- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
recién llegado
Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Javielito
Creo que un poco mas atras han posteado algo de eso, si no me equivoco era algo de la TV esta configurada como tienda y se resetea sola a los valores originales. En el post creo que venia como cambiarla, era algo como pulsar en el TV el boton sonido y cuando se salia en pantalla el OSD mantener el pulsado el boton menu del TV durante cinco segundos. Pero todo esto es de memoria, revisa los post anteriores.
Lo chequearé otra vez, yo tambien lo lei pero seguro q elige el modo uso particular creo q era pero puede ser q a lo mejor lo haya cambiado solo, o a lo mejor es q tienes unas configuracios para resolucion porq voy notando los cambios, al cambio de resolucion, nose todavia muy bien
-
-
aspirante
Bueno mis problemas con el cable de red siguen, aunque ya he adelantado bastante. Ya y tras tres instalaciones del programa se samsung en la pantalla de configurar el dispositivo me aparece la TV y la he puesto en activa. El problema que tengo ahora es que aunque en el TV aparece la red, Cuando intento entrar me desconecta, esto se debe al cortafuegos, pues si esta activo no me deja entrar y cuando lo desactivo todo perfecto.
Uso el Nod 32 Smart Security 4, alguien sabe configurarlo para dejar pasar el servidior de samsung.
-
Aprendiz de Bruja

Iniciado por
fenser
yo pienso igual que tu, faltan dias para la caida de la 8000,

Yá sé que es muy dura la espera, pero lo 200Hz ten muy claro que van a merecer muchiiiisimo la pena.
es mas, yo para que se me haga mas amena la espera intento ver el foro lo minimo posible

, ya que me entra una envidia que no veas.....
46B8020
Jajajajajajaja ya veo que no soy la única! Ni quiero entrar a este hilo!
La espera será dulce pero es durísima.
-
recién llegado

Iniciado por
spash
Ola aunque os leido mucho este es mi primer post es que acaba de llegarme mi lcd 46 7020 y estoy muy contento se ve de lujo sobre todo me ha sorpredido el tdt pero tengo un problema solo llevo 1 dia con ella pero me parace que se me cambian solos los valores de luz de fondo, contraste, brillo , color etc etc, vamos quiero decir que yo los regulo y al rato se varian solos, alguien sabe a q se debe esto??
Hola Spash, tienes que configurarla en el modo doméstico para que no te ocurra eso. Aquí te dejo la manera de hacerlo, está sacado del manual de la Samsung:
" Cuando el televisor se enciende por primera vez, los valores se inician correlativamente de forma automática.
1. Pulse el botón POWERP del mando a distancia.
También puede usar el botón POWERP del televisor.
Aparece el mensaje Select Language of the OSD.
2. Pulse el botón ENTER. Pulse el botón ▲ o ▼ para seleccionar el idioma y, a
continuación, pulse el botón ENTER. Se muestra el mensaje Seleccione ‘Uso
domiciliario’ para instalar este TV en su casa.
3. Pulse el botón ◄ o ► para seleccionar Demo comercio o Uso domiciliario y, a
continuación, pulse el botón ENTER. Se muestra el mensaje Seleccione la fuente de
antena a memorizar.
Es recomendable configurar el televisor en el modo Uso domiciliario para obtener la
mejor imagen en un entorno doméstico.
Demo comercio sólo es necesario en los entornos comerciales.
Si la unidad accidentalmente se configura en el modo Demo comercio y se desea volver a Uso domiciliario (Normal):
Pulse el botón del volumen del televisor. Cuando se muestra la OSD del volumen, mantenga pulsado el botón MENU del
televisor durante 5 segundos. "
-
aspirante
-
aprendiz

Iniciado por
ManelR
Y además una ICT "moderna" porque mi piso que tiene ahora 8 años, viene con ICT (y su caja de telecomunicaciones a la entrada) y nada de cajitas ciegas al lado de los enchufes ... :-(
jejeje, cada piso es un mundo eh, bueno ya lo tengo pasado todo, tengo un mes hasta que lleguen los muebles. Y ando esperando precios de las philips 97 y las lg led para elegir, aunque muy buen precio y muy buena tele tenian que ser para cambiar de opinion con la samsung. Mira que han pegado fuerte eh¡¡
-
aprendiz

Iniciado por
Javielito
Bueno mis problemas con el cable de red siguen, aunque ya he adelantado bastante. Ya y tras tres instalaciones del programa se samsung en la pantalla de configurar el dispositivo me aparece la TV y la he puesto en activa. El problema que tengo ahora es que aunque en el TV aparece la red, Cuando intento entrar me desconecta, esto se debe al cortafuegos, pues si esta activo no me deja entrar y cuando lo desactivo todo perfecto.
Uso el Nod 32 Smart Security 4, alguien sabe configurarlo para dejar pasar el servidior de samsung.
Yo he tenido con este antivirus muchos problemas parecidos.
Incluso configurando los puertos y otras cosas
Incluso Configurándolo bien tarde o temprano vuelve a caparte los puertos y a tener problemas, aparte de ralentizarte el ordenador
La solución es: desinstalarlo y ponerle el nod 32 sin firmware,
el normal, para que no te cape nada de los puertos
saludos
-
principiante
Hola a todos. Este hilo es tan largo que no se si se ha respondido ya a mis preguntas:
¿El USB soporta discos duros de 500n GB por ejemplo o solo pendrives pequeños?
¿La conexion a internet es para visualizar cualquier pagina?
¿A traves de Wifi puedo acceder a cualquier contenido audiovideo de mi pc y desde la TV llevarlo a mi home cinema?
¿Vale la pena la de 55 pulgadas o es preferible la de 46?
La verdad que parece un LCD con muchas posibilidades.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo
-
recién llegado
Ya veo que cada vez hay más gente interesada en la serie 8000 (yo soy uno de ellos) y poca información todavía, así que he llamado hace un poco directamente a SAMSUNG a ver que me podían contar. No ha sido mucho pero me han atendido muy amablemente. Ellos la acaban de recibir y se están poniendo al día con todas sus especificaciones para poder atender correctamente al cliente. Esto es lo que he podido sacar en claro:
- La serie 8000 sale en España en el mes de junio.(no saben el día concreto).
- Aunque en algunas páginas de internet aparece sólo en tamaños de 46" y 55", también saldrá en 40".
- Que la diferencia principal con los anteriores modelos 6000 y 7000 son sus 200 Hrz.
- La base es metálica.
- ....Y luego un poquito de parrafada de lo espectaculares que son estas televisiones led en comparación con las anteriores lcd, bla, bla, bla....
Ya se que es muy poca cosa pero de momento no hay más.
Vaya! me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado preguntarle por el mando a distancia de este modelo. Creo que lleva uno diferente al de las otras series. Si alguien tiene información que lo comente por favor.
-
principiante
Vuelvo a poner mis preguntas por si alguien tiene una respuesta diferente. Gracias
Hola a todos. Este hilo es tan largo que no se si se ha respondido ya a mis preguntas:
¿A traves de Wifi puedo acceder a cualquier contenido audiovideo de mi pc y desde la TV llevarlo a mi home cinema?
Un saludo
-
ll¡º..º¡ll

Iniciado por
mamatc
Un saludo

SI, soporta discos duros de 500gb.
NO, la conexion se limita a los witgets.
SI, por wifi puedes acceder de modo inalambrico a los contenidos foto, musica y videos del pc, y el rendimiento dependerá del router que tengas.
Sobre las pulgadas no se que decirte, depende de la distancia de visionado.
-
principiante

Iniciado por
peppito
Seguramente en la configuracion del dvd debes decirle que la salida es por componentes y la resolucion a la que la quieres usar, 1080,920,576 etc, tendras que volver a conectar el euroconector si no no veras para configurar la salida de componentes.
Suerte.
gracias canario y peppito, las conexiones ya estan mas que revisadas y los colores estan bien, supongo que como me dices, tendré que conectarlo via scart para seleccionar que quiero conectarlo por componentes, pense que seria automatico.
me alegro que la calidad sea casi identica entre hdmi y componentes, yo estaba pensandome cambiar el dvd a uno moderno con hdmi y upscaling a 1080...asi que quieto parao :-)
-
principiante
alguien me puede decir porque la serie 6000 americana y europea es diferente? por ejemplo la americana tiene de serie infolink, para informate del tiempo etc, cosa que la europea no.
-
principiante

Iniciado por
Piticli
SI, soporta discos duros de 500gb.
NO, la conexion se limita a los witgets.
SI, por wifi puedes acceder de modo inalambrico a los contenidos foto, musica y videos del pc, y el rendimiento dependerá del router que tengas.
Sobre las pulgadas no se que decirte, depende de la distancia de visionado.
una pregunta estupida, al conectar la tv con wifi al ordenador, necesitamos tener el pc encendido para poder acceder a ficheros/peliculas, etc, o no hace falta por favor?
-
ll¡º..º¡ll

Iniciado por
Laudrup
una pregunta estupida, al conectar la tv con wifi al ordenador, necesitamos tener el pc encendido para poder acceder a ficheros/peliculas, etc, o no hace falta por favor?
Por supuestisimo que SI, el DLNA inalambrico es igual que por cable, evitando este ultimo. NO hace falta tener el pc encendido para acceder a los witgets, solo el router, pero para contenidos del pc, SI.