Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 55 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #391
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si, he usado el modo THX, el asistente lo puse, pero si es cierto que lo hice sin pararme mucho, lo tendré que volver a poner. El tema es que en escenas negras, no digo oscuras, sino negro del todo, cuando no hay nada en pantalla, y más si la sala está sin luz, la diferencia con el Panasonic es más de lo que esperaba ...pero ya digo, cuando la configure de forma correcta, opinaré de forma más objetiva.

    Y hablando de configuraciones, se que en su momento alguien publicó una, que dicen que no iba mal, no se si por aquí o por avforums, alguien la tiene "a mano"? Gracias

  2. #392
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Una preguntica a ver si me la sabeis decir...para ver blu-rays ¿es mejor activar la opción a 24fps o no en el reproductor? Es que lo he probado de las dos maneras y lo veo bien de las dos maneras...

  3. #393
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Si la frecuencia del material en el bluray no coincide con la frecuencia de reproducción deberías notar saltitos (judder) cuando la camara se mueve horizontalmente o verticalmente.
    Algunos son más sensibles que otros, si no lo notas mejor para ti.

  4. #394
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Si la frecuencia del material en el bluray no coincide con la frecuencia de reproducción deberías notar saltitos (judder) cuando la camara se mueve horizontalmente o verticalmente.
    Algunos son más sensibles que otros, si no lo notas mejor para ti.
    Mmmm....si, ayer viendo Underworld 3 cuando enfocaban el castillo iba a saltos y no entendí por qué era. Lo volví a probar con lo de 24 fps activo y parece que se redujo o desapareció pero los movimientos de la gente parecía más raros....

  5. #395
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    fotos?

  6. #396
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    [QUOTE=flintstone;649472]No sé si es que me estoy volviendo más tiquismiquis o si es que la cosa empeora con las horas de uso, pero ahora veo retenciones con el mensaje de "no hay señal" que va moviéndose por la pantalla dejando una bonita estela claramente visible
    Sigue sin afectar al visionado normal, y se va al poco tiempo, pero me tiene un poco mosca
    @chiv_o, ten cuidado con tu ps3[/

    Hola de nuevo, todavia no0 m a llegado la tele,pero stoy a espensas d que lo haga.
    olle flintstone,porque me dijiste que tenga cuidado con mi ps3....???¿¿¿
    me dejaste un poco mosca¡¡¡
    Saludos

  7. #397
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por chiv_o Ver mensaje
    porque me dijiste que tenga cuidado con mi ps3....???¿¿¿
    me dejaste un poco mosca¡¡¡
    Porque si no tomas una pausa cada 2 horas vas a tener retenciones (que no quemados), pero esto te va a pasar con esta tele y con cualquier otro plasma (hasta el tan cacareado panasonic sufre de retenciones), así que ya sabes, cada 2 horas una pausa y a poner tele normal o el borrado blanco hasta que desaparezcan.
    Y, sobre todo, no te pases las primeras 200 horas (aproximadamente): pon el contraste bajo y no dejes imágenes fijas durante demasiado tiempo.
    Por otro lado, haciendo otra vez pruebas con el mensaje de "no hay señal" no he vuelto a apreciar las retenciones, así que ha sido un problema pasajero.

  8. #398
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Gracias por responder,no tenia ni idea,ya que nunca he tenido un plasma.
    Pero de todos modos,tampoco juego muchas horas seguidas,ya que la mujer me los cortaria,jeje.
    y a parte la pedi en ondas pero a habido un problema y no me la traen asta el viernes proximo.
    Pero weno a esperar sea dixo........

  9. #399
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado plasma lg 60" ps8000

    alguna opinion sobre este plasma lg 60". su precio es de 1999 euros en las webs online, ¿es buena compra este modelo? gracias.

  10. #400
    principiante
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Porque si no tomas una pausa cada 2 horas vas a tener retenciones (que no quemados), pero esto te va a pasar con esta tele y con cualquier otro plasma (hasta el tan cacareado panasonic sufre de retenciones), así que ya sabes, cada 2 horas una pausa y a poner tele normal o el borrado blanco hasta que desaparezcan.
    Y, sobre todo, no te pases las primeras 200 horas (aproximadamente): pon el contraste bajo y no dejes imágenes fijas durante demasiado tiempo.
    Por otro lado, haciendo otra vez pruebas con el mensaje de "no hay señal" no he vuelto a apreciar las retenciones, así que ha sido un problema pasajero.
    Ein??
    Que me compro una tele que vale un dineral, y no puedo jugar nunca mas de 2 horas de consola, o tragarme 2 o 3 blu ray en una tarde?????

  11. #401
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Gavork Ver mensaje
    Ein??
    Que me compro una tele que vale un dineral, y no puedo jugar nunca mas de 2 horas de consola, o tragarme 2 o 3 blu ray en una tarde?????
    No es problema de la tele en si sino de la tecnología. Dicho problema lo tienes con cualquier plasma. En cambio te ofrece otros aportes que el LCD ni puede soñar. Es lo que hay. No es tan grave. Lo de BD puedes ver los que quieras puesto que no hay imágenes estáticas.

  12. #402
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    No es problema de la tele en si sino de la tecnología. Dicho problema lo tienes con cualquier plasma. En cambio te ofrece otros aportes que el LCD ni puede soñar. Es lo que hay. No es tan grave. Lo de BD puedes ver los que quieras puesto que no hay imágenes estáticas.
    Dios, esto me tira patras a la hora de comprarme un plasma, yo pense que lo de darle poco uso a la tv era solo en el rodaje, pero si durante toda la vida no puedo jugar mas de 2 horas seguidas a la consola, Vaya santa mierda, te gastas un paston en una tele y no puedes quedar con tus colegas y pasarte una tarde(4 o 5 horas) jugando a la consola y hechando unas risas??

    Y tdt que pasa tampoco puedo estar mas de 2 horas mirando el mismo canal???
    Porque yo soy de los que estoy todo el dia mirando el mismo canal.

    Que alguien me ayude porfavor, porque si todo esto realmente es cierto, me boy de cabeza a por una LCD, Gracias

  13. #403
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Lunnari Ver mensaje
    Dios, esto me tira patras a la hora de comprarme un plasma, yo pense que lo de darle poco uso a la tv era solo en el rodaje, pero si durante toda la vida no puedo jugar mas de 2 horas seguidas a la consola, Vaya santa mierda, te gastas un paston en una tele y no puedes quedar con tus colegas y pasarte una tarde(4 o 5 horas) jugando a la consola y hechando unas risas??

    Y tdt que pasa tampoco puedo estar mas de 2 horas mirando el mismo canal???
    Porque yo soy de los que estoy todo el dia mirando el mismo canal.

    Que alguien me ayude porfavor, porque si todo esto realmente es cierto, me boy de cabeza a por una LCD, Gracias
    Hombre, realmente cierto es, ¿o te piensas que te estoy engañando? Lo que yo te he dado una explicación a lo que han dicho pero vamos, la mia tienen 5 meses y juego tandas de 4 horas al día y lueog paso el borrado 10 minutos y queda perfecta...pero si tu uso principal será jugar, al LCD pese a su ghosting entre otras cosas y a su menor tiempo de respuesta.
    El mio es jugar y ver BD y un LCD no me habría venido mal pero todo no puede ser y preferí un plasma.

  14. #404
    aprendiz
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    185
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Axelay Ver mensaje
    Hombre, realmente cierto es, ¿o te piensas que te estoy engañando? Lo que yo te he dado una explicación a lo que han dicho pero vamos, la mia tienen 5 meses y juego tandas de 4 horas al día y lueog paso el borrado 10 minutos y queda perfecta...pero si tu uso principal será jugar, al LCD pese a su ghosting entre otras cosas y a su menor tiempo de respuesta.
    El mio es jugar y ver BD y un LCD no me habría venido mal pero todo no puede ser y preferí un plasma.
    Que es eso del borrado?

    Y lo de estar siempre viendo el mismo canal una vez realizado el rodaje tampoco puedo?

  15. #405
    A de Axelay Avatar de Axelay
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    110
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    El borrado es una opción que la dejas puesta y puedes dejar la pantalla en blanco o pasando cuadros de colores que hace que las retenciones desaparezcan (o si son muy fuertes se reduzcan y desaparezcan con los días). Yo tanto jugar al Halo Wars se me quedó grabado el mapa redondo arriba a la derecha de la pantalla. Le pasaba el borrado y disminuía pero como cada día jugaba 2 o 3 horas no se iba nunca del todo. Ahora que juego a otros juegos se ha ido del todo tras días sin ponerlo.
    Lo del canal pues hombre, no veo mucho la tele pero no creo que haya problema....no se, que te diga alguno que vea la TV más.

+ Responder tema
Página 27 de 55 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins