Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 221 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1741
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La cadena de electrodomesticos Miro descuenta el IVA hasta el sábado. La P46G10 la tienen a 1119 euros. Si alguno está interesado tiene poco tiempo para comprarla.

    La P42V10 la tienen a 1292 euros pero..............no tienen stock y no puede encargarse.

    Que cabroncetes¡¡¡¡¡¡¡¡

    Salu2

  2. #1742
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buah cada día estoy más contento con mi Wenster. Lo único que le echo en falta es el control del Volumen. que no tiene. Pero por lo demás me ha reproducido todos y cada uno de los MKV que he bajado. Sean de 720 o 1080. Como Medio Toli te deja 7 días para probarlo puedes meterle el Firmware ultimo y te irá de lujo. En el hilo de este foro del Wenster está cómo descargarlo e instalarlo y si no, te lo decimos.

    Internet funciona mejor de lo que algunos creen. Cuando por fin tengas tu nueva pana serás feliz!! Sobre todo por haberte ahorrado tanto jajajajajajajaja

    Cómo disfruto del cine Dios!! Una Play3 debe ser la leche con BlueRay y todo.

    De eso no tengo pero bueno. Algún día me traen una y pruebo algo.

    Ahora el Wenster tambien reproduce videos a traves de red. Con un adaptador USB a LAN100. Yo no lo he probado pero si furula imagina todos tus videos por ahí!! Yo prefiero meterlos al Disco Duro por USB y luego enchuflarselo al Wenster. Me ahorro el USB/LAN.

    A que es un flipe como se ve esta pana?? Y cómo nos hemos ahorrado tanto!! En diez años ya veremos que nos compramos jajajajajajaja.

    Saludos y me alegro que ya te la cambien asín de facil. Como debe ser.
    Es muy dificil que un mismo fallo se reproduca en dos pantallas. La que te venga te llegará perfect!!

    A mi me pasa a menudo con dispositivos pero se cambian por otro y chin pum.
    Última edición por Pofesioná; 04/06/2009 a las 23:20
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  3. #1743
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    LO CONSEGUÍ¡¡¡¡ ME LO HE LEIDO ENTERO¡¡¡ :-)

    Muy buenas a todos, este es mi primer post en este hilo. Lo primero muchísimas gracias por tanta información¡¡ me parece maravilloso que existan este tipo de espacios donde compartir/discutir sobre miles de temas.

    Me quiero comprar una tele, y por ahora mi primera opcion es la pana 42G10. Conforme he estado leyendo los post (supongo que nos ha pasado a muchos) he ido pasando por los mas diversos estados (esta es la mía, uf vaya putada ya no me la compro, pues eso esta bien... mejor me la compro, no puede ser no me la compro ni loco.....) que os voy a contar que no sepais.

    Escribo para ver si se me aclaran algunas últimas dudas. Por ejemplo había un forero que tenía problemas de retenciones/quemados, que tal te ha ido? han desaparecido? alguién más con estos problemas?

    Por otro lado alguién hablaba de la sinergia HTPC/Tv que así se le podía sacar lo mejor a la pantalla. Yo la quiero para conectarla a un HTPC que quiero montar, pero tengo dudas respecto al tema plasma vs LCD en ese sentido. Yo quiero navegar por internet, jugar de vez en cuando, ver pelis, etc. Alguién con un HTPC conectado que pueda contarnos su experiencia? Podríamos poner un post con recomendaciones de software/hardware/configuración para sacarle el mayor rendimiento a esta pana.

    Por último decir que la función principal que me gustaría darle a la pantalla es la de tele de salon de toda la vida. En casa vemos las noticias por la mñn, los simpson al mediodía, y la serie de turno por la noche. Ya he leido que la gente esta contenta con las TDT y demás, pero créis que es una buena opoción siendo esa la función proncipal de la tele (pero claro yo quiero disfrutar tb del resto de cosas, buenas pelis, juegos, etc).

    Nada me repito muchas gracias a todos. Por cierto me parece fundamental que haya gente como profesiona/rechicero para que esto esté vivo¡¡ por cierto yo creo que ambos tenéis razón, a misma fuente si uno da mejor calidad es que gestiona mejor la información que le llega (habeis encontrado el caso contrario, es decir, una fuente que se vea mejo en la G10 que en la pz85? eso sería interesante) y por otro lado si la tele con la fuente adecuada se ve bien es que no es un problema estructural de la misma, es decir, la capacidad esta, solo hay que sacarsela. Además esta visión es sobretodo práctica, sacar lo mejor de la tv, sin tener que pasar al siguiente escalón sobretodo monetario¡¡

    Ha dicho.

  4. #1744
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    yo como he dicho mya bastantes veces te la recomiendo y mas para tu uso,
    yo miro mucha tdt y se ve de lujo cada dia mas contento, juego mucho a la ps3 y de lujo, pelis en alta definicion de escandalo,alguna escena cabrona entre mil pues vale, pero no me preocupa lo mas minimo, disfruto de la tv y punto, sobre quemados y retenciones cero en mi caso.

  5. #1745
    aspirante
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Tengo un par de problemillas con mi g10 de 46" y necesito saber tambien os ocurre.
    1º: Cuando conecto la ps3 durante los 10 primeros minutos me pega saltos de pantalla como si estuviera buscando la mejor resolucion, me cambia de 16-9 a ancho. Tengo por defecto puesto en tv 16.9 y en la psp he quitado lo de automatico y he puesto 1090p. Tambien se me salio del canal hdmi y se me fue a la tv, aunque esto solo me lo a hecho una vez.
    2º: El sintonizado digital terrestre muchas veces pierde la señal = esta todo el dia funcionando perfecto que el dia siguiente no coge ningun canal durante un rato.
    Son 2 tonterias pero me tienen un poco intranquilo, gracias.

  6. #1746
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bienvenido a la TDT de españa. Espero que esto vaya mejor después. He probado varios aparatos incluida mi Pana G10 aqui en donde ahora estoy y una pena. No tengo Antena 3, no telecinco ni la cuatro... Pero la uno y la Dos fenomenal. Me llevo el mismo aparato a otro lado donde el tecnico puso en el tejado todo corresto y bien todo. Revisa tu tejado o tu tesnico. O en su defecto prueba a poner un amplificador de señal de antena, venden en sitios de antenas y resintonizas. No es tu pana es tu TDT del edificio. De hecho la pana sitoniza mejor que otros paratus con la misma señal.

    Lo de la play, no la tengo y no sé que decirte. A mí no me hace esas cosas tan raras.
    Última edición por Pofesioná; 08/06/2009 a las 12:07
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  7. #1747
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    BriConsejo BolsilloPráctico!!

    Después de leer montón de supermegatikismiqueces en el hilo de la V10 he decidido no volver a leerlo más porque ojo como flipan!!... Y siguiendo en la linea de... encuentro cosas baratu baratu que se ven rebien... os digo.

    En Alcampo un lector de DVD con conexiones de todo tipo HDMI, COMPONENTES, EUROCONECTOR, Salidas 5.1 por RCA.. Estero. y Optica. Sale por 39,90.. es decir tiradisimo de precio y no veas como va con un simple cable HDMI de 7,90 leurillos..

    Antes probé uno que no lleva el TDT incluido ni el MPG4 de la misma marca y al lado de este es una castaña pilonga, reescala fatal y solo vale 10 euros menos.

    El modelo es un Kooltek DVD + TDT, el color es negro y sólo para los DVD con sus menús (mientras el Wenster no me lea los menús susodichos de los DVD) lo usaré por ese módico precio y por sus buenos resultados con el reescalado de los DVD's.. que parecieran alta definición de lo bien que lo hace a traves del cable HDMI de 7,90 leuros.

    El mando a distancia es muy completito lleva control de volumen también. Aunque los botoncillos son muy pequeñitos pero.. va bien, hacen su función correstamente.

    Saludos y que lo disfruteis.. el segundo complementillo baratu ideal para tu Pana.

    Y ya sabes si te arrepientes (que no creo) lo devuelves y chin pum!

    No hay mejor cosa que verlo con tus propios ojitos. Mis valoraciones sólo son para ayudar a la gente a ahorrar. Por supuesto el DB60 de rechicero seguro se ve fenomenal!.. y no sé ni cuanto le costó.

    Cuidaros.

    Muchos paratus por baratus no son malos.. Simplemente Alcampo se puede permitir el lujo de encargarlo a alguna marca prestigiosa, dejarlo con marca NI SU y rebajarlo muchisimo siendo lo mismo. Este paratu en cuestión lo es. Y lo pueden hacer así porque es la compra inteligente y no pagas marca.

    Alguien se ha quejado alguna vez de los productos Hacendado?

    Que lo disfrutes!! 40 leurillos tio!!...

    recordais el LG sin volumen?? Se veia fatal al lado de este y me costó 69 bufff... menudo numero...
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #1748
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Estuve en Medio Toli.... vi una Flamante PZ800...

    No cambio mi G10 por una PZ ni soñando vamos!!!

    Como se ve esta, nada tiene que ver la antigua PZ800 que por cierto daba saltitos y le miré la configuración con el mando a distancia y tenía el IFC activado.. ahora sí que flipo ya no sé que consideran suave o que salta para los que tanto se quejan de saltos Tócate la vaina!!!

    y claro..... reafirmando mi tomatera conclusió....

    ARMONÍA ENTRE LAS FUENTES

    es el secreto de los saltos y demás tomate quebradero de coco de los tikismiquis!!

    Menudo dineral tirado con la V10, total para tener el mismo Panel!!
    La calidad de esta pana y su neoPDP aún me flipan!!.. solo la cambiaría por la superior calidad de la V10 en los degradados mucho más suaves pero igualmente puntuales como los dichosos saltos... Pero su elevado precio no merece ese gasto extra. Ya bajará.. Pos no he disfrutao yo ya de peliculas ni nada como para seguir ahí con el tema saltos jajajajajajaja

    Y la TDT de lujo!! Y cuando tenga más calidad mejor!!

    Que cada uno haga lo que le de la gana los ojos luego ya verán y el bolsillo dirá.. pues con los euros que me he ahorrado ya estoy pensando en el Ampli 5.1 para total flipe!! Que vi uno en Medio Toli por 299... carisimo para lo que al fin y al cabo da... Buscando buscando....
    Última edición por Pofesioná; 08/06/2009 a las 14:43
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  9. #1749
    principiante
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Estuve en Medio Toli.... vi una Flamante PZ800...

    No cambio mi G10 por una PZ ni soñando vamos!!!

    Como se ve esta, nada tiene que ver la antigua PZ800 que por cierto daba saltitos y le miré la configuración con el mando a distancia y tenía el IFC activado.. ahora sí que flipo ya no sé que consideran suave o que salta para los que tanto se quejan de saltos Tócate la vaina!!!

    y claro..... reafirmando mi tomatera conclusió....

    ARMONÍA ENTRE LAS FUENTES

    es el secreto de los saltos y demás tomate quebradero de coco de los tikismiquis!!

    Menudo dineral tirado con la V10, total para tener el mismo Panel!!
    La calidad de esta pana y su neoPDP aún me flipan!!.. solo la cambiaría por la superior calidad de la V10 en los degradados mucho más suaves pero igualmente puntuales como los dichosos saltos... Pero su elevado precio no merece ese gasto extra. Ya bajará.. Pos no he disfrutao yo ya de peliculas ni nada como para seguir ahí con el tema saltos jajajajajajaja

    Y la TDT de lujo!! Y cuando tenga más calidad mejor!!

    Que cada uno haga lo que le de la gana los ojos luego ya verán y el bolsillo dirá.. pues con los euros que me he ahorrado ya estoy pensando en el Ampli 5.1 para total flipe!! Que vi uno en Medio Toli por 299... carisimo para lo que al fin y al cabo da... Buscando buscando....
    +1

    Yo también tuve la oportunidad de ver una PZ al lado de la G10, concretamente la PZ85, y la G10 se veía algo mejor, más definida y con colores más vivos y fuertes. Los negros mucho mejores también. Vaya que se nota una diferencia importante en cuanto a calidad de imagen a favor de la G10. Eso si, el tema movimiento...un 10 para la PZ85, un 7 justillo para la G10, pero bueno, esto no es ninguna novedad.

    De todas formas, yo no me compraría ni una, ni otra, sino la que coge lo mejor de las 2, la V10, de hecho ya la tengo encargada en Miró por 1292€. Da la casualidad que mis padres se compraron la G10, asi que cuando me llegue la V10 ya haré una comparativa de TÚ a TÚ como dios manda xDD

    Saludos.

  10. #1750
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Defka Ver mensaje
    ....
    Da la casualidad que mis padres se compraron la G10, asi que cuando me llegue la V10 ya haré una comparativa de TÚ a TÚ como dios manda xDD
    Saludos.
    Muy interesante....espero que llegue antes de que mi desesperación por elegir plasma me haga decantar por alguna!!

  11. #1751
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    A que esperas para encargar la V10. No solo tiene mejores colores que la G10 si no tambien el tema movimiento ya super probado por rechicero. Sólo que yo no tenía dinero para ese presupuesto y mi gusto por las 46" pulgadas ya sabes.. es mejor que por las 42".... Siempre a más pequeño tamaño mejor gestión de movimiento. La V10 50" sería la prueba refinitiva! pero la cabrona se va por las nubes y no es cuestión!.. Por eso elegí la G10 por su modesto precio para las altas prestaciones que tiene. La gestión del movimiento ya lo resuelven de sobra los paratus Wenster y DVD.. El dinero que me ahorro merece bien unos buenos complementillos... Luego vendrá el Ampli 5.1 que tambien se columpian con esos precios joes!!

    Ya todos tenemos claro que la V10 es "LA TELE"... pero el bolsillo a veces aprieta... y no estoy dispuesto viendo como se ve mi G10.. y sobre todo porque está en 46".. Cuando dentro de unos añitos el color de la "sabeDios que letra 10" supere a la V10 me la pillaré en 50" eso seguro!! Que lo mismo en vez de plasma ya le ponen neoMatrixSuperPDPNesquik!!

    Que bien se ve Forest Gump. Me lo he vueto a ver hoy.. y los Minimois buffff...

    Buena oportunidad la tuya de comprar esa oferta sin IVA.. eso está rebien. Que la disfrutes y luego nos cuentas.
    Última edición por Pofesioná; 08/06/2009 a las 23:52
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  12. #1752
    Manitas Avatar de SephirotTM
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hey Defka, que tal. Me parece que somos de los pocos en este pais (y casi diria de el mundo ) que nos hemos hecho con la V10 por ese peaso precio de 1292€.

    Supongo que irias al Miró de Rnda. St. Antoni no?
    Tio, has visto la que ha liado ese tal KRYPTON en el post de la V10?, Es tal la barbaridad que hasta me ha dado por pensar que era un troll, pero joe, ahora estoy intranquilo. Ya veras ya. Como sea verdad....
    Última edición por SephirotTM; 09/06/2009 a las 00:18

  13. #1753
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    alguién que haya probado o visto la S10? habrá mucha diferencia? está por 800 E, siguiendo la teoría del ahorro profesioná, no sería mejor opción?

  14. #1754
    recién llegado
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola a ver si alguien me puede decir que tal es este modelo PANASONIC TX-P42S10E y si tiene mucho que envidiar a la v10 es que esta cuesta 1400 y la s 775 y creo que con esa diferencia no se si merece la pena la v10 responderme porfavor un saludo.

  15. #1755
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    No la he visto pero solo por la diferencia del rango dinamico del contraste que dice ser 30.000:1 está muy por debajo de la G10. No la aconsejo! Si se ve como la PZ800 que vi en Medio Toli prefiero los negros y nitidez de mi G10 por un poco más.

    Pero lo mejor es verla y así decidis. Sólo que los datos tecnicos no llegan a ser los de la G10. Por eso precisamente es mucho más economica.

    Ahora que te digo una cosa verse se va a ver bien eso seguro! Si vas justo de pasta la compras y para ver TDT y cine vas que chutas! Al menos espero que mejor que un LCD de su mismo precio se vea! Yo no la compraba desde luego. Soy algo más exigente en calidad de panel. La G10 tiene 2.000.000:1 Y eso se nota. Pero la V10 la supera. Yo me fío de un comentario que se hizo sobre los degradados que en la V10 no existían capas en algunas escenas gracias a su color 12bits. eso le da muchos puntos a la V para mí. Pero se sale de precio, lo reconozco.
    Última edición por Pofesioná; 10/06/2009 a las 01:05
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins