Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Apuntes antropológicos vistos por ahí

  1. #16
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Apuntes antropológicos vistos por ahí

    Desde luego, tu fuerza de voluntad para no entrar en controversia conmigo te ha durado muy poco.

    Supongo que No hay parásito sin anfitrión, ni PIN sin PON, ni complejos sin motivo ni sin razón.... chin...... pom!!
    Última edición por Amanda; 27/03/2009 a las 18:23

  2. #17
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Apuntes antropológicos vistos por ahí

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Desde luego, tu fuerza de voluntad para no entrar en controversia conmigo te ha durado muy poco.

    Supongo que No hay parásito sin anfitrión, ni PIN sin PON, ni complejos sin motivo ni sin razón.... chin...... pom!!
    No es la primera vez ni será la última. Pero hay pocos posts como éste:

    Muchas Gracias Shinji, de verdad.
    Es posible que más adelante participe como debiera haberlo hecho en un principio, y consiga impregnarme del ambiente.
    Por otro lado lo que me ha ocurrido es bastante simple; como bien ha intuído Lucentumm, por mi experiencia laboral me es imposible asimilar el salto gratuito del ocio sano y el entretenimiento (videojuegos), al consumo de drogas a edades muy tempranas con un tono jocoso y divertido como si fuera lo más normal del mundo.
    Ojalá no supiera de lo que hablo, ojalá no tuviera esta sensación en la tripa cuando se trata de este tema tan a la ligera en un foro público al que todo el mundo tiene acceso (a buen seguro muchos menores, por la temática).
    Por eso me he calentado y he cometido el error de estropear mi "estreno" entrando de esta manera.

    Pero nunca es tarde para rectificar, y os pido disculpas.

    Editado

    Mi intención no ha sido en ningun momento desprestigiar el foro, sino todo lo contrario...pero no lo he sabido enfocar y la he cagado.
    Esto es vuestro, lo habeis levantado vosotros y ya tiene una inercia y unas características propias, para bien o para mal. Cada uno ya es mayor y sabe lo que hace y yo no tengo ningun derecho a traspasaros mis propias neuras.
    Lo siento mucho y espero que la dinámica habitual se imponga lo antes posible.


    A pesar de que en ese caso damepan tenía toda la razón del mundo, pues entre las normas del foro hay una que prohíbe alentar al consumo de estupefacientes, no hay nada como diez tíos pidiendo que lo banearan para que se la enfundara.

    Desde entonces parece que sólo se atreve con los que le parece que están en minoría.

    Y, Amanda, lo siento, con lo de los niños índigo no se puede ir muy lejos, y con la homeopatía tampoco. Así que el susodicho te ha elegido como víctima, no sólo en aquel hilo en el que, por cierto, sólo apareció cuando el trabajo duro de descalificación ya estaba hecho.

    Normal en los abusones de patio de colegio. Supongo que tiene que haber de todo en un foro de internet, pero con esa trayectoria, repartida entre varios foros con diferentes moderadores para no hacerse notar mucho, tal vez sí tenga merecido que lo baneen.
    Última edición por Anonimo24052016; 27/03/2009 a las 21:48

  3. #18
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Apuntes antropológicos vistos por ahí

    Lo del complejo.... ahora lo veo cristalino!

  4. #19
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Apuntes antropológicos vistos por ahí

    Buenas noches JL, me alegra ver que a pesar de que has intentado rebuscar en mi pasado foril buscando munición, has podido comprobar el por qué de mi incidente en el área de videojuegos, y compartes mi postura.
    Que es la misma que dictan las normas del foro y que no dudaría en repetir aquí y dónde fuera.
    Ahora quedo todos los miércoles noche y algun otro día para jugar online con ellos, la gente del foro de videojuegos, y también con aquel que pidió mi baneo (que no fueron 10), pues por privado aclaramos lo que en público parecía terminal, cosa que me hace especialmente feliz.
    Y lo de las drogas no se ha vuelto a repetir, por tanto yo tampoco he tenido que saltar.
    Y lo pasamos estupendamente .

    Y, Amanda, lo siento, con lo de los niños índigo no se puede ir muy lejos, y con la homeopatía tampoco.
    Es que no hay más. Ni matón, ni minorías, ni "atrevimientos", ni mierdas.
    Unas veces se gana, otras se pierde, y no me caso con nadie.
    Yo aparezco en los hilos cuando puedo, y cuando quiero. Y si no puedo mejorar ni una coma de lo dicho por Pernath, ni lo intento.
    Es lo que hay, y por esto mismo, cuando haceis corrillo a darle collejas a Trueno, como en todas partes cuecen habas, un poquito de "a cada uno lo suyo" no viene mal.
    Y cuando os tenga que dar la razón, os la doy.
    Y cuando tenga que usar todos los recursos a mi alcance para despejar sin ningun género de dudas lo que haya tenido a bien urdir jl, tipo entramado terrorista conmigo de por medio, pues lo hago,y lo volveré a hacer .
    Mientras tanto, puedes seguir buscando pajitas en ojos ajenos que yo no me he tenido que exiliar a otros ciberandurriales NUNCA ni he iniciado esperpenticos y melodramáticos posts de despedida que han durado 15 minutos (y no se los ha creído nadie) .
    Bona nit.
    Última edición por Damepan; 28/03/2009 a las 03:53

  5. #20
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Apuntes antropológicos vistos por ahí

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Buenas noches JL, me alegra ver que a pesar de que has intentado rebuscar en mi pasado foril buscando munición, has podido comprobar el por qué de mi incidente en el área de videojuegos, y compartes mi postura.
    No he rebuscado nada. Simplemente había un hilo acerca de cerveza y tenía curiosidad por ver las preferencias de los foreros.

    No comparto en absoluto la postura de reírse de las desgracias ajenas. Hay que ser muy patético para recurrir a eso.

    Que es la misma que dictan las normas del foro y que no dudaría en repetir aquí y dónde fuera.
    Cuando lo vea, me lo creeré.

    Ahora quedo todos los miércoles noche y algun otro día para jugar online con ellos, la gente del foro de videojuegos, y también con aquel que pidió mi baneo (que no fueron 10), pues por privado aclaramos lo que en público parecía terminal, cosa que me hace especialmente feliz.

    Y lo de las drogas no se ha vuelto a repetir, por tanto yo tampoco he tenido que saltar.
    Y lo pasamos estupendamente .
    Me alegro por tí.

    Es que no hay más. Ni matón, ni minorías, ni "atrevimientos", ni mierdas. Unas veces se gana, otras se pierde, y no me caso con nadie.
    Yo aparezco en los hilos cuando puedo, y cuando quiero. Y si no puedo mejorar ni una coma de lo dicho por Pernath, ni lo intento.
    Cierto, no lo intentaste. Sólo te uniste al linchamiento.

    Es lo que hay, y por esto mismo, cuando haceis corrillo a darle collejas a Trueno, como en todas partes cuecen habas, un poquito de "a cada uno lo suyo" no viene mal.
    No sé de qué estás hablando.

    Y cuando os tenga que dar la razón, os la doy.
    ¡JA!

    Y cuando tenga que usar todos los recursos a mi alcance para despejar sin ningun género de dudas lo que haya tenido a bien urdir jl, tipo entramado terrorista conmigo de por medio, pues lo hago,y lo volveré a hacer .
    Me parece recordar cuatro o cinco posts tuyos en los que dabas el tema por zanjado. Al menos quedó clara tu ignorancia acerca de las leyes de guerra.

    ¿Llegaste a pagar para consultar a algún abogado, o bien se te rieron directamente en la cara por ser tan gilipichi de querer, como persona física, demandar a un nick de un foro por algo que tú entendías como injurioso dirigido a otro nick de un foro? No sé quién se esconde bajo el nick damepan ty, por tus deposiciones aquí, ni tengo ganas de saberlo.

    Mientras tanto, puedes seguir buscando pajitas en ojos ajenos que yo no me he tenido que exiliar a otros ciberandurriales NUNCA ni he iniciado esperpenticos y melodramáticos posts de despedida que han durado 15 minutos (y no se los ha creído nadie) .
    ¡Hombre! uno que leyó el post en el poco tiempo que estuvo visible. Gracias por tus ánimos para que me quedara, por cierto . Y, en vista de tus previas rectificaciones, no te veo con la suficiente autoridad como para acusarme de nada.

    Por cierto ¿Qué has hecho para aumentar el prestigio del foro? Ni siquiera dar unas mínimas instrucciones para prestar primeros auxilios en caso de descarga eléctrica. Realmente ¿tienes algo que aportar?

  6. #21
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Apuntes antropológicos vistos por ahí

    No he rebuscado nada. Simplemente había un hilo acerca de cerveza y tenía curiosidad por ver las preferencias de los foreros.
    Entonces también verías que alguno empezó con cervezas... y terminó con otra cosa.
    A pesar de que en ese caso damepan tenía toda la razón del mundo, pues entre las normas del foro hay una que prohíbe alentar al consumo de estupefacientes
    Debe ser la crítica más atroz que me han hecho jamás ...
    Cuando lo vea, me lo creeré.
    Pues ya lo has visto una vez, te lo puedes creer.
    Me alegro por tí.
    Gracias.
    Cierto, no lo intentaste. Sólo te uniste al linchamiento.
    No. En absoluto. Allí el enfrentamiento Amanda lo tuvo con muchos otros, y yo sólo señalé hasta dónde estaba dispuesto a asumir ciertas teorías, y hasta dónde no.
    Si tú mismo dices
    Y, Amanda, lo siento, con lo de los niños índigo no se puede ir muy lejos, y con la homeopatía tampoco.
    Entonces... la estás linchando tú también? eres un abusón que rescata hilos fenecidos que ha elegido a Amanda como víctima?
    O simplemente no le confieres rigor a sus argumentos y por tanto SABES que si se quiere debatir con cierto rigor, no puede esperar llegar muy lejos?
    Está bastante claro.

    No sé de qué estás hablando.
    de cosas como estas...
    Habrá que ir pensando en otro epígrafe antropológico, como pleiflauta o perrostation...
    , por ejemplo.

    Y cuando os tenga que dar la razón, os la doy.
    ¡JA!
    Lo he hecho en el hilo del manifiesto al conocer el mecanismo de las denuncias de los rótulos, y y por tanto te la he dado a tí en ese punto, y te pareció "conmovedor" ( ), lo he hecho con Curtis en de "yo no corolo rollos con bombo", lo hecho con jmml en el del aborto, lo he hecho con Peck en el de los toros, lo he hecho con Matías en varios momentos y con Amanda en otros tantos... y discreparé de todos dónde y cuando lo vea conveniente.

    Me parece recordar cuatro o cinco posts tuyos en los que dabas el tema por zanjado. Al menos quedó clara tu ignorancia acerca de las leyes de guerra.
    Oh vamos, otras muchas cosas quedaron claras... como que tuviste que editar tus innecesarios excesos verbales por que no se ajustaban a la realidad.
    Si pudieras mantenerte en un estado más calmado, estaría encantado de retomar el debate de argumentos sobre Israel antes de tener nuestro lamentable altercado.
    ¿Llegaste a pagar para consultar a algún abogado, o bien se te rieron directamente en la cara por ser tan gilipichi de querer, como persona física, demandar a un nick de un foro por algo que tú entendías como injurioso dirigido a otro nick de un foro?
    No, no llegué a consultarlo, porque tu te la envainaste antes. Y por gilipichi que te parezca mi postura (puedes decir jilipollas, eh, no pasa nada), fue la única manera de que rectificaras...así que ... ey, quizá no fue tan jilipichi después de todo .

    No sé quién se esconde bajo el nick damepan ty, por tus deposiciones aquí, ni tengo ganas de saberlo.
    Perfecto, entonces deja de inventar cosas, ignórame. A ver si podemos conseguir que nuestra antipatía no afecte al foro.

    ¡Hombre! uno que leyó el post en el poco tiempo que estuvo visible.
    Pues sí... y no dije nada cuando estaba puesto en bandeja de platino incrustada de rubíes... ya ves lo abusón que soy.
    Gracias por tus ánimos para que me quedara, por cierto
    De nada. Nunca he querido expulsarte ni me corresponde.
    Y, en vista de tus previas rectificaciones, no te veo con la suficiente autoridad como para acusarme de nada.
    Oh, yo rectifico tantas veces como me equivoco, pero no voy abriendo post-pataleta de "me voy pero no"... de MUY corto recorrido.
    Por cierto ¿Qué has hecho para aumentar el prestigio del foro? Ni siquiera dar unas mínimas instrucciones para prestar primeros auxilios en caso de descarga eléctrica. Realmente ¿tienes algo que aportar?
    Si te interesa el tema, aquí estoy. Soltar la información porque sí, sin venir a cuento me parece poco adecuado, más en un hilo que aporta tanto prestigio como el de los perroflauta...eso sí debiera preservarse para generaciones venideras... que esplendor, oiga.

    Saludos
    Última edición por Damepan; 28/03/2009 a las 12:18

  7. #22
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Apuntes antropológicos vistos por ahí

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Lo he hecho en el hilo del manifiesto al conocer el mecanismo de las denuncias de los rótulos, y y por tanto te la he dado a tí en ese punto, y te pareció "conmovedor" ( ), lo he hecho con Curtis en de "yo no corolo rollos con bombo", lo hecho con jmml en el del aborto, lo he hecho con Peck en el de los toros, lo he hecho con Matías en varios momentos y con Amanda en otros tantos...
    Después de 900 Post y ser una Master, UNA coincidencia conmigo, me llenan de orgullo... Bueno, en realidad, no, estaba exagerando...

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    No. En absoluto. Allí el enfrentamiento Amanda lo tuvo con muchos otros, y yo sólo señalé hasta dónde estaba dispuesto a asumir ciertas teorías, y hasta dónde no....
    Con tu característico orgullo y prepotencia. Pero eso ya quedo claro, y ya vimos hasta donde podías llegar.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    ...Entonces... la estás linchando tú también?
    No sé de que linchamiento hablas. Unos creen en viajes en el tiempo y otros en medicinas que curan a medio planeta. No hablo para ser popular, ni para ganar votos electorales, ni para ser la reina del baile. Hablo de lo que me importa, de lo que me afecta, de lo que creo, de lo que pienso…. Y eso, a veces, puede ser tan desconocido para algunos como real para mí…. Y no pasa nada…. Pero que ser Es…. Y no pasa nada… Pero que sepas, que ser.... ES

    El tiempo pone a todos en su sitio. A los mediocres también, y a los Físicos Nucleares que estudiaron en Rusia y comieron gato por la Revolussión, tambien… No me molesta que haya gente desinformada, pero tampoco me agrada que embistan contra algo que desconocen ni han probado tampoco. Como era aquello de, el ignorante presume de lo poco que sabe y el sabio reconoce lo mucho que le falta por aprender… O algo así.

    Y tranquilo, no te veo como un abusón, o matón, para eso deberías tener maldad, y tampoco…
    Última edición por Amanda; 28/03/2009 a las 12:50

  8. #23
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Apuntes antropológicos vistos por ahí

    Bueno, sin tan poco te cuesta rectificar, a ver cuándo rectificas tu posición de que los proyectiles fumígenos son armas químicas.

    Cuando lo hagas y pienses en empezar a dar argumentos, en vez de quedarte en la descalificación o en el tú más, avísame por PM.

  9. #24
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Apuntes antropológicos vistos por ahí

    Pues no veo porqué voy a tener que discutir si lo son o no por privado, cuando hay un hilo tan majo abierto y muerto de risa a la vista de todo el mundo... si te apetece volvemos allí y lo hablamos.
    Este hilo es para apuntes antropológicos. Y por cierto, tal vez merecería algun apunte antropológico noticias como esta:
    http://www.madridiario.es/2009/Marzo...00-metros.html
    O no.
    Saludos.

    p.d.:Amanda, yo sí he visto hasta dónde podías llegar, y no me extraña tan poca coincidencia en 900 y pico post. De hecho, me extrañará que se repita, aunque cosas más raras se han visto. En tu boca, orgullo y prepotencia son redundantes, por eso yo también voy a redoblar mis propósitos de no entrar al trapo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Apuntes de sanidad
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 28/06/2014, 09:14
  2. DVD vistos con la PC en un LCD, se ven mal
    Por Echalotte en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/2008, 05:38
  3. Los videojuegos vistos por Papá y Mamá.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2005, 06:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins