Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 230 de 333 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3436
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por smendieta Ver mensaje
    ¿Alguien sabe para que sirve la opcion de configuracion Nitidez? Que sucede si lo subes o lo bajas? yo no noto nada.
    Saludos!
    Hace un efecto de "enfoque", donde mas se nota es cuando conectas un PC por HDMI, mirando a las letras.
    Para ver el efecto sin un PC, tendrias que poner una foto que tenga unos 5megapixels y mirar a cosas muy finas, como un pelo, una ramita, etc.

  2. #3437
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    aun ando dubitativo entre un 40" serie 6 o 7 , teniendo en cuenta que el movie 2.0 teniendo un HD multimedia 1080 HDMI me sobra y las posibilidades wifi DLNA ...etc etc tampoco me llaman , suena a tontería pagar la diferencia de precio entre la 6 y la 7 , no ? con la diferencia compro el soporte de pared

    pq los firmwares se pueden descargar de la web y actualizarlo por el usb , no ?

  3. #3438
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    A mi me pasa eso pero cuando estoy conectado por DLNA al PC por el cable de red, uso un switch de red de 10Mbs solamente.

    ¿que tamaño tienen los archivos?
    ¿estan grabados con bitrate constante o variable?

    Tienen pinta de que el disco duro o la tele no da mas de si
    Ojo, no hablo de parones en la imagen sino de que la reproducciónse detiene del todo. Como hubiese un corte electrico, o como si apagaras el disco duro y lo volvieses a conectar. Has de volver a seleccionar la fuente externa, darle a la opción de video, entrar a buscar el archivo correspondiente y tirar hacia adelante hasta el punto donde se te interumpió (osea, un coñazo).

    Ese problema lo tengo condiscos duros externos (2 probados) en archivos AVI. ¡En MKV reproducidos desde pen drive, no me ocurre!

    Lo de los parones (creo que te refieres a esto) me pasa también si reproduzco MKV en DLNA. Sin embargo, en DLNA me reproduce perfectamente los AVI.

    Mi problema ocurre con cualquier AVI de cualquier tamaño (de 700 Mb a 1500 Mb). Los MKV suelen rondar de 8 a 12 Gb, pero insisto, sin problemas desde el pendrive.

  4. #3439
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos,

    como estoy pensando en la b8000, alguien me puede decir como le puedo enchufar una wii a la b8000?

    Es decir, la b8000 me ha parecido que viene sin euroconectores.... Si el euroconector es una señal analógica, como enchufo un euroconector a una entrada digital?

    Si uso algun tipo de convertirdor, lo más probable es que pierda calidad de señal?

  5. #3440
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por iOgur Ver mensaje
    Hola a todos,

    como estoy pensando en la b8000, alguien me puede decir como le puedo enchufar una wii a la b8000?

    Es decir, la b8000 me ha parecido que viene sin euroconectores.... Si el euroconector es una señal analógica, como enchufo un euroconector a una entrada digital?

    Si uso algun tipo de convertirdor, lo más probable es que pierda calidad de señal?
    hay conversores SCART-HDMI , pero tb tiene salida por componentes , no ?

  6. #3441
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas noches...muchas preguntas, pero vayamos por partes...
    1º ¿Alguien ha enviado la respuesta comercial para que devuelvan los 100 euros por correo certificado y no a franquear en destino?
    2º Estoy un poco loco con el tema de las configuraciones. No me gusta mucho la que trae de serie y las que he podido encontrar han sido la de cnet, la de ledtv y otra que habeis nombrado de un foro frances. Me gustaria saber que configuración le habeis puesto vosotros y cual os parece mejor. De momento he probado la de cnet y la de ledtv y aunque los parámetros difieren no he visto gran diferencia entre ellos y mejora los que trae de serie (para mi gusto claro).
    3º Supongo que también será tema de configuración pero cuando hay sombras las veo muy negras (es dificil de explicar)y no se distingue información visual de lo que hay. En otras televisiones se ve lo que hay oculto a costa del contraste. ¿Habeis conseguido de alguna manera que se pueda ver sin que el contraste tan grande oculte lo que hay? Ojala me haya explicado.
    Bueno y otro dia más que si no me odiareis, llevo cuatro dias con ella y muy contento en general

  7. #3442
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por thierrymiquela Ver mensaje
    Ojo, no hablo de parones en la imagen sino de que la reproducciónse detiene del todo. Como hubiese un corte electrico, o como si apagaras el disco duro y lo volvieses a conectar. Has de volver a seleccionar la fuente externa, darle a la opción de video, entrar a buscar el archivo correspondiente y tirar hacia adelante hasta el punto donde se te interumpió (osea, un coñazo).

    Ese problema lo tengo condiscos duros externos (2 probados) en archivos AVI. ¡En MKV reproducidos desde pen drive, no me ocurre!

    Lo de los parones (creo que te refieres a esto) me pasa también si reproduzco MKV en DLNA. Sin embargo, en DLNA me reproduce perfectamente los AVI.

    Mi problema ocurre con cualquier AVI de cualquier tamaño (de 700 Mb a 1500 Mb). Los MKV suelen rondar de 8 a 12 Gb, pero insisto, sin problemas desde el pendrive.
    A mi me pasaba lo mismo con un cable que compré del Carrefour, quería uno que fuese más largo y cuando lo puse me pasaba lo que a ti que se cortaba cada dos por tres, pero muchas de las veces volvia al video que estaba viendo y no podía seguir por donde se había cortado, era como si hubiese puesto el disco duro por primera vez. Lo he solucionado poniéndole un cable más corto y más grueso y ya no me pasa.

  8. #3443
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas,

    Vendo televisor Samsung 40B8000, tengo factura del 22 de septiembre 2009, la compre en Redcoon.

    A quien le interese acepto ofertas.

    P.D.: Vendo por motivos personales, guardo todo incluso la caja.

    Saludos

  9. #3444
    aspirante
    Registro
    01 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Una pregunta rápida: Los archivos .avi se pueden avanzar rápido?

  10. #3445
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Carlos8000 Ver mensaje
    Una pregunta rápida: Los archivos .avi se pueden avanzar rápido?
    Una respuesta rápida: Sí, por supuesto.

  11. #3446
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a tutti:

    Acabo de de comprarme una 6000 de 32 en ECI.

    Tengo una pregunta: ¿El descuento de los 100 euros... que ej lo que ej?

    Saludos.

    PD: Yo estoy que no cago con ella... sobre todo pasando de una CRT de 14'' (sí, habeis leido bien) a este bicho.


    Editado: Vale, veo que es de 40'' para arriba, no he dicho nada.
    Última edición por AlexandreGZ; 05/11/2009 a las 14:21

  12. #3447
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo con un cable que compré del Carrefour, quería uno que fuese más largo y cuando lo puse me pasaba lo que a ti que se cortaba cada dos por tres, pero muchas de las veces volvia al video que estaba viendo y no podía seguir por donde se había cortado, era como si hubiese puesto el disco duro por primera vez. Lo he solucionado poniéndole un cable más corto y más grueso y ya no me pasa.
    Lo cierto es que siempre he sospechado que podía ser esta la causa del problema.

    Lo tengo conectado con un cable de 3 m empalmado al propio cable del disco duro (1,20 m. aprox.).

    El de 3 m. lo cambié por uno más decentillo (sin llegar a ser el mejor ni el más caro que había en la tienda. Lo típico que te dicen... "llevate este que va igual").

    MAT-i, te haré caso. Cambiaré el cable por uno corto, bueno y directo (sin conexiones intermedias), y os contaré. Si es esto, MAT-i te has ganado un beso en la boca.

  13. #3448
    principiante Avatar de CRT4ever
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a tod@s. Os cuento mi experiencia con esta Tv. 40" serie 8000.

    En principio se ve "cojonuda", me quedé muy sorprendido cuando la vi en la tienda y en casa parecía que no iba a ser diferente. Claro que en la tienda tenían un blue ray como fuente y yo de momento no tenía esa capacidad (ahora sí). Pero bueno, la TDT era pasable y el DVD pasable también. Ahora viene el asunto que me hizo devolver la Tv y cambiar de marca. Si te colocas en el centro perfecto de la pantalla es una maravilla de experiencia visual, ahora bien, en cuanto me escoraba un poco hacia los lados la cosa cambiaba y mucho, se lava la imagen una barbaridad. Yo tengo una configuración clásica de sofás en "L" y os puedo asegurar que si me sentaba en el sofá "lateral" pero lo más alejado de la Tv para asegurarme de que no me escoro demasiado veía otro televisor, creo que me explico. Por ejemplo al ver El Padrino I, por poner un ejemplo de imagen oscura, la diferencia era muy evidente. Creo que la Tv es para disfrutar en familia y se vea mejor o peor sería deseable que todos viéramos lo mismo.

    No obstante no era este el único problema que me encontré. También advertí una especie de "veladuras" o manchas que lavavan la imagen y que se hacían más evidentes cuando se visionaban imágenes oscuras, por ejemplo la peli arriba indicada, era muy evidente y una vez localizado el defecto podía incluso verlo en imágenes no tan oscuras. Me metí en un foro para saber si le ocurría a más gente esto de las "veladuras" y ¡bingo! más gente tiene el problema. No estaba dispuesto a asumir estos problemas de difícil solución ya que creo que se derivan de la tecnología o proceso de fabricación y nadie me asegura que si la cambio por otra unidad no voy a tener el mismo problema.

    Total, que devolví la Tv.

  14. #3449
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a tod@s,


    Por fin me he decidido a comprar la 46B8000, ya era hora!

    Alguien sabe a dia de hoy la mejor oferta en Internet para este modelo?


    Muchas gracias a todos!!

  15. #3450
    principiante
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Hace un efecto de "enfoque", donde mas se nota es cuando conectas un PC por HDMI, mirando a las letras.
    Para ver el efecto sin un PC, tendrias que poner una foto que tenga unos 5megapixels y mirar a cosas muy finas, como un pelo, una ramita, etc.
    Entonces, ¿que valor habría que poner para la TDT? Se nota algo o cuanto mas bajo mejor?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins