Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 73 de 333 PrimerPrimer ... 2363717273747583123173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,095 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1081
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Javielito Ver mensaje
    Creo que un poco mas atras han posteado algo de eso, si no me equivoco era algo de la TV esta configurada como tienda y se resetea sola a los valores originales. En el post creo que venia como cambiarla, era algo como pulsar en el TV el boton sonido y cuando se salia en pantalla el OSD mantener el pulsado el boton menu del TV durante cinco segundos. Pero todo esto es de memoria, revisa los post anteriores.
    Lo chequearé otra vez, yo tambien lo lei pero seguro q elige el modo uso particular creo q era pero puede ser q a lo mejor lo haya cambiado solo, o a lo mejor es q tienes unas configuracios para resolucion porq voy notando los cambios, al cambio de resolucion, nose todavia muy bien

  2. #1082
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno mis problemas con el cable de red siguen, aunque ya he adelantado bastante. Ya y tras tres instalaciones del programa se samsung en la pantalla de configurar el dispositivo me aparece la TV y la he puesto en activa. El problema que tengo ahora es que aunque en el TV aparece la red, Cuando intento entrar me desconecta, esto se debe al cortafuegos, pues si esta activo no me deja entrar y cuando lo desactivo todo perfecto.
    Uso el Nod 32 Smart Security 4, alguien sabe configurarlo para dejar pasar el servidior de samsung.

  3. #1083
    Aprendiz de Bruja Avatar de Gengi
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por fenser Ver mensaje
    yo pienso igual que tu, faltan dias para la caida de la 8000, Yá sé que es muy dura la espera, pero lo 200Hz ten muy claro que van a merecer muchiiiisimo la pena.

    es mas, yo para que se me haga mas amena la espera intento ver el foro lo minimo posible , ya que me entra una envidia que no veas.....

    46B8020
    Jajajajajajaja ya veo que no soy la única! Ni quiero entrar a este hilo! La espera será dulce pero es durísima.

  4. #1084
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por spash Ver mensaje
    Ola aunque os leido mucho este es mi primer post es que acaba de llegarme mi lcd 46 7020 y estoy muy contento se ve de lujo sobre todo me ha sorpredido el tdt pero tengo un problema solo llevo 1 dia con ella pero me parace que se me cambian solos los valores de luz de fondo, contraste, brillo , color etc etc, vamos quiero decir que yo los regulo y al rato se varian solos, alguien sabe a q se debe esto??


    Hola Spash, tienes que configurarla en el modo doméstico para que no te ocurra eso. Aquí te dejo la manera de hacerlo, está sacado del manual de la Samsung:

    " Cuando el televisor se enciende por primera vez, los valores se inician correlativamente de forma automática.
    1. Pulse el botón POWERP del mando a distancia.
    También puede usar el botón POWERP del televisor.
    Aparece el mensaje Select Language of the OSD.
    2. Pulse el botón ENTER. Pulse el botón ▲ o ▼ para seleccionar el idioma y, a
    continuación, pulse el botón ENTER. Se muestra el mensaje Seleccione ‘Uso
    domiciliario’ para instalar este TV en su casa.
    3. Pulse el botón ◄ o ► para seleccionar Demo comercio o Uso domiciliario y, a
    continuación, pulse el botón ENTER. Se muestra el mensaje Seleccione la fuente de
    antena a memorizar.
    Es recomendable configurar el televisor en el modo Uso domiciliario para obtener la
    mejor imagen en un entorno doméstico.
    Demo comercio sólo es necesario en los entornos comerciales.
    Si la unidad accidentalmente se configura en el modo Demo comercio y se desea volver a Uso domiciliario (Normal):
    Pulse el botón del volumen del televisor. Cuando se muestra la OSD del volumen, mantenga pulsado el botón MENU del
    televisor durante 5 segundos. "

  5. #1085
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Gengi Ver mensaje
    Jajajajajajaja ya veo que no soy la única! Ni quiero entrar a este hilo! La espera será dulce pero es durísima.
    ESPERO QUE COMO MUY TARDE ESTE A MEDIADOS DE MAYO, ADEMÁS PARA ENTONCES YA TENDRÉ UN MONTON DE MATERIAL MKV A VER SI HAN MEJORADO SU VISIONADO Y AUDICION ¿POR QUÉ NO? ESPEROMOS QUE SI.
    pero lo que es seguro que el movimiento con los 200hz se tiene que notar.

    estoy haciendole la pelota a la parienta todos los días a ver si nos metemos en la de 52'' o 55'' 8020.

    PERO ..................QUE ENVIDIA ME DAIS LOS QUE ESTAIS DISFRUTANDO

  6. #1086
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ManelR Ver mensaje
    Y además una ICT "moderna" porque mi piso que tiene ahora 8 años, viene con ICT (y su caja de telecomunicaciones a la entrada) y nada de cajitas ciegas al lado de los enchufes ... :-(
    jejeje, cada piso es un mundo eh, bueno ya lo tengo pasado todo, tengo un mes hasta que lleguen los muebles. Y ando esperando precios de las philips 97 y las lg led para elegir, aunque muy buen precio y muy buena tele tenian que ser para cambiar de opinion con la samsung. Mira que han pegado fuerte eh¡¡

  7. #1087
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Javielito Ver mensaje
    Bueno mis problemas con el cable de red siguen, aunque ya he adelantado bastante. Ya y tras tres instalaciones del programa se samsung en la pantalla de configurar el dispositivo me aparece la TV y la he puesto en activa. El problema que tengo ahora es que aunque en el TV aparece la red, Cuando intento entrar me desconecta, esto se debe al cortafuegos, pues si esta activo no me deja entrar y cuando lo desactivo todo perfecto.
    Uso el Nod 32 Smart Security 4, alguien sabe configurarlo para dejar pasar el servidior de samsung.
    Yo he tenido con este antivirus muchos problemas parecidos.
    Incluso configurando los puertos y otras cosas

    Incluso Configurándolo bien tarde o temprano vuelve a caparte los puertos y a tener problemas, aparte de ralentizarte el ordenador

    La solución es: desinstalarlo y ponerle el nod 32 sin firmware,
    el normal, para que no te cape nada de los puertos
    saludos

  8. #1088
    principiante
    Registro
    16 oct, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos. Este hilo es tan largo que no se si se ha respondido ya a mis preguntas:
    ¿El USB soporta discos duros de 500n GB por ejemplo o solo pendrives pequeños?
    ¿La conexion a internet es para visualizar cualquier pagina?
    ¿A traves de Wifi puedo acceder a cualquier contenido audiovideo de mi pc y desde la TV llevarlo a mi home cinema?
    ¿Vale la pena la de 55 pulgadas o es preferible la de 46?
    La verdad que parece un LCD con muchas posibilidades.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo

  9. #1089
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ya veo que cada vez hay más gente interesada en la serie 8000 (yo soy uno de ellos) y poca información todavía, así que he llamado hace un poco directamente a SAMSUNG a ver que me podían contar. No ha sido mucho pero me han atendido muy amablemente. Ellos la acaban de recibir y se están poniendo al día con todas sus especificaciones para poder atender correctamente al cliente. Esto es lo que he podido sacar en claro:

    - La serie 8000 sale en España en el mes de junio.(no saben el día concreto).
    - Aunque en algunas páginas de internet aparece sólo en tamaños de 46" y 55", también saldrá en 40".
    - Que la diferencia principal con los anteriores modelos 6000 y 7000 son sus 200 Hrz.
    - La base es metálica.
    - ....Y luego un poquito de parrafada de lo espectaculares que son estas televisiones led en comparación con las anteriores lcd, bla, bla, bla....

    Ya se que es muy poca cosa pero de momento no hay más.
    Vaya! me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado preguntarle por el mando a distancia de este modelo. Creo que lleva uno diferente al de las otras series. Si alguien tiene información que lo comente por favor.

  10. #1090
    principiante
    Registro
    16 oct, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Vuelvo a poner mis preguntas por si alguien tiene una respuesta diferente. Gracias

    Hola a todos. Este hilo es tan largo que no se si se ha respondido ya a mis preguntas:
    ¿El USB soporta discos duros de 500n GB por ejemplo o solo pendrives pequeños?
    ¿La conexion a internet es para visualizar cualquier pagina?
    ¿A traves de Wifi puedo acceder a cualquier contenido audiovideo de mi pc y desde la TV llevarlo a mi home cinema?
    ¿Vale la pena la de 55 pulgadas o es preferible la de 46?
    La verdad que parece un LCD con muchas posibilidades.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo

  11. #1091
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por mamatc Ver mensaje
    Hola a todos. Este hilo es tan largo que no se si se ha respondido ya a mis preguntas:
    ¿El USB soporta discos duros de 500n GB por ejemplo o solo pendrives pequeños?
    ¿La conexion a internet es para visualizar cualquier pagina?
    ¿A traves de Wifi puedo acceder a cualquier contenido audiovideo de mi pc y desde la TV llevarlo a mi home cinema?
    ¿Vale la pena la de 55 pulgadas o es preferible la de 46?
    La verdad que parece un LCD con muchas posibilidades.
    Gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo
    SI, soporta discos duros de 500gb.
    NO, la conexion se limita a los witgets.
    SI, por wifi puedes acceder de modo inalambrico a los contenidos foto, musica y videos del pc, y el rendimiento dependerá del router que tengas.
    Sobre las pulgadas no se que decirte, depende de la distancia de visionado.

  12. #1092
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por peppito Ver mensaje
    Seguramente en la configuracion del dvd debes decirle que la salida es por componentes y la resolucion a la que la quieres usar, 1080,920,576 etc, tendras que volver a conectar el euroconector si no no veras para configurar la salida de componentes.

    Suerte.
    gracias canario y peppito, las conexiones ya estan mas que revisadas y los colores estan bien, supongo que como me dices, tendré que conectarlo via scart para seleccionar que quiero conectarlo por componentes, pense que seria automatico.

    me alegro que la calidad sea casi identica entre hdmi y componentes, yo estaba pensandome cambiar el dvd a uno moderno con hdmi y upscaling a 1080...asi que quieto parao :-)

  13. #1093
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    alguien me puede decir porque la serie 6000 americana y europea es diferente? por ejemplo la americana tiene de serie infolink, para informate del tiempo etc, cosa que la europea no.

  14. #1094
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    SI, soporta discos duros de 500gb.
    NO, la conexion se limita a los witgets.
    SI, por wifi puedes acceder de modo inalambrico a los contenidos foto, musica y videos del pc, y el rendimiento dependerá del router que tengas.
    Sobre las pulgadas no se que decirte, depende de la distancia de visionado.
    una pregunta estupida, al conectar la tv con wifi al ordenador, necesitamos tener el pc encendido para poder acceder a ficheros/peliculas, etc, o no hace falta por favor?

  15. #1095
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Laudrup Ver mensaje
    una pregunta estupida, al conectar la tv con wifi al ordenador, necesitamos tener el pc encendido para poder acceder a ficheros/peliculas, etc, o no hace falta por favor?
    Por supuestisimo que SI, el DLNA inalambrico es igual que por cable, evitando este ultimo. NO hace falta tener el pc encendido para acceder a los witgets, solo el router, pero para contenidos del pc, SI.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins