Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 90 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #256
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    La verdad es que si, a todo esto ¿alguien sabe donde se celebra alguna feria del sonido aquí en Europa o España?
    El fin de semana pasado ha sido la feria más importante del "high-end", como todos los años en Munich. Todavía no he ido nunca por falta de tiempo, pero no me faltan ganas... Creo que en España también hay, pero me falta información...

  2. #257
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Alberto, el SB16-ULTRA tiene pinta de ser una bestia en cuanto a calidad de sonido.... SPL tiene pinta de apretar muy duro ( apuesto a que ara añicos a muchos de otras marcas mas caras).
    Tengo ganas de que realicen pruebas para ver hasta donde llega y cuanto es el mínimo de distorsión teniendo en cuenta sus limitaciones.
    El nuevo transductor lleva Imán de neodimio eso es un avance puesto que pesara menos y tiene pinta de ser muy efectivo... y la opción del wifi ya podía tenerlo el resto de los modelos.

  3. #258
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Alberto, el SB16-ULTRA tiene pinta de ser una bestia en cuanto a calidad de sonido.... SPL tiene pinta de apretar muy duro ( apuesto a que ara añicos a muchos de otras marcas mas caras).
    Tengo ganas de que realicen pruebas para ver hasta donde llega y cuanto es el mínimo de distorsión teniendo en cuenta sus limitaciones.
    El nuevo transductor lleva Imán de neodimio eso es un avance puesto que pesara menos y tiene pinta de ser muy efectivo... y la opción del wifi ya podía tenerlo el resto de los modelos.
    El SB16 será el que más presión sonora ofrezca por encima de los 30Hz, pero el PB13 seguirá siendo el rey por debajo de los 30Hz (y más económico también). El wifi me encanta, se lo dije muchas veces a mis colegas. Claro que todo tiene un precio, pero con el tiempo, estos desarrollos se extienden normalmente también a modelos más modestos (eso espero!).

  4. #259
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    El fin de semana pasado ha sido la feria más importante del "high-end", como todos los años en Munich. Todavía no he ido nunca por falta de tiempo, pero no me faltan ganas... Creo que en España también hay, pero me falta información...
    Un año de estos voy a Munich a verla... me muero de ganas por ir a una.... si voy y tienes tiempo, estaré encantado de que te apuntaras también (todo es cuestion tiempo de tiempo y planteárselo), así tengo un buen profesor mientras veo aparatitios... ajajaj

  5. #260
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    El SB16 será el que más presión sonora ofrezca por encima de los 30Hz, pero el PB13 seguirá siendo el rey por debajo de los 30Hz (y más económico también). El wifi me encanta, se lo dije muchas veces a mis colegas. Claro que todo tiene un precio, pero con el tiempo, estos desarrollos se extienden normalmente también a modelos más modestos (eso espero!).
    PB13-ultra siempre es el rey por debajo de los 30hz, ¿acaso hay algo mas guapo que no escuchar por debajo de los 30? I LOVE YOU TERREMOTO.

  6. #261
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Bueno Alberto, una vez mas encantado de tenerte aquí y de compartir e intercambiar opiniones.. para mi eres toda una referencia para el audio.
    Ahorita me voy para la camita, mañana ya es viernes y por fin el descanso del fin de semana.
    Un saludo y que descanses.

  7. #262
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Jeje, 100kg y 1,85... Me sobran unos 10kg, pero cuanto más entreno, más como... Yo me digo que es todo músculo y soy feliz El rugby no está mal, pero yo prefiero jugar al fútbol los domingos con una pandilla de rusos que viven por aquí, me gustan los retos (es broma, no son tan brutos y nos llevamos genial).
    Tas fuerte..... pues des pues de una sesión de Kárate corre a trote durante 30 min y bajaras esos 10 KG en pocos mese... cuida la dienta también... VAAAA no me hagas caso que yo pienso que todo el mundo hace lo que yo con las pesas y la dieta y no se tiene que ser tan estricto.
    A mi el fútbol me gusta, pero no tengo ni idea de jugar.. soy muy tosco para eso... por eso el Rugby se me adaptaría mejor.

  8. #263
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    PSSS PSSSS, hola chavales, mirar mi avatar,(SORPRESA) primera foto del nuevo PB12-NSD DSP......
    Alberto, ¿que opinas sobre esto?.
    Hay gente, digo en varios lugares de foros, que están actualizando controlador (NSD y BASH) a los nuevos modelos en mi modelo anterior NSD.
    No entiendo por que lo hacen, la diferencia tiene que ser mínima, pero me sigue teniendo mosca la cosa y alguno dice tener mejora sobretodo a la hora de empujar duro o cerca del limite el el NSD. Con todo esto no si se puede hacer, cosa que no voy a hacer..... no entiendo el gasto, no creo que justifique tal mejora.
    Aquí os dejo la URL para que le echéis un vistazo y saquéis conclusiones:
    http://www.myav.com.tw/bbs/showthrea...&pagenumber=19

    Por cierto, si es verdad que es el nuevo NSD DSP, en negro piano es PRECIOSO.

  9. #264
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Pero hombre Israel_PB12! Cuelga por a qui algunas fotillos de tu nuevo niño no?

  10. #265
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Pero hombre Israel_PB12! Cuelga por a qui algunas fotillos de tu nuevo niño no?
    JAJA hola tío, no es mi nuevo juguete, yo poseo el NSD versión (BASH) 2010.
    El nuevo no salio todavía, la foto del avatar es la misma que sale en el foro donde deje la URL anteriormente.
    Lo puse por que me llamo la atención y es la primera vez que se deja ver el nuevo PB12-NSD (SLEDGE) un poquito mas pequeño y mas cuidada la estética.
    Para ver el mio, entras en mi perfil y ahí tengo colgadas unas fotos de mi NSD (BASH), las fotos salen en dos salas distintas, ya que las mas recientes es donde dispongo la sala actualmente.
    Un saludo.

  11. #266
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Ok! Voy a ver la cacharrería que tienes!

    Yo, como de momento de cacharros voy algo justo ya que solo tengo un AVR Denon 1708, un blu-ray Sony y una Tv JVC 1080p, en vez de fotos de eso os dejo para que veáis mi "gran" "pequeñín" que de ese sí que estoy orgulloso! Y mas que nada por que lo he hecho yo prácticamente todo a mano: http://img716.imageshack.us/img716/7029/foto0079f.jpg

    http://img42.imageshack.us/img42/390/foto0078wc.jpg

    Saludos!!

  12. #267
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Ok! Voy a ver la cacharrería que tienes!

    Yo, como de momento de cacharros voy algo justo ya que solo tengo un AVR Denon 1708, un blu-ray Sony y una Tv JVC 1080p, en vez de fotos de eso os dejo para que veáis mi "gran" "pequeñín" que de ese sí que estoy orgulloso! Y mas que nada por que lo he hecho yo prácticamente todo a mano: http://img716.imageshack.us/img716/7029/foto0079f.jpg

    http://img42.imageshack.us/img42/390/foto0078wc.jpg

    Saludos!!
    Bienvenido al maravilloso mundo de la informática, acabas de tropezar conmigo, trabajo para Aseuropa un mayorista informático, en el SAT y en Montaje.
    Veo que esta muy bien ensamblado y que tienes todo un PEPINO de ordenador
    Muy bien tío, tiene buena pinta y veo que eres un gran aficionado a la informática.
    Yo llevo 10 años en el mundo, al principio mola, pero después na de na jaja acabas asqueado de tanto ordenador.
    Un saludo.
    Poco a poco tu equipo de sonido lo mejoraras, estoy seguro.

  13. #268
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Jejejeje. Ya me imagino que todo lo que sea afición, cuando se convierte en trabajo ya no nos gusta tanto no? Y mas después de 10 años!

    Tengo echado el ojo a esto: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=3705 y a los correspondientes traseros y central de la misma serie, pero asta que mi WAT no me de carta blanca . . . .

    PD: Aun que no esta actualizado, a qui dejo un link de donde tengo colgado el proceso (repito lo poco que he colgado) del montaje y correspondiente work-log asó como un listado de las piezas que lleva: http://www.hard-h2o.com/vertema/1322...rop-agile.html

  14. #269
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Jejejeje. Ya me imagino que todo lo que sea afición, cuando se convierte en trabajo ya no nos gusta tanto no? Y mas después de 10 años!

    Tengo echado el ojo a esto: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=3705 y a los correspondientes traseros y central de la misma serie, pero asta que mi WAT no me de carta blanca . . . .

    PD: Aun que no esta actualizado, a qui dejo un link de donde tengo colgado el proceso (repito lo poco que he colgado) del montaje y correspondiente work-log asó como un listado de las piezas que lleva: http://www.hard-h2o.com/vertema/1322...rop-agile.html
    Veo que te gusta el tema, pues si todo es guapo siendo afición, pero por curro jaja cuando pasan unos años, la afición se te va.

    Bueno veo que te gusta y te lo curraste, bonita casa. Como informático, soy anti refrigeración liquida, no sabes la guerra que da cuando llega un ordenador averiado por alguna pieza de hardware o por el mismo refrigerador... jaja pero en fin son gajes del oficio.

    El conjunto Focal esta bien, pero creo que tendrías que echar un vistazo a Monitor audio la serie BX sera mas o menos parecido en precio y a mi parecer tendrá alguna que otra mejor característica.
    De todos modos el conjunto Focal no esta nada mal.

  15. #270
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8679

    Echa un vistazo, son un poco mas caros, mas potentes pero con menor sensibilidad.
    Mayor extensión si quieres un grave decente.
    Yo tengo el central de esta misma serie y va de fabula, con el tiempo renovare toda mi delantera, haciendo que o la gama RX8 de Monitor audio, Dali Ikon 6 MK2, Mordaunt short Mezzo 8, Focal Chorus 826v y algún modelo de Pulsar audio, entran en el cupo de mis opciones.
    Me decanto por Ali por que ya escuche algo y suenan IMPRESIONANTES y las Monitor audio también.
    Todo ello a juego el trió delantero.

+ Responder tema
Página 18 de 90 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins