Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 333 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1231
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No pillo lo de que es menos uniforme...
    ¿A qué se refieren?

  2. #1232
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    No pillo lo de que es menos uniforme...
    ¿A qué se refieren?
    A que la iluminación de la pantalla no es uniforme, lo que unos llamamos "focos de luz" y otros "sangrado" (no me gusta esa palabra). Parecido al clouding.

    Saludos

  3. #1233
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Xplosivo Ver mensaje
    Llevando treinta y pico post, utilizar una ironía tan absurda dice mucho de ti. Por suerte la gente por aquí veo que suele ayudar y no menospreciar ninguna aportación que trate de ser constructiva. En fin, de todo tiene que haber. Ale, que os vaya bonito a ti y tu salida óptica majete.
    Esta claro que no escribo mucho pero si leo y llevo registrado un tiempo. De todas formas lo que me ha molestado (por decirlo de algun modo) es que estabamos en una conversacion de como poder hacer el PIP de la TV y tu has salido por medio con un comentario que no tiene pies ni cabeza para lo que se estaba tratando y sin dar mas explicaciones.

  4. #1234
    principiante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    Bueno, al final he comprado una UE40B7020 para regalar a mis padres, pero de momento la estoy testeando yo jeje

    He de deciros qué, me he partido de risa con la review anterior ( la que pone a parir éste modelo ), es más, casi que dudo qué siquiera la hayan probado

    "Que tiene mala escala de grises" JUASSSSS
    "Que tiene colores poco reales" JUASSSSS
    "Que tiene mala uniformidad de la pantalla" JUASSSSS

    De verdad, éstos tíos que narices se han fumaooo
    Salvo que el modelo que yo poseo no sea la misma versión, ( igual me han vendido una B9000 con carcasa de B7000 jajaja..).

    En fín, lo mejor es probar y judgar por uno mismo, y os puedo decir qué mi tele no tiene ningún defecto de los que se mencionan; si bién es cierto que con valores de fábrica pueda parecer, pero una vez configurada adecuadamente al ambiente en donde va ser expuesta, todas esas críticas se quedan en aguas de borrajas
    Sin ánimo de entrar en polémicas obsurdas, como discutir con alguien que no conozco por una tele, he de decirte que lo de la mala uniformidad de la pantalla no lo dicen éstos solo, sale en todas las reviews como un punto negativo. Es completamente normal que si un panel usa unos pocos leds para iluminar y que estos estan puestos en los laterales de la tele, la uniformidad se vea comprometida. Como ha dicho otro forero, es un mismo que pasa (pero al contrario) con los tfts de ordenador, están iluminados por la parte central, y por las esquinas no iluminan bien.

  5. #1235
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Sin ánimo de entrar en polémicas obsurdas, como discutir con alguien que no conozco por una tele, he de decirte que lo de la mala uniformidad de la pantalla no lo dicen éstos solo, sale en todas las reviews como un punto negativo.
    +1

    Yo tampoco quiero entrar en polémicas con nadie, pero por lo leído en varios foros (Alemania, UK, USA) si existe este problema en un porcentaje pienso que importante de estas series.

    En unos casos apenas apreciable o solucionable con bajar la luz de fondo pero en otros si es algo que afecta a la calidad de visionado (eso lo tendrá que valorar cada uno).

    También hay quien dice que su pantalla es completamente uniforme y también lo creo.

    Negar que estas series tiene propensión a padecer este defecto, en mi opinión es negar la evidencia. Como digo cada uno tendrá que valorar hasta que punto esto es un problema o no.

    Saludos

  6. #1236
    aspirante
    Registro
    10 mar, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo tengo la B6000 y noto claramente ese efecto, sobretodo en imágenes oscuras.

    Además dentro de la "uniformidad" de ese efecto por los bordes, en el borde superior tengo dos focos de luz más acentuados que los demás. Un técnico del corteingles lo miró y dijo que me mandan una nueva.

    http://subefotos.com/ver/?43100efeb1...bc094aceco.jpg

    Ahora mientras espero, me estoy planteando si cambiarla por la B650.

    Entre la B650 y la B6000 solo cambia el tipo de iluminación (y contraste) y las opciones multimedia? tienen el mismo procesador gráfico? que tal en el tdt comparado con las led? y tienen algún tipo de bleeding u otros defectos?

    Saludos

  7. #1237
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    +1

    Yo tampoco quiero entrar en polémicas con nadie, pero por lo leído en varios foros (Alemania, UK, USA) si existe este problema en un porcentaje pienso que importante de estas series.

    En unos casos apenas apreciable o solucionable con bajar la luz de fondo pero en otros si es algo que afecta a la calidad de visionado (eso lo tendrá que valorar cada uno).

    También hay quien dice que su pantalla es completamente uniforme y también lo creo.

    Negar que estas series tiene propensión a padecer este defecto, en mi opinión es negar la evidencia. Como digo cada uno tendrá que valorar hasta que punto esto es un problema o no.

    Saludos
    saludos quemasda! no me malinterpretes mal , he leido muchos comentarios tuyos y la verdad es que me identifico muchisimo con tus comentarios respecto a las tvs, leyendo el analisis a mi entender un poco negativo de la revista anterior en referencia a la samsung B6000 , yo que estava decidido a comprarla me he quedado de piedra y he pensado en la samsung B750, que piensas tu de esta tele ? mereceria la pena antes que la B6000? gracias de antemano

  8. #1238
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo estuve viendo el sábado las B6000 y B7020 junto con la B750, y se veían todas igual. Está claro que con tanta luz no se puede comparar ni evaluar nada, pero he de reconocer que la B750, por características, tiene de todo. Incluso 200hz . Yo creía que solo lo traerían las B8000 y 9000.

    Eso sí, a nivel estético, las LED son completamente espectaculares.

    --------------------------------------------

    En cuanto a la info y comentarios aportados por quemasda, no creo que nadie se los debiera tomar mal. Es de las personas más imparciales y objetivas, que escriben por aquí. Si dice algo "en contra" no es para joder, sino para informar. Que yo sepa, el es el primero al que le gustan estas TVs.
    Última edición por chicote69; 27/04/2009 a las 11:30
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #1239
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por viny Ver mensaje
    Ahora mientras espero, me estoy planteando si cambiarla por la B650.

    Entre la B650 y la B6000 solo cambia el tipo de iluminación (y contraste) y las opciones multimedia? tienen el mismo procesador gráfico? que tal en el tdt comparado con las led? y tienen algún tipo de bleeding u otros defectos?

    Saludos
    Segun me dijeron en samsung solo cambia el contraste al ser iluminación tradicional, el procesador y las opciones multimedia son las mismas.
    Mi padre encargo una 40b651 por recomendación mia, esta semana le llega y ya vere que tal se porta.

    No fue a los modelos leds por el precio, aun asi en varias tiendas no me dejaron claro que se viera mejor la b6000 que la b651.
    Las vi las 2 en carrefour y no note la diferencia en imagen, a parte del diseño claro, con la habitación a oscuras seguro que se portan mejor los leds.

  10. #1240
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Entre la B650 y la B6000 solo cambia el tipo de iluminación (y contraste) y las opciones multimedia? tienen el mismo procesador gráfico? que tal en el tdt comparado con las led? y tienen algún tipo de bleeding u otros defectos?
    Pienso que la respuesta e si a todo y por lo tanto la calidad del TDT debería deser igual, respecto a bleeding, clouding y demás en principio y como las anteriores series "A" parece que han salido bastante buenas en ese aspecto. Muy pocas quejas se ven de momento y si muchos usuarios bastante satisfechos.

    saludos quemasda! no me malinterpretes mal , he leido muchos comentarios tuyos y la verdad es que me identifico muchisimo con tus comentarios respecto a las tvs, leyendo el analisis a mi entender un poco negativo de la revista anterior en referencia a la samsung B6000 , yo que estava decidido a comprarla me he quedado de piedra y he pensado en la samsung B750, que piensas tu de esta tele ? mereceria la pena antes que la B6000? gracias de antemano
    Saludos

    Pues si me sigues habrás visto que en más de una ocasión he metido la gamba y he pecado de demasiado optimismo

    Yo también pienso que es una review excesivamente negativa, sólo hay que ver la que se ha liado en AVsforum USA con esta review, atención a partir del mensaje 1913

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...128726&page=64

    Varias personas (alguno de ellos profesional) ponen muy en duda la fiabilidad de los métodos empleados por Avforums en esa review.

    Como siempre que cada uno saque sus propias conclusiones, en cualquier caso sea cual sea la verdad, si es una evidencia el tema de la mala uniformidad de la pantalla que padecen estas series en un porcentaje en mi opinión a tener en cuenta.

    Ya siento, no te puedo ayudar respecto a la B750 no la he visto, tampoco que yo sepa hay reviews y las referencias que hay en los foros son aún muy escasas para poder opinar. Hay que esperar un poco y ver que tal van saliendo.

    En cuanto a la info y comentarios aportados por quemasda, no creo que nadie se los debiera tomar mal. Es de las personas más imparciales y objetivas, que escriben por aquí. Si dice algo "en contra" no es para joder, sino para informar. Que yo sepa, el es el primero al que le gustan estas TVs.
    Joe Chicote que majo, muchas gracias, francamente.

    Si es cierto, esperaba mucho, me temo que demasiado y además creo que nunca he ocultado mi simpatía por Samsung, pero me temo que al menos para mi estas series no son lo que busco....

    Saludos
    Última edición por quemasda; 27/04/2009 a las 11:48

  11. #1241
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo estuve viendo el sábado las B6000 y B7020 junto con la B750, y se veían todas igual. Está claro que con tanta luz no se puede comparar ni evaluar nada, pero he de reconocer que la B750, por características, tiene de todo. Incluso 200hz . Yo creía que solo lo traerían las B8000 y 9000.

    Eso sí, a nivel estético, las LED son completamente espectaculares.

    --------------------------------------------

    En cuanto a la info y comentarios aportados por quemasda, no creo que nadie se los debiera tomar mal. Es de las personas más imparciales y objetivas, que escriben por aquí. Si dice algo "en contra" no es para joder, sino para informar. Que yo sepa, el es el primero al que le gustan estas TVs.
    saludos chicote69! sinceramente , el tema estetico cuando instalas la television en la pared o la pones en el mueble lo que veras sera la tele de frente y en ese sentido es bastante parecida a la B750. si no fuera porque tengo que comprar la tele antes de finales de mayo esperaria por la panasonic v10 que pienso que en el tema de colores y naturalidad sera mejor que la samsung solo que el tema de consumo es muy inferior en las samsung, con esto no quiero crear polemica ni mucho menos es solo una opinion mas de alguien que no sabe que hacer , digo esto porque he estado viendo la samsung B750 y no vi diferencia al igual que tu con la serie B6000. perdoname por este lio !

  12. #1242
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, como vereis este es mi primer mensaje en el foro, pero como muchos otros, llevo mucho tiempo leyendo.
    yo quiero comentar una cosa que aun no se ha comentado. (y ya es dificil)
    es sobre la ranura para tarjetas pcmcia, que traen televisores como los sony y que creo que estas samsung (series 6000 y 7000) no traen, al menos de momento. Lo comento porque en poco tiempo serán de mucha utilidad, por ejemplo, para la tdt de pago, que es inminente, con servicios como el goltv de la sexta, ya que se pagarán los partidos por este medio y las teles que no traigan esto tendran que poner un sint. digital con esta ranuras. No se si en la proxima serie 8000 o 9000, esto estará incluido. ¿alguien sabe algo de esto?
    muchas gracias.

  13. #1243
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, necesitaria consejo de todos vosotros pues tengo una duda:

    Tengo pedida la 6000 de 32" tengo frontal unos 2,70 y bueno en lateral mas o menos igual incluso en algun sitio del sofa menos. Veo las caracteristicas de la 32 y 40 de la serie 6000 y veo que tienen mejores cosas la de 40 como el woofer y me parece que la resolucion de pantalla, que hago ¿ me compro la de 40 o la de 32 a ver si va a ser mucha tela la de 40 o muy poco la 32, la de 37 la he descartado porque la quiero de leds y no la hacen.AYUDAAAAAA

    ANA

  14. #1244
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola Ana, bienvenida!! me adelanto a lo que va a ser seguramente una contestacion unanime.
    40 pulgadas sin dudarlo!! yo tengo esa distancia, tengo una 32´y me falta pantalla hasta para el tdt. Saludos.

  15. #1245
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por muvitrans Ver mensaje
    Hola, necesitaria consejo de todos vosotros pues tengo una duda:

    Tengo pedida la 6000 de 32" tengo frontal unos 2,70 y bueno en lateral mas o menos igual incluso en algun sitio del sofa menos. Veo las caracteristicas de la 32 y 40 de la serie 6000 y veo que tienen mejores cosas la de 40 como el woofer y me parece que la resolucion de pantalla, que hago ¿ me compro la de 40 o la de 32 a ver si va a ser mucha tela la de 40 o muy poco la 32, la de 37 la he descartado porque la quiero de leds y no la hacen.AYUDAAAAAA

    ANA


    Tengo una distancia frontal de 2.60m y el sabado pedí la de 40",cuando la tenga que espero que sea pronto te daré mis impresiones,aunque creo que es la mejor medida para esta distancia.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins