Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    31 oct, 04

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Tengo la 7020 de 40" y he intentado ver un .mkv a través de un pendrive en el usb de la tele pero en el media play, apartado peliculas no me sale; ¿ hay que hacer algo más o es que algunos se ven y otros no ?. Gracias

aspirante
    Registro
    18 jul, 07

Osea que la serie 8000 en 40" hasta Junio-Julio nada?

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por OSCARYN Ver mensaje
    Osea que la serie 8000 en 40" hasta Junio-Julio nada?
    En principio estaba preparada en la publicidad para Mayo, en USA ya venden la de 46" , y aqui calcula Mayo-Junio. Yo no creo que se metan en Julio y mas teniendo las 9000 para Septiembre. Estan retrasando la 8000 porque venden bien la 7000.

aspirante
    Registro
    10 mar, 09

una cosa que no me ha quedado clara aun.

el modelo 6000, el usb, ¿para que se puede usar?

¿Solo ver fotos?
    ¿también se puede reproducir video?

estoy a 10 minutos de ir a la tienda y comprarla y no se no se XD

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por Nescafemix Ver mensaje
    una cosa que no me ha quedado clara aun.

el modelo 6000, el usb, ¿para que se puede usar?

¿Solo ver fotos?
    ¿también se puede reproducir video?

estoy a 10 minutos de ir a la tienda y comprarla y no se no se XD
    Si todavia no te has ido a por ella jejeje, si el USB de la 6000 solo reproduce fotos y musica nada de video.
    saludos

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    En principio estaba preparada en la publicidad para Mayo, en USA ya venden la de 46" , y aqui calcula Mayo-Junio. Yo no creo que se metan en Julio y mas teniendo las 9000 para Septiembre. Estan retrasando la 8000 porque venden bien la 7000.
    Yo creo que a mediados de Mayo ya estara en las tiendas el modelo 8000 y si, es por eso, la 7000 se esta vendiendo de lujo y no quieren sacar antes la 8000 por que en teoria si sale tendran que rebajar la 6000 y 7000 y ahora se vende bien.
    saludos

aspirante
    Registro
    18 jul, 07

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Gracias Tadeus... haber si la sacan pronto y ha buen precio para comprarla

recién llegado
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado mi reviuw

Muy buenas a toda/os

Espero que mi experiencia sirva para otros.

1º tengo la 7020 desde hace 1 semana de 46" comprada en redcoon
    2º vivo en madrid leganes, por lo de la calidad de imagen via antena normal, tdt ono, satelite hd.
    3º distancia de tv a sillon 2 metros
    4º con los valores standar y tocando un poco no demasiado la calibracion esto son mis opiniones

TDT- calidad de imagen muy buena fijandote mucho e intentando sacar algun defecto, las letras en movimiento sobre fondo negro, se ve un minimo desenfoque alrededor, pero ojo es algo tan minimo que hay que ser muy rebuscado para verlo y ponerse cerca, es importante no poner el ahorrador de energia pues entonces los negros creo que no debe iluminarlos igual.
    en general un 8.5 sobre 10 es mi nota, pero si trasteamos con los parametros mejaramos aqui es importante poner la experiencia cada uno.

ONO- aqui tenemos un problema ono deco solo tiene conexion por euroconector, asi que la imagen pierde algo, el problema no es de la tv sino de la calidad con la que emite ono pero digamos qu eun 7 sobre 10

TV analogica - aqui entra la calidad d ela antena y recepcion asi que es absurdo dar nota pero digamos que un 7 sobre 10

Satelite HD, receptor Clarck Teack 5000 hd, canal astra hd y anixe hd, aqui la imagenes son casi perfectas pues la emision es 720 max, nadie emite en 1080 por ssatelite, patido de futbol en hd anixe liga alemana colores vivos imagen en movimiento sin rastros fondo de cesped verde fuerte puntuacion 9 de 10, cualquier otra emision no hd depende de la calidad con la que emitan

Disco duro por USB- peliculas divx standarcañodd dvd rip kungfu panda, calida casi como una emision en hd por tv muy buena sin sangrado sin la luz esa que dicen por ahi reflejos ose amuy buena un 8.5 sobre 10 para dejar margen, pelicula mkv sin dts laurence de arabia, en 720 calidad extraordinaria un 9 sobre 10 y un 1080 rip de blurai L.A. confidencial, calida casi perfecta apenas sombras un 9 sobre 10

Dnla- programa en el ordenata, http://code.google.com/p/ps3mediaserver/

es un servidor para ps3 pero aunque no tengais no pasa nada lo instalais es gratis, y no reconece ninguna psp pero el tv cuando das al source parece tu ordenaros como otro aparato mas conectado y entras en las carpeta y ver un peli con la misma calidad de imagen que por usb, eso si hd no he podido, la tv conectada a router wifi por el calbe eternet y nada mas

No se si se me olvida algo pero en general para gustos colores

yo tengo una sony 32 E4020 , una samsun de 28" tft no recuerdo moelo (2ños) y una medion de 32 hdrady, asi que algo de experiencia tengo

y esta samsung no es perfecta pero en general por calidad de imagen conectividad, no he jugado asi qeu ene so no puedo decir nada, la doy un 8,5 sobre 10

seguro que dentro de 3-6-9-12 meses habra algo mejor y quiza me lo compre, soy un viicioso de la tecnologia pero ahora calida precio es lo mejor del mercado con diferencia

pd- si sigues esperando siempre seguiras esperando

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Predeterminado Re: mi reviuw

Error
    Última edición por dragonut; 29/04/2009 a las 13:18

principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Esto es un post sobre las Philips, muy bien tu tele Samsung pero en este post tu tele no pinta nada.

Un saludo
    Me parece que la que no pinta nada en este foro es la philips no crees dragonut? yo si que me he quedado de piedra cuando alguien en este foro ha dicho que ha tenido la 7020 en su casa una semana solo para probarla y la ha devuelto para a lo mejor comprarla por internet . luego va un pobre inocente a comprarla y le endosan la que tu has tenido una semana en tu casa que bonito . lo siento mucho pero no he podido aguantarme al leer esto

aspirante
    Registro
    25 abr, 09

Cita Iniciado por CHACHON Ver mensaje
    Me parece que la que no pinta nada en este foro es la philips no crees dragonut? yo si que me he quedado de piedra cuando alguien en este foro ha dicho que ha tenido la 7020 en su casa una semana solo para probarla y la ha devuelto para a lo mejor comprarla por internet . luego va un pobre inocente a comprarla y le endosan la que tu has tenido una semana en tu casa que bonito . lo siento mucho pero no he podido aguantarme al leer esto

Bueno he leido en este foro y en muchos otros,gente que esta haciendo esto vamos el caso es poner el grito en el cielo por algo,,,para tu tranquilidad te dire que la he tratado con mucho cuidado,hasta el punto de ni quitarle los plasticos que lleva el marco ademas traia una tara estetica en el marco de fabrica y la iban a devolver rebajandome algo el precio al comprarla.y encima estaba de exposicion ya que era la unidad que tenian asi que...tranquilo que no te toca a ti ya que en breve estara viajando a fabrica...en fin de verdad..
    Última edición por dohc1v; 29/04/2009 a las 00:57

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por dohc1v Ver mensaje
    Bueno he leido en este foro y en muchos otros,gente que esta haciendo esto vamos el caso es poner el grito en el cielo por algo,,,para tu tranquilidad te dire que la he tratado con mucho cuidado,hasta el punto de ni quitarle los plasticos que lleva el marco ademas traia una tara estetica en el marco de fabrica y la iban a devolver rebajandome algo el precio al comprarla.y encima estaba de exposicion ya que era la unidad que tenian asi que...tranquilo que no te toca a ti ya que en breve estara viajando a fabrica...en fin de verdad..
    Claro que lo hacen, como yo y al final se la compro a ellos, si eres capaz de hacer esto con una tele que no seras capaz de hacer, que pena, hasta que punto llega la necesidad
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

aprendiz
    Registro
    18 mar, 07

Eso me pregunto yo, qué pasa con las teles devueltas?

Las endosas al siguiente de la lista? Pues yo no quiero una de esas ¡

Joer con las devoluciones¡¡¡¡¡

Lo que permiten hacer algunas tiendas para poder vender.........

No quiero gastarme más de mil euris en una tv desvirgada.

Salu2

principiante Avatar de sousa
    Registro
    29 dic, 09

[QUOTE=CHACHON;560420]Me parece que la que no pinta nada en este foro es la philips no crees dragonut? yo si que me he quedado de piedra cuando alguien en este foro ha dicho que ha tenido la 7020 en su casa una semana solo para probarla y la ha devuelto para a lo mejor comprarla por internet . luego va un pobre inocente a comprarla y le endosan la que tu has tenido una semana en tu casa que bonito . lo siento mucho pero no he podido aguantarme al leer esto[/QUOTE

Chachon, tienes toda la razón, la pena es que no le hagan pagar una parte de la tv, a ver si teneis lo teneis en cuenta, porque eso afecta a gente que como yo compra en el CI y que pago esa diferencia precisamente para eso, si no me convence cojo otra, pero al final se la compro a ellos, a ver si somos mas serios, de todas las formas, me encargaré de hacer llegar este comentario, para que cambie esta politica y no haya tanto listillo, un saludo
    Última edición por sousa; 29/04/2009 a las 01:04
    Pioneer KRL-46 (porche)
    LG-42SL9000 (salón)

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Me confundí de post, y lo de comprarse la tele para probarla, me parece muy fuerte, hay mas de uno que en este foro lo ha hecho y se queda tan ancho, así es este país, me voy al CI me compro una tele la tengo 13 dias al 14 la devuelvo, el dia 15 me voy a otro CI y hago lo mismo o a un Carrefour...te lo cuentan como si fuera lo mas normal...en fin.

+ Responder tema
Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo