Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 90 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #421
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entonces tu aún creo que te has "quedado corto" en subwoofer Aun que realmente, no se lo que pesa el que acabas de adquirir, pero no creo que llegue a tanto . . . . ¿No?

  2. #422
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Entonces tu aún creo que te has "quedado corto" en subwoofer Aun que realmente, no se lo que pesa el que acabas de adquirir, pero no creo que llegue a tanto . . . . ¿No?
    52 kilos con embalaje, sin el creo que 45, la versión cilíndrica es mas ligera que su equivalente en caja PB13.

    Ese peso es el que muevo, para trabajar curl de biceps en el Gim jeje, estos subs están echos a mi medida, así ya tengo el GIM en casa JUA JUA JUA

  3. #423
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Qué despiste tengo, sí el tuyo es el bote, pensaba qué era como el de polbenji.

    En la primera foto parece una nevera, je je, es muy chulo tío.

  4. #424
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Qué despiste tengo, sí el tuyo es el bote, pensaba qué era como el de polbenji.

    En la primera foto parece una nevera, je je, es muy chulo tío.
    Buaaa, no veas la nevera pa meterlo en el tamagochi ese

    Voy a intentar poner unas fotos que se puedan ver por aquí.


  5. #425
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Nada, pues entonces voy a petar las URL aquí, todavía no son echas con la digital, así que os voy quitando las ganas con el móvil

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Es jodidamente ENORME, da miedo.

    Impresiona mas tenerlo de frente en casa que en las fotos y sentado ya ni te cuento, parece mas grande jaja, lo tienes que mirar hacia arriba.

  6. #426
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Vaya pepinaco Isra si señor como tiene que bufar ese Goliath, las columas parecen un palillo, jeje, yo estoy escuchando musica y cada dia que pasa mejor, no se si me estoy acostumbrando, pero se notan unos bajos precisos y limpios, no me distorsiona y emborrona la musica no habia escuchado nunca unos bajos asi ni los tipos de bajos que llegan a salir como si antes no existieran estoy ahopra mas tranquilo encima sabiendo que esto tiene que dra mas de si, el lunes cuando ponga el central XC de Pulsar lo mismo tapono un puerto y lo pongo a 16 hz, a ver que tal.
    Esta noche cine de verano, los vecinos estan invitados , ya os contare.
    Saludos.

  7. #427
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Ah Mach, el sonido de bajos de concierto que decias, pues aqui hay algo paracido ya veras, veras jejeje......

  8. #428
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Vaya pepinaco Isra si señor como tiene que bufar ese Goliath, las columas parecen un palillo, jeje, yo estoy escuchando musica y cada dia que pasa mejor, no se si me estoy acostumbrando, pero se notan unos bajos precisos y limpios, no me distorsiona y emborrona la musica no habia escuchado nunca unos bajos asi ni los tipos de bajos que llegan a salir como si antes no existieran estoy ahopra mas tranquilo encima sabiendo que esto tiene que dra mas de si, el lunes cuando ponga el central XC de Pulsar lo mismo tapono un puerto y lo pongo a 16 hz, a ver que tal.
    Esta noche cine de verano, los vecinos estan invitados , ya os contare.
    Saludos.
    Poco a poco la cosa pinta mejor he, jeje, comparto lo mismo que tu, en la música es limpio, lo siguiente a limpio, porsupuesto estas escuchando graves que antes eran ausentes y encima con una precisión que muy pocos pueden lograr, por no decir la nula distorsión que entrega.

    Goliath me esta haciendo la persona mas feliz del planeta, sigo buscando la mandíbula.... no se donde la deje.

    Mi novia esta alucinando con el. Coincide en lo mismo que yo. Le encanta como trabaja con la música y la tremenda presión que ejerce en las películas. Encima lo compre a gusto de ella y también mio, pero mas de ella, pues ella le gustaba el cilindro y lo prefiere por estética jaja, las WAT mandan.

    PD: Soy muy muy muy feliz con Goliath. Corroboro que es todo lo que dicen de el, es verdad.

    PD: Polbenji que te parece si al tuyo lo llamamos Balrog

  9. #429
    aprendiz
    Registro
    30 ago, 07
    Mensajes
    155
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Felicidades a los dos, que suerte Polbenji, menudos pepinazos que teneis!! Isra igual te pego un toke y voy a ver la criatura, voy unos dias a tu tierra, cerca de Mieres tenemos el hotel.
    Este es vuestro final del camino en bajos. Que grande que es el jodio! Se que lo disfrutareis al máximo!

    Disfrutadlo mucho!!!

  10. #430
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Poco a poco la cosa pinta mejor he, jeje, comparto lo mismo que tu, en la música es limpio, lo siguiente a limpio, porsupuesto estas escuchando graves que antes eran ausentes y encima con una precisión que muy pocos pueden lograr, por no decir la nula distorsión que entrega.

    Goliath me esta haciendo la persona mas feliz del planeta, sigo buscando la mandíbula.... no se donde la deje.

    Mi novia esta alucinando con el. Coincide en lo mismo que yo. Le encanta como trabaja con la música y la tremenda presión que ejerce en las películas. Encima lo compre a gusto de ella y también mio, pero mas de ella, pues ella le gustaba el cilindro y lo prefiere por estética jaja, las WAT mandan.

    PD: Soy muy muy muy feliz con Goliath. Corroboro que es todo lo que dicen de el, es verdad.

    PD: Polbenji que te parece si al tuyo lo llamamos Balrog
    Yo no se si seria tan bueno como tu, en esto de la estetica en hifi y cacharritos, tengo la ultima palabra, vamos que se lo pregunte que le parecia cuando estaba colocado en el salon.
    Pero vamos tambien pasa mas que la tuya, bastante que me aguanta cuando le cuento de como van los cambios......

  11. #431
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    . . . pues ella le gustaba el cilindro . . .
    Hay amigo mío. Espero que sea fiel siempre y solo a tu "cilindro" XDDDDD

  12. #432
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Xevi Ver mensaje
    Felicidades a los dos, que suerte Polbenji, menudos pepinazos que teneis!! Isra igual te pego un toke y voy a ver la criatura, voy unos dias a tu tierra, cerca de Mieres tenemos el hotel.
    Este es vuestro final del camino en bajos. Que grande que es el jodio! Se que lo disfrutareis al máximo!

    Disfrutadlo mucho!!!
    Gracias Xevi, estoy de probando sensaciones, acabo de ver una peli la de Pandorum, y la verdad que echaba de menos esos sonidos, estaba antes desmoralizado se te quitaban las ganas de ver peliculas, ahora esto es otra cosa, hoy he notado las dos cosas pegada y efecto terremoto, no es una peli en la que se tenga que esmerar mucho el ultra, vamos que ni ha sudado, tengo que ir probando a dar mas volumen para sentirlo todavia mas.

  13. #433
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    No se por que pero se me ha venido a la mente Cloverfield (Monstruoso en España) del 2008 del director Matt Reeves . . . . dios lo que sería ver esa peli y escuchar los efectos que tiene con tu bicharraco!!!

    La has visto? Si tienes la oportunidad de que alguien te la deje o algo, pontela y me lo cuentas por favor! Saludos!!!!!

  14. #434
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    No se por que pero se me ha venido a la mente Cloverfield (Monstruoso en España) del 2008 del director Matt Reeves . . . . dios lo que sería ver esa peli y escuchar los efectos que tiene con tu bicharraco!!!

    La has visto? Si tienes la oportunidad de que alguien te la deje o algo, pontela y me lo cuentas por favor! Saludos!!!!!
    Pues la pongo en la lista, hoy he comprado unas cuantos blu-rays, para ir viendo esas facultades, de las que es afamado este subwoofer.
    Gracias y saludos.

  15. #435
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Eso eso , tenla en cuenta que esa vale la pena

    No es que sea la rehostia, pero mira que no me canso de verla. La ambientación, los efectos de sonido, etc . . . . En cierto sentido me recuerda a La Guerra De Los Mundos, que tampoco es la leche, y a mucha gente no le gusta, pero tiene ese no se que que a los que nos gusta estos géneros nos encantan!

    A lo mejor otra que podrías añadir a la lista para catar bien ese sub es Ultimátum A La Tierra. Hay que pena que no vivas cerca, si no te la dejaba encantado!

    Aaludos! !

    PD: Hay un hilo en este mismo foro, en el que hay una lista de películas recomendadas precisamente para hacer caer los cimientos de las casas que acogen a buenos subwoofer's como el tuyo

+ Responder tema
Página 29 de 90 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins