Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 333 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1156
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    No creo que haya que complicarse la vida:

    1.-Divides la señal que sale de la antena con un splitter de esos (yo actualmente lo tengo para sacar la analogica y la TDT a mi tele de tubo actual)
    2.-Conectas un extremo a la LCD y el otro a un sintonizador externo de TDT o satelite que tenga HDMI para poder actvar la opcion (yo en este caso usaria mi Tvix5000A con sintonizador HDTV)

    Teoricamente debe funcionar pero como no tengo la tele no lo puedo probar. Calidad no debes perder al ser TDT y ademas seria solo doble bifurcacion.

    Saludos
    Es otra buena idea
    Pero el problema es que la señal entra por hdmi y esa es la duda

  2. #1157
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Es otra buena idea
    Pero el problema es que la señal entra por hdmi y esa es la duda
    A lo mejor lo que necesitas en un spliter de HDMI.

    Aquí os dejo un enlace

    http://www.prad.de/en/tv/specials/hd...-switches.html

    Saludos.

  3. #1158
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Es otra buena idea
    Pero el problema es que la señal entra por hdmi y esa es la duda
    No veo el problema
    La antena entra por coaxial y el tvix con su tvtuner se puede enchufar por RGB, componentes, DVI y con un conversor DVI-HDMI por HDMI

    Yo creo que sintonizando en el Tvix un canal de TDT que a la tele le entra por HDMI y en le tele con su sintonizador podras hacerlo

  4. #1159
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    El problema del conversor dvi-hdmi es que no lleva el canal de sonido esa salida.

  5. #1160
    aspirante
    Registro
    10 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Mirando las características del UE32B6000VW he visto que el consumo es de 85w.
    Sin embargo, la sony kdl W5500 consume 81w. Como es posible que la pantalla ¿led de samsung consuma mas que la lcd de sony?

    cada vez comprendo menos este mundillo XD

  6. #1161
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Xplosivo Ver mensaje
    El problema del conversor dvi-hdmi es que no lleva el canal de sonido esa salida.
    A mi eso me da igual pues lo llevo por optica, lo que intento explicar es el metodo a seguir. Hay modelos de Tvix y otros aparatos que llevan sintonizador y salida HDMI...

    PD: para ser tu primer post es una "grandisima aportacion" al conocimiento de todos

  7. #1162
    principiante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    Que distancia tienes hasta el o los sofas?
    Yo tengo 3,00 frontal y 2.60 laterales y se ve perfecta..
    No se ve grande, sobre todo si la tienes como yo pegada a la Pared.
    He tenido que fabricarme un soporte artesanal, partiendo de uno universal que compre en Media markt, la verdad es que con una radial he podido quitarle 1cm al soporte y ahora la tele me queda a 0.5cm de la pared.IMPRESIONANTE
    Tengo 3.30 mts aprox frontal y 3.00 lateral pero no quiero quedarme corto pues los sofas le puedo dar unos 0.50 mts hacia atras pero los laterales seguirian igual.

  8. #1163
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    A mi eso me da igual pues lo llevo por optica, lo que intento explicar es el metodo a seguir. Hay modelos de Tvix y otros aparatos que llevan sintonizador y salida HDMI...

    PD: para ser tu primer post es una "grandisima aportacion" al conocimiento de todos
    Buenas tardes. Mi primer post y que conste que me he leído las 78 páginas de cabo a rabo.

    Pensad un momento, si la televisión no tuviera sintonizador de TDT qué haríais? comprar un sintonizador, conectarle la antena y meterlo por scart/componentes/dvi/hdmi a la tele, no? Pues ya está.
    Un splitter para el cable de antena o un repartidor en la misma salida de la clavija de la pared, se conecta uno al sintonizador de la tele y el otro al sintonizador que hayáis comprado.

    Además, no creo que os hagan falta 2 sintonizadores HD, no? compráis uno de esos que son poco más grandes que un euroconector y listo, tratará el sintonizador externo como el que tenéis ahora en casa (supongo que tenéis) con la entrada por un AV y arreando.

    Un saludo

  9. #1164
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Estoy pensando en cambiar mi lcd de 32" por uno de estos Samsung,pero mi gran dilema es el tamaño de la pantalla,tengo una distancia de 2.60m(esto sería desde mis ojos hasta el frontal del televisor),¿sería exagerado poner una de 40"? , mas que nada lo digo porque la que tengo ahora de 32" no me parece tan pequeña y no se si me acostumbraría. ¿Hay alguien que la tenga a esta distancia la de 40"?,¿como se ve la tdt,se notan mucho los fallos,se percibe mucho ruido de imagen?, ¿Puedes abarcar bien con la vista toda la pantalla o se producen mareos?

    Agradecería vuestras opiniones aunque ya se que es cuestión de gustos.

    Gracias y un saludo.

  10. #1165
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Mr_Pelao Ver mensaje
    Buenas tardes. Mi primer post y que conste que me he leído las 78 páginas de cabo a rabo.

    Pensad un momento, si la televisión no tuviera sintonizador de TDT qué haríais? comprar un sintonizador, conectarle la antena y meterlo por scart/componentes/dvi/hdmi a la tele, no? Pues ya está.
    Un splitter para el cable de antena o un repartidor en la misma salida de la clavija de la pared, se conecta uno al sintonizador de la tele y el otro al sintonizador que hayáis comprado.

    Además, no creo que os hagan falta 2 sintonizadores HD, no? compráis uno de esos que son poco más grandes que un euroconector y listo, tratará el sintonizador externo como el que tenéis ahora en casa (supongo que tenéis) con la entrada por un AV y arreando.

    Un saludo
    No es tan sencillo.
    Todo el lio que se comenta es porque parece ser que las TV LCD (estas y una gran mayoria) solo aceptan hacer el PIP usando HDMI como una de las dos fuentes que quieras hacer el PIP.
    Por eso lo de comprar o usar un sintonizador externo que tenga salida HDMI.

    Aclarado compi??
    Saludos

  11. #1166
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Celsiusss Ver mensaje
    Estoy pensando en cambiar mi lcd de 32" por uno de estos Samsung,pero mi gran dilema es el tamaño de la pantalla,tengo una distancia de 2.60m(esto sería desde mis ojos hasta el frontal del televisor),¿sería exagerado poner una de 40"? , mas que nada lo digo porque la que tengo ahora de 32" no me parece tan pequeña y no se si me acostumbraría. ¿Hay alguien que la tenga a esta distancia la de 40"?,¿como se ve la tdt,se notan mucho los fallos,se percibe mucho ruido de imagen?, ¿Puedes abarcar bien con la vista toda la pantalla o se producen mareos?

    Agradecería vuestras opiniones aunque ya se que es cuestión de gustos.

    Gracias y un saludo.
    yo sin dudarlo compraria una de 46" tiene mucha resolucion y no te va ha pesar, seguro.

  12. #1167
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Nescafemix Ver mensaje
    ¿alguien sabe donde se puede encontrar la led de 32'' de la serie 6000 a buen precio?

    Me la dejan a 1070 euros en la tienda de un amigo, pero si en alguna otra tienda la encuentro más barata me la deja a ese precio.

    Estoy dudando entre esta tele y alguna sony como la V5500, la E5500 o la W5500
    ><
    yo la 7020 de 46" la he encontrado en tienda fisica por 1845 euros , osea que la que tu dices es mas pequeña y el modelo mas barato , pero no pregunte cuando costava la de 32 , llama aqui y que te informen 949385282 si quieres otro precio de una tienda fisica. es una tienda de un pueblo a menos de una hora de madrid.

  13. #1168
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Alternativa en 42"? ¿O me quedo con 40" Samsung?

    x Piticli:

    Gracias por la info de la nueva 42" de Philips. Ahora miraré las características pero me gustaría más verla "en directo" ya que las que he visto hasta ahora de Philips no me acaban de convencer por el efecto "Telenovela" (y eso que tengo una 28" 16:9 de tubo de Philips de las primeras que salieron con el PixelPlus ... que no activo nunca y me costó más por llevarlo).

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    El cambio de 40 a 42 es lo de menos, dos pulgadas de diferencia es poco si tienes por lo menos 2.5 mts.
    Tengo 3,4 metros. Sí, ya sé, "debería poner un pantallón de 46-50-55 pulgadas" pero, no me cabe, snif, snif.

  14. #1169
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por bdl1968 Ver mensaje
    Tengo 3.30 mts aprox frontal y 3.00 lateral pero no quiero quedarme corto pues los sofas le puedo dar unos 0.50 mts hacia atras pero los laterales seguirian igual.
    COn esa distancia minimo 46".
    Sldos

  15. #1170
    principiante Avatar de hennrike
    Registro
    13 abr, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por dzgz Ver mensaje
    COn esa distancia minimo 46".
    Sldos
    Recomendable 52"
    Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins