Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 333 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1141
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bdl1968 Ver mensaje
    Los que teneis la 7020 en 46" que distancia teneis para verla y con la distancia que teneis se os queda pequeña,bien o grande pues tengo una duda tremenda y no la he comprado hasta que no me aclare
    Que distancia tienes hasta el o los sofas?
    Yo tengo 3,00 frontal y 2.60 laterales y se ve perfecta..
    No se ve grande, sobre todo si la tienes como yo pegada a la Pared.
    He tenido que fabricarme un soporte artesanal, partiendo de uno universal que compre en Media markt, la verdad es que con una radial he podido quitarle 1cm al soporte y ahora la tele me queda a 0.5cm de la pared.IMPRESIONANTE

  2. #1142
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    PIDO PERDÓN POR EL TOCHO QUE VOY A PONER, PERO ME PARECIO OPORTUNO, LO HE ENCONTRADO EN:http://www.samsung.com/fr/news/newsRead.do?news_seq=12506&gltype=localnews


    Con su nueva serie 8000 LED, Samsung lanza su 4 ª generación de televisores de LED, y redefine los estándares de calidad de la imagen, el consumo de energía y el diseño en el mundo de las pantallas planas dedicadas a la sala de estar. De hecho, la tecnología LED ofrece SAMSUNG relación de contraste extremadamente alta, reduce significativamente el consumo de energía y pueden ofrecer diseño ultrafinas pantallas sin una caja aparte.

    Alta calidad de imagen y tecnología de 200 Hz
    Televisores de alta definición SAMSUNG LED de la serie 8000 ofrece una resolución de 1920 x 1080 e incluyen un sintonizador TNT HD (1080p HDTV). Están equipadas con un nuevo procesador de imagen Crystal LED del motor que trabaja en los contrastes de color para proporcionar más natural y suave imágenes. Los negros son más profundos, los blancos son puros y brillantes y el color del espectro es más amplio. LED de la serie 8000 incluye también la tecnología de panel ultra claro que permite restablecer la precisión cada detalle, incluso cuando la habitación está muy iluminada por la luz del día y en la pantalla las condiciones no son las óptimas. De hecho, agregando una capa de partículas orgánicas absorbe la luz y reduce los reflejos de luz.
    LED de televisores en 8000 tienen 4 CCA HDMI compatible la versión 1.3 para conectar dispositivos multimedia como Blu-ray o un sistema de cine en casa, lo que le permite disfrutar de una calidad de imagen 100% digital.

    Por otra parte, estas nuevas pantallas LED están equipadas con tecnología de 200Hz reduce el efecto borroso de las imágenes en movimiento. SAMSUNG tecnología que cuadruplica el número de imágenes mostradas en relación con un estándar de televisión las imágenes de prensa recalcularlos Televisores Samsung B8000 LED en función de los movimientos. Así pues, la exhibición de deportes, juegos de video y películas de acción es óptimo, porque las imágenes son más fluidos.

    Conectividad avanzada
    La serie 8000 ofrece televisores LED de nuevas características interactivas de Medi @ TV que va a revolucionar la forma de ver la televisión. Con las funciones de Internet @ pantallas de televisión ofrecer nuevos artilugios a través de Ethernet o WiFi. Así que ir a muchos de información en tiempo real, como noticias con Yahoo! Noticias y información sobre acciones en Yahoo! Finanzas. También puede buscar en línea con Yahoo! Buscar, compartir fotos en Flickr o ver vídeos en YouTube. Además, la serie 8000 dispone de una nueva biblioteca interactiva integrada de 2,0 en la memoria flash de 2 GB de la pantalla. Esta biblioteca ofrece entretenimiento para toda la familia, tales como programas de educación, las presentaciones de diapositivas, recetas y juegos. Puede descargar nuevos contenidos en la página web de SAMSUNG y guardarlas en la memoria flash del televisor. Por WiFi, SAMSUNG ofrece un dongle opcional para conectarse a uno de los dos puertos USB 2.0 en su TV.
    Por otra parte, la serie 8000 está equipado con función de DLNA que permite el acceso a contenidos multimedia de su PC y de radiodifusión el mismo contenido en múltiples pantallas en el hogar. Puedes compartir tus fotos, vídeos o archivos MP3 almacenados en su ordenador y llevar a cabo la distribución multi-room.
    Los nuevos televisores también incluyen 2 LED USB HD vídeo transformar a su pantalla en un completo reproductor. Basta con conectar la videocámara, la cámara o dispositivo en el USB HD de vídeo para disfrutar de todas tus películas, MP3 y fotos directamente en tu pantalla plana SAMSUNG.

    Diseño LED CrystalGloss
    Con tecnología LED, la serie 8000 tiene un diseño innovador Ultra-Slim CrystalGloss cuyo espesor es de 3 cm, mientras que sólo la integración de todos los conectores y todos los sintonizadores digitales (MPEG2, MPEG4 y DVB-C para el cable). Color Negro platino se inyecta bajo la pantalla, los bordes del marco son transparentes. Para aumentar la sensación de la elegancia, la pantalla se pone en pie, que combina la transparencia y aluminio cepillado.
    Para aún más suavidad SAMSUNG ha creado un gancho de pared ultrafinas de tipo marco de fotos, reduciendo el espacio entre el televisor y la pared de aproximadamente 10 cm a 1,5 cm. Comunicado de prensa que SAMSUNG B8000 televisores LED puede colgar el televisor de la pared de la forma más sencilla del mundo en un marco.

    Pantallas que son ecológicamente
    Para el 2 º año consecutivo, Samsung ha logrado la certificación ecológica de la Flor Europea para televisores LED porque ayudan a reducir el consumo de energía, ya sea en modo de espera o de funcionamiento. Además, los LEDs no contienen mercurio y las pantallas son reciclables en un mínimo del 90% para un mayor respeto por el medio ambiente. Sustancias nocivas también se reducen debido a que el nuevo diseño LED CrystalGloss se obtiene mediante un proceso de fabricación que no posee la pintura o spray los colores, pero el material se inyecta directamente en el cuadro.
    El consumo de las pantallas LED de la serie 8000 se ha reducido aproximadamente en un 60% frente a un televisor SAMSUNG LED en la gama 2008. Por ejemplo, un LED de la serie 8000 de TV 55 pulgadas no se consume más energía que un televisor LCD de 32 pulgadas en la gama 2008. El modo de espera el consumo también se redujo y ahora es inferior a 0,4 vatios.
    Además, el LED de la serie 8000 están equipados con pantallas de nuevos modos de ahorro de energía que ajustar la intensidad de la luz de fondo a un mínimo por alterar la calidad de la imagen. Modo de "ALTO", por ejemplo, usted puede ahorrar hasta un 75% de la energía.

    LO HE TRADUCIDO EN UN TRADUCTOR ( EL FRANCE´S DEL INSTITUTO SE ME QUEDÓ UN POCO CORTO)
    Última edición por visionX; 24/04/2009 a las 10:14

  3. #1143
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ibiza1966 Ver mensaje
    Quisiera preguntar a los que ya teneis la 7020 cual és la configuración que teneis puesta para poder ver el tdt casi perfecto, ya que la perfección no existe, ya que no consigo calibrarla como me gustaria.
    Yo tengo el modo Estandar, pero con la opcion de Negro a tope. No se si habras visto esta opcion, pero se nota muchisimo. Creo que esta en Imagen/Personal/configuracion avanzada. Solamente se puede seleccionar el tema de los negros con el modo Estandar y el de Pelicula, creo.
    slds

  4. #1144
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    En primer lugar gracias por todas las molestias tomadas para mantener a la gente del foro bien informada
    Yo creo que no se aclaran en Samsung España (por otra parte como siempre) . Vamos a ver, segun la agencia Henry Conseil que es la que le lleva la publicidad a Samsung en Europa a dia de hoy la salida de las 8000 esta prevista para Mayo (otra cosa es que quieran asegurar la venta de más modelos 7000). Por otra parte en USA ya venden la 8000. El retraso hasta Julio y máximo contando que en Septiembre ya sale la 9000, no es lógico.
    Sería de agradecer que se aclararan de una vez por la tranquilidad de bolsillo de los que queremos comprar alguna de estas series. Saludos.
    He mirado en la página de usa http://www.samsung.com/us/consumer/d...XZA&fullspec=F
    Y de momento no ha y ninguna tv que se llame 8000
    Si que hay una que se llame 7100 que tiene 120hz-240hz que no sé si será equivalente a la 8000 pero me parece que no porque en especificaciones pone 120hz

    Por cierto la 7000 en la página de usa pone 120 hz

  5. #1145
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    He mirado en la página de usa http://www.samsung.com/us/consumer/d...XZA&fullspec=F
    Y de momento no ha y ninguna tv que se llame 8000
    Si que hay una que se llame 7100 que tiene 120hz-240hz que no sé si será equivalente a la 8000 pero me parece que no porque en especificaciones pone 120hz

    Por cierto la 7000 en la página de usa pone 120 hz
    En USA van a 120 hz, aqui a 100 (y la de 8000 a 240 en USA y aqui a 200).
    En cuanto a lo de la página de Samsung la actualizan cuando les de la gana.
    En USA la 8000 ya se vende https://www.clevelandplasma.com/stor...sung_un46b8000 desde hace unos dias. Si vuelves a llamar a Samsung España pásales el link, que lo graben.
    El año pasado pasó lo mismo con las anteriores series , ya se vendian en comercios y en la web de Samsung nada de nada. Lo curioso es que la 8000 ya lleva un mes anunciada en la web de Samsung Alemania http://av.samsung.de/produkte/subtyp...subtype=LED+TV Lo que te digo yo, no se enteran, o no quieren enterarse. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 24/04/2009 a las 11:46

  6. #1146
    aspirante
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    ¿alguien sabe donde se puede encontrar la led de 32'' de la serie 6000 a buen precio?

    Me la dejan a 1070 euros en la tienda de un amigo, pero si en alguna otra tienda la encuentro más barata me la deja a ese precio.

    Estoy dudando entre esta tele y alguna sony como la V5500, la E5500 o la W5500
    ><

  7. #1147
    principiante
    Registro
    12 sep, 08
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Yo tengo el modo Estandar, pero con la opcion de Negro a tope. No se si habras visto esta opcion, pero se nota muchisimo. Creo que esta en Imagen/Personal/configuracion avanzada. Solamente se puede seleccionar el tema de los negros con el modo Estandar y el de Pelicula, creo.
    slds
    Grácias por contestar, ya probaré lo de poner la opción de máximo negro, pero tambien me interesaria saber que calibración numérica le has puesto al contraste, brillo, luminosidad, etc.

  8. #1148
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    En USA van a 120 hz, aqui a 100 (y la de 8000 a 240 en USA y aqui a 200).
    En cuanto a lo de la página de Samsung la actualizan cuando les de la gana.
    En USA la 8000 ya se vende https://www.clevelandplasma.com/stor...sung_un46b8000 desde hace unos dias. Si vuelves a llamar a Samsung España pásales el link, que lo graben.
    El año pasado pasó lo mismo con las anteriores series , ya se vendian en comercios y en la web de Samsung nada de nada. Lo curioso es que la 8000 ya lleva un mes anunciada en la web de Samsung Alemania http://av.samsung.de/produkte/subtyp...subtype=LED+TV Lo que te digo yo, no se enteran, o no quieren enterarse. Saludos.
    Eres un crack
    Vamos a ver si tú me puedes ayudar que quiero rizar el rizo te explico:
    Para hacer pip en dos canales a la vez como x ejemplo la sexta y tele 5 no se puede

    Entonces he pensado que poniendo un spliter como este

    Puedo tener dos entradas de antena una con coaxial y otro metiéndolo a algún chisme que tenga salida hdmi y conectarlo a la tele
    Pero claro me surgen varias dudas la tv solo tiene un sintonizador tdt con lo cual cuando reciba la señal por hdmi el televisor no sabra que es tdt
    Y la otra ¿se perderá mucha señal al dividirla?
    Todo para hacer el pip entre canales de tv
    Última edición por axterix; 24/04/2009 a las 12:23

  9. #1149
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Eres un crack
    Vamos a ver si tú me puedes ayudar que quiero rizar el rizo te explico:
    Para hacer pip en dos canales a la vez como x ejemplo la sexta y tele 5 no se puede

    Entonces he pensado que poniendo un spliter como este

    Puedo tener dos entradas de antena una con coaxial y otro metiéndolo a algún chisme que tenga salida hdmi y conectarlo a la tele
    Pero claro me surgen varias dudas la tv solo tiene un sintonizador tdt con lo cual cuando reciba la señal por hdmi el televisor no sabra que es tdt
    Y la otra ¿se perderá mucha señal al dividirla?
    Todo para hacer el pip entre canales de tv
    Tu si que eres un crack. Tu idea no se me habia pasado por la cabeza, aún estoy con la boca abierta. Apúntame también a tus dudas. Aunque en mi opinion si puedes hacer eso no creo que pierdas mucha señal. A ver los "técnicos" del foro, una contestación, gracias.

  10. #1150
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola a todos he encontrado un oferton de la leche en tienda fisica la la samsung de 46" el modelo 7020 me han dicho 1845 euros. es una tienda que esta en un pueblo que se llama mondejar, cerquita de madrid a menos de una hora, se llama electromesticos alique. os dejo un tl si quereis llamar a informaros 949385282, no he preguntado las demas medidas pues a mi solo me interesa ese tamaño pero disponen de todos los modelos.
    yo la voy a comprar ahi siempre me da mas confianza una tienda fisica y ademas son gente seria.

  11. #1151
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Lo de los televisores usa con diferente frecuencia es porque tienen diferente alimentacion de red, alli trabajan con 110 voltios y 60 herzios, aqui tenemos 220 voltios y 50 herzios.

  12. #1152
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Tu si que eres un crack. Tu idea no se me habia pasado por la cabeza, aún estoy con la boca abierta. Apúntame también a tus dudas. Aunque en mi opinion si puedes hacer eso no creo que pierdas mucha señal. A ver los "técnicos" del foro, una contestación, gracias.
    No creo que haya que complicarse la vida:

    1.-Divides la señal que sale de la antena con un splitter de esos (yo actualmente lo tengo para sacar la analogica y la TDT a mi tele de tubo actual)
    2.-Conectas un extremo a la LCD y el otro a un sintonizador externo de TDT o satelite que tenga HDMI para poder actvar la opcion (yo en este caso usaria mi Tvix5000A con sintonizador HDTV)

    Teoricamente debe funcionar pero como no tengo la tele no lo puedo probar. Calidad no debes perder al ser TDT y ademas seria solo doble bifurcacion.

    Saludos

  13. #1153
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Nescafemix Ver mensaje
    ¿alguien sabe donde se puede encontrar la led de 32'' de la serie 6000 a buen precio?

    Me la dejan a 1070 euros en la tienda de un amigo, pero si en alguna otra tienda la encuentro más barata me la deja a ese precio.

    Estoy dudando entre esta tele y alguna sony como la V5500, la E5500 o la W5500
    ><
    Es un precio muy bueno, en la mayoria de tiendas online rondan los 1000-1050 euros.

  14. #1154
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno, pues yo estaba como algún otro forero ha comentado, tenía pensado colocar una pantalla de 42", pero a la vista de estas SAMSUNG, la marca ya está decidida, pero 40" para 3,10 más o menos me parece que se quedaría enseguida pequeña, y más teniendo en cuenta que el uso que le voy a dar yo va a ser sobre todo PS3, BLURAY y MKV, así que el tamaño también tengo decidido que será 46", aunque el problema me viene entonces de que no cabe en el mueble, así que ya le he soltado a mi mujer que he pensado modificar el mueble del comedor para colocar la nueva tele, convencerla de esto pensaba que iba a ser lo más duro, pero parece que no ha puesto muchos peros, así que en cuanto tenga tiempo me pondré manos a la obra para poder meter el pantallón y demás cacharros, y ya de paso a ver si en ese espacio de tiempo se refleja aquí la bajada de precios que habeis comentado que había prevista en USA.

    Por otro lado, y sobre el tema que tambien se ha comentado tanto en el hilo sobre cómo se ven las teles en los centros comerciales, y la discusión sobre que la señal de la TDT es digital y se ve bien o no se ve, y si le falta señal se conelan cuadros etc., tengo que decir que acabo de estar en ECI de Murcia, poniendome los dientes largos con las 6000 / 7020 y en muchas pantallas se vean interferencias, y el vendedor me ha confirmado algo que ya me imaginaba, y es que aunque tienen puestos canales de la TDT, la señal que le meten a las pantallas es ANALÓGICA, la red que tienen montada es a base de moduladores analogicos que distribuyen a todas las pantallas, así que por muy buena que sea una pantalla, milagros no puede hacer, teniendo en cuenta la resolucón del analógico, bastante bien se ven algunas pantallas.

    En otros comercios he visto que tienen sintonizada la TDT, peeeero todas las pantallas con el mismo canal, y cambiando con un mando a distancia el canal de todas, conectadas al mismo sintonizador patatero de TDT, total, una chapuza, y así están la mayor parte de las tiendas y centros comerciales, alimentando las pantallas con señal analógica, parece como si no estuviesen muy por la labor de vender televisiones.

    salu2 y perdón por extenderme tanto.

  15. #1155
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Paltass, el problema esque la mayoria de gente que va a comprarse una televisión, va alli sin ideas y se deja influenciar por lo que le dice el vendedor, o van con una idea de marketing metida en la cabeza y sin mirar pros ni contras se la compran y piensan que se llevan el mejor Tv de todos.

    Yo antes de entrar a este foro no sabia que existia algo como Clouding, o Blacklight, o Judder.. Luego empeze a leer y joder me hablaban en chino, bueno mas que en chino en ingles :S y no pillaba una.

    Luego llega alguien que tiene idea de TV, y en pocos comercios te dejan solito con el mando configurando la pantalla a tus anchas, normalmente empiezan a darte una charla sobre la TV intentando convencerte que pilles esa.
    Para la gente de ciudad grande, Madrid o barcelona lo tiene mas facil, ya que hay mas comercios especializados en Hifi que entienden del tema, pero para los que vivimos en pueblos, como yo, lejos de la ciudad es mas complicado ya que la mayoria son tiendas de pueblo que tienen unos cuantos paneles de gama media-baja.. Y para conseguir algo decente tienes que irte todo un dia a la ciudad. Y luego alli buscar comercios decentes. Ya que como bién has dicho, en muchos C.I no tienen ni idea.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins