Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 427

[HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

  1. #136
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Otra opción es conectar un PC con el realplayer y sintonizar una cadena de radio. Le puedes dar al pause y retrasar los segundos que necesites, pero claro, necesitas un pc...
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  2. #137
    aprendiz Avatar de sergiale
    Registro
    24 jul, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    hola chicos una duda me asalta, estoy entre el onkyo 507 y el sony dr800...y no se por cual tirar pero me han dicho que el onkyo se calienta que no veas y eso no me mola....que hay de cierto en esto y que opinais de ambos receptores??????

  3. #138
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    yo tengo el Onkyo metido en un mueble de salón, tipico, con una balda en horizontal y el Onkyo en la parte de abajo, el mueble de alto mide 56 asi que echa cuentas, tiene ...no se, unos 5 cm para respirar por laparte de arriba y bueno si, se nota que suelta calor pero vamos, no he tenido ningún problema

    yo cuando lo apago le dejo las puertas del mueble abiertas un buen rato para que se ventile bien y listo

    del Sony ni idea, lo siento

    s2

  4. #139
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pregunta sobre el Onkyo 507

    Hola a todos. Lo primero, perdonad mi ignorancia en cuanto a estos temas se refiere, pero la verdad es que me gustaría que alguien que entienda me informase sobre este asunto antes de hacer la inversión. La cuestión es que voy a comprar un receptor A/V y un sistema de altavoces 5.1 para mi salón de 18m2. Mi duda viene con el recptor. Me he fijado en el Onkyo 507, que creo que ahora sale muy bien de precio. Es un 5.1 y la duda es la siguiente: yo tengo un par de altavoces Infinity bastante majos que me gustaría seguir usando para cuando escucho música ya que me han dicho que la voy a oir mejor por ahí que por unos satélites. ¿Podría seguir haciéndolo con el Onkyo 507 y un sistema de 5 altavoces SibCub?. Es decir, ¿puedo mantener mis Infinity para cuando escucho música y cambiar a los SibCub cuando veo pelis de forma fácil en un receptor A/V 5.1 o para eso me tengo que ir al Onkyo 607 que es ya 7.1?. Es que mirando el receptor por la parte trasera he visto que hay 10 bornes (+ y -), pero también hay otros 4 de pinza. A lo mejor lo que estoy pretendiendo es una tontería, no lo se, y vosotros me aconsejáis otra cosa. Espero haber sido claro y espero también vuestros cometarios. Mil gracias.

  5. #140
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre el Onkyo 507

    Buenas!

    Lo que pretendes hacer es totalmente posible, y no es ninguna tontería, sino una buena idea. El 507 permite hacerlo mediante esos conectores de "pinza". Te cuelgo una foto, verás que en esos conectores pone "Zone 2 Speakers". Cuando quieras escuchar música estéreo activas esa "zona 2" y listos


    Saludos
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  6. #141
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre el Onkyo 507

    Muchas gracias Alberto, duda aclarada. Entonces creo que me decidiré por el Onkyo 507. ¿Aporta mucho más el 607 que justifique los 100 eur de diferencia, a parte de ser un 7.1 y tener más entradas HDMI?

  7. #142
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre el Onkyo 507

    La verdad es que aporta varias cosas más. Por una parte saca por HDMI todo lo que le entres por compuesto/componentes, lo cual es una ventaja (solo tienes que conectar a la TV/Proyector el HDMI). También tiene más potencia, más entradas, 7.1 (o 5.1 con biamplificación), y lo del PLIIz (no me acuerdo bien bien lo que es, porque no me interesó cuando lo vi). Si todo es no es esencial para ti, el 507 es un buen equipo.


    Suerte!
    Última edición por AlbertoBCN; 11/11/2009 a las 18:54
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  8. #143
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre el Onkyo 507

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Buenas!

    Lo que pretendes hacer es totalmente posible, y no es ninguna tontería, sino una buena idea. El 507 permite hacerlo mediante esos conectores de "pinza". Te cuelgo una foto, verás que en esos conectores pone "Zone 2 Speakers". Cuando quieras escuchar música estéreo activas esa "zona 2" y listos


    Saludos
    Cuidado con la ZONE 2.

    Creo entender que la música que entra al Onkyo por óptica, HDMI o coaxial en digital no sale por zone 2, y la codificada en Dolby, DTS... tampoco...

  9. #144
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre el Onkyo 507

    Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Por una parte hace saca



    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #145
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre el Onkyo 507

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje



    Tiquisimiquis........
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  11. #146
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    ¿Es seguro que el 607 hace escalado a 1080p desde componente por HDMI?, en la página de onkyo he comparado el 607 y el 577 y ninguno de los dos hace upscaling.
    Igual estoy confundido.
    Por otra parte ¿el 607 iría bian con unas columnas como las Kef C7 o similares?
    ¿Qué potencia tiene con la biamplificación a 8Ohm?

  12. #147
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    ¿Es seguro que el 607 hace escalado a 1080p desde componente por HDMI?, en la página de onkyo he comparado el 607 y el 577 y ninguno de los dos hace upscaling.
    Igual estoy confundido.
    Yo he leido que hace upscaling hasta 1080i.

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Por otra parte ¿el 607 iría bian con unas columnas como las Kef C7 o similares?
    Bian no, irían muy bian

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    ¿Qué potencia tiene con la biamplificación a 8Ohm?
    Suficiente como para que pidas clemencia (al menos yo con el 507 no lo pongo a tope ni a drede). A ver si alguien puede darte el valor objetivo.


    Saludos.
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  13. #148
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    En cuestion pregunto esto porque al preguntar en tienda por el onkyo607, el yamaha 565 y el denon 1910, me dijeron que ninguno me valia para mover unas columnas, cosa que me dejo cao y vuelta a empezar y a intentar estirar el presupuesto. En mente tengo para las columnas:

    Klipsch F-2
    JBL E80 Northridge
    Kef C7
    Kef IQ7SE

    Me han dicho que mire unas KRK, un colega que tiene un grupo y ellos cuando gravan utilazan unas "KaRaKas" como dicen ellos, pero claro sus pantallas son PRO.
    La música que escucho es muy variada, puedo escuchar Queen, Fito Paez, Estopa, Sergio Dalma, algo de house, jeje, quiero unas todo terreno.

  14. #149
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    lo de que el onkyo 607 no puede mover unas columnas es hablar a la ligera
    si las columnas son para un piso te aseguro que te sobra a no ser que quieras que los de la comunidad te rompan las piernas
    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [HILO OFICIAL] Los nuevos AVR de ONKYO TX-SR307, TX-SR507 y TX-SR607

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    lo de que el onkyo 607 no puede mover unas columnas es hablar a la ligera
    si las columnas son para un piso te aseguro que te sobra a no ser que quieras que los de la comunidad te rompan las piernas
    un saludo
    Buenas pillei, que tal te suenan las pure sound con el onkyo 507.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] RECEPTOR A/V ONKYO TX-SR606
    Por LeFric en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 227
    Último mensaje: 30/09/2010, 16:37
  2. [HILO OFICIAL] Nuevos Receptores A/V de YAMAHA 2009: serie RX-Vx65
    Por Lucky en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 204
    Último mensaje: 04/09/2010, 11:14
  3. onkyo tx-sr607 vs. denon avr-1909
    Por fusculo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2009, 23:47
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins