Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me lo pensaria a entrar en un menu oculto de cualquier Tv en este caso del Samsung, ese menu es para el servicio tecinico y desactivar ó activar algo podria ser motivo de que la garantia no surgiera efecto en caso de necesitarla, OJO con lo que haceis, informaros bien antes de modificar nada.
saludos
hola chicos... despues de darle mil millones de vueltas a la cabeza y a las teles , he pillado la b6000 led. la pille en redcoon, la pedi el martes y tengo bastante ganas de enchufarla y ver que tal funciona, espero que bien, aun que despues de tanto comentarios de si se ve bien o no te da algo de miedo despues de lo que valen,,,,je,je,je![]()
46" 7020. Bueno mas de lo mismo, como yo creo que a respondido algun otro mas en el foro. En el menu normal en ajustes solo tienes que encender el modo ahorro de energia en bajo y VOILA desaparecen esos focos, incluso a oscuras es muy dificil de apreciar y encima consume la mitad. El tema MKV, es otra historia unos me van otros no. Unos por culpa del DTS y otros no acepta resolucion. Aunque la mayoria se ven la OSTI...
Osea que yo no la devuelvo ni de coña. Que no os pase como ha mi que queria la 956 y luego estaba descatalogada, por esperar y desesperar. A lo mejor la 8000 se ve mejor, o no, o tal vez valga 300 mas, y no merezca la pena. Lo dicho muy satisfecho. Y que me quiten lo bailao........![]()
Buenas tardes
Agradezco y declino tu amable oferta de reventa de la PX60.
Sí ahora veo 80% SD, pero dentro de 1, 2 ó 3 años..... a la velocidad a la que avanza la tecnología a saber como quedarán esos porcentajes. Por eso no me puedo conformar con tu PX60. Pienso que un electrodoméstico es una inversión a medio largo plazo, por lo que hay que pillar lo último (o penúltimo) que ofrezca el mercado.
Desactivar el auto-dimming, sólo solucionará el problema de las variaciones en la regulación de los niveles de brillo. Yo estaba interesado en la 7020 y cuando vi lo que hacía, me pareció un efecto horroroso.![]()
Pero en contrapartida, el nivel de contraste empeorará sin más remedio.
Los negros que consigue, es debido al apagado de los led's. En el momento que los éstos no se apaguen, tendrá la retroiluminación encendida continuamente, por lo que es posible que el sangrado se haga más evidente en todo momento y sobretodo, el nivel de negros y por consiguiente el contraste no será tan bueno como con el auto-dimming activado.
Me parece una solución a medias. Vamos, una ñapa.![]()
Está claro, yo soy de la misma opinión que tu, lo último quizá no porque supone un sobrecoste en novedad que no se corresponde con la "sobrecalidad" que ofrece pero lo penúltimo...
Respecto a la PX60 todavía no tengo decidido su futuro, pero lo más probable es que no la venda y la herede algún familiar cercano (están encantados conmigo, con mi continua renovación tecnológica tienen cacharros seminuevos a coste 0)
Un saludo.
Lo de los mandos es un poco más sencillo de solucionar, yo tengo un logitech programable con el que controlo desde la tele hasta el aire acondicionado. Es como el anillo único, un mando para controlarlos a todos...
Esto me recuerda el último anuncio de movistar, con el matrimonio pegándose con los 20 mandos, esa escena la hemos vivido más de uno.
Teoría de la casa...Entiendo que con los EDGE LEDs, en una pantalla de 55'' este problema de sangrado en principio se tendrá que apreciar más, no? Por qué? No será lo mismo la iluminación en una de 40/46 que en esta, porque para llegar a toda la pantalla (al centro de la misma) en principio los LEDs tendrán que tener más intensidad, no? No sé si me explico muy bien.. a estas horas ya estoy casi en otro mundo... jeje!!
¿Alguien sabe algo al respecto o ha encontrado información acerca de esto? Me interesa el tema, ya que estos LCDs no están disponibles en 50'' y solo me queda la de 55'' como segunda opción.
Hola amigos,una pregunta os quería hacer.
Al final,se ha podido constatar que las 6000 son exactamente iguales a las 7000 en cuanto a calidad de imagen?
Muchas gracias.