Una pregunta, si el firmware pone k es la version inglesa. que me afectaria si lo pongo en mi TV?
Saludos...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí tienes:
http://www.samsung.com/us/support/de...sub_class_cd=P
Marca la pestaña software y te descargas la última versión.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Una pregunta, si el firmware pone k es la version inglesa. que me afectaria si lo pongo en mi TV?
Saludos...
todo bien hasta la instalacion, en ese momento me pone un mensaje de error, no entiendo nada de esto, pero es posible que se deba a que es la version para xp y vista? mi so es windows 7 64
Es muy posible, pues en mi empresa hay 3 puestos de trabajo con xp 64 bits, y hay un montón de programas que no funcionan por culpa de los dichosos 64 bits.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Saludos, acabo de registrarme despues de leerme parte de este extenso hilo. Mi pregunta es referente a la LED 40" B 6000 y si hay algun sistema para ordenar los canales o incluirlos en favoritos. He leido que hay un software nuevo pero no sé si es referenta a esto y si lo soluciona.
Os agradecería que me orientarais un poco. Muchas gracias.
Buenos días a todos.
Tengo una Samsung UEB6000 pasada a modelo 7000 con el menu oculto.
Estoy encantado con ella....pero tengo un ligero problemilla de sintonización de nuevos canales.
Estos días y viendo que hay nuevos canales TDT para sintonizar, he puesto mi TV a buscarles.
El tema es que NO me sintoniza todos los canales nuevos, sin embargo en otras TV de la casa SI que los pillo.
No es un problema de señal de antena puesto que la señal principal entra en la TV SAMSUNG y de ahi, se reparte a las otras TV, sin embargo las Otras Tv si pillan todos y la UEB6000 NO.
¿A alguien más le pasa esto?
¿Que puedo hacer?
Agradezco vuestra colaboración.
Saludos
Última edición por carjema; 08/09/2010 a las 09:13
Pues es una p****a que samsung despues de gastarnos 2000 euros en una tele y teniendo todo lo necesario para hacer funcionar la television a la carta, nos dejara sin ella. Es una autentica verguenza, me imgino que las demas marcas seran por el estilo pero lo que tengo claro es que no me compro mas una TV de samsung ni en pintura. Solo le interesan vender, una vez que compras que te den por **** y cuanto antes te puedan dejar tu tv anticuada mucho mejor...
En fin que le vamos a hacer.
Saludos.
buenos dias soi nuevo en el foro y espero ayudar en todo lo posible yo tengo el modelo Samsung UE40B7020
y tengo que deciros que hasta la fecha estoi muy contento con ella aunque si que es verdad que esta falta de detalles creo yo que subsanables con el tiempo pero en general estoi contento tambien quiero deciros que ya tenemos un nuevo witget llamado maps tv sencillete pero aceptable metes el nombre de tu pueblo o ciudad y te sale todo el mapa podiendo navegar sobre el espero que no sea el ultimo ,tambien os animo a que mandemos quejas al servicio tecnico de samsung para que vayan subsanando los fallos que todos sabemos y television a la carta ctr... bueno un saludo
Hola, despues de transformar la pista original de una pelicula en DTS a AC3 , se me oye superbajito en la tele (7020) vamos que tengo que subir el volumen al maximo para oir algo,.
sabeis si se puede solucionar?
saludos
a mi tambien me pasa lo del sonido, lo has solucionado?
Hola muy buenas, a ver si me podeis ayudar, acabo de comprarme esta tele(40') y la veo increible, pelis, series, tdt, pero el futbol lo veo como borroso y poco nítido, alguien me puede ayudar a configurrarla bien, mil gracias!
Sigo con el problema del Sonido... alguna forma de reforzarlo y que se oiga bien?
saludos
Hola compañeros,
Tengo un problema con una Samsung LED TV UE40B6000.
Resulta que, de tanto en tanto, creo que es al calentarse en exceso, la imagen da como un fogonazo blanco. Es como si alguien desde dentro encendiese y apagase una linterna. Toda la imgen se vuelve de color blanco, se ve de fondo que la imagen continua pero el único color es el blanco.
Es muy molesto, y me pasa mas a menudo cuando estoy con canales que usan 60 Hz (supongo que se calienta mas por esto).
A lo mejor el primer "destello" o "fogonazo" ocurre a la hora o cincuenta minutos de encender la tele, pero luego pasa a los pocos minutos y, poco a poco, la frecuencia de fogonazos va siendo cada vez mas corta.
Apago la tele, dejo que se enfríe y entonces tarda unos minutos de nuevo antes de volver a pasar.
Tenia la tele pasada a una 7000, pero la he vuelto a poner como una 6000 por que he llamado al servicio técnico y tienen que venir en unos dias a mi casa ¿a alguien le ha pasado? ¿alguien sabe a que se debe? ¿que creeis que me dirá el técnico?
Me jode por que estaba con el F1 2010, mi XBOX por la entrada de componente, mi volante y mi super tele dandole al vicio y me empezó a pasar.
Nueva actualización... 3001.1 de 29/09/2010... Pero yo creo que ya me planto con la anterior, no vaya ser que la hayan capado mas para evitar meter firms personalizados...
Si alguien la mete, que diga si ve algo (que no creo que lleve nada de nada...).
EDIT: Es curioso, al final de todos los archivos para mejorar está la 3002.1 ... pero como no dicen que lleva una o la otra o si son la misma...
http://www.samsung.com/es/support/de...sub_class_cd=P
hola,
si pinchas en el enlace que aparece como 3001.1 el fichero que intenta descargar acaba en Step1
si pinchas en el enlace que aparece como 3002.1 el fichero que intenta descargar acaba en Step2
supongo que habra que instalar los 2 pero en orden... deberian explicarlo mejor.
por cierto, a que te refieres con lo de los firms personalizados?? hay alguno por ahi??
Saludos!