Un apregunta, esta TV no tenía la función de 24 fps? es que no he sabido encontrar como se activa.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo un pixel fijo rojo (lo dije aquí cuando me llegó la tele) y no me molesta, pero eres tu quien tiene que decidir qué hacer.
Ten en cuenta que en el manual dice que algún pixel puede fallar, así que dudo mucho que tengan una política de 0 pixels defectuosos.
Un apregunta, esta TV no tenía la función de 24 fps? es que no he sabido encontrar como se activa.
Gracias.
Se activa cuando la fuente es a 24Hz
Pues nada otro que ha caído, a ver si llega rapidito
En mediastock 1030 portes incluidos, 2 anyos de garantia nacional en servicios oficiales LG
En cuanto llegue os cuento y eMpiezo a pedir
Última edición por biel38; 15/01/2010 a las 13:03
Buenas amigos, despues de un mes esperando a que mediastock me cambiara el televisor roto, ya lo tengo en casa y en perfectas condiciones,.
Pero tengo unas dudas.
Estoy haciendo el rodaje;
Ahorra de energia al maximo, contraste, luminosidad, definicion y color al 50% y en modo orbiter.
Pero tengo unas dudas, una vez este el rodaje realizado que convinacion pongo para ver tdt para jugar a la consola y para ver cine??
La tv tiene modo cine, modo juego, esas conbinaciones ya estarian bien?
Y por ultimo, Cuando quiera hacer un borrado, osea pasar el orbiter para quitar retenciones, que es mas recomendable , pasar el de color o el blanco? y hay que hacerlo todos los dias? o con una vez a la semana o al mes es suficiente>?
Lo siento por tantas preguntas, pero despues de un mes esperandola ya no me arriesgo mas, Muchas graciassssssss
Hay gente que sabe más que yo pero te doy mi opinión según mi experiencia. Hasta que te pasen muchas horas (200h) tanto en cine, TDT, TV, consola, TODO! ponlo en modo rodaje con todo rebajado como tienes. Y es que hubo quien no se dio cuenta y lo puso solo en TDT pero cuando cambias a AV, HDMI, etc vuelve a ponerse normal pues es una configuración aparte así que asegúrate de ponerlo en todas. Y luego yo paso el borrado blanco unos minutos y acto seguido el de color 10 minutos, vamos que primero el blanco 5 y el otro 10 y me va muy bien. Lo suelo pasar cada semana.
No, no, no, no uses los modos TV, eso cuando acabe el rdoaje. Mientras es lo que te dije, pon en todos personalziado y en todos debes bajar los contrastes y todo. De momento no uses nada de eso hasta que hayas hecho un buen rodaje
Lo otro sin problema con una vez a la semana. Si ves que retiene mucho porque ves muchas horas la TV pues cada 3-4 días pero sino una vez a la semana creo que es correcto.
Yo le paso el borrado blanco todos los días, pero no es necesario (incluso hay quien dice que así los fósforos se gastan antes).
Una manera de bajar el contraste a todas las entradas es usar el picture wizard, pones el contraste más bajo de lo que sugiere la imagen y, cuando acaba, seleccionas todas las entradas.
En todo caso, si bien durante el rodaje para la tele normal he mantenido los ajustes flojos, para ver películas o programas en hd, he usado el modo THX desde el primer día, y, hasta la fecha, sin efectos negativos.
Edit: en todo caso es suficiente que no uses el modo "Vivo" (que encima es aqueroso).
Hola! Llevo tiempo fijandome, no se si os habreis dado cuenta o si no, con el dvd del breaking se puede apreciar fijandose uno bien, que la mitad superior e inferior estan como divididas, como si una parte tuviese un pelin mas de contraste que la otra, se nota solamente cuando la pantalla esta de un color totalmente.
A ver alguno si le sucede lo mismo y me cuenta! Por cierto la parienta me dijo que estaba enfermo, que ella no ve nada, pero claro yo puedo ver cualquier imperfección por infima que sea.
Por otra parte las retenciones.... si es de noche con todo apagado y viendo una pelicula en divx, solo que pongas el menu del ratio 3 segundos, queda marcado cerca de 5 minutos... con los valores de THX creeis que con el tiempo, las retenciones se iran más rápido? Dar me da un poco igual por que se que la TV no va a quemarse por una retencion no prolongada, pero molesta un poquillo! Un saludo
Yo lo que he visto es que las retenciones se dan con la pantalla "caliente", o sea cuando ha estado funcionando algunas horas, pero solo se notan (si te fijas) si la escena es muy muy oscura. Cuando hay algo que se mueve no se notan.
yo creo que la mitad de nosotros si no escucharamos tanto el tema de retenciones, retenciones... ni nos dariamos cuenta, pero como lo tenemos en el coco solo hacemos que buscrlas por todas partes...
Pero bueno si salen retenciones que mas da? se pasa el orbiter y tan felices
UNa preguntilla, con 200 Horas de rodaje ya seria suficiente para poder empezar a ver blu ray y poner contraste y brillo alto?
Por cierto como puedo ver, (si esque se puede ver) las horas de uso que lleba la tv,.