Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 333 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3766
    aspirante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jordichq Ver mensaje
    Nas, puedes decirme de donde has bajado la demo esta de samsung?
    Gracias
    Si hombre, porque no!

    http://www.megaupload.com/?d=VJDQ52TU

    A ver si es porque no me la he bajado bien, ya me dirás si te tira.

    Por cierto, acerca del tema 6000/7000/8000. He visto las 3 en marcha, y con mi 7020, no podría estar mas contento!!! Está claro que siempre va a haber algo mejor a lo que te compres. Los que se compren la 8000, estarán luego con la 9000 a la vuelta de la esquina, y así sucesivamente. Mi consejo, es que os compreis una, y posteriormente dejad de leer especificaciones. De verdad que cuando veo una pelicula en FULLHD y me quedo embobado, no pienso si con 200 hz se vería incluso mejor (que no pongo en duda que si).

  2. #3767
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, este es mi primer mensaje en este foro, la verdad que no entiendo yo mucho de foros y esas cosas ejje, el caso esque compre una tele led de 40 pulgadas la serie7, y la verdad que los colores se ven impresionantes, pero cuando salen imagenes oscuras se ven como pixeladas y con destellos, y por mas configuraciones que cambio no hay forma de que se quiten. ¿es eso normal? esque me quedan un par de dias para que se me acaben los 15 dias desde que compre la tele para cambiarla por otra, y estoy algo preocupado, la tele es una pasada, pero tiene ese problemilla y nose si sera solo la mia o esque son todas asi. muchas gracias y un saludo.

  3. #3768
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola.

    Yo tengo la 40B6000 que en imagen es igual que la tuya y no me pasa eso. Es verdad que consigue esos negros tan profundos sacrificando algo de detalle, pero configurándola bien se mejora. Pero lo de la imagen pixelada y con destellos...no es normal.

    ¿Cuándo te sucede? ¿Solo con tdt o también con dvd?

    Saludos.
    Última edición por Ger; 11/12/2009 a las 00:49

  4. #3769
    principiante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, tengo algunos problemas con mi 7020:
    1. Cómo quitar la sensación de telenovela en las películas? Tengo puestas configuraciones aconsejadas y se que en post anteriores se había dicho algo al respecto, pero no se configurarlo.

    2. En dos partidos( Jerez-Barça y D. Kiev Barça) con según que enfoques de cámara he tenido sensación de visión borrosa como con niebla, y el primer partido era a través del Plus y el segundo de TV3

    3. En algún anuncio con letra pequeña corrida en la parte inferior (tipo medicamentos) la letra se ve totalmente borroso. Qué configuración lo evita?

    Gracias por vuestros consejos

  5. #3770
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola para el forero que preguntaba por su problema con el ajuste de windows,en su 7000 dale al boton tools y en tamaño imagen pon ajuste de pantalla creo recordar, ami me pasaba con el navegador de la ps3 y asi se me soluciono.

  6. #3771
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por JLLUIS Ver mensaje
    Hola, tengo algunos problemas con mi 7020:
    1. Cómo quitar la sensación de telenovela en las películas? Tengo puestas configuraciones aconsejadas y se que en post anteriores se había dicho algo al respecto, pero no se configurarlo.

    2. En dos partidos( Jerez-Barça y D. Kiev Barça) con según que enfoques de cámara he tenido sensación de visión borrosa como con niebla, y el primer partido era a través del Plus y el segundo de TV3

    3. En algún anuncio con letra pequeña corrida en la parte inferior (tipo medicamentos) la letra se ve totalmente borroso. Qué configuración lo evita?

    Gracias por vuestros consejos
    Te respondo con mi experiencia con estas tv's:

    1.- Para quitar el efecto telenovela hay dos opciones, desactivar los 100 Hz
    o ponerlo como sigue:
    - Reducción de Desenfoque = 10
    - Reducción de Vibración = 0
    Con eso quitas ese efecto y la TDT se ve muy bien.

    2.- Al contrario que el punto anterior, para quitar el efecto borroso hay que activar los 100Hz o poner en los ajustes anteriores lo siguiente:
    - Reducción de Desenfoque = 10
    - Reducción de Vibración = 3
    Se consiguen imágenes no borrosas y poco artefacto en las imágenes.

    3.- Si activas en opciones de imagen el modo película con "Auto2" se consigue que las letras de los anuncios salgan suaves y se puedan leer

    Ten en cuenta qué te hablo desde mi experiencia, pero hay más opciones
    de configuración posibles.
    Espero te sea de ayuda.

  7. #3772
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Alguien me puede recomendar un soporte para pared, que sea lo mas baratita posible pero que aguante, para una 40B6000.
    Salu2!!!

  8. #3773
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung españa no son legales

    P.d. Son unos piratas los de samsung, ami me hicieron la pirula con la devolucion de una promocion al comprar unos moviles, asi que sus productos me gustan por eso los compro, pero paso de sus promociones garantias y demas, no compreis pensando en las promociones sino por que os gusta y punto, de esa manera os digo no haceros mala sangre y os sirva de experiencia

  9. #3774
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos!Desde que me compré la LED 7020 de 40" os leo,no he podido leer todo el post,porque hace ya casi un año que se abrió(si no recuerdo mal),y solo llevo con la tele un par de meses,y he leido lo ke he podido.El caso es que estoy bastante contento con la tele,aunke el sonido deja mucho ke desear.Por eso me gustaria saber como le puedo sacar el sonido de los contenidos(biblioteca,youtube) y sobre todo del USB2(para los mkv) con un equipo de home cinema AEG(que ya tienes unos añitos....) que no tiene entrada de audio optica,solo analogica(cables rojo y blanco),tanto 5.1 como 2.1.LLevo dandole vueltas a la cosa y no consigo una solucion.Es que el home cinema es viejo pero se escucha mejor que mucho de los nuevos y me gustaria aprovecharlo un poco mas,jejej....Si alguien me pudiera echar un cablecillo,se lo agradeceria...
    Gracias de antemano a todos los foreros y animar a la peña a que exprima a tope la tele que es una pasada.

  10. #3775
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Ger Ver mensaje
    Hola.

    Yo tengo la 40B6000 que en imagen es igual que la tuya y no me pasa eso. Es verdad que consigue esos negros tan profundos sacrificando algo de detalle, pero configurándola bien se mejora. Pero lo de la imagen pixelada y con destellos...no es normal.

    ¿Cuándo te sucede? ¿Solo con tdt o también con dvd?

    Saludos.

    pues es con ciertos tonos de negros no es con todos, y si con algunas pelis tambien le pasa, pero sobre todo le pasa cuando pongo el 40 latinos de la tdt.
    esque es una cosa muy rara, porque son como destellos, supongo que el sabado ire a cambiarla por otra porque me tiene mareao eso de darle tantas vueltas a ala cabeza jeje,
    pd: muchas gracias por contestar

  11. #3776
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 09
    Mensajes
    133
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por liujiuan Ver mensaje
    Alguien me puede recomendar un soporte para pared, que sea lo mas baratita posible pero que aguante, para una 40B6000.
    Salu2!!!
    Hola a todos... pues a mí me acaba de llegar la 46B7020 y también tengo la duda del compañero. El original parece que ronda los 150€

    Por otra parte, el pirulillo para el "internetTV" también es carísimo, otros 70-80€

    ¿Algunas opciones más económicas? Ya me he quedado casi con el culo al aire con la compra del TV.

    PD: Además le dije a la parienta que tenía "internet y todo". A ver si no dice: Pon ahí el internete!!!

    Saludos y muchas gracias.

  12. #3777
    principiante
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    yo desde luego no he vsito aun una peseta de la promocion de hercios

  13. #3778
    principiante
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Para los que estén buscando un soporte para estas series (u otra cualquiera, pero en especial éstas de reducido grosor): echad un vistazo aquí http://www.olsem.es/index.php?ns=92&lg=2

    Una vez dentro de esa web picad en la fotografía del soporte para obtener más información. Hablan muy bien de ellos por Internet. Un saludo.
    Última edición por Winos; 11/12/2009 a las 15:15

    Front: System Audio 1750 || Speaker Cable: Supra PLY 3,4
    Center: System Audio 720 || Stereo Audio Interconnect: Supra EFF-ISL
    Subwoofer: Rel Stampede || Digital Audio Interconnect: Supra TRICO-RCA
    A/V Receiver: Cambridge Audio 640R || Digital Video Cable: Supra HF100 HDMI
    DVD Player: Cambridge Audio DVD 89 || Plasma: Panasonic TH42PX60

  14. #3779
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos.
    Yo creo que lo que debemos hacer es coserlos a denuncias, y como es natural, a todos los que pregunten por compra productos comercializados por Samsung España, exponer los problemas que tenemos, y ojo, si estamos hablando, de 100 o 200 euros, que pasara con la garantia o el servicio post venta, que vean con quien se las van a encontrar.
    Yo desde luego el Lunes, estoy moviendo la denuncia, mi problema, soy de Jaén, la compre en Bilbao, y quien esta incumpliendo los compromisos esta en Coslada.
    Si alguien aporta alguna idea, afradecido.
    Saludos a todos.

  15. #3780
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Alias1979 Ver mensaje
    Si hombre, porque no!

    http://www.megaupload.com/?d=VJDQ52TU

    A ver si es porque no me la he bajado bien, ya me dirás si te tira.

    Por cierto, acerca del tema 6000/7000/8000. He visto las 3 en marcha, y con mi 7020, no podría estar mas contento!!! Está claro que siempre va a haber algo mejor a lo que te compres. Los que se compren la 8000, estarán luego con la 9000 a la vuelta de la esquina, y así sucesivamente. Mi consejo, es que os compreis una, y posteriormente dejad de leer especificaciones. De verdad que cuando veo una pelicula en FULLHD y me quedo embobado, no pienso si con 200 hz se vería incluso mejor (que no pongo en duda que si).


    hola yo e descargdo el fichero de tu enlace y tanto por usb como por dnla, no me la reconoce la tv ati, te funciono? o algun otro forero a podido visualizarlo gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins