Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 90 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1346

Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

  1. #466
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Leches, no me había fijado de que tienes una NZXT LEXA igual que yo (bueno, una de las que tengo) A mi la mía me la regaló mi watt
    Correcto, jeje lo que pasa que es una caja muy aparatosa, el próximo ordenador sera de tamaño pequeño, lo mas posible.

  2. #467
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Bueno, hace una semana que llevo con el PB 13 Ultra, y sigo en fase de pruebas, en musica me gusta mucho, como se comporta, pero en cine espero aun mas, efecto terremoto tiene para tirar la casa abajo, como dice Isra a ti jeje te apasiona ese efecto, pero a mi ademas me gusta la pegada, es decir que notes esa presion en el cuerpo que es un efecto muy rapido.
    Ayer estuvimos Mach 5150 y yo intentando de conseguir eso, y despues de casi 3 horas, cambiando configuraciones en A/V probando el sub de varias formas llegamos a conseguir algo, eso si con una borrachera de graves y volumenes, que no veas ya nos estavamos metiendo en -4 db en ampli y a veces menos, cosa que yo no he escuchado cine nunca asi.
    El caso es que tengo una cosa clara que ando cojo, en amplificador, aun asi el denon 1910 se defiende, pero tengo cuatro vuenos altavoces en la parte delantera que necesitan candela para ponerlos a funcionar, aun asi seguiremos probando, tengo que ver alguna pelicula mas y ya os contare, pero en cine uffff, quiero conseguir algo mas y este sub se que lo tiene.
    Mach muchas gracias por tu ayuda, me ha gustado que te molara el sub
    Saludos.

  3. #468
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Perdonad, si veis alguna falta ortografica, las prisas y no repasar jeje.

  4. #469
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Bueno, hace una semana que llevo con el PB 13 Ultra, y sigo en fase de pruebas, en musica me gusta mucho, como se comporta, pero en cine espero aun mas, efecto terremoto tiene para tirar la casa abajo, como dice Isra a ti jeje te apasiona ese efecto, pero a mi ademas me gusta la pegada, es decir que notes esa presion en el cuerpo que es un efecto muy rapido.
    Ayer estuvimos Mach 5150 y yo intentando de conseguir eso, y despues de casi 3 horas, cambiando configuraciones en A/V probando el sub de varias formas llegamos a conseguir algo, eso si con una borrachera de graves y volumenes, que no veas ya nos estavamos metiendo en -4 db en ampli y a veces menos, cosa que yo no he escuchado cine nunca asi.
    El caso es que tengo una cosa clara que ando cojo, en amplificador, aun asi el denon 1910 se defiende, pero tengo cuatro vuenos altavoces en la parte delantera que necesitan candela para ponerlos a funcionar, aun asi seguiremos probando, tengo que ver alguna pelicula mas y ya os contare, pero en cine uffff, quiero conseguir algo mas y este sub se que lo tiene.
    Mach muchas gracias por tu ayuda, me ha gustado que te molara el sub
    Saludos.
    Hola Pol, ya sabes que luego nos vemos, Ok.

    Bueno bueno, aun estoy dándole vueltas al tema del sub, no se como empezar.

    Me pareció increíble en música, es mas, hacia tiempo que no me encontraba con un sub tan chupao de ajustar a capón y conseguir esa profundidad tan bonita, controlada y creooooooooooo que hasta DELICADA.

    En cine no se como empezar a expresarme, por un lado me parecio tener un subgrave increíble, muy bajo y super controlado, no tiene distorsión casi, y realmente es increíble la presurizacion de sala que se puede conseguir, no pudimos pasar de 0 dbs en el ampli, ( se empezaba a descontrolar en algunas secuencias ) y no pudimos llegar a donde me hubiera gustado alcanzar, pero también te digo, que oleee el ampli, bastante hizo el pobre para lo que vale, estoy de acuerdo contigo, la amplificación hay que estudiarla y dotar a tus cajas de la corriente que se merecen.

    Pero por otro lado, no se, como te dije, no tiene esa pegada que a nosotros nos gusta, graves tienes un huevo y parte del otro, pero no noto ese golpe en el pecho que a mi me gusta tanto y que pensaba que la daría en cinema.

    Sin embargo en Musica si los mete, parecía que estábamos en una pista de baile de los 90, castigando el pecho con garra y a la vez con dulzura, no se como expresarlo, es que estoy aun aturdido de semejante precisión.

    Esta es una pregunta que esta noche me realize a mi mismo, me esperaba una mala bestia, salvaje y aterradora y me e encontrado con una belleza de bajos, amplios y controlados, parecía un grave de válvulas melódico y sedoso.

    Esta claro que cada unos tenemos nuestros gustos y eso siempre es lo primero, pero esperaba un des control y unos bajos desmedidos y me encuentro con el jodido Sub mas musical que e escuchado en mi vida.

    Bellisimoooooooooooooooooooooo.

  5. #470
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Gracias Mach por tus palabras y por tu amabilidad, pero hoy me tienes que dar terapia Psicologica, ,porque los cambios que hicimos para que sonaracomo queriamos no me los esperaba, no se si eso es lo normal, opino igual que tu en musica suena celestial parece que tienes la orquesta en casa jeje, pero en cine espero mas, porque no es barato el niño, asi que no me quiero calentar, porque cuando me caliento me voy de agudos....., este fin de semana a ver alguna peli, a ver que tal......
    Saludos.

  6. #471
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Gracias Mach por tus palabras y por tu amabilidad, pero hoy me tienes que dar terapia Psicologica, ,porque los cambios que hicimos para que sonaracomo queriamos no me los esperaba, no se si eso es lo normal, opino igual que tu en musica suena celestial parece que tienes la orquesta en casa jeje, pero en cine espero mas, porque no es barato el niño, asi que no me quiero calentar, porque cuando me caliento me voy de agudos....., este fin de semana a ver alguna peli, a ver que tal......
    Saludos.
    No te calientes, el problema es tocar y probar, repetir, cambiar y así asta que salga el puto puch que tiene escondido en algún lado, por que tenerlo lo tiene, pero cuando le sale a el de .........

    Te entiendo perfectamente, este juguete lo puedes odiar y amar a la vez, es curiosisimo.

    La escenita de terminator, cuando caen la vigas, eso no me gusta nada, tu lo escuchastes en mi casa, con mi sub de 4 pesetas y lo tumbaba, pero sin embargo la resonancia de el estruendo lo hacia genial, maravillosamente.

    En Ryan el pancer cuando le pega a la torre, la jode, pero sin embargo la onda expansiva es salvaje y estensa.

    Es como si el sub pasara del grave y directamente bajara a saco y eso es lo que nos jode, que no pegue arriba.

    Ahora en música, joder en música que maravilla de sub, me pone tela, vamos esa maestria y esa dinámica no la e escuchado nada mas que en un Rel studio 3 de 9.000 E.

    te acuerdas cuando te dije en el sofa, callate, tío lo estaba gozando de lo bonito que era ese grave, perdona pero era algo uppppppppppppppp.

  7. #472
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Tíos, el problema de la pegada yo no lo tengo ... no lo entiendo.

    Tiene un EQ parametrico de 2 bandas que podes acentuar los 46/63hz para tener mas slam.

    Enserio, es problema de configuración 100% por que yo no tengo problemas.
    Lo noto en el pecho cuando se tiene que notar y terremoto cuando lo tiene que hacer.
    Tengo que decir que yo voy fuerte con el sub, 85db de calibración. Me gusta la presión.

    Pero de verdad caballeros, yo con el mio tengo pegada y terremoto, las dos cosas.


    Quiero matizar que el AV de Pol, me da la sensación de que no esta realizando el trabajo bien, en el tema de la calibración.

  8. #473
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Bueno mis parámetros en el AV son los siguientes.

    Audyssy MultiEQ XT activado, Dinamyc EQ activado, Dinamic VOL Light.

    Altavoz delantero dch, Small 60hz, 2.10m -4.5db
    Altavoz delantero Izq, Small 60hz, 2.10m -6db
    Canal Central, Small 60hz, 1.95m -7db
    Trasero dch, Small 60hz, 1.80m -1db
    Trasero izq, Small 60hz, 1.65m -1.5db

    Subwoofer Lpf de lfe 120hz, 3.15m 0db @ 85db calibración. EQ parametrica del Subwoofer: EQ1 40hz +3db, Q 3.60. EQ2 46hz +3db Q 3.60, estas dos ultimas están en fase experimental, probare con otros rangos mas y diferentes parámetros.

  9. #474
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Tíos, el problema de la pegada yo no lo tengo ... no lo entiendo.

    Tiene un EQ parametrico de 2 bandas que podes acentuar los 46/63hz para tener mas slam.

    Enserio, es problema de configuración 100% por que yo no tengo problemas.
    Lo noto en el pecho cuando se tiene que notar y terremoto cuando lo tiene que hacer.
    Tengo que decir que yo voy fuerte con el sub, 85db de calibración. Me gusta la presión.

    Pero de verdad caballeros, yo con el mio tengo pegada y terremoto, las dos cosas.


    Quiero matizar que el AV de Pol, me da la sensación de que no esta realizando el trabajo bien, en el tema de la calibración.

    Pues habrá que potenciar esas frecuencias con el EQ parametrico.

    De todas las formas lo que no me entra en la cabeza es que no vengan las instrucciones en castellano, un sub de este nivel necesita informacion y una series de accesorios que si tienen otros sub.

    Un mando con preajustes de calibracion, una para musica otra para cine etc.

    Y un microfono de calibracion para ajustarlo en plan básico.

  10. #475
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Bueno mis parámetros en el AV son los siguientes.

    Audyssy MultiEQ XT activado, Dinamyc EQ activado, Dinamic VOL Light.

    Altavoz delantero dch, Small 60hz, 2.10m -4.5db
    Altavoz delantero Izq, Small 60hz, 2.10m -6db
    Canal Central, Small 60hz, 1.95m -7db
    Trasero dch, Small 60hz, 1.80m -1db
    Trasero izq, Small 60hz, 1.65m -1.5db

    Subwoofer Lpf de lfe 120hz, 3.15m 0db @ 85db calibración. EQ parametrica del Subwoofer: EQ1 40hz +3db, Q 3.60. EQ2 46hz +3db Q 3.60, estas dos ultimas están en fase experimental, probare con otros rangos mas y diferentes parámetros.
    Ya y si no le metes 3 db mas a 40 y 46 como te suena ?

  11. #476
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ya y si no le metes 3 db mas a 40 y 46 como te suena ?
    Me suena igualmente, menos acentuado pero suena igualmente, esta EQ por el AV, yo lo estoy usando para realzar alguna frecuencia que ami me guste.

  12. #477
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Perdon, la pregunta era como me suena jajaj, vale, suena con mas SLAM, mas violento.

  13. #478
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    JUA JUA, Olvidalo, me voy a echar una siesta, no atine con la respuesta jaja.

  14. #479
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Hola Mach,

    me temo que voy a daros una pequeña decepción... Efectivamente, en música tenéis el "punch" y en cine terremoto "por un tubo". Dices que os falta "punch" en cine... Bien, para mí sólo hay una explicación: es que ese "punch" sencillamente no está presente en el dvd o bluray... Suena duro, pero es probablemente así. Un subwoofer "menos capaz" aparenta dar más punch porque, simplemente reproduce lo que puede, y no lo que debe. Esa es al menos mi sospecha, tras leer vuestros comentarios.

    También es mi experiencia con gente que no conoce este tipo de grave. Siempre les suele faltar "punch" y me dicen que el subwoofer está muy bajo. Un amigo me dice que no le saco provecho al equipo porque suena como una radio vieja, que le tengo que subir a los graves y agudos "para darle vida al sonido". En su casa (por no hablar de su coche, qué horror) todas las notas de grave suenan igual porque trabaja básicamente con las resonancias de la sala, probablemente en 60 y 120Hz. Y cierto es que la primera impresión es fantástica, pero después de un rato aburre y cansa, mientras que yo puedo pasar horas disfrutando de un grave controlado y articulado, si bien pueda parecer demasiado contenido.

    En cuanto al manual de instrucciones, efectivamente puede parecer algo falto para "un subwoofer de este nivel". Pero si hablamos del precio, y no del nivel, tendréis que reconocer que cada céntimo va invertido en prestaciones, y no en otras cosas accesorias. Además, para eso estoy yo, ¿no? Jeje.

  15. #480
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Interesado en SVS/L-Sound? Dispara tus preguntas!

    Muy buenas, pues a mi me gustaria que dieran su opinion, si otras personas tienen ese grave seco que te llega al cuerpo, tengan el sub que tengan, no me vale o no entiendo que ese efecto no este presente en dvd o blu ray, porque?, porque no lo entiendo, yo creo que el Pb- 13 ultra si lo tiene que dar, si no en la hora que meto semejante monstruo de 70 kg, dimensiones contundentes y precio de "referencia", estamos locos o que?, porque si no pues nada igual que entra sale por la puerta de casa, porque fuerza bruta tiene para tirar una casa,luego estan otras cuestiones de que este bien calibrado o no, pero espero que tenga esa pegada, pero lo que no me esperaba es que tu dieras a entender que ese grave a lo mejor no lo llegue a tener.
    Me quedo perplejo, yo creo que se sabe lo que quiero desde antes de tenerlo, ya que dije muchas veces que, escuchaba mucha musica y en cine yo queria pegada de esa que dicen algunos foreros que te peina para atras, o rompecraneos, etc...., el monolith por lo visto se comporta bien en cine y en musica no va muy bien y para mi lo dificil lo hace el ultra, ya que en musica es excelente lo que me ha demostrado, y en cine con esos 1000 wat, que se supone que tiene tendria que tener efecto terremoto para tirar toda la casa eso si doy fe de ello, pero pegada tambien debe de tener encima cuando estamos hablando de un sub de referencia y el buque insignia de la marca.
    No me rindo en pensar que no tenga esa pegada cuanto mas que Israel dice que si la tiene, con lo que me quedo mas tranquilo.
    Me decidi por comprar este sub porque pienso que al ser el tope de gama de la marca, no me equivocaria y mas valiendo lo que vale tiene que tener prestaciones y estar al "nivel", de lo que se espera de el, sino es que estamos mal informados o uno no se entera bien, lo de las instrucciones pues opino que en español no cuesta tanto, y no es accesorio es necesario, no dudo y agradezco tu disposicion pero para entender el funcionamiento basico del sub tengas que estar con el traductor del google, no se te va a estar preguntando a traves del foro o con mensajes privados que no sabe uno cuando vas a poder responder.
    Yo soy franco y digo lo bueno y lo no tan bueno, hoy he visto king kong, bueno no la he podido terminar de ver porque era la 1:00 y no veas como se movia toda la sala, es mas diria que la casa, este sub te quita la silicona de las ventanas, pero con los cambios que hice ayer creo que se ha mejorado bastante, esta peli tiene esos efectos de manotazos, golpes y pisotones en las que se aprecia esa pegada seca, hoy a mejorado mucho y espero que vaya a mejor, tambien digo que el denon 1910 se defiende bastante bien y creo que no es del todo el problema, esta claro que cuando meta mejor amplificacion ganare mas, en musica me tiene enamorado este sub.
    Lo dicho que espero que vaya a mejor, estoy en general satisfecho pero esto tiene que ir mejor para eso estan los dias de prueba.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 32 de 90 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  2. Preguntas Pure Sound XTI100
    Por xatu2007 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/03/2007, 13:19
  3. INTERESADO EN ADQUIRIR UN SUBWOFER
    Por MIGUEMALAGA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2004, 07:42
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  5. Estoy interesado en peliculas bélicas.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins