Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 333 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #1261
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En cuanto a las reviews estas de ahora,desde luego no son lo que se espera de la TV.
    Ya no sé qué creer.De verdad que las veces que la he visto y testeado,he visto una TV IMPRESIONANTE,pero siempre ha sido la B7020.
    ¿Puede cambiar algo de la B6000 a la B7020?
    Se supone que no,pero esto ya me da que pensar...
    Última edición por hh1; 27/04/2009 a las 14:39

  2. #1262
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos,

    A ver, yo tampoco quiero que se cree polémica y menos por una TV jeje
    Yo hablo por lo que puedo ver y tengo en casa, la UE40B7020.

    Por puntos:

    - Expensive: Es cierto, el precio en tiendas es caro, pero si se sabe buscar nop, a mi me costó en tienda física 1000€

    - less-uniform screen than other LCDs: Yo he tenido ya 3 LCS's, una sony, una philips y una pioneer y ésta es la que mejor se ve con diferencia " a mis ojos".

    - poor off-angle viewing: No se yo acostumbro a ver la TV de frente...

    - backlight fluctuates with program brightness: Estoy casi 100% seguro que no han desactivado el opción de ahorro de energía. Al menos en mi tv con esa opción desactivada la iluminación no fluctua.

    - dark areas tinged bluer: Yo no veo nada de eso, que pongan una foto y que lo demuestren. Yo en áreas oscuras veo negro, lo que ha de ser.

    - shiny screen can cause reflections in bright rooms: Eso es cierto, el cristal a pesar de ser antireflejos, "según samsung", si que puede molestar si hay luz directa

    Y no sé que más contaros, mi panel es un SQ01, nose si tendrá que ver o no.

    Bueno, un saludo y gracias a todos, mola que esto se aníme para entre todos poder esclarecer las cosas

  3. #1263
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    jejeje yo la verdad lo tenia todo tan claro y ahora.....

  4. #1264
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Esta claro que no escribo mucho pero si leo y llevo registrado un tiempo. De todas formas lo que me ha molestado (por decirlo de algun modo) es que estabamos en una conversacion de como poder hacer el PIP de la TV y tu has salido por medio con un comentario que no tiene pies ni cabeza para lo que se estaba tratando y sin dar mas explicaciones.
    Me parece cojonudo que te leas el foro de pe a pa y que controles de temas audiovisuales más que el 80% de la población española, pero lo que se llama educación es algo que no se aprende en el foro, y si yo he entendido mal por donde llevabais el tema, un simple, "no me refiero a eso, Xplosivo" basta. Es absurdo seguir con offtopics en este hilo. Si a ti te parece bien ser tan cortante ante cualquiera q quiera aportar algo, descuida, que ya se cuidarán de ahorrarse decirte nada por "miedo" a que le sueltes otra perlita por equivocarse. Cualquier otra cosa, por privado, que al resto le dan bastante igual estas cosas y no vienen al caso del tema del hilo.

  5. #1265
    aspirante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola, se puede decir donde conseguiste ese precio tan bueno cisnedorado?
    Sobre las reviews, hay que tener MUY en cuenta el factor precio, el tema es si la tv esta bien en relación calidad precio, no que sea la mejor de todas. Dicen que hay otras con cosas mejores (como la uniformidad del panel), pero no dicen el precio de esas otras mejores. Claro si las mejores cuestan el doble , o mucho más, habría que saberlo, pues ya cada uno que valore si le merece la pena pagar más. No creo que el que existan otras mejoras haga que esta sea mala, bueno si uno tiene o quiere gastar dinero infinito pues entonces solo le importa conseguir lo mejor de lo mejor sin tener en cuenta el precio.
    Por ejemplo la pionner KURO que ponen algo mejor, esta:
    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...-33002556.html
    cuesta 1.300 dolares más, ya cada uno debe valorar el tema precio tambien.
    Última edición por kerouack; 27/04/2009 a las 14:54

  6. #1266
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    te respondo,quoteado tus comentarios:

    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    - Expensive: Es cierto, el precio en tiendas es caro, pero si se sabe buscar nop, a mi me costó en tienda física 1000€
    La Tv es cara en relación a la calidad que le dan. Todo es barato o caro en función de la calidad que se demuestra. Y desde su punto de vista es CARA.

    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    - less-uniform screen than other LCDs: Yo he tenido ya 3 LCS's, una sony, una philips y una pioneer y ésta es la que mejor se ve con diferencia " a mis ojos".
    con esto no esta dudando de que se vea mejor o pero, estan hablando de otra cosa, y es la uniformidad de la pantalla.

    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    - poor off-angle viewing: No se yo acostumbro a ver la TV de frente...
    Perfecto, como todos, pero si tienes por ejemplo 2 sofás en L ya no es así. Es una caracerística importante para muchos.

    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    - backlight fluctuates with program brightness: Estoy casi 100% seguro que no han desactivado el opción de ahorro de energía. Al menos en mi tv con esa opción desactivada la iluminación no fluctua.
    Seguro que esta activada, yo también lo creo. Pero debería funcionar perfectamente también con la opción de ahorro desactivada ¿ no te parece ?

    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    - dark areas tinged bluer: Yo no veo nada de eso, que pongan una foto y que lo demuestren. Yo en áreas oscuras veo negro, lo que ha de ser.
    Hay un vídeo, al cabo de un rato veras escenas y se aprecia perfectamente. Es de otra review, pero coinciden ambas , fíjate en determinadas escenas que los negros se convierten en azules.



    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    - shiny screen can cause reflections in bright rooms: Eso es cierto, el cristal a pesar de ser antireflejos, "según samsung", si que puede molestar si hay luz directa
    Samsung desde que sacó su Crystal TV ha conseguido cosas buenas, como mejores negros y contrate, pero también es el que tiene más reflejos.

    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    Y no sé que más contaros, mi panel es un SQ01, nose si tendrá que ver o no.
    la review es americana, pero no creo que influya demasiado.

    Un saludo y repito, son por ahora las 2 reviews más serias que hay. Y no la ponen como una mala TV, sino como una TV cara y que pagas grosor más que nada.........

    Aqui estamos para informar, sea bueno o malo...........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #1267
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues si, todas las críticas son constructivas y hay que agradecer a todos las opiniones que se dan y que nos sirven para hacernos una idea. La verdad que no hay que tomarse las cosas tan en serio que no estamos en la nómina de samsung o de las tiendas que las venden, yo al menos jejejeje

    De todas formas si no me compro la samsung led me compraría la samsung lcd B651 por su calidad y precio, ya que viendo los posts que hay en su foro, están casi todos muy contentos, aunque es verdad que da mucho coraje bajarse ahora del burro cuando estaba ya muy convencido y con lo bonitas que son las leds.... ainsssss

  8. #1268
    aspirante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Como curiosidad del review de CNET: "Performance
    In sum, the UNB7000 series delivered a very good picture, but a few flaws prevented it from matching the best models we've tested, including local dimming-equipped LED-based LCDs "

    " la 7000 da una muy buena calidad de imagen, pero algunas cosas malas la hacen no estar a la altura de LOS MEJORES modelos que hemos probado, incluidos los LCDS local dimming"

    Osea que la estan comparando con Tv's LED local dimming que, evidentemente, son mucho más caras, y con LAs MEJORES tv's probadas (sin tener en cuenta su precio ) que si se refieren a la KURO que dije, cuesta 1.200 dolares más. Desde mi punto de vista, evidentemente si son mas caras las otras, y no poco mas caras, serán mejores, no es que me parezca nada raro.
    Pero una comparación justa es con productos de precio similar, me gustaria saber que opinan al compararla con una de su mismo rango de precio, pero eso no parecen indicarlo. O que digan que otra tv les gusta más del mismo rango de precio.
    Última edición por kerouack; 27/04/2009 a las 15:25

  9. #1269
    principiante
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por tboooo Ver mensaje
    Pues si, todas las críticas son constructivas y hay que agradecer a todos las opiniones que se dan y que nos sirven para hacernos una idea. La verdad que no hay que tomarse las cosas tan en serio que no estamos en la nómina de samsung o de las tiendas que las venden, yo al menos jejejeje

    De todas formas si no me compro la samsung led me compraría la samsung lcd B651 por su calidad y precio, ya que viendo los posts que hay en su foro, están casi todos muy contentos, aunque es verdad que da mucho coraje bajarse ahora del burro cuando estaba ya muy convencido y con lo bonitas que son las leds.... ainsssss
    Lo cierto es que estoy como tú. Una de dos: o baja el precio de la LED o cae una LCD Samsung (o Panasonic, quien sabe).
    Existe todavía otra alternativa y es esperar a ver qué hacen los demas...

  10. #1270
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    avs forum siempre ha sido muy pro-plasma.......no resisten un LCD que SE LE PARA BONITO A CUALQUIER PLASMA...LAS lcd DE SAMSUNG se ven disculpen la palabra ACOJONANTES,yo me fio por mi vista..... y la he visto la lado de un 5090H y la samsung tiene mejor calidad de imagen

  11. #1271
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por MAT-i Ver mensaje
    Si que lleva entrada para tarjeta, sino fíjate en la parte superior de las conexiones, justo arriba del USB 2, y ahí la tienes.



    Si a lo que te refieres es a la figura nº 9, pues creo que no, puesto que esta entrada es de solo servicio y no slot pcmcia, a penas que esté en otro sitio.

    tomo esta imagen del post de un compañero que insertó anteriormente.

  12. #1272
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    avs forum siempre ha sido muy pro-plasma.......no resisten un LCD que SE LE PARA BONITO A CUALQUIER PLASMA...LAS lcd DE SAMSUNG se ven disculpen la palabra ACOJONANTES,yo me fio por mi vista..... y la he visto la lado de un 5090H y la samsung tiene mejor calidad de imagen
    Y esta review de CNET también es pro-plasma ???

    http://reviews.cnet.com/flat-panel-t....html?tag=rnav


    The bad: Expensive; less-uniform screen than other LCDs; poor off-angle viewing; backlight fluctuates with program brightness; dark areas tinged bluer; shiny screen can cause reflections in bright rooms; red frame isn't for everyone


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #1273
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Seguro que esta activada, yo también lo creo. Pero debería funcionar perfectamente también con la opción de ahorro desactivada ¿ no te parece ?
    Según la review de avforums el auto dimming es imposible de eliminar ni siquiera desde el menú de servicio (esto para mi dejando otros temas ya la descarta).

    Para apreciar posibles efectos indeseados del auto dimming, un buen ejemplo es poner los créditos de una pelicula que tengan fondo negro y letras blancas, se debería de apreciar un oscurecimiento de toda la pantalla incluidas las letras.
    Este es el problema...... al contrario que el local dimming que sólo oscurecería el fondo manteniendo el mismo brillo en las letras. Esta es la ventaja principal del Local dimming, oscurece sólo la zona que hay que oscurecer, no toda la imagen. Si son más caras es por algo

    Si sólo fuera en estas circunstancias (nadie se compra una tele para ver sólo los créditos finales de una película) para mi no sería problema, pero esto se puede extrapolar a otro tipo de escenas en las que por ejemplo haya algo muy brillante sobre un fondo oscuro.

    La Tv es cara en relación a la calidad que le dan. Todo es barato o caro en función de la calidad que se demuestra. Y desde su punto de vista es CARA.
    Yo también lo creo. No creo que vale lo que cuesta (hoy por hoy).

    Samsung desde que sacó su Crystal TV ha conseguido cosas buenas, como mejores negros y contrate, pero también es el que tiene más reflejos.
    Esto si que no me pilla de sorpresa y contaba con ello, estoy más que acostumbrado y para mi no es problema, lo mismo que el malo/regular/aceptable angulo de visión, hay que reconocer que es el punto débil de los LCD (el resto son todo ventajas )

    Por supuesto que no es una mala tele ni mucho menos (todas las reviews coinciden en el tema del excelente procesado de imagen) y que se ve muy bien (ahora mismo la cambiaba encantado por mi vieja Samsung a la que le da mil patadas), pero tampoco pienso que sea ninguna "revolución" (no tanta como nos sugiere Samsung por lo menos) ni que aporte grandes cosas respecto a otros modelos de retroiluminación convencional.


    Que figura el responsable de marketing de Samsung que ha convertido a estos LCD "edgeiluminados" por LED en una nueva "especie". No es difícil encontrar gente que te dice "has visto los LED de Samsung?" pensando que no son ni LCD´s ni plasmas. En fin.....

    Quien ya la tenga y este contento que lo siga estando, como siempre digo, eso es lo importante, que este satisfecho con su compra. Si hay algo subjetivo son los gustos y las percepciones de cada uno (que importa lo que le guste o no a este o al otro?).

    En mi caso (mira que lo lamento, con lo ilusionado que estaba con estos modelos ) no cumple con lo que busco, lo cual, por supuesto, para nada quiere decir que si que pueda cumplir perfectamente las expectativas de otros o que sea un "mal" modelo (pero si tiene una serie de carencias que se deben valorar....)

    Saludos

  14. #1274
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por cisnedorado Ver mensaje
    Hola a todos,

    A ver, yo tampoco quiero que se cree polémica y menos por una TV jeje
    Yo hablo por lo que puedo ver y tengo en casa, la UE40B7020.

    Por puntos:

    - Expensive: Es cierto, el precio en tiendas es caro, pero si se sabe buscar nop, a mi me costó en tienda física 1000€

    - less-uniform screen than other LCDs: Yo he tenido ya 3 LCS's, una sony, una philips y una pioneer y ésta es la que mejor se ve con diferencia " a mis ojos".

    - poor off-angle viewing: No se yo acostumbro a ver la TV de frente...

    - backlight fluctuates with program brightness: Estoy casi 100% seguro que no han desactivado el opción de ahorro de energía. Al menos en mi tv con esa opción desactivada la iluminación no fluctua.
    - dark areas tinged bluer: Yo no veo nada de eso, que pongan una foto y que lo demuestren. Yo en áreas oscuras veo negro, lo que ha de ser.

    - shiny screen can cause reflections in bright rooms: Eso es cierto, el cristal a pesar de ser antireflejos, "según samsung", si que puede molestar si hay luz directa

    Y no sé que más contaros, mi panel es un SQ01, nose si tendrá que ver o no.

    Bueno, un saludo y gracias a todos, mola que esto se aníme para entre todos poder esclarecer las cosas
    ¿Qué quieren decir con eso?¿Que se ven zonas más iluminadas que otras?
    No la tengo,pero te aseguro que testeando en tienda,ví lo que tú dices.
    Lo del ángulo de visión es otra cosa que comprobé,y juraría que la miré MUY de lado,y seguía viendo la TV sin problema.
    Por eso digo que hay cosas que no me cuadran.

  15. #1275
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    coincido bastante quemasda , todos sabemos que el ángulo de visión no es lo fuerte de un LCD, pero que sea tan malo como que aparezca en el apartado destacable de "contras" me hace dudar mucho

    He visto reviews de LCD's que no citan el ángulo de visión como algo positivo, pero tampoco como negativo


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins