Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 333 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo me lo pensaria a entrar en un menu oculto de cualquier Tv en este caso del Samsung, ese menu es para el servicio tecinico y desactivar ó activar algo podria ser motivo de que la garantia no surgiera efecto en caso de necesitarla, OJO con lo que haceis, informaros bien antes de modificar nada.
    saludos

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    En una pantalla tan fina se le pueden colocar unos altavoces muy finos, se oye como se tiene que oir, no da para tanto espacio.
    Entonces tal vez no debería costar mas de 1.000 euros. Que se dejen de "finuras" y hagan la TV como dios manda. El sonido es muy importante. Al menos para mi.

aspirante
    Registro
    04 may, 09

hola chicos... despues de darle mil millones de vueltas a la cabeza y a las teles , he pillado la b6000 led. la pille en redcoon, la pedi el martes y tengo bastante ganas de enchufarla y ver que tal funciona, espero que bien, aun que despues de tanto comentarios de si se ve bien o no te da algo de miedo despues de lo que valen,,,,je,je,je

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Entonces tal vez no debería costar mas de 1.000 euros. Que se dejen de "finuras" y hagan la TV como dios manda. El sonido es muy importante. Al menos para mi.
    Para mi tambien, pero es la tendencia que estan cojiendo las TV, seguro que la ZX1 de sony, esa tan fina, tampoco se oye igual de "bien" que el resto de sony´s.

Cita Iniciado por pikita Ver mensaje
    hola chicos... despues de darle mil millones de vueltas a la cabeza y a las teles , he pillado la b6000 led. la pille en redcoon, la pedi el martes y tengo bastante ganas de enchufarla y ver que tal funciona, espero que bien, aun que despues de tanto comentarios de si se ve bien o no te da algo de miedo despues de lo que valen,,,,je,je,je
    Enhorabuena por la compra pikita, ya nos iras contando que tal te ha salido.

recién llegado
    Registro
    06 mar, 09

46" 7020. Bueno mas de lo mismo, como yo creo que a respondido algun otro mas en el foro. En el menu normal en ajustes solo tienes que encender el modo ahorro de energia en bajo y VOILA desaparecen esos focos, incluso a oscuras es muy dificil de apreciar y encima consume la mitad. El tema MKV, es otra historia unos me van otros no. Unos por culpa del DTS y otros no acepta resolucion. Aunque la mayoria se ven la OSTI...
    Osea que yo no la devuelvo ni de coña. Que no os pase como ha mi que queria la 956 y luego estaba descatalogada, por esperar y desesperar. A lo mejor la 8000 se ve mejor, o no, o tal vez valga 300 mas, y no merezca la pena. Lo dicho muy satisfecho. Y que me quiten lo bailao........

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Hola,

Tu caso es más complicado todavía con ese 80% por ciento en SD. Yo le doy bastante uso a la HD, tanto pelis como PS3, y sé que ahí los LCD dan un muy buen resultado y consiguen un efecto 3D que me gusta mucho.

Pero precisamente una de las cosas que me gustan de mi tele actual es que va de PM tanto en SD como en HD, y me da "miedo" equivocarme en el cambio.

En tu caso la mejor solución es comprarme la PX60

Yo estoy casi decidido a ir a por la Samsung 7000.

Saludos
    Buenas tardes
    Agradezco y declino tu amable oferta de reventa de la PX60.
    Sí ahora veo 80% SD, pero dentro de 1, 2 ó 3 años..... a la velocidad a la que avanza la tecnología a saber como quedarán esos porcentajes. Por eso no me puedo conformar con tu PX60. Pienso que un electrodoméstico es una inversión a medio largo plazo, por lo que hay que pillar lo último (o penúltimo) que ofrezca el mercado.

principiante
    Registro
    08 abr, 08

Hola,

...
    La ventaja que te puede dar la tele es que en un sólo "trasto" tienes todas las funcionalidades, y no tienes que tener 50 aparatos en el salón y una mega regleta para enchufarlos a todos. ....
    Un saludo
    Y mandos... te olvidas de los 4 ó 5 mandos a distancia cayéndosete de las manos al soltar uno y coger otro....un coñazo.

principiante
    Registro
    12 dic, 08

Desactivar el auto-dimming, sólo solucionará el problema de las variaciones en la regulación de los niveles de brillo. Yo estaba interesado en la 7020 y cuando vi lo que hacía, me pareció un efecto horroroso.
    Pero en contrapartida, el nivel de contraste empeorará sin más remedio.
    Los negros que consigue, es debido al apagado de los led's. En el momento que los éstos no se apaguen, tendrá la retroiluminación encendida continuamente, por lo que es posible que el sangrado se haga más evidente en todo momento y sobretodo, el nivel de negros y por consiguiente el contraste no será tan bueno como con el auto-dimming activado.
    Me parece una solución a medias. Vamos, una ñapa.

honorable
    Registro
    01 may, 09

Está claro, yo soy de la misma opinión que tu, lo último quizá no porque supone un sobrecoste en novedad que no se corresponde con la "sobrecalidad" que ofrece pero lo penúltimo...

Respecto a la PX60 todavía no tengo decidido su futuro, pero lo más probable es que no la venda y la herede algún familiar cercano (están encantados conmigo, con mi continua renovación tecnológica tienen cacharros seminuevos a coste 0 )

Un saludo.

Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    Buenas tardes
    Agradezco y declino tu amable oferta de reventa de la PX60.
    Sí ahora veo 80% SD, pero dentro de 1, 2 ó 3 años..... a la velocidad a la que avanza la tecnología a saber como quedarán esos porcentajes. Por eso no me puedo conformar con tu PX60. Pienso que un electrodoméstico es una inversión a medio largo plazo, por lo que hay que pillar lo último (o penúltimo) que ofrezca el mercado.

honorable
    Registro
    01 may, 09

Lo de los mandos es un poco más sencillo de solucionar, yo tengo un logitech programable con el que controlo desde la tele hasta el aire acondicionado. Es como el anillo único, un mando para controlarlos a todos...

Esto me recuerda el último anuncio de movistar, con el matrimonio pegándose con los 20 mandos, esa escena la hemos vivido más de uno.

Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    Y mandos... te olvidas de los 4 ó 5 mandos a distancia cayéndosete de las manos al soltar uno y coger otro....un coñazo.

aprendiz Avatar de acc_19
    Registro
    11 dic, 08

Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Entonces desactivando el auto-dimming no se verían tantos las manchas de 'sangrado' de las esquinas, o no tiene nada que ver? pasa en todos los modelos en mayor o menor medida? es para volverla a cambiar y mirarme otro modelo o marca o no...

Esta tarde provaré de desactivar lo del auto-dimming...
    Teoría de la casa... Entiendo que con los EDGE LEDs, en una pantalla de 55'' este problema de sangrado en principio se tendrá que apreciar más, no? Por qué? No será lo mismo la iluminación en una de 40/46 que en esta, porque para llegar a toda la pantalla (al centro de la misma) en principio los LEDs tendrán que tener más intensidad, no? No sé si me explico muy bien.. a estas horas ya estoy casi en otro mundo... jeje!! ¿Alguien sabe algo al respecto o ha encontrado información acerca de esto? Me interesa el tema, ya que estos LCDs no están disponibles en 50'' y solo me queda la de 55'' como segunda opción.

aspirante
    Registro
    30 abr, 09

Hola amigos,una pregunta os quería hacer.
    Al final,se ha podido constatar que las 6000 son exactamente iguales a las 7000 en cuanto a calidad de imagen?
    Muchas gracias.

principiante
    Registro
    24 abr, 09

Lo de los mandos es un poco más sencillo de solucionar, yo tengo un logitech programable con el que controlo desde la tele hasta el aire acondicionado. Es como el anillo único, un mando para controlarlos a todos...

Esto me recuerda el último anuncio de movistar, con el matrimonio pegándose con los 20 mandos, esa escena la hemos vivido más de uno.
    OJO con los mandos programables, la 7020 el mando funciona por radiofrecuencia NO por infrarrojos.

Un saludo

ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08

Cita Iniciado por spheratu Ver mensaje
    Hola amigos,una pregunta os quería hacer.
    Al final,se ha podido constatar que las 6000 son exactamente iguales a las 7000 en cuanto a calidad de imagen?
    Muchas gracias.
    EXACTAMENTE IGUALES EN IMAGEN.
    Solo cambia en opciones multimedia.

aprendiz
    Registro
    20 sep, 05

Cita Iniciado por Mr_Pelao Ver mensaje
    OJO con los mandos programables, la 7020 el mando funciona por radiofrecuencia NO por infrarrojos.

Un saludo

Sigue siendo por infrarrojos, para los b9000 es para los que creo que está previsto ya por RF.

+ Responder tema