Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 333 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3616
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Amigos:En calidad de imagen, ¿Hay mucha diferencia entre 100Hz y 200Hz?, supongo que la habrá, pero el LED 7020 de 46" sus características de video son: Motion Plus 100/200Hz, ¿qué quiere decir esto?. Es que estoy indeciso entre comprar una TV LED de la serie 7000 ó 8000. El problema que tengo es que el DVD, Video y Decodificador satelital que poseo, su conexión es por euroconector y la serie 8000 no la tiene, y un conversor de señal analógica a digital (euroconector a HDMI) vale una pasta.
    ¿Qué me aconsejan?
    Saludos.

  2. #3617
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola ante todo me presento, ya que me acabo de registrar en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.
    Abrevio y os cuento mi historia y el porqué de empezar en este hilo.
    El caso es que el año pasado quedé maravillado en mediamarkt al ver en vivo la philips 42PFL9803, y eso que philips no me gustaba hasta que ví ese modelo, el único motivo por el que no me hice con ella era el precio 3000 euracos eran prohibitivos para mi.
    Asi que decidi contemplar como se desarrollaba la tecnologia led y si esta tv que me enamoró bajaba de precio.
    Al retomar el tema en este mes, veo que philips no ha seguido el desarrollo de este modelo y parecia que lo sustituia la serie XXPFL9704H, por lo que me emocioné al ver que el precio era casi la mitad y encima las prestaciones eran aun mejores.
    Pero cual fué mi decepción que al verla en vivo no se parece en nada en la calidad de imagen que daba el modelo que he dicho antes, que brillaba con luz propia entre todas las tv que habia. Vale que igual la calidad media ha subido pero aun asi creo que le han puesto un panel demasiado antireflectante y quema mucho la imagen. Hasta la 40PFL8664H que es mas barata me gustaba mas como se veia.
    El caso es que estas dos tv usan led backlight que se supone que dan mucha mas calidad que el led edge no¿?
    Entonces como es que la samsung led 8000 les da un baño a mi parecer a las dos en todo¿?, lo unico que me hace esperar un poco mas es poder comprobar de primera mano el sangrado que comentais en el hilo, ya que en tienda al menos no he podido apreciarlo hasta ahora. Y ver si hay algun ultimo movimiento de precios o nuevos modelos en diciembre. Saludos

  3. #3618
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Arthur Ver mensaje
    pero el LED 7020 de 46" sus características de video son: Motion Plus 100/200Hz, ¿qué quiere decir esto?.
    Saludos.
    Saludos

    Son 100Hz. Lo que sucede es que en la página de características aparecen las 2 opciones posibles y luego marca con un punto la que trae el modelo en cuestión. Fíjate bien y verás.

  4. #3619
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿Como puedo configurar las opciones de imagen para la entrada por USB? No me deja acceder al menu cuando reproduzco desde disco duro
    Gracias y un saludo

  5. #3620
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Para los que duden de la capacidad de la reproducción en mkv puedo asegurar que mi recien adquirida Samsung led 7020 de 40 pulgadas mueve sin problemas un mkv BDremux (sin compresión) de la peli XMen Origenes lobezno con un bitrate de 36Mbps y un peso de 27gb.
    Para acceder al menu de imagen desde el disco usb hay que apretar el boton de herramientas....
    Saludos

  6. #3621
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, ayer me traje a casa la 40" serie 8000. Se ve de maravilla y el sonido aceptable, pero mi consulta es la siguiente: tengo la PS3 (240 Gb) con el módulo PS (play station) con TDT para grabar los canales de TDT en el disco duro de la play, y quiero saber si hay alguna manera de grabar con la PS3 los contenidos del codificador de D+ (digital plus). Gracias...

  7. #3622
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola soy nuevo y llevo unos dias mirando en el foro y no encuentro la respuesta tengo una sansung 46 7020 y no consigo ver el ordenador a pantalla completa deja un pequeño recuadro en negro lo tengo por hdmi y windows 7 gracias

  8. #3623
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    alguien podría decirme si estas televisiones al ser tan delgadas llevan el conector de corriente IEC normal o uno diferente ?

    saludos

  9. #3624
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues a los que tengan duda de si la 7020 o la 8000 por lo de los herzios,sony acaba de anunciar que proximamente(todavia tardara por lo menos 1 año) habra una actualizacion para jugar a juegos 3d y que se necesitara una television con un refresco de imagen minimo 120 herzios,yo ya habia oido algo y fue un motivo mas para decantarme por la 46b8000.
    Asi que a los indecisos ya hay mas motivos.
    Un saludo.

  10. #3625
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jogar Ver mensaje
    ¿Como puedo configurar las opciones de imagen para la entrada por USB? No me deja acceder al menu cuando reproduzco desde disco duro
    Gracias y un saludo
    Bueno yo lo que hago es pulsar la tecla "tools" y desde ahí puedes realizar algunos cambios sin necesidad de acceder al menu principal.
    A propósito de tu pregunta estaría bien que los foreros añadieran los pequeños descubrimientos que hagan sobre el reproductor usb en cuestión p.e. como cambiar de idioma en un divx/mkv si es que se puede, como reproducir con subtítulos etc.

    Personalmente creo que aunque es una pasada que esté integrada la reproduccion multimedia en el tv, cada vez me alegro más de haber comprado la serie 6 ya que el reproductor de video usb tiene bastantes limitaciones. Si Samsung lo afinara del todo no le toman la delantera ni Sony, ni las demás en unos cuantos años......Jeje

  11. #3626
    aspirante
    Registro
    27 sep, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Por cierto alguien que tenga la serie 6 ha sabe si la mochila usb funciona si activas desde el menu oculto??

    Gracias

  12. #3627
    aspirante
    Registro
    23 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    tiopat1...GRACIAS por la respuesta, me estaba volviendo loco, probare lo de tools (ni se me habia ocurrido y en el manual no lo pone)
    Vangar, lo de los 120Hz por lo de la play3, la 7020, pienso que si estaria preparada para esa tecnologia. EN las especificaciones pone:
    Auto Motion Plus 120/240HZ Sí (100Hz)
    Personalmente, y sin saber de esto, 120Hz seria para NTSC y 100Hz para PAL, pero vamos que es más un deseo que una afirmación(ya que tengo la 40b7020)
    Saludos

  13. #3628
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, ya tengo la 46 b7020 en casa, ayer hice mis primeros pinitos, ya soy miembro en propiedad porfin¡¡¡, voy a decir lo que casitodos ya sabeis, pero bueno ahora me toca a mi no

    voya leerme con paciencia el post para ver el tema de configuraciones, podeis darme alguna mientras si sabeis.

    En fin, solo pude ver tdt ayer, hoy le metere caña, os comento:

    Lo primero de todo la distancia, totalmente acertada, a partir de 2,5 metros 46 pulgadas para tdt y se ve perfectisimamente, no recomiendo menos de ninguna manera.

    El sonido es digno para ver la tele a diario, para vibrar con cine no, para eso indispensable homecinema.

    Por ahora estoy contento, a falta de probar hd y colgarlaen la pared hoy.
    Nos vemos............

  14. #3629
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jogar Ver mensaje
    tiopat1...GRACIAS por la respuesta, me estaba volviendo loco, probare lo de tools (ni se me habia ocurrido y en el manual no lo pone)
    Vangar, lo de los 120Hz por lo de la play3, la 7020, pienso que si estaria preparada para esa tecnologia. EN las especificaciones pone:
    Auto Motion Plus 120/240HZ Sí (100Hz)
    Personalmente, y sin saber de esto, 120Hz seria para NTSC y 100Hz para PAL, pero vamos que es más un deseo que una afirmación(ya que tengo la 40b7020)
    Saludos
    ¿ A qué visualización 3D te refieres, por ejemplo, a la de Nvidia?. Si es así, no está tan claro que sirva. Léete el punto 2:
    http://www.nvidia.es/object/GeForce_...on_faq_es.html

    Por otra parte, Samsung España me respondió a la pregunta de qué pantallas serían compatibles con el 3D, esto:


    Estimado D. Xxxxxx :

    Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al
    Cliente, con relación a su televisor SAMSUNG.

    Para que se produzca el efecto 3D con el periférico indicado necesitamos
    un panel específico. Por el momento, el único producto Samsung
    compatible en España es el monitor Samsung 2233RZ.


    No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto le
    invitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremos
    facilitarle asistencia adicional.

    Agradecemos su confianza en nuestra marca.


    Si desearealizar alguna consulta más estaremos encantados de ayudarle.

    Atentamente

    Samsung Electronics Iberia, S.A.
    Customer Care Center
    Tel.: 902 17 26 78
    Página Web: www.samsung.com


    Saludos

  15. #3630
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Arthur Ver mensaje
    Hola Amigos:En calidad de imagen, ¿Hay mucha diferencia entre 100Hz y 200Hz?, supongo que la habrá, pero el LED 7020 de 46" sus características de video son: Motion Plus 100/200Hz, ¿qué quiere decir esto?. Es que estoy indeciso entre comprar una TV LED de la serie 7000 ó 8000. El problema que tengo es que el DVD, Video y Decodificador satelital que poseo, su conexión es por euroconector y la serie 8000 no la tiene, y un conversor de señal analógica a digital (euroconector a HDMI) vale una pasta.
    ¿Qué me aconsejan?
    Saludos.
    Olvidate del Dvd y del deco por euroconector y comprate el modelo que más te guste. Yo compré una lcd en lugar de la led por el mismo problema y la imagen que sacan por el euroconector es tan mala que los tengo olvidados en un cajón. Para que te hagas una idea un dvd ripeado se ve por USB mejor que el dvd original en el reproductor de salón que tenia. (Del satélite ni te cuento)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins