Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 221 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #2266
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por egde Ver mensaje
    Hola

    Yo me he puesto la 46G10 en un soporte vogels 8305 y la verdad que ha quedado fenomenal. El sistema de anclaje es muy bueno y sencillo y se queda pegada a la pared. Respecto a si hay hueco pues creo que queda lo suficiente para que se ventile, de todas formas la tele tiene los ventiladores en la zona superior y queda bien aireada. Eso si, si la cuelgas tienes que tener en cuenta los cables, yo he tenido que comprar unos cables hdmi acodados y un conector acodado para la salida optica.

    Por lo demas perfecto.

    Saludos.
    Muchas gracias por la info. Yo estaba mirando el soporte original de Panasonic pero no había pensado que habrá otros fabricantes que también hagan alguno compatible. Lo único que me da miedo es que realmente aguante los 25 kilitos de la tele. Voy a echar un vistazo a la web de vogels.
    Gracias de nuevo

  2. #2267
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    no tepreocupes por otras marcas de soportes, los anclajes de Panasonic son VESA, osea, estandar, por lo que cualquier marca con VESA te valdrá

    yo he usado este

    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...NT-FLAT-LC.htm

    y es para teles de 32 a 50 pulgadas con un máximo de 45Kg creo recordar, lo aguanta de sobra y queda literalmente pegado a la pared, a 2 cm solo, yo no he usado ningún conector raro por que la zona donde se encuentran todos los conectores está mas hundido que el resto de la tele por lo que no lo ví necesario

    si necesitas fotos no dudes en pedirmelas

    saludos

  3. #2268
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    108
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    alguien respondiendo a lo del firmaware gracias.

  4. #2269
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    no tepreocupes por otras marcas de soportes, los anclajes de Panasonic son VESA, osea, estandar, por lo que cualquier marca con VESA te valdrá

    yo he usado este

    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...NT-FLAT-LC.htm

    y es para teles de 32 a 50 pulgadas con un máximo de 45Kg creo recordar, lo aguanta de sobra y queda literalmente pegado a la pared, a 2 cm solo, yo no he usado ningún conector raro por que la zona donde se encuentran todos los conectores está mas hundido que el resto de la tele por lo que no lo ví necesario

    si necesitas fotos no dudes en pedirmelas

    saludos
    Pos lo he estado mirando y parece muy cómodo de montar, bastante más que el de Panasonic aunque no se pueda inclinar la pantalla. Además bastante más económico...

    Si puedes subir un par de fotos para ver como queda, sobretodo el tema de los conectores me harías un gran favor.

    Muchas gracias

  5. #2270
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    bueno, del tema de los conectores no se si podré ya que tendría que descolgarla, meteré la camara como pueda y ya veremos que sale a mi me costó 59€

    es MUY facil de montar, te lo digo yo que no soy nada manitas y además tiene un nivel para que quede perfectamente recto

    en cuanto pueda hago unas fotilos y las subo

    pd: hay otros modelos de Vogels que si se pueden inclinar y girar, incluso los hay con mando a distancia y todo, pero claro, a mas movimiento mas dinero cuestan (el del mando creo que anda por los 200€)

    s2

  6. #2271
    JMJ
    JMJ está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por noxgum Ver mensaje
    bueno... Pues al final paso de actualizarle firmware por mi cuenta........... . Por tanto el problema no se arregla con una actualización de firmware sino conectando la xbox360 mediante hdmi.
    Yo actualicé mi nueva G10 de 46" con las instrucciones dadas aquí y el resultado ha sido excelente. Tenia problemas serios de parpadeos con la PS3 por HDMI y se han solucionado completamente. No se si será sugestión pero me da la impresión que hasta la TDT y el resto de canales se ve también mejor...

    Por cierto, antes de la actualización por mi cuenta había avisado al SAT y vinieron a comprobar los parpadeos. Ahora me han llamado para volver por casa. Me dicen que tienen que hacer unas comprobaciones y, que si no funciona, disponen de un nuevo software para incorporar en la tele.

    Como la tele ahora mismo se ve de cine les he dicho que de momento no es necesario.....garcias

  7. #2272
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por JMJ Ver mensaje
    Yo actualicé mi nueva G10 de 46" con las instrucciones dadas aquí y el resultado ha sido excelente. Tenia problemas serios de parpadeos con la PS3 por HDMI y se han solucionado completamente. No se si será sugestión pero me da la impresión que hasta la TDT y el resto de canales se ve también mejor...

    Por cierto, antes de la actualización por mi cuenta había avisado al SAT y vinieron a comprobar los parpadeos. Ahora me han llamado para volver por casa. Me dicen que tienen que hacer unas comprobaciones y, que si no funciona, disponen de un nuevo software para incorporar en la tele.

    Como la tele ahora mismo se ve de cine les he dicho que de momento no es necesario.....garcias

    Pues bien... al final he conectado la 360 mediante hdmi, y realmente no he enctontrado diferéncia en la calidad de la fluidez en los movimientos. Asi que finalmente le puse el firm nuevo que corre por ahi... Tengo que decir que a mi también me da la sensación que el tdt se ve algo mejor y ya solo por eso no me arrepiento de haberlo hecho, ya que es lo que veo la mayor parte del tiempo. Pero volviendo al "problema" de la fluidez de movimiento me sigue dando la impresión que no es tan fluido como esperava... Nisiquiera he notado cambio en ese aspecto con la actualización del firm. Si me compré esta tv fué precisamente porque he jugado con algunas lcd que dejavan un rastro literalmente en cada movimiento, a parte esa "respuesta de 600hz" debia significar que era aun mas rápido, pues bien, tengo que decir que no estoy contento en ese aspecto ya que sigo viendo los movimientos "a saltitos", es decir como si se duplicara la imagen. No deja rastros como en las lcd que he provado, pero si que detecto ese "duplicado de imagen" en los movimientos rápidos. Y no se soluciona ni con modo juego, modo cine, normal... Ni quitando el ifc, ni poniendo el PN-R, cambiando contraste, nitidez... Ya no se que mas provar.

    A los demás que usen la 360 o la play les pasa lo mismo? o se olvidaron de ponerle algo a mi panel? ;P

  8. #2273
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por papalapa Ver mensaje
    Muchas gracias por la info. Yo estaba mirando el soporte original de Panasonic pero no había pensado que habrá otros fabricantes que también hagan alguno compatible. Lo único que me da miedo es que realmente aguante los 25 kilitos de la tele. Voy a echar un vistazo a la web de vogels.
    Gracias de nuevo
    Si quieres un soporte bueno de verdad mírate el vogels 6345, es el que tengo montado y es una autentica pasada. Puedes desplazar la tele hacia delante y hacia atrás, girarla para ambos lados, e incluso hacia arriba y hacia abajo. No tiene ningún problema con las conexiones y es súper fácil de mover (es como la dirección asistida de un coche). Además de la comodidad de que no la tienes que andar colgando y descolgando cada vez que tengas que hacer una nueva conexión. Y evidentemente se hace más fácil acceder a las ranuras laterales para conectar una CI (para ver TDT de pago) o insertar tarjetas SD.

    Que estás viendo la TDT y no se ve muy bien, (porque ya sabemos cuál es la calidad de la TDT) pues la tele pegadita a la pared. Que vas a ver una emisión en HD, pues tiras de ella hacia ti (más de medio metro 60cm) y a disfrutar.

    Te pongo una foto pa que lo veas...



    Evidentemente es algo más caro que los fijos, me costó 214€, pero creo que merece la pena.

    Aquí tienes sus características...
    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...LLSUPPORTC.htm

    PD: En mundoelectro ahora lo tienes por 197€.
    http://www.mundoelectro.com/shop/mor...FUOX2AodWiaB3A
    Última edición por aforo13; 30/09/2009 a las 18:40
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  9. #2274
    principiante
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Buscando y buscando he terminado por encontrar unos videos que muestran el Problema que comento...

    http://www.youtube.com/watch?v=qPBIE...1&feature=fvwp
    http://www.youtube.com/watch?v=wLeZuP2RnSM&NR=1
    http://www.youtube.com/watch?v=8z3f8oenzuo&NR=1

    Lógicamente éstos videos no le hacen justicia a la calidad de imagen, y aunque muestran el problema tengo que decir que en mi caso no es tan exagerado como se ve en la imagen, provado en el mismo juego GOW2, pero el efecto es ese; en algunos de esos videos se ve perfectamente lo que digo.

    Los que utilizan consolas en la g10 / g15 que me confirmen por favor si tienen esos síntomas o me pasa solo a mi.

  10. #2275
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    tengo la play y la g10 y eso no me pasa para nada, aunk ese juego no lo tengo, juego al duty y va perfecto, no kual sera tu problema, pero ya te digo k ami no me pasa suerte

  11. #2276
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Aforo gracias, me has aclarado ya una de las dudas que tenía. La del soporte, lo tengo clarisimo. ¡El tuyo¡

  12. #2277
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    no tendras una foto con todo replegado y vista desde el lateral??

  13. #2278
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    bueno, jeje, yo para los que les siga interesando el "normalito" jeje aqui paso las fotos prometidas, a su favor he de decir que creo que queda bastante mas pegado que este desplegable,

    la verdad es que estuve a punto de pillarlo pero entre la pasta y que sinceramente no lo iba a aprovechar decidí no comprarlo, y no me arrepiento por que el sofá lo tengo delante y cuando la veo desde la mesa no noto apenas diferencia dado el angulo de visión, quizás si lo hubiera agradecido por algunos reflejos pero por nada mas, ahora ya decidir vosotros



    como veis queda espacio para los cables:



    el acceso al panel lateral (sd, etc) es bastante comodo:



    y de frente queda de lujo y bien pegadita:



    saludos!

  14. #2279
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    bueno, jeje, yo para los que les siga interesando el "normalito" jeje aqui paso las fotos prometidas, a su favor he de decir que creo que queda bastante mas pegado que este desplegable,

    la verdad es que estuve a punto de pillarlo pero entre la pasta y que sinceramente no lo iba a aprovechar decidí no comprarlo, y no me arrepiento por que el sofá lo tengo delante y cuando la veo desde la mesa no noto apenas diferencia dado el angulo de visión, quizás si lo hubiera agradecido por algunos reflejos pero por nada mas, ahora ya decidir vosotros



    como veis queda espacio para los cables:



    el acceso al panel lateral (sd, etc) es bastante comodo:



    y de frente queda de lujo y bien pegadita:



    saludos!
    Pos la verdad es que me gusta bastante más este. Menos complicado, menos piezas móviles y yo también tengo la tele enfrente del sofá, así que poco iba a usar el movimiento. Además, más barato...

    Muchas gracias por sacarme de dudas.

  15. #2280
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    de nada hombre, para eso estamos

    s2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins