 10:22

  5. #260
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Buenas... Anoche compre un soporte de pared y la verdad es que tengo algunas dudas... El kit trae unos separadores de plástico con dos dimensiones. Pero en el manual dice que si la pantalla es plana, no hay que usar los separadores de plástico. Pero si instalo las guías sin separadores en los agujeros Vesa, es como si el plástico de la cubierta no fuera recto, y me da miedo ajustarlo y romper el plástico. ¿Alguna recomendación?

    Fotos:

    Separadores


    Esquemas de montaje de los tornillos según manual con separador.


    Pero me da miedo apretarlo, mirar el plástico como queda...

    Al apretar el plástico se hunde...

    He pensado en poner los separadores así...


    ¿Qué me recomendáis hacer? Saludos.

  6. #261
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Hola Jons.
    Me siento como tú porque aparte de ser de tu pueblo jejeje la tengo desde hace 1 mes y los primeros 15 días estuve a punto de devolverla por eso mismo, a mi se me quedaba grabado el mapa de Halo Wars (un juego de consola). Pero es lo que dicen, con un buen rodaje no debería dar problemas. Para quitar logos y cosas así, yo lo que hago es pasar pero no la pantalla blanca sino esa de cuadritos de colorines que van y vienen y en 8 minutos no hay apenas nada. EL orbiter siempre encendido. Y bueno, que si te preocupa algo y te sentirás mejor, cambiala por un LCD.

  7. #262
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Hola Jons.
    Me siento como tú porque aparte de ser de tu pueblo jejeje la tengo desde hace 1 mes y los primeros 15 días estuve a punto de devolverla por eso mismo, a mi se me quedaba grabado el mapa de Halo Wars (un juego de consola). Pero es lo que dicen, con un buen rodaje no debería dar problemas. Para quitar logos y cosas así, yo lo que hago es pasar pero no la pantalla blanca sino esa de cuadritos de colorines que van y vienen y en 8 minutos no hay apenas nada. EL orbiter siempre encendido. Y bueno, que si te preocupa algo y te sentirás mejor, cambiala por un LCD.
    Yo soy un usuario nuevo tambien de la 50ps8000. ¿Qué se entiende por un buen rodaje? ¿Qué tengo que hacer? cuando tengo puesto el modo THX cinema, veo los negros demasiado gris... Se ha publicado algunos valores de calibracion? saludos.

    P.D.
    A ver si alguien me dice algo del soporte... si no para descambiarlo... jajajaj saludos.

  8. #263
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Pues la gente más puesta que yo, que son todos lo que aquí escribe te lo dirán pero se entiende bajarle brillo, contraste y tal bastante durante las primeras 200 horas. Intentar llevar más cuidad. Pasa del THX hasta que no lleves muchás más horas.
    Y sobre parámetros personalizados yo leí unos por aquí pero ahora no los encuentro.

    http://www.avforums.com/reviews/LG-5...ma-Review.html

  9. #264
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Pues la gente más puesta que yo, que son todos lo que aquí escribe te lo dirán pero se entiende bajarle brillo, contraste y tal bastante durante las primeras 200 horas. Intentar llevar más cuidad. Pasa del THX hasta que no lleves muchás más horas.
    Y sobre parámetros personalizados yo leí unos por aquí pero ahora no los encuentro.

    http://www.avforums.com/reviews/LG-5...ma-Review.html
    Muchas Gracias!
    cuando llege a casa trasteare un poco...

  10. #265
    Cada día se aprende algo
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por naghtan Ver mensaje
    Yo soy un usuario nuevo tambien de la 50ps8000. ¿Qué se entiende por un buen rodaje? ¿Qué tengo que hacer? cuando tengo puesto el modo THX cinema, veo los negros demasiado gris... Se ha publicado algunos valores de calibracion? saludos.

    P.D.
    A ver si alguien me dice algo del soporte... si no para descambiarlo... jajajaj saludos.


    Hola de nuevo.

    Esta mañana he hablado con el Servicio técnico de atención al cliente. Trato exquisito y transparente.

    Resumen de la extensa conversación mantenida:

    - TODOS los plasmas (de todas las marcas) deben cuidarse, para que den lo mejor de si mismos (son mucho mejores en imagen que los LCD).
    - Durante el primer mes aprox., brillo y contraste al 50% y modo ahorro energía al máximo.
    - Una vez superado el "rodaje", cada 2/3 meses, poner un canal no sintonizado (nieve) 15 minutos. Es lo mejor para eliminar las retenciones y alargar la vida útil del plasma.
    - Si no molesta a la vista, tener el orbiter siempre puesto.
    - Las pantallas blanca o color del IR van bien, pero mejor la nieve del canal sin señal.
    - No dejar imágenes fijas más de 6/7 horas con colores sólidos. Podrían provocar quemados definitivos, aún así comentan que los últimos plasmas son más resistentes que en el pasado. Aquí, el orbiter ayuda.
    - Una vez pasado el rodaje, estar más tranquilos, poner la configuración de imagen que queramos, a disfrutar y cada 2/3 meses lo de la nieve.

    Respecto al THX, a mi no me gusta nada como se ve. Es tenue y con un color general como "arenoso o marronoso". En este sentido me ha decepcionado. Lo que está muy bien es que es el plasma con más opciones de calibración.

    Me reafirmo en que me sorprende positivamente lo bien que se ve la TDT.
    Ayer viendo el basket de España en la Sexta, se veia muy bien para ser el canal TDT peor de imagen.


    Traducid con el google esta página. La calibración que ponen es interesante:
    http://www.flatpanels.dk/test.php?su...&id=1248420881

    Un abrazo al foro.

  11. #266
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ...............50PS8000:

    Salidas de Audio:..
    ....................................por.. Euroconector,
    ....................................por.. Bluetooth,...Auriculares, ú otros.
    ....................................por.. Óptica Digital.

    ............Si deseas CINCO salidas más de audio:...

    .............2 salidas analógicas para Auriculares
    .............3 salidas analógicas de 3.5 mm (Frontales, traseros, centrales / Subwoofer)

    ...........Necesitas:...Descodificador Dolby Digital......54 €
    http://www.latiendadelordenador.com/...-p-105500.html





    Puede interesar el conjunto completo:..( Auriculares + Descodificador )
    http://www.pccomponentes.com/SHARKOO...GITAL_5_1.html
    http://www.coolmod.com/product/6882/...ming-Rev-3.htm


    INFORMACION Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...i-y-iii_993759



    ........................Saludos.

    Buenas al foro, soy nuevo por aquí y reciente poseedor de una PS7000 (muy parecida a la 8000).

    Sobre el tema de este decodificador, yo poseo los auriculares, y por tanto el mismo decodificador. Lo que no se es como usarlo, porque cuando pongo una pelicula con dts me dice que el sonido no está soportado, y tengo el aparatejo conectado a la salida optica de la TV. Las peliculas las reproduzco desde un disco duro. ¿Alguna solucion?

    Saludos.

  12. #267
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    115
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Pues muchas gracias, Jons, por la info.
    ¿Como se pone un canal sin sintonizar que salga "nieve"?

  13. #268
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por naghtan Ver mensaje
    Buenas... Anoche compre un soporte de pared y la verdad es que tengo algunas dudas...

    ¿Qué me recomendáis hacer? Saludos.

    Utiliza ARANDELAS con mucho vuelo
    http://www.fouganza.com/products-pic...et_9474271.jpg




    Cita Iniciado por fran463 Ver mensaje
    Buenas al foro, soy nuevo por aquí y reciente poseedor de una PS7000 (muy parecida a la 8000).

    Sobre el tema de este decodificador, yo poseo los auriculares, y por tanto el mismo decodificador. Lo que no se es como usarlo, porque cuando pongo una pelicula con dts me dice que el sonido no está soportado, y tengo el aparatejo conectado a la salida optica de la TV. Las peliculas las reproduzco desde un disco duro. ¿Alguna solucion?
    Saludos.

    El Descodificador no es compatible con DTS.

    __________________________________________________ __


    .........Rodaje del Plasma:Utilidad
    http://www.adslzone.net/postp838683.html


    Rodaje De Plasma (consejos Y Dvd Break In)
    Tienes un .ISO un .NRG o un VIDEO_TS para DVD o un SVCD
    Descargar el que mas rabia os de, son lo mismo.
    http://www.eaprogramming.com/downloa...nload_main.htm

    RODAJE DE PLASMAS...... HILO
    https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/

    Hola amigos, veo que en paginas americanas se le da mucha importancia a esto del rodaje, incluso hay hilos especificos acerca de quemados y rodaje.
    https://www.forodvd.com/tema/60040-rodaje-plasma-nuevas-diapositivas-sd/

    _______________________________________________


    ..........NO ES TAN GRANDE.....

    Video Quality Expert Group (VQEG) y la EBU (European Broadcasting Union) han establecido la distancia necesaria para apreciar al máximo el formato 16/9

    4 veces la altura de la pantalla para un HD Ready y 3 veces para un Full HD.



    ................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 10/09/2009 a las 18:21

  14. #269
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Yo la tengo un par de meses (quizá algo más), y si soy sincero nunca he notado una de esas retenciones. Entiendo que lo del orbiter está bien para los videojuegos, pero no creo que haga falta en el caso de no usar consolas.

    También es cierto que estoy a más de 4 metros de la TV, y no me paro a mirar fallos por aquí y por allá. Sólo intento disfrutar de la TV

    Además, muy rara vez se da el caso de tener encendida la TV más de 4 horas seguidas...

    Como ya he dicho otras veces, sólo me trae de cabeza lo de los altavoces, que por más que busco soluciones no las encuentro, jeje.

    Hay algo en lo que siempre estaré agradecido al foro. Nunca pensé en comprarme un plasma. Mi idea desde el principio era un LCD, pero por suerte tras mucho leer aquí tomé la decisión acertada. No hay color entre plasma y LCD.

  15. #270
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    Buenas! Perdona... pero no entiendo lo que me quieres decir con esto... que sustituya los separadores por arandelas? Yo habia pensado poner juntas de fontaneria para alejarlo un poco... pero he pensado en probar hoy cundo lege a casa con los separadores... Ya contare... Muchas Gracias!

+ Responder tema
Página 18 de 55 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins