Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 55 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #286
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas... Una cosa... Llevo un par de semanas con la Tv... Puedo conectarle ya la Wii? jajajja... Estoy viendo la xbox360, pero como la conecto? por HDMI o componentes? Saludos.

  2. #287
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    La Xbox si tienes el modelo que tiene HDMI pues mejor, sino no te quedará más remedio que por componentes, como yo.
    Por cierto, bajale tonos y claridad y definición y todo los primeros meses!

  3. #288
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    He probado la calibración que ha puesto tonydelavega y no me gusta como se ve. Bueno digamos que sí me gusta pero me gusta más en modo estandar, con el nivel de consumo en medio y listo... Además había cosas que no me coincidían, y los números que aparecen a partir de (Spyde II unstable) no tengo ni idea de dónde se ponen

  4. #289
    principiante
    Registro
    15 may, 09
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    La Xbox si tienes el modelo que tiene HDMI pues mejor, sino no te quedará más remedio que por componentes, como yo.
    Por cierto, bajale tonos y claridad y definición y todo los primeros meses!
    La cosa es que no tengo Xbox360... Y estaba mirando comprar una... quizas una Jasper con HDMI... pero no se si esperarme a la Valhalla... Tampoco se si es mejor con disco duro o sin el... que lio... jajajaja

  5. #290
    aspirante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por seldom Ver mensaje
    He probado la calibración que ha puesto tonydelavega y no me gusta como se ve. Bueno digamos que sí me gusta pero me gusta más en modo estandar, con el nivel de consumo en medio y listo... Además había cosas que no me coincidían, y los números que aparecen a partir de (Spyde II unstable) no tengo ni idea de dónde se ponen
    Hola,

    si no cambias los numeros que aparecen despues de (spyde), no tiene ningun sentido.
    mira despues de cambiar Method: 20 Point IRE, tienes que cambiar el ire de cada numeros 1 por 1.
    es decir el ire 5 les pones Red 0 green 0 y blue 0,
    el ire 10 : red -6 green 0 y blue 3
    15 : red -6 green 0 y blue 5

    y todos hasta 100, la imagen que te queda es parecida a la THX, perro con mejores negros. para cuando veas peli o emissiones oscuras tendras mas detalles y los negros seran menos gris si me comprende. puedes probar con por ejemplo la peli Batman Dark Night en HD (bluray o mkv) si la tienes puesta en standard no se ve tan bien, pierdes detalles y demasiado gris.

    saludos

  6. #291
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por tonydelavega Ver mensaje
    Hola,

    si no cambias los numeros que aparecen despues de (spyde), no tiene ningun sentido.
    mira despues de cambiar Method: 20 Point IRE, tienes que cambiar el ire de cada numeros 1 por 1.
    es decir el ire 5 les pones Red 0 green 0 y blue 0,
    el ire 10 : red -6 green 0 y blue 3
    15 : red -6 green 0 y blue 5

    y todos hasta 100, la imagen que te queda es parecida a la THX, perro con mejores negros. para cuando veas peli o emissiones oscuras tendras mas detalles y los negros seran menos gris si me comprende. puedes probar con por ejemplo la peli Batman Dark Night en HD (bluray o mkv) si la tienes puesta en standard no se ve tan bien, pierdes detalles y demasiado gris.

    saludos

    Es complicado eso de los números, esta tarde pruebo a ver qué tal...

  7. #292
    Cada día se aprende algo
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Hola LGeros.

    Ya llevo 15 días con este bicho y por ahora, estoy satisfecho.

    Evidentemente al lado no tengo otra para comparar, pero sigo pensando que la TDT se ve mucho mejor que lo que esperaba.
    Aún viendo el partido final de ayer en la Sexta, a 4,5 metros de distancia de veia bastante más que aceptable (y mira que la Sexta tiene mala imagen...).

    Una pregunta que quería haceros, es que me da, en general, mejor calidad de imagen la TDT que el Canal Satélite Digital (que lo tengo conectado con un euroconector).

    Creéis que con un euroconector con las clavijas tipo "Gold" recibiré en la pantalla mejor calidad?


    Gracias.


    PD: Por ahora, con las retenciones, que las tengo temporales, 10 minutos antes de acostarme en un canal con "nieve" (canal VHF sin sintonizar) y desaparecen todas.
    La semana pasada vi Wall-E en THX, y al final marcaba bastante las bandas negras de la peli, pero después de un cambio de canal desaparecieron.

  8. #293
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Hola, yo me compré recientemente la LG de 60" (60PS8000), y va muy bien, pero tengo unos problemillas:

    - No me reproduce MKV desde el USB, he probado con 6 o 7 peliculas y nada... el AVI en Alta Definición o Normal si lo reproduce perfectamente.

    - No puedo estirar la imagen para ver los videos del USB a pantalla completa, si el video es 4:3, se ve en 4:3, no puedo estirarlo horizontalmente, me salen las franjas a los lados...

    - Tampoco puedo estirar horizontalmente cuando una pelicula es panorámica y tiene franjas negras arriba y abajo, solo puedo poner el Zoom, pero no me gusta nada ya que se corta la imagen...

    Tengo desde hace varios años una LG de 32" y automáticamente me estira la imagen para ajustarla perfectamente al tamaño de la pantalla! incluso mientras veo la TV por TDT, si algún anuncio tiene franjas negras, en cosa de 2 segundos la TV reconoce esas franjas y me estira la imagen verticalmente, y en cuanto sale algun texto en la franja de abajo, pues la hace subir, dejando la de arriba sin que se vea, es una pasada el sistema ese, me extraña que no lo tenga una LG más moderna...

    Las luces blancas de debajo de la TV me gustan bastante, una pena que solo salgan al encender la TV y enseguida se apagen, se que se pueden hacer encender/apagar suavemente (casi como si se tratara del coche fantástico) activando el "Modo Tienda", pero también salen por la pantalla iconos de las caracteristicas que tiene la Tele... se debería poder activar la luz sin tener que activar el modo tienda!

    En general la TV me gusta, se ve perfecta y el sistema de ahorro de energia es bastante bueno, pero debería tener lo que explico más arriba...

    Alguien me puede decir por que no puedo reproducir ningún MKV?

    He mirado como está codificados y están en H.264 como recomienda LG, no se cual es el problema...

  9. #294
    aspirante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Hola, me llego el televisor el viernes. Lo he probado todo el fin de semana y la verdar que la calidad de imagen es muy buena. Lo unico malo es el reproductor que trae incorporado que es muy simple, y tiene un problema muy gordo o por lo menos yo no he sabido como solucionarlo.
    Las peliculas en mkv o cualquier formato en alta resolucion que esten grabadas en 24p, el reproductor que trae integrado las reproduce a saltitos, sin suavidad en los barridos de izquierda a derecha, y es pq no se sincroniza en 24p con la television (lo hara a 50hz, 60hz o vete tu a saber). Esto lo he comprado enchufando un reproductor externo (wd hd) y este si admite el 24p y las reproduce perfectamente.
    A ver si alguien sabe como se podria solucionar el problema, por firmware es imposible sino que alguien me diga donde esta cualquier firmware de esta pantalla, por lo menos en la pagina de lg no apare ninguno.

  10. #295
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Envié un e-mail a LG y me han contestado, comentándome que el MKV lo soporta de 720p y 1080i, yo las pruebas las hice con películas 1080p, y efectivamente, he probado menos resolución y si me las coje!

    También me han dicho que para las que no me reproduzca, las convierta con el Divx Converter, y efectivamente, he pasado una pelicula MKV 1080p a DIVX 1080p y la reproduce PERFECTAMENTE, sin saltos ni nada... en la conversión mi PC ha tardado más o menos 2 horas, y el programa es extremadamente sencillo de usar, solo se arrastra la peli, se elije la resolución (en mi caso 1080p) y se pulsa el unico boton que tiene! el programa trabaja en 2º plano, por lo que se puede seguir usando el PC con normalidad.

    El archivo resultante tiene extensión *.divx el cual reconoce y reproduce perfectamente la TV, y curiosamente el archivo me ocupa 2GB menos que el original en MKV, conservando la misma calidad de video y sonido!

    Como siempre, LG tiene el mejor servicio de asistencia.

  11. #296
    principiante
    Registro
    27 may, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Gracias por la info mechamo

  12. #297
    Cada día se aprende algo
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por mechamo Ver mensaje
    Hola, yo me compré recientemente la LG de 60" (60PS8000), y va muy bien, pero tengo unos problemillas:

    - No me reproduce MKV desde el USB, he probado con 6 o 7 peliculas y nada... el AVI en Alta Definición o Normal si lo reproduce perfectamente.

    - No puedo estirar la imagen para ver los videos del USB a pantalla completa, si el video es 4:3, se ve en 4:3, no puedo estirarlo horizontalmente, me salen las franjas a los lados...

    - Tampoco puedo estirar horizontalmente cuando una pelicula es panorámica y tiene franjas negras arriba y abajo, solo puedo poner el Zoom, pero no me gusta nada ya que se corta la imagen...

    Tengo desde hace varios años una LG de 32" y automáticamente me estira la imagen para ajustarla perfectamente al tamaño de la pantalla! incluso mientras veo la TV por TDT, si algún anuncio tiene franjas negras, en cosa de 2 segundos la TV reconoce esas franjas y me estira la imagen verticalmente, y en cuanto sale algun texto en la franja de abajo, pues la hace subir, dejando la de arriba sin que se vea, es una pasada el sistema ese, me extraña que no lo tenga una LG más moderna...

    Las luces blancas de debajo de la TV me gustan bastante, una pena que solo salgan al encender la TV y enseguida se apagen, se que se pueden hacer encender/apagar suavemente (casi como si se tratara del coche fantástico) activando el "Modo Tienda", pero también salen por la pantalla iconos de las caracteristicas que tiene la Tele... se debería poder activar la luz sin tener que activar el modo tienda!

    En general la TV me gusta, se ve perfecta y el sistema de ahorro de energia es bastante bueno, pero debería tener lo que explico más arriba...

    Alguien me puede decir por que no puedo reproducir ningún MKV?

    He mirado como está codificados y están en H.264 como recomienda LG, no se cual es el problema...
    Buenas tardes.
    Que tal te va la 60'? Yo me compré la 50 porqué tenía miedo que perdiera resolución y que los detalles se vieran más "borrosos".
    Yo la tengo a 4,5-5 metros y el TDT lo veo muy bien con el 50' y con buena calidad, pero tenía dudas serias vs. la 60'.
    Gracias.

  13. #298
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    ! Hola !


    .............PRECIOS PLASMAS LG

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...d=94&price=all

    ...........Saludos

  14. #299
    dsm
    dsm está desconectado
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    He comprado un Plasma LG PS8000, he sintonizado automaticamente todos los canales y de vez en cuando la imagen pixela y se entrecorta el audio, solo un instante pero ya me tiene mosqueado

    ¿os pasa a alguno de vosotros?

    salu2

  15. #300
    recién llegado
    Registro
    04 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Ayuda Urgente Por Favor

    ok.
    explicare lo que me a sucedido.
    un dia sin mas ni mas mi plasma un lg 42pg20r-ma presento un problema exactamente dejo de funcionar las entradas de av-2, hdmi 1 y 2. y no recuerdo cual mas.
    luego de este incidente trate de ocupar el todo poderoso internet para buscar una solucion directa.
    lei en este mismo foro algo del menu oculto en un arrebato de desesperacion comenze a revisar lo del menu oculto, hize varias modificaciones lo que termino en una catastrofe el plasma hoy por hoy esta casi en coma.
    explico esta parte.
    primero quedo todo en negro solo prendia la luz de el encendido aunque palpitando
    luego de unas horas comenzo a palpitar mas lento
    al dia siguiente el televisor plasma comenzo a prender pero aqui comenzo un nuevo problema. y es el que nesesito solucionar con la ayuda de ustedes.
    el televisor prende pero se queda en una pantalla pequeña estilo PIP en la esquina superior izquierda de la pantalla con una lentitud de reaccion increible esto quiere decir que yo presiono un boton como el volumen de el control o de el aparato mismo y la reaccion es tardia y lenta.
    e llamado a tecnicos y supuestos solucionadores pero lo unico que les interesa es llenarse los bolsillos y no hacer el trabajo debido.
    ya que a estos supuestos tecnicos el problema real es la placa televisiva o madre la cual se debe traer de no se donde y tiene un alto precio ademas se le debe agregar el valor por la reparacion el cual todo sumado da unos 180 mil pesos chilenos, eso en dolares americanos son cerca de 400 dolares, hay que tomar en cuanta que el aparato mismo me costo 800 dolares, lo cual convierte esta reparacion en una aberracion contra las personas ingenuas,
    debido a un pequeño impasse no le conte al tecnico como sucedieron realmente los hechos y al nombrarle lo del menu oculto solo reacciono diciendo que no existe, en resumidas cuentas el tipo o los tipos solo querian sacar una ventaja en dinero de mi parte.

    ahora que ya saben la historia les pedire el favor para la reparacion
    nesesito que ustedes me den la configuracion original de sus menus ocultos, vale decir que yo movi practicamente todas las configuraciones por lo que creo que la nesesito completa.
    esto se los pido del alma amigos el problema de las entradas lo solucionare a su debido tiempo ahora me p`reocupa traer la pantalla a su debido lugar y en su velcidad comun


    PD: no supe como crear el tema de esto por lo que les pido que lo dibulguen
    estoy mas que seguro que alguien tiene plasmas lg y pueden hacer una buena accion para ayudarme.
    De antemano muchas grascias

+ Responder tema
Página 20 de 55 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins