Hola, soy nuevo por aquí aunque he posteado algo antes, llevo más de unos tres mes leyendo sobre subwoofers, este foro me parece muy bueno, la verdad, aunque si soy sincero, yo de datos técnicos no entiendo nada, cosa que por otro lado me da bastante miedo a la hora de calibrar, pero bueno eso será otro tema, que bastante caliente tengo la cabeza a la hora de elegir como para pensar en eso.
Empiezo por describir mi equipo AMPLI: YAMAHA RX-V620RDS, CENTRAL Y TRASEROS UNOS YAMAHA NORMALITOS (pronto los cambiaré por B&W), FRONTALES B&W DM602 S3 monitores, el caso es que iba a comprar el Monolith, pero leyendo a los poseedores de SVS me ha fascinado, entonces con mi equipo me gustaría preguntar a Lsound-Alberto y demás poseedores de esta marca (Isarael_PB12. Polvenji, etc.):
Sala: 18 m2, forma rectangular y punto de escucha a la mitad, 90 % cine, al 45 a 50 en el ampli, va de 100 a cero, que creo que son unos 80 db (aunque cuando veo el parking vacío como dice algun forero voy a 40 en el ampli)
¿Tendría bastante con el SB-12NSD?
¿Me pasaría con el PB-12 NSD DSP Ó PC-12? Ya he leído que de cilindro van mejor y son más fáciles de manejar.
¿Cómo calibrar mi ampli? Pone en el manual que poniendo todos los altavoces en Small, manda los frecuentas de 90 Hz e inferiores al sub.
Gracias de antemano, y si este no es el hilo correcto pido disculpas y espero que los moderadores lo trasladen donde corresponda, espero vuestras respuestas, todas me valen sobre todos de aquellos que teneis un master en la marca SVS, por cierto mi
WAT dice que estoy volviendome loco, ¿fueron así vuestros comienzos?, Gracias