Oye yo me apunto a esa quedada
, he estado midiendo con el Carma y las medidas se las he pasado a Isra porque soy un desastre inentandolas subir al foro, las he hecho con audissey a 80 hz a 60 hz, con volumen en av de -15 que es el que uso mas o menos en cine y menos cajas en small todos los valores que audissey deja distancias y volumenes en cada canal a ver si las cuelga isra y opinais, puedo tocar dos frecuencias distintas en el sub, dandoles hasta 3 db de ganancia y variandole la pendiente, asi como lo puedo taponar un reflex dejandolo a 16 hz sin taponar 20 hz y dejarle sellado con 3 tapones.
Lo poco que se y he visto es que teng tanto en frontales como sub un valle que va desde los 60 a los 90 hz de unos 6 db de atenuacion, normal que le tenga que dar ganancia en el ampli para notar ese puch.
He variado las dos peq en el sub una la he puesto a 63 hz +3 db con una pendiente de 3.6 y la otra 80 hz +3db pediente de 3.6 y le he quitado un tapon uno de los reflex del sub a 20 hz de tono y me ha reducido el valle 3 db y el valle lo ha estrechado algo.
Bueno tronquis a ver si las pone Isra y me dais unas apreciaciones asi como Alberto que es el que conoce bien este sub.
Un saludo.