Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Pregunta sobre Cables HDMI

  1. #1
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Pregunta sobre Cables HDMI

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Me podríais decir si con una sóla conexión con cable HDMI, ya pasa tanto el vídeo como el audio?

    Lo pregunto para conectar por ejemplo la PS3 directamente al Home Cinema por HDMI, y también otra conexión del Home Cinema a la TV.

    Los modelos serian estos:

    PS3
    TV BRAVIA 40W5500
    Home Cinema SONY DAV DZ860W

    Es que he visto este modelo, y aunque es bastante caro, si me permite evitar más conexiones de Audio...

    http://www.sony.es/product/cab-hdmi-...3215281111.pdf

    En caso de que no veais que eso es posible, me podeis asesorar sobre como realizar las conexiones?

    Gracias.

  2. #2
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    En vista de que nadie respondió, me tuve que buscar la vida y conseguñi la respuesta que pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema.

    Las conexiones serían las siguientes:

    PS3 Un cable HDMI a la TV BRAVIA y un cable óptico para el sonido al Home Ciema.

    HOME CINEMA Un cable HDMI a la TV BRAVIA

    En el caso de la PS3 dicen que hay que resetearla para que el cable HDMI funcione correctamente. Parece ser que se hace teniéndola apagada con el interruptos, primero se apreta el botón de apagado/encendido al tiempo que se aacciona el interruptor de encendido. No se deja de apretar el botón, hasta que suena primero un piitido y luego otro. Entonces se debería configurar sola.

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    Cita Iniciado por Leandre Ver mensaje
    En vista de que nadie respondió, me tuve que buscar la vida y conseguñi la respuesta que pongo aquí por si alguien tiene el mismo problema.

    Las conexiones serían las siguientes:

    PS3 Un cable HDMI a la TV BRAVIA y un cable óptico para el sonido al Home Ciema.

    HOME CINEMA Un cable HDMI a la TV BRAVIA

    En el caso de la PS3 dicen que hay que resetearla para que el cable HDMI funcione correctamente. Parece ser que se hace teniéndola apagada con el interruptos, primero se apreta el botón de apagado/encendido al tiempo que se aacciona el interruptor de encendido. No se deja de apretar el botón, hasta que suena primero un piitido y luego otro. Entonces se debería configurar sola.
    Vamos a ver, si el equipo a conectar es el que pones en el primer post, lo lógico es lo siguiente:

    Conectar la PS3 a la TV por HDMI.
    Conectar la PS3 al Home Cinema por digital óptico.

    Es decir lo que comentas, lo que no entiendo entonces es para que conectas otra vez el Home Cinema a la TV con HDMI.

    Respecto a eso de rasetear la PS3 tampoco acabo de entenderlo, ya sea para salida de video por HDMI, como de audio por HDMI o digital óptico tienes las necesarias opciones de configuración que necesites. Lo que tienes también que hacer es tener configurado el receptro de tal manera que reciba el audio tal como lo envías, en modo auto o similar.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    El homecinema es de tipo integrado, con DVD que escala hasta 1080p, por ello pone el HDMI desde él hasta el TV.

    Lo que falta, si se desea, es conectar el TV al homecinema usando la salida estéreo analógica del primero (dado que la salida óptica no se puede utilizar al estar ocupada la única entrada óptica del Homecinema por la PS3).

    Saludetes

  5. #5
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El homecinema es de tipo integrado, con DVD que escala hasta 1080p, por ello pone el HDMI desde él hasta el TV.
    Si claro ... pero en este caso y salvo mejor opinión estás desaprovechando la PS3 que es mejor reproductor de DVD y que escala mucho mejor. Por lo que yo dejaría el integrado exclusivamente como gestor de audio.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    Yo también.

  7. #7
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    Ahora me habeis liado aun mas jajajaja

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    Hola a todos, tengo un equipo DAV-DZ860w y aprovecho este hilo para preguntar por una duda. Quiero conectar un PC y una TV al DAV-DZ860w . La TV es LCD, con entrada HDMI, RCA. RGB y tiene una salida audio optica, el PC tiene una SB Xtreme Music con salida digital y 3 salidas para altavoces.

    Del DAV-DZ860w a la tele lo tengo por HDMI pero el problema es el como conecto el audio del PC a la entrada digital del DAV-DZ860w (el video lo conecto por RGB) ya que la entrada digital dice que solo es para entrada de TV, si conecto con un cable optico la salida digital del pc con la entrada digital del DAV-DZ860w no se oye nada, no se que funcion poner del DAV-DZ860w para que se oiga (TV, DVD, LINE, USB...) si tiro un cable optico que sale de la tele y va al DAV-DZ860w funciona perfectamente (anula el audio del HDMI). Actualmente tengo salida del PC por mini jack de uno de las 3 entradas de la SB (altavoces delanteros) al DAV-DZ860w por RCA (rojo y blanco funcion LINE del DAV-DZ860w) pero no creo que sea lo adecuado.

    Por favor alguien me puede ayudar ya que quiero escuchar el audio desde el PC con la mayor calidad posible y aprovechar el sonido envolvente.

    Gracias

  9. #9
    aprendiz Avatar de McArty
    Registro
    23 feb, 08
    Mensajes
    122
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    si conecto con un cable optico la salida digital del pc con la entrada digital del DAV-DZ860w no se oye nada
    Puede ser que no se oiga nada por que la tarjeta no esté mandando señal por la salida digital, que no suele ir habilitada por defecto.

    Según las tarjetas de sonido, desde el programa que te venga con la tarjeta (driver) suele haber una opción para activarlo, viene indicado como spdif, o digital...

    Luego además, tendrás que activar el códec o reproductor multimedia que estés utilizando. Por ejemplo el ac3filter o el ffdshow tienen una opción para ello.

    ¿Qué utilizas como reproductor de medios?

  10. #10
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    Gracias por tu respuesta. Lo de que dices que la tarjeta no disponga de una salida digital o que este capada, podría ser, aunque el manual dice que sí y el software la detecta, cuando selecciono la digital solo me da opcion a 2 altavoces en vez de los 5, el problema creo que está en el Home Cinema, tiene una digital y una coaxial pero no se como se puede pinchar al PC ya que las 2 entradas solo reconocen a la TV. Si alguien tiene un DAV-DZ860W o similar, por favor, que me diga como lo ha hecho.

    Un saludo y gracias

  11. #11
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    Cita Iniciado por raulsara Ver mensaje
    Si alguien tiene un DAV-DZ860W o similar, por favor, que me diga como lo ha hecho.

    Un saludo y gracias

    Lo siento raulsara, yo el PC lo tengo en la otra punta de la casa y por lo tanto no lo conecto al Home Cinema.

    Lamento no poder ayudarte, además soy bastante patosillo en esto.
    T.V. SONY KDL40W5500
    HOME CINEMA SONY DAV-DZ860W
    GRABADOR DVD SONY RDR-XHD890
    CAMARA VIDEO SONY SR-10 HD
    PS3

  12. #12
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Vamos a ver, si el equipo a conectar es el que pones en el primer post, lo lógico es lo siguiente:

    Conectar la PS3 a la TV por HDMI.
    Conectar la PS3 al Home Cinema por digital óptico.

    Es decir lo que comentas, lo que no entiendo entonces es para que conectas otra vez el Home Cinema a la TV con HDMI.

    Saludos.
    Que pierdo conectando el Home Cinema a la TV por HDMI?

    La TV tiene 4 entradas HDMI
    T.V. SONY KDL40W5500
    HOME CINEMA SONY DAV-DZ860W
    GRABADOR DVD SONY RDR-XHD890
    CAMARA VIDEO SONY SR-10 HD
    PS3

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    No pierdes nada, al contrario, es la única manera de que llegue la señal del DVD SD escalada hasta el TV.

    El comentario de Curtis y mio iba en el sentido de que al ser la PS3 muy buena escalado DVD utilizaras esta para ver los DVD.

    Entonces ya no tendrías que conectar el homecinema con el TV mediante HDMI al no usar su lector de DVD.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    Hola a todos tengo el dz860 y voy algo perdido, si conecto la TV por hdmi (entrada hdmi) al equipo dz860w (salida hdmi) estoy viendo el video en la tele del DVD y estoy escuchando el audio por el equipo dz860 o solo me esta pasando el video y tengo que tirar un cable desde la salida optica de TV a la entrada optica del equipo dz860 (como he puesto en otro post tambien quiero conectar un PC al dz860 y solo lo puedo conectar por cable optico desde la sound blaster.

    Por otro lado conecte la TV al dz860 por euroconector y se veia bein se oia muy bien en sonido envolvente.

    Muchas gracias

  15. #15
    Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta sobre Cables HDMI

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    No pierdes nada, al contrario, es la única manera de que llegue la señal del DVD SD escalada hasta el TV.

    El comentario de Curtis y mio iba en el sentido de que al ser la PS3 muy buena escalado DVD utilizaras esta para ver los DVD.

    Entonces ya no tendrías que conectar el homecinema con el TV mediante HDMI al no usar su lector de DVD.

    Ahhh vale.

    Lo que ocurre es que me da miedo utilizar la PS3 para ver todo, por el miedo de cargármela. En casa vemos de promedio unas 5 películas en DVD a la semana, además de cosas grabadas también en DVD, DVIX, etc.

    Por eso la quería dedicar sólo para jugar y para ver los Blue Ray, para que el lector no se gaste pronto.
    T.V. SONY KDL40W5500
    HOME CINEMA SONY DAV-DZ860W
    GRABADOR DVD SONY RDR-XHD890
    CAMARA VIDEO SONY SR-10 HD
    PS3

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pregunta sobre cable HDMI
    Por pacwrc en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 13:31
  2. PREGUNTA SOBRE CABLES
    Por alicates en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/02/2005, 02:10
  3. Pregunta muy rápida sobre cables (estoy montando)
    Por DiegoF en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/02/2005, 11:45
  4. pequeña pregunta sobre cables
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2004, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins