Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 333 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #916
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, pongo algunas impresiones mas.

    Continuo con los valores de fabrica, no he tenido tiempo de ponerme a trastear tan a fondo y como la veo de pm pues estoy mirando otras cosas.

    Ya tengo cable hdmi 1.3.

    Juego ps3.

    En modo normal y en modo juego no noto lag ninguno en el offline, lo que si se nota, es un gran aumento de ruido en el juego killzone, en otros no. Con el modo juego desactivado la imagen esta mas lavada mas nitida. El ofline, pues supongo que en modo juego ira un poco mejor pero el lag que tiene la tele me da que es minimo.

    Reproduccion mkv.

    Tngo dos. Sin city que no me la reproduce me dice datos de video no validos o algo asi. Y Snacth que va perfectamente por cable desde el pc.
    Los divx, mpg y demas perfectamente tambien. Una maravilla.

    La salida VGA la veo muy muy borrosa, ya se que por dvi hdmi se ve mejor pero tanta diferencia?...

    Ahora le apagare el led blanco del marco que me ralla que no veas. Esta tv con ambilight seria la releche.

    Por cierto tv3 no tenia un calnal en HD? no lo veo en la lista.

  2. #917
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Fer96 Ver mensaje
    Me cage en todo .....y yo pensando en en cambiar la 6000 por un 7020 por motivo de ver todo via lan.....

    si es asi casi no compensa a menos que le pongas un disco duro a la tele ya que me parece que via wifi no acaba de ir del todo bien. (creo que es necesario un wifi N) ademas el wifi depende donde este el router para cogerlo con mas potencia o menos.
    En el enlace del manual posteado anteriormente viene que la conexión para ver video se puede hacer por cable, echale un vistazo son las img 7-0-0 y siguientes.
    En otra parte del manual tambien dice que tienes que configurar si la red la haces por cable o inalambrica.

    Yo espero recibirlo el martes o miercoles y lo intentare por cable, de todos modos si lo consigues postealo para empezar a meter cable hasta el TV.

  3. #918
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Que Tal La Epg

    Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    Hola.

    A lo mejor parece una pregunta chorra, pero ¿que tal funciona la guía electrónica de programación (EPG)? ¿es completa? ¿se puede ver en parrilla? en fin, agradecería algun comentario
    Muy bien se ve en parrilla y da un monton de dias de programacion, ahi no hay fallo

  4. #919
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por trules73 Ver mensaje
    Hola tengo la 40b7020 desde el jueves, la pedi a supersonido el martes a media tarde y el jueves a las 10 de la mañana la tenia en casa, todo perfecto..contra reembolso 1549 Euros.

    La tele se ve ESCANDALOSAMENTE bien, el tdt es para alucinar, la xbox360 y los canales hd del iplus ni os cuento y eso sin tocar nada de nada en los menus, cuando cuando me ponga con los cientos de posibilidades que tienen los menus de cambiar la configuracion.....
    El sonido es bueno segun mi parecer... y la salida digital funciona perfectamente.
    El reproductor multimedia esta muy bien, he tenido problemas con algunos mkv`s pero con el mkvmerge, le quito el sonido dts y le dejo solo el ac3 y funciona perfectamente. Por cierto en 5 minutos el mkvmerge hace su trabajo.
    Lo de internet es un poco "cutre", el tiempo, la bolsa, flirck y poco mas se supone que hay mas widgets pero no he mirado mas de momento.
    Ah y el game lag que os preocupa...he jugado al nba2k9 y al pes2009 en modo normal y modo game y no he notado nada si quereis que pruebe algun juego en especial para la xbox360 decirlo...En definitiva despues de estar año y medio pensandomelo... creo que he dado con la tv perfecta, a dia de hoy claro...
    otra cosa mi hermano tiene la 40a656 y el tdt no tiene nada que ver...
    como se veia hoy la formula 1....

    para lo que querais...
    hago pruebas...
    preguntar...
    estoy de malito.. de baja y ya que no tengo nada que hacer...con lo que me ha ayudado este post para decidirme, que menos.
    Un saludo
    Se aprecía diferencia gráfica entre un modo y otro?Si es así,¿mucha?
    Gracias

  5. #920
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos:

    Todo el mundo habla de cómo se ve la TDT pero he visto a poca gente hablando de emisiones de TV en HD: ¿alguien tiene el iplus de Digital+? ¿Cómo se ven los tres canales HD en la 7020? Gracias.

  6. #921
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por wonderjota Ver mensaje
    Buenas, pongo algunas impresiones mas.

    Continuo con los valores de fabrica, no he tenido tiempo de ponerme a trastear tan a fondo y como la veo de pm pues estoy mirando otras cosas.

    Ya tengo cable hdmi 1.3.

    Juego ps3.

    En modo normal y en modo juego no noto lag ninguno en el offline, lo que si se nota, es un gran aumento de ruido en el juego killzone, en otros no. Con el modo juego desactivado la imagen esta mas lavada mas nitida. El ofline, pues supongo que en modo juego ira un poco mejor pero el lag que tiene la tele me da que es minimo.

    Reproduccion mkv.

    Tngo dos. Sin city que no me la reproduce me dice datos de video no validos o algo asi. Y Snacth que va perfectamente por cable desde el pc.
    Los divx, mpg y demas perfectamente tambien. Una maravilla.

    La salida VGA la veo muy muy borrosa, ya se que por dvi hdmi se ve mejor pero tanta diferencia?...

    Ahora le apagare el led blanco del marco que me ralla que no veas. Esta tv con ambilight seria la releche.

    Por cierto tv3 no tenia un calnal en HD? no lo veo en la lista.
    para darte un dato de lo bien que trabaja mejorando la imagen en el gta IV lost and danmed tiene un efecto del juego que hace un filtro de suciedad o niebla una especie de interferencia tipo ligero desemfoque.

    Pues con el modo normal los filtros de la tele lo anulan por completo.
    Y en el modo game lo deja como esta.

    Jugando de en el juego cuando se hace de noche alucinas de la calidad de negros y matices que da ademas de las luces.

    Y cuando le metes un disparo de recortada te mejora el efecto de la nube de metralla.

    Realmente maravilloso.

  7. #922
    principiante
    Registro
    09 abr, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, cada vez que paso por aqui me entran unas ganas de
    cogerme una tv de estas, como ya sabeis la descarte por los reflejos,
    pero pasare otro dia por el c.i. para volver ha mirarla, por cierto lo de
    siempre para 4mts mejor 46" o 55".
    El canal hd de tv3 lo quitaron para poder poner el canal 9
    Saludos

  8. #923
    aprendiz
    Registro
    09 ago, 07
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    trules73

    - ¿qué tal el ángulo de visión? ¿Pierde mucho vista desde los laterales, sobre todo a oscuras? ¿Podrías poner fotos, por favor?

  9. #924
    aspirante
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ahy alguien que tenga una de 55", porq me quiero pillar una y era para saber donde se la habia comprado y lo que le costava. en electroprecio me vale 2500€. la 7020 gracias.

  10. #925
    aprendiz
    Registro
    10 ago, 07
    Mensajes
    200
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todos los flipados como yo con la samsung de led, yo tengo la 6000 de 46" y estoy la mar de contento y eso que venia de una panasonic de 50" de la serie G10 y con su super movimiento nitido, nitido de 600hz .

    Solo comentar que la tele me parece la caña de España, en todos los aspectos.

    Aunque hay que reseñar que la pana no es coja, con un contraste y detalle en las escenas oscuras superior a la samsung, por poco pero superior en ese aspecto, asi como en los colores.

    Pero en lo demas le da de collejas, definicion de la ostia, a dia de hoy no he visto nada parecido es lo mejor parece que pudes cojer a los personajes y sacarlos de la pantalla, ya que da un efecto de tridimensionalidad acojonante.

    La conectividad tambien es superior, el diseño y calidad de los materiales en la construccion tambien, y de largo.

    En la gestion del movimiento, sin comentarios, le da ostias, pero en plan paliza.

    Tambien he notado algo de inputlag (online) con el modo normal, pero es que hay una diferencia del modo juego a cualquier otro que dan ganas de borrarlo de la lista.

    Yo estoy cada dia mas encantado con la tv, lo unico que hecho de menos es las cuatro pulgadas de la pana.
    La he comprado en supersonido y se han portado de fabula, un 10 para ellos.

  11. #926
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bibiquing Ver mensaje
    Pues a falta de expertos me contesto yo mismamente: según leo el manual del led en castellano, solo funciona lo de ver peliculas y archivos del pc de forma wifi, que por cierto vaya tontería que teniendo el cable pasado directo del router no pueda.
    Y mirando además la web de samsung y las especificiaciones leo esto:


    DLNA inalámbrica
    Disfruta de los contenidos multimedia almacenados en tu PC o en cualquier DMS desde tu TV, sin necesidad de cables. Accede a las películas, música y fotos que tengas en tu PC de forma inalámbrica.

    USB 2.0 movie
    Comparte tus archivos de vídeo, fotos y música de forma instantánea con la conexión USB 2.0 Movie.
    ¡Simplemente conecta cualquier dispositivo multimedia al puerto USB y disfruta!
    Resumiendo, o wifi o usb.

    u sea sé que el cable solo sirve para los wdgets y cosas banales de internet, weather, etc.

    Un saludo.
    P.D. Se sigue viendo de cohone, a pesar de esto.
    Hola, yo tengo la conexion directa con cable y me funciona perfectamente. He compartido una carpeta en mi ordenador, y se leen todos los archivos, es mas los ordena por peliculas, imagenes y musica. Los mkv no dan tirones porque la conexion por cable para mi va mejor que la inhalambrica.
    Mira a ver porque algo no tienes bien configurado....
    Un saludo
    Última edición por dzgz; 19/04/2009 a las 23:31

  12. #927
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Uff ... por fin he acabado de leer las "tropecientas" páginas que tiene este post y cada vez tengo más ganas de pillar una TV de éstas ;-)

    Las he visto en funcionamiento en FNAC y MM cuando íbamos a mirar las Philips (que a mi mujer le gustaba el Ambilight) y nos quedamos enamorados. Es más pasta de lo que teníamos pensado gastarnos (tenemos que añadir un proyector de sonido aún) pero podemos esperar a mayo por si bajan de precio.

    Mi principal problema es saber si 40" (es lo que veo más conveniente) o 46" (me cabría en el hueco pero dejando sólo 3.5cm alrededor). En este post https://www.forodvd.com/tema/70751-cuantas-pulgadas-instalacion-40-42-o-37-a-3-50m/#post555379 me animan a por esta última pero la wife y la pasta son un problema.

    Los que la tenéis instalada, ¿podéis colgar fotos sobre cómo queda en vuestro salón?

    Dado que yo conectaría por HDMI el PC que tengo al otro lado de la pared pues creo que la 6000 ya me iría bien ... pero la reproducción por USB, la grabación en USB (me lo dijo un comercial de MM aunque no sé si es verdad), el PiP y el color de los bordes de la 7020 me convencen más.

    Voy a seguir el hilo durante las próximas semanas para ver qué hago finalmente ...

    Gracias a todos los que habéis aportado vuestras experiencias.

    Ah, se me olvidaba, supongo que el sonido "malo" que indicáis no te debe impedir ver una película sin problemas, ¿verdad? (p.ej. que los diálogos no se escuchen o cosas así a volúmen bajo). Lo comento mientras que me miro el proyector de sonido ...

    Thanks.

  13. #928
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Javielito Ver mensaje
    Entonces queda confirmado que con el cable de red no se puede ver video directamente. En estos momentos me encontraba abriendo cajas para pasar un cable de red de una planta a otra. Osea que mejor que cierre las cajas y deje todo como esta?.
    Hola, si que se puede y mucho mejor que de manera inhalambrica .
    Hay que instalar el programa, compartir una carpeta, actulizaar la base de datos del programita de samsung, y cambiar el nombre de la red.

  14. #929
    aspirante Avatar de ICarrascosa
    Registro
    15 abr, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, seguramente me comprare la samsung UE-40B7020V en supersonido.

    Pero como ya os comente tenia unas dudas sobre un mueble para el LCD.

    He mirado el mueble de Krista & Stone KCL-0301-SC.



    Yo creo q si q puedo colocar la samsung en el soporte del mueble, segun el manual en castellano se puede poner un soporte VESA, la duda q sigo teniendo es si las medidas q trae el soporte del mueble son suficientes para anclarla a la television yo creo q si, pero quiero q me digais vosotros, pq teneis mas experiencia q yo, ¿se puede acoplar segun las fotos q os adjunto aqui abajo?. Aparecen con medidas y todo.





    Gracias, espero q me podais confirmar o no si se puede.
    Última edición por ICarrascosa; 20/04/2009 a las 00:29

  15. #930
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola gente

    Soy nuevo, y este es mi primer mensaje.

    Acabo de recibir una 7020 de 46' de redcoon (todo perfecto) y es una maravilla.

    Mi pregunta es: No puedo poner mas que los 4 widgets que vienen???
    He visto videos de las americanas y hay un monton. Parece que el dichoso idioma nos vuelve a hacer de las suyas.

    Alguien ha podido poner otro widgets?? El del youtube estaria genial!!

    En fin... saludos a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins