Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 332 de 333 PrimerPrimer ... 232282322330331332333 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,966 al 4,980 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #4966
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Señores mi problema es el siguiente: la tele tiene con hora automatica tiene 1 hora atrasada, y direis ponla manual, la pongo manual pero por ejemplo "aqui no hay quien viva" son las 17:00 (puesto como manual) pero en el info sale empieza a las 15:30 termina a las 16:30 cuando deberia salir empieza a las 16:30 y termina a las 17:30 es decir aunque la ponga manual lo que dura la serie sale mal, siguiente el menu mio antes era rojo y lo del volumen un circulo y ahora el menu es celeste y el volumen una barra hacia arriba, alguien que tenga una UE46B6000 le importaria contactar conmigo y decirme todas las opciones de casa del menú oculto o alguna solución por favor

  2. #4967
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos!!!!!
    Tengo una b6000 que me está volviendo loca... Pues vereis, se apaga cuando le da la gana y se enciende cuando ella quiere. De repente estás viendola, se apaga y se enciende la luz blanca de abajo. Para volver a encenderla he de desconectarla del enchufe y esperar cierto tiempo. Además incluso cuando la tv esta apagada, a veces de bloquea ella sola y se enciende la luz blanca de abajo. Qué coño le pasa???? Se me ha fastidiado la tv???
    Alguien me puede decir algo...

    Muchas gracias

  3. #4968
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bettytony Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!
    Tengo una b6000 que me está volviendo loca... Pues vereis, se apaga cuando le da la gana y se enciende cuando ella quiere. De repente estás viendola, se apaga y se enciende la luz blanca de abajo. Para volver a encenderla he de desconectarla del enchufe y esperar cierto tiempo. Además incluso cuando la tv esta apagada, a veces de bloquea ella sola y se enciende la luz blanca de abajo. Qué coño le pasa???? Se me ha fastidiado la tv???
    Alguien me puede decir algo...

    Muchas gracias
    Creo convendría hacerle una llamada al SAT.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4969
    aspirante
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola queria preguntar poseo una samsung serie 6000 de 40 pulgadas y mi problema es que cuando uso el mando ya sea para cambiar subir volumen tarda mucho tiempo en reaccionar la tv y cuando cambio a entradas de hdmi tarda igual, es normal, a alguien mas le a pasado?

  5. #4970
    Baneado
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola:
    Acabo de adquirir la TV de LCD de Samsung modelo UE40ES6140 de 40" y el Reproductor de Blu-Ray S490 de Sony para una segunda vivienda.

    Ando pegándome con las diversas funciones de ambos y no consigo tener una imagen correcta, en algunos Blu Ray y DVD hace cosas raras alrededor normalmente de cuerpo de las personas (como alguna especie de doble imagen), técnicamente no se como se llama, pero los movimientos en escenas rápidas no son muy naturales que digamos, digamos que ese "ruido" me distrae bastante. Los pixeles se quedan como pegados en escenas rápidas.

    En el Samsung le tengo puesto modo cine y apagadas casi todas las "supuestas mejoras" de imagen intentando que el Sony le de todo el trabajo hecho...
    Alguien me puede ayudar con las configuraciones.?
    Gracias

  6. #4971
    Solo se que no se nada.
    Registro
    04 feb, 13
    Ubicación
    Madrid - Norte
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Si me dices como mirar el menú oculto puedo mirartelo.

    Y respecto al tema de los mkv te dire que depende del codec, del bitrate, etc existen una serie de detalles que hacen que se pueda o no ver. Incluso pelis que por streaming no puedes avanzar o retroceder por usb si. Sería necesario una lista detallada como comenta algún otro forero si la tiene.



    Cita Iniciado por Yatocaba Ver mensaje
    Hola a tod@s.

    Desde hace 1 año tengo una UE40B7020 y estoy bastante contento con ella.
    Buscando información para intentar desbloquear la reproducción de videos MKV me puse a toquetear en el menu oculto y, por no fijarme donde debía, toqué el "type" dentro del menu "option" y no recuerdo cuál era el que venía configurado. La cosa es que me da la sensación de que todos los que he probado se ven las imágenes más claras, en algunos incluso las caras se ven los bordes difuminados, así que apelo a algún alma caritativa que tenga el mismo modelo y me indique cómo la tiene configurada de serie para verla lo mejor posible... o si la tiene configurada de otro tipo que mejore la calidad de visionado.

    El modelo concreto es UE40B7020WWXXC.

    Si, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me podéis confirmar que a través del USB en éste modelo se pueden ver MKV (que todavía no lo he solucionado) o si os ha dado algún problema de reproducción con algunos ficheros AVI que a mí no me deja reproducir, no todos, sólo algunos, ya sería la leche y os estaría eternamente agradecido.

    Saludos.

  7. #4972
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SAMSUNG LED 46" del 1100 euros a la basura despues de menos de 3 años

    Se trata del modelo UE46B6000 comprado en 2010, el fallo apareció por primera vez al año y poco de comprarlo, unas finas lineas horizontales negras en todo el panel. Diagnostico del SAT de vigo Stereo S.L: Panel defectuoso, me cambian el panel y la placa base PCB MAIN. Vuelve a funcionar y al año y poco vuelve a pasar lo mismo solo que ahora "aderezado" con lineas verticales rojas y verdes. Es imposble la visualización y además pasa en todas las fuentes de video.

    Estoy indignado, un televisor que no era de los peores, en el cual invertí muchas horas en la decisión de compra, que lei y relei reviews, que estaba ilusionado, que me costó un año de ahorro, que además fue tratado con mimo (usado una media de 3 horas diarias, puede que menos, se hizo rodaje) y que ahora es chatarra, chatarra de la cara.

    Samsun se desentiende, ni siquiera me responden los mails, solo me dieron la solución de upgradar firmware, cosa que ya hice, asi que con sentimiento de impotencia y de engaño hice un video de youtube y una pagina de protesta para que por lo menos advertir a los próximos clientes de Samsung lo que les espera.

    Total panel failure in a almost 3 years old TV. Samsung UE46B6000 - YouTube

    Samsung 46 Led TV failure. Total failure. | Wix.com

    Lo que quiero es que digan la verdad , y que digan que tu televisor puede durar menos de 3 años, si lo supiera no lo hubiera comprado.

  8. #4973
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG LED 46" del 1100 euros a la basura despues de menos de 3 años

    Cita Iniciado por Farreli Ver mensaje
    Se trata del modelo UE46B6000 comprado en 2010, el fallo apareció por primera vez al año y poco de comprarlo, unas finas lineas horizontales negras en todo el panel. Diagnostico del SAT de vigo Stereo S.L: Panel defectuoso, me cambian el panel y la placa base PCB MAIN. Vuelve a funcionar y al año y poco vuelve a pasar lo mismo solo que ahora "aderezado" con lineas verticales rojas y verdes. Es imposble la visualización y además pasa en todas las fuentes de video.

    Estoy indignado, un televisor que no era de los peores, en el cual invertí muchas horas en la decisión de compra, que lei y relei reviews, que estaba ilusionado, que me costó un año de ahorro, que además fue tratado con mimo (usado una media de 3 horas diarias, puede que menos, se hizo rodaje) y que ahora es chatarra, chatarra de la cara.

    Samsun se desentiende, ni siquiera me responden los mails, solo me dieron la solución de upgradar firmware, cosa que ya hice, asi que con sentimiento de impotencia y de engaño hice un video de youtube y una pagina de protesta para que por lo menos advertir a los próximos clientes de Samsung lo que les espera.

    Total panel failure in a almost 3 years old TV. Samsung UE46B6000 - YouTube

    Samsung 46 Led TV failure. Total failure. | Wix.com

    Lo que quiero es que digan la verdad , y que digan que tu televisor puede durar menos de 3 años, si lo supiera no lo hubiera comprado.
    Plasma hdready, comprado en el 2008 y ...... en perfecto estado de funcionamiento pese a toda la leyenda negra de los plasmas. Dejate de reparaciones y protestas, te equivocastes, compraste el primer LCD-LED, muy fino, muy bonito y fiabilidad por demostrar. Han pasado tres años, esta fuera de garantia, no hay mas que decir. Ademas, no has disfrutado de una calidad de imagen escepcional, de la época las Panasonic v20 eran las mejores. Si has de comprar una TV nueva, olvida el marketing, un plasma HD ready por menos de la mitad de lo que gastastes era y es la compra maestra.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  9. #4974
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG LED 46" del 1100 euros a la basura despues de menos de 3 años

    Antes de tirarlo pon una reclamación en consumo ya que es un fallo recurrente y con un poco de suerte te dan un nuevo panel, mucha suerte, en cuanto a lo del plasma hay montones de paneles quemados (yo tengo dos) cada tecnología tiene sus pros y sus contras.
    Farreli ha agradecido esto.

  10. #4975
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG LED 46" del 1100 euros a la basura despues de menos de 3 años

    Por supuesto que reclamaré en consumo capablanca, intentaré hacer valer mis derechos, que aunque la ley de garantías de bienes de consumo delimita a 2 años, creo que el sentido común nos hace pensar que un televisor debe tener una vida útil más larga. Simplemente esto no puede ser así, un televisor no debe durar 2 años y 8 meses y si la ley no me protege en este aspecto, obviamente la ley no es correcta, desafía la lógica y el sentido común. Si tengo que comprar un televisor al cual le presupongo menos de 3 años de vida, evidentemente no elegiría el que elegí y sinceramente, dudo que eligiera alguno. Al menos esa ley, debería obligar al fabricante a especificar que un porcentaje de esos televisores no llegan ni de lejos a su vida útil esperada.

    Es obvio que me equivoque, pero no voy a dejar de reclamar por ello, seguramente sea un mal comprador, aunque te puedo asegurar que le dedique horas a esta compra, lei reviews y comparativas en multitud de foros, en ingles y castellano, analicé calidad/precios, tiempos de respuesta, calidades de imagen, niveles de contraste, plasma/lcd, los comparé en directo,etc etc

    Mi reclamación va más allá de reivindicar una marca u otra, va más allá de resaltar las virtudes o defectos de una tecnología u otra, simplemente me siento estafado y engañado, me comeré el LED-TV de 1100 euros, lo utilizaré de pisapapeles gigante, pero no voy a dejar de decirles publicamente a SAMSUNG el pesimo trabajo que han hecho, por eso lo hago, para luchar contra que se nos engañe sistematicamente y no hagamos nada.

    Yo desde luego no voy a comprar nada más de electrónica hasta que haya un fabricante que me de una garantía que cubra la vida útil esperada del aparato en cuestión, que avalen los productos que fabriquen y las calidades que prometen, que garanticen a los consumidores los productos y no hagan basura.

  11. #4976
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG LED 46" del 1100 euros a la basura despues de menos de 3 años

    Me parece muy bien que intentes hacer valer tus derechos, yo creo que te ayudaría mucho algún documento en relación al panel defectuoso que te cambiaron en garantía, por otra parte como tengas que esperar a que un fabricante te ofrezca una garantía en condiciones mas allá de los dos años que marca la ley me temo que no te vas a poder comprar una tele en mucho tiempo, yo creo que debes intentar que samsung te compense de alguna manera y si no lo consigues pues comprarte una tele nueva y disfrutarla.

  12. #4977
    aspirante
    Registro
    18 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG LED 46" del 1100 euros a la basura despues de menos de 3 años

    Hola,
    Sé que debería llamar al servicio técnico para la duda, pero prefiero saber de vuestro conocimiento:

    Tengo una Samsung ue32b6000vpxzg comprada en Redcoon. Me he decidido a aplicar las 2 actualizaciones de firmware existentes.

    Me he dado cuenta que en la pagina web de españa el modelo que aparece es: UE32B6000VW

    Y el firmware que tengo actualmente(de serie) en la tv es: T-CHL5CIPDEUC-2006.0
    En la pag de españa, no coincide el código del firm que es: T-CHL5DEUC-2009.0

    Buscando mi modelo exacto de tv, es decir la ue32b6000vpxzg parece que es el modelo alemán, y el firmware, allí si que coincide la actualización de firmware: T-CHL5CIPDEUC-2009.2

    Alguno de vostros se ha encontrado en la misma situación que yo? ha cargado el firmware español? o ha cargado el alemán?

    Muchas gracias

  13. #4978
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG LED 46" del 1100 euros a la basura despues de menos de 3 años

    Nos engañan, a mi el primero. Mi consejo es que por 1000 euros no merece la pena pelear, al estar fuera de garantia es dificil que lo logres.
    Farreli ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  14. #4979
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

    Ya, puede que tengas razón, aun así necesitaba contárselo a alguien, hacerlo público,

  15. #4980
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola he comprado un televisor Samgung 46UE7000 de segunda mano, segun manifiesta el vendedor no tiene 3D me segun me ha parececido leer este modelo ya contaba con 3D, y si es asi viene con gafas de serie.
    Gracias.
    Por cierto, es el modelo de 2010.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins