Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 267 de 333 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,005 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #3991
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola ,hace 2 dias me compre la samsung led 6000 y cuando estoy buscando los canales solo me aparecen los canales analogicos y no me aparecen los digitales y en el manual pone que hay que poner la tele en el modo digital pero no se como se hace

  2. #3992
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hoy aprovechando que he cogido unos dias de vacaciones, me he pasado a cobrar el cheque al Banco Pastor, de "mordida", nada, me han dado los 200 Euros integros, y eso que no soy cliente de esta entidad, ..............habra que ir pensando en serlo............, pues eso un 10 al Banco Pastor o a Samsung Iberica en "esta gestión", al Cesar lo que es del Cesar.
    Un saludo a todos
    Aprovecho para felicitar el año a todos los foreros.

    A ti tambien te felicito...me alegro te haya llegado...eso quiere decir que estan en ello.
    A mi aun no me llegó, esperaré a mediados de Enero para llamarles de nuevo.
    Ves como no puede uno cabrearse tanto y hechar pestes. Les habran superado las ventas y tenian mucha demanda.
    A lo mejor soy yo el que en Enero me cago en ellos, pero bueno es tomarselo con calma.

    Aprovecho tambien para hablaros de las maravillas de Windows 7 con esta tele.
    Yo tenia el Samsung Share Manager en XP y todo perfecto.
    La sorpresa fue al actualizar a W7 y ver que lo que añadia a lista de reproduccion del Reproductor W Media aparecia compartido en otro icono DLNA (el verde del media center) aparte del que ya aparecia antes con el nombre del PC (tengo 2 PC's en red, comparto todo entre ellos, pero en W7 eso cambio a mejor....es mas facil y creas un "Grupo Hogar" que comparte todo entre equipos.... lo bueno es que la tele es uno mas del Grupo).

    Y lo mejor de todo... cualquier archivo multimedia se le da boton dcho. --- Reproducir en ---- y me sale TV como opcion.
    La tele, aunque este con la TDT o lo que sea.... reproduce el archivo...si es una foto...unos segundos y vuelve a la TDT, pero puede ser un video o MP3.
    No hace falta que este compartido con el programa de Samsung...puede estar en cualquiera de los PCs y lo reproduce sin problemas.

    No soy un experto...pero a base de probar, encontré muchas cosas utiles para la comunicacion entre equipos de la red.

    Un saludo
    Última edición por ellute; 31/12/2009 a las 18:09

  3. #3993
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno pues mi experiencia con la B6000 es muy buena, no soy muy exigente ni entendido pero me parece una tele muy muy buena, calidad-precio.
    En imagen y en sonido no tengo ninguna pega habia oido comentarios de que no era muy bueno que sonaba a lata, pero a mi me parece bien siempre y cuando este a un volumen moderado.
    La señal que recibo del tdt en casi todos los canales es del 50% alguno es menos pero se sigue viendo bien.
    Tengo una duda ¿donde conecto un equipo de música 5.1 con dos jack rojo y blanco a la tele?.
    La tele viene con dos cables, uno con un jack y tres colores blanco,rojo y amarillo que lo tengo al disco duro multimedia conectado y el otro jack con verde,azul y rojo para que sirve.

    Gracias y feliz año nuevo a todos.

  4. #3994
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Me gustaría pregruntaros ¿ Qué pasa si cambiamos el firmware de una b6000 al de una 7000 ( descargándolo de la página de samsung)?
    ¿ Se estropearía la tv ?

  5. #3995
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Esos dos colores extra son los de Componentes.
    Una salida de alta definicion analogica, si tu reproductor multimedia tiene 5 colorines comprate un cable de componentes y conecta los 5 colores y veras la diferencia. Es mas o menos como conectarlo por HDMI en cuanto a calidad

  6. #3996
    aspirante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Muy buenas, y feliz año a todos.

    Tal y como os dije, ya tengo instalada la 40B7020.

    Me falta conectar la WII, pero el Satelite, el DVD y el TDT se ven de fabula.

    No he escuchado el sonido parecido a un zumbido que se ha comentado por el foro, y tampoco he llegado a apreciar los difuminados en las esquinas en secuencias en negro que se ha comentado,, (a lo mejor es que no me fijo lo suficiente).

    El sonido es metalico, sin duda lo mas "malo" que tiene este lcd. De todas formas mi cuñado tiene un LG y suena parecido...

    En fin feliz año y gracias a todos.

  7. #3997
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por iria178 Ver mensaje
    hola ,hace 2 dias me compre la samsung led 6000 y cuando estoy buscando los canales solo me aparecen los canales analogicos y no me aparecen los digitales y en el manual pone que hay que poner la tele en el modo digital pero no se como se hace

    A mi me paso lo mismo compañero, en la busqueda de canales hay un momento que te deja seleccionar aérea o cable, dale a aérea porque en cable solo te va a coger canales analogicos, por lo menos es lo que me pasaba a mi.
    Salu2!

  8. #3998
    aspirante
    Registro
    30 nov, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Esos dos colores extra son los de Componentes.
    Una salida de alta definicion analogica, si tu reproductor multimedia tiene 5 colorines comprate un cable de componentes y conecta los 5 colores y veras la diferencia. Es mas o menos como conectarlo por HDMI en cuanto a calidad
    no si el reproductor multimedia ya lo tengo conectado a los tres jack (rojo blanco y amarillo) y funciona bien.
    Lo que quiero saber a donde conecto el equipo de musica, que en la otra tele lo tenia con dos jack (rojo y blanco), en la tele nueva como lo hago

  9. #3999
    principiante
    Registro
    10 oct, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Samsung LED ,7000 y 8000

    Hola alguien a probado a conectar por usb un hdd de 2.5 autoalimentado? la tv lo reconoce?y por ultimo si deja ver el contenido y reproducirlos gracias
    F.Año a todos

  10. #4000
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Valores de configuracion ue32b6000 samsung

    Saludos a todos, estoy buscando los valores de configuracion para un Samsung serie 6000 de 32 pulgadas.
    He comprado uno y no hay forma de ponerlo para que se vea correctamente aceptable.
    Si alguiente del foro me pudiera ayudar se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo

  11. #4001
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema con 40B6000

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Hola estoy interesado en este problema ya que me compraré una 8000 dentro de poco y quisiera aclarar que ¿lo que decis es que si se reproduce con un disco multimedia o con un portátil que tenga salida HDMI aparece el problema y si se reproduce con ese mismo disco o portátil a través de USB el problema no aparece? Me imagino que si se reproduce por USB la calidad es inferior al HDMI ¿o no? ¿Que diferencias existen entre la reproducción de USB o HDMI?
    Muchas Gracias
    hola

    la calidad es la misma pero naturalmente me es más comodo y tiene más opciones mediante mi reproductor multimedia Dvico que a traves del USB.
    Aparte que tenemos el problema del audio conectándolo por USB, que lee el 1er audio que tengamos del archivo a reproducir, sin posibilidad de cambiarlo. Y esto si que es un coñazo.

    ***ah, ésto es nuevo, hoy he visto la pelicula "En busca de la felicidad" por el canal autonóminco catalán,TV3HD, que dan 1 pelicula cada noche en resolución 1080i y tambien me pegaba saltos !! no entiendo nada...*******

  12. #4002
    principiante
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: RUIDO ("cebador", "chicharra") en TVT LEDS SAMSUNG

    Cita Iniciado por JLLUIS Ver mensaje
    Hola,

    En mi caso tengo una 7020 desde hace un mes y no se oye nada de ruido.

    Saludos
    Hola JLuis


    Respecgto al ruido tipo "cebador", "chicharra" que en tu B7020 dices que no suena...

    Has probado a darle al "mute" y escuchar por detrás del panel? Si es así, por favor coméntanos si se oye tal ruido..

    En mi caso, tengo conectada la TV a un HomeCinema de Phillips....y el pequeño ruido que en el nuevo aparato parecía impedrceptible, ha comenzado a intensificarse en alguna ocasión, se hace latoso por las noches. No sé si tendrá que ver con la conexión al HC, pero quiero salir de dudas antes de que venzan los 15 días de prueba.

    Si en tu caso lo tienes conectado a un HC, por favor comenta si se oye tal ruido cuando desactivas el sonido (mute), que es cuando realmente se aprecia mejor durante el día (por la noche con el volumen bajo se aprecia perfectamente cuando sale)

    Quiero estar seguro de que el 7020 no haga NADA del dichoso ruido, pues donde yo lo he comprado (Corte Inglés) la diferencia de modelos son 200E más, y no sé si la diferencia de prestaciones justifica el precio....

    Gracias por tus comentarios.

  13. #4003
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Tengo la B6000 y he leido, en algunas páginas anteriores de este hilo, que alguno ha tenido problemas de cortes con la imagen usando un reproductor multimedia externo. ¿Es aconsecable, entonces, un reproductor de éstos?.

  14. #4004
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ahora que ya estava casi decidido y aparece el modelo de LG SL9500, y es que, sobre papel va a ser un serio competidor con las Samsung Led (excepto en las conexiones inalambricas, la LG tiene Bluetooh).

    Esteticamente me parece mas bonita, y una al lado de la otra, no sabria que deciros, en tema de movimientos y nitidez son muy muy parecidas, colores un poco mas reales en la LG, y una cosa que me hace pensar es que ademas no tiene esos defectos que tienen las Samsung (problema de sangrado y ruido a cebador en la parte trasera)

    Tendremos que ver que dicen en su hilo a los poseedores de este modelo.

    Que os parece este modelo?

  15. #4005
    aspirante
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    He leido en algunas páginas anteriores que alguno ha tenido problemas de corte de imagen con un reproductor multimedia. ¿Alguno más ha tenido problemas?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins