Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 294 de 333 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,396 al 4,410 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4396
    aspirante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    Yo quería preguntar dos cosillas a cerca de la 7020:
    1.- Mi XBOBX360 tendría que conectarla por componentes, ya que no tiene HDMI al ser de la 2ª generación. Ese conversor a minijack que trae la tele no me da muy buena espina, ¿sabéis si se produce algún tipo de pérdida de señal apreciable?
    2.- En otros modelos Samsung no hay manera de reordenar los canales, incluso mezclados con los de radio, a no ser mediante la opcíon favoritos. ¿Cómo está resuelto el tema aquí?
    Gracias/saludos
    Bueno cuando buscas los canales digitales y analogicos te los guarda segun va encontrandolos en el dial. Pero luego en herramientas te deja cambiar el numero al canal que quieras y lo que hace es cambiar uno por otro. pj. en el canal 1 tienes intereconomia y la primera lo tienes en el canal 60. pues nada le cambias el numero del canal a la primera le pones el 1 y te intercambia los canales intereconomia por la primera. muy comodo. pq al final, yo por lo menos solo tengo colocados 10 canales. el resto al monton sin colocar y paso de los favoritos.

    un saludo

    josemi

  2. #4397
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jmi_orco Ver mensaje
    Bueno cuando buscas los canales digitales y analogicos te los guarda segun va encontrandolos en el dial. Pero luego en herramientas te deja cambiar el numero al canal que quieras y lo que hace es cambiar uno por otro. pj. en el canal 1 tienes intereconomia y la primera lo tienes en el canal 60. pues nada le cambias el numero del canal a la primera le pones el 1 y te intercambia los canales intereconomia por la primera. muy comodo. pq al final, yo por lo menos solo tengo colocados 10 canales. el resto al monton sin colocar y paso de los favoritos.

    un saludo

    josemi
    La putada que le veo es que si quieres darle a buscar nuevos canales, te borra toda la ordenación y tienes que volver a hacerla, incluso te quita los favoritos. Por lo que veo no existe la posibilidad únicamente de buscar únicamente "nuevos" canales, te hace una búsqueda completa... quitándote lo que tenías.

  3. #4398
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 70n1 Ver mensaje
    La putada que le veo es que si quieres darle a buscar nuevos canales, te borra toda la ordenación y tienes que volver a hacerla, incluso te quita los favoritos. Por lo que veo no existe la posibilidad únicamente de buscar únicamente "nuevos" canales, te hace una búsqueda completa... quitándote lo que tenías.
    No me fastidies, en serio?? Normalmente debería ir añadiendo canales nuevos ella sola, eso para empezar. Pero en el caso de que tu fuerces manualmente la búsqueda debería preguntarte si deseas mantener la lista actual!! Eso lo hace cualquier TDT de mercadillo!!
    Pfv podéis comprobar esto? Porque me parece un fallo garrafal.
    Y también si alguien puede contestarme mi duda sobre el conversor de componentes a minijack se lo agradecería.

  4. #4399
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

    Hola a todos.

    Tengo un lcd led samsung 32ue6000, y aunque la calidad de imagen es muy buena, sufro de efecto fantasma tanto viendo la tdt,como blue rays o dvd.

    Sabéis alguna solución a este problema? La estela que dejan las imágenes me es muy molesta.
    Mi equipo es el siguiente:

    Pioneer Bdp320 y dvd pioneer 410v conectados por hdmi a avr pioneer 919 ,y este enchufado al samsung led 32ue6000 por hdmi.

    Todos los cables son de calidad. 1.3 y alta velocidad, y chapados en oro. Son sony.


    Muchas gracias.

  5. #4400
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

    Cita Iniciado por pizzoleto Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo un lcd led samsung 32ue6000, y aunque la calidad de imagen es muy buena, sufro de efecto fantasma tanto viendo la tdt,como blue rays o dvd.

    Sabéis alguna solución a este problema? La estela que dejan las imágenes me es muy molesta.
    Mi equipo es el siguiente:

    Pioneer Bdp320 y dvd pioneer 410v conectados por hdmi a avr pioneer 919 ,y este enchufado al samsung led 32ue6000 por hdmi.

    Todos los cables son de calidad. 1.3 y alta velocidad, y chapados en oro. Son sony.


    Muchas gracias.
    Es un efecto inherente a la tecnología plasma que, segun dicen, solo aprecian una minoritaria de personas.

    Así que solución no hay.




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #4401
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

    Aunque no se las opciones concretas de ese modelo, prueba a desactivar los filtros de ruido que pueda tener y el MotionPlus (100hz) desactivarlo o activarlo solo con la opción de reducir el blur. La otra opción reduce el judder, pero crea el efecto telenovela que no gusta a mucha gente.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  7. #4402
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por doc venom Ver mensaje
    No me fastidies, en serio?? Normalmente debería ir añadiendo canales nuevos ella sola, eso para empezar. Pero en el caso de que tu fuerces manualmente la búsqueda debería preguntarte si deseas mantener la lista actual!! Eso lo hace cualquier TDT de mercadillo!!
    Pfv podéis comprobar esto? Porque me parece un fallo garrafal.
    Y también si alguien puede contestarme mi duda sobre el conversor de componentes a minijack se lo agradecería.
    La tele agrega ella sola los nuevos canales que van apareciendo, comprobado.

  8. #4403
    aprendiz
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Es un efecto inherente a la tecnología plasma que, segun dicen, solo aprecian una minoritaria de personas.
    Es LED!!!

  9. #4404
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola :

    Acabo de llegar a este foro despues de comprar una samsung led de 55 pulgadas serie 7, que encargue a mediados de diciembre y que recibi la semana pasada. En lineas generales estoy muy contento, la tdt se ve bien, no soy un consolorero y los blu rays y las pelis en .mkv de 720 y 1080 se ven impresionantemente bien vamos que me quede boquiabierto .

    Pero no todo es bueno. Noto en las peliculas, sobre todo en los blu rays originales, que a veces en una sucesion de imagenes rapidas, como cuando pasa una imagen de alguien corriendo atravesando la pantalla, o simplemente haciendo movientos rapidos la imagen va ( no se expresarlo de otro modo ) demasiado rapido, o se mueve muy bruscamente ...

    He leido que es posible que se pueda configurar la tv , para que el moviento sea un poco mas fluido ... y me preguntaba si alguien de por aqui me podria ayudar.

    Aun asi desde luego estoy contento con la compra

    Muchas gracias
    Última edición por darkmike; 17/02/2010 a las 18:08

  10. #4405
    recién llegado
    Registro
    31 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo también he recibido el cheque de 100 €.

    Creo que es justo ponerlo aquí, después de todo lo que se dijo que no iban a llegar.

    Un saludo.

  11. #4406
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos..

    Estoy mirando para comprarme una UE40B7000 O UE40B7000...El mejor precio con iva incluido y portes, osea puesta en casa en por la 7000= 1229 € y por la 8000= 1530 €...alguien sabe de alguna oferta mejor?? estos precios los encontre en MAKROSTV.COM y en ELECTROPRECIO.COM...
    Ah¡¡ he mirado en la pagina de samsung y no he encontrado ninguna diferencian entre la UE40B7000 y la UE40B7020¡¡alguien me puede decir en que se diferencian----GRACIAS....

    ^Por favor¡¡lo pregunté hace dias y nadie me ha dicho nada¡¡ puedo leer un rato pero no puedo leerme las 200 y pico paginas... se supone que los foros estan para ayudar¡¡NO¿¿¿¿..gracias..un saludo

  12. #4407
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Efecto ghost, fantasma o estela en samsung led 6000

    Cita Iniciado por pizzoleto Ver mensaje
    Hola a todos.

    Tengo un lcd led samsung 32ue6000, y aunque la calidad de imagen es muy buena, sufro de efecto fantasma tanto viendo la tdt,como blue rays o dvd.

    Sabéis alguna solución a este problema? La estela que dejan las imágenes me es muy molesta.
    Mi equipo es el siguiente:

    Pioneer Bdp320 y dvd pioneer 410v conectados por hdmi a avr pioneer 919 ,y este enchufado al samsung led 32ue6000 por hdmi.

    Todos los cables son de calidad. 1.3 y alta velocidad, y chapados en oro. Son sony.


    Muchas gracias.

    Yo tengo una led samsung 40B7020 y tambien noto muchas estelas cuando hay movimientos rapidos, y sobretodo entre colores oscuros y a veces al pasar de un color claro a oscuro. en flatpanelshd.com hay una review de una 46B7020 y dicen que tiene problemas de trailing, que traducido seria estelas o halos que deja un determinado movimiento. Pero lo curioso es que yo las noto mas cuando enciendo la tele por primera vez, en frio, y al cabo de una hora o dos se notan menos pero siguen estando. Yo en las tiendas he visto lcds de otras marcas y no noto tantas estelas, en fin creo para los juegos (PS3 o PC) va a ser un coñazo tanto efecto fantasma.... Samsung deberia tomar nota de la chapuza que le ha salido.
    Saludos.

  13. #4408
    aspirante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Astorga Ver mensaje
    Hola a todos..

    Estoy mirando para comprarme una UE40B7000 O UE40B7000...El mejor precio con iva incluido y portes, osea puesta en casa en por la 7000= 1229 € y por la 8000= 1530 €...alguien sabe de alguna oferta mejor?? estos precios los encontre en MAKROSTV.COM y en ELECTROPRECIO.COM...
    Ah¡¡ he mirado en la pagina de samsung y no he encontrado ninguna diferencian entre la UE40B7000 y la UE40B7020¡¡alguien me puede decir en que se diferencian----GRACIAS....

    ^Por favor¡¡lo pregunté hace dias y nadie me ha dicho nada¡¡ puedo leer un rato pero no puedo leerme las 200 y pico paginas... se supone que los foros estan para ayudar¡¡NO¿¿¿¿..gracias..un saludo

    Esos precios estan bien, pero como en casi todos los sitios no les tendran en stock, en redcoon salen un poco mas caros, no mucho, pero los tienen en stock, la b7000 y b7020 tienen exactamente las mismas caracteristicas cambia solo el color del marco, la 7000 roja, la 7020 blanca...

  14. #4409
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Wenas,
    Habeis visto la nueva serie C de Samsung, los modelos UExxC7700, UExxC8000 y UExxC9000 ? He mirado unas paginas antes en esteforo y no he sabido encontrar ninguna referencia a estos modelos.
    Aqui podeis ver las caracteristicas (en frances):
    http://www.lcd-compare.com/recherche...-UE46C9000.htm
    Las caracteristicas me parecen muy buenas:
    -LED local-dimming o Edge (segun modelo)
    -Compatible 3D HD y Blu-Ray 3D con gafas 'activas'
    -Posibilidad de usarlo como PVR (grabar la TV directo a un disco duro normal por USB)
    -200hz
    -Nuevos procesadores

    Creo que en un par de meses estaran ya disponibles, como los Sony 3D las series LX900, HX900...

    Creeis que vale la pena esperarse un par de meses por esto del 3D ???

  15. #4410
    principiante
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fisherman Ver mensaje
    Esos precios estan bien, pero como en casi todos los sitios no les tendran en stock, en redcoon salen un poco mas caros, no mucho, pero los tienen en stock, la b7000 y b7020 tienen exactamente las mismas caracteristicas cambia solo el color del marco, la 7000 roja, la 7020 blanca...


    ademas de que una es española (la del marco blanco ) y la otra es extranjera (la del marco rojo),en concreto la primera es la 7020 y la segunda es la 7000,asi que ten cuidado con la que compras Astorga por aquello de la garantia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins