Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 66 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 988

Plasma Panasonic X10

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No es giratoria.
    Como teneis el filtro de ruido?

  2. #167
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    No es giratoria.
    Como teneis el filtro de ruido?
    Off, excepto para la tdt que lo tengo al mínimo.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  3. #168
    aspirante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por MaX232 Ver mensaje
    ¿Habéis probado 720p/24p y 1080p/24p? ¿Se nota mucho el Judder?
    ¿Con cual os quedaríais con la PX80 o la X10? es que de esta última, en la review's publicadas, no la puntúan tan bien como a su predecesora la PX80.
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...n-Plasma-TV/p1
    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...n-Plasma-TV/p1

    Los de Electroprecio me han comentado que el modelo que venden es el P42X10 de España y no el PF42X10 que es el modelo Francés.

    Pepelui360
    No sabía que se pudiera conectar como dices y sí, lo que me refería es a conectar los dos cables al mismo tiempo, el de componentes para poder utilizar la salida óptica y el HDMI para el vídeo.

    Saludos.

    Yo empiezo a tener serias dudas, sobre que modelo ofrece realmente más calidad de imagen y fluidez en el procesado, si la PX81 o la nueva X10, siempre hablando de señalas SD (TDT, DVD). ¿Alguien ha podido compararlas en vivo con mismas configuraciones y señal?

    También sigo el hilo de las G10 y la gente por lo general se está quedando un poco decepcionada, ya que comentan que no ofrece la calidad de la pz85.

    Este fin de semana intentaré ir a alguna tienda a comparar.

  4. #169
    principiante
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Buenas!!!

    Despues de coquetear con otras...., al final me he pillado la X10 de 37''.
    Asi que en breve seré uno mas a dar impresiones, hacer pruebas con mkv's, divx, tdt, dvd,etc...

    Mira por donde, despues de mirar chiquiticientos sitios para comprarla, al final me la he pillado en una tienda al ladito de casa, donde me han atendido estupendamente y me la han traído, colocado e instalado en casita, la garantia es panasonic españa, vamos que mejor imposible, ahhh y todo por 650 eurípides....,vamos que le habian traido 2 modelos al hombre para exponerlas en la tienda y no ha podido....jajaja

    El fin de semana le daré caña al bicho y pondré mis impresiones.

    Saludos!!!!

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Off, excepto para la tdt que lo tengo al mínimo.

    Un saludo
    Hola!

    ¿podrias expliocar que es el filtro de ruidio por favor?

    Gracias

  6. #171
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por escolante20 Ver mensaje
    Yo empiezo a tener serias dudas, sobre que modelo ofrece realmente más calidad de imagen y fluidez en el procesado, si la PX81 o la nueva X10, siempre hablando de señalas SD (TDT, DVD). ¿Alguien ha podido compararlas en vivo con mismas configuraciones y señal?
    En la mismas condiciones no. He visto las px y las pz80 en tienda, y la x10 en mi casa. Evidentemente, gana la x10 a las dos. Si he podido comparar con un modelo anterior (un 70 creo) en un ambiente doméstico y gana también la x10 por goleada. La calidad que da la tele es intachable. No me termino de creer su precio.

    En cuanto a fluidez, etc ... creo que va muy bien. Lo que pasa es que para ver por ejemplo mkvs, no es como poner un dvd que lo enganchas por componentes, le das al play y punto, sino que hay varios eslabones en la cadena, y como uno esté mal configurado o vaya mal, empiezan a pasar cosas raras. Pero eso no es culpa de la tele.

    Yo he probado con varios mkv y no pega tirones para nada.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  7. #172
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola!

    ¿podrias expliocar que es el filtro de ruidio por favor?

    Gracias
    Es una función que lo que hace es suavizar (igualar) la imagen. Útil cuando la señal que le llega a la tele es deficiente (por ejemplo para señal de tdt o analógica). Si se aplica en exceso la imagen queda hecha un pastel y es peor el remedio.

    Si quieres una explicación técnica, sugiero el google

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  8. #173
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Off, excepto para la tdt que lo tengo al mínimo.

    Un saludo
    En que lo notas el filtro en TDT? (yo lo tengo off) Ayer viendo el futbol, el cesped a veces se emborronaba con el movimiento, y las piernas de los futbolistas lejanos tambien... Pero supongo que es achacable a la mierda de TDT que tenemos mas que a la TV no?

  9. #174
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    ... Pero supongo que es achacable a la mierda de TDT que tenemos mas que a la TV no?
    Efectivamente. Y las retrasmisiones deportivas son para echarlas de comer aparte. El baloncesto en teledeporte parece que lo han bajado del youtube.

    El filtro de ruido lo tengo puesto al mínimo para la tdt, porque creo que le hace bien a la imagen. Hace precisamente eso para lo que se ideó: reduce el ruido.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 02/04/2009 a las 09:50
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  10. #175
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Gracias, me suponia que era de eso. El basket en TDP es una mierda, pero en la 2 no esta tan mal. Una cosa, se puede modificar la correccion gamma en esta serie X? Y que valor le poneis?

  11. #176
    principiante
    Registro
    07 dic, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola a tod@s,
    Desde el jueves pasado soy un feliz propietario de una 42X10, os cuento mis impresiones:
    - Distancia de la tele al sofa: 2,80 m.
    -TDT: Tenia dudas entre la 37" y 42" sobre todo para ver la TDT, pues la 42" se ve de maravilla, primeros planos de escandalo y planos rapidos pues no tan perfecto, pero es que con la Philips CRT de 29" que me costo mas de 200 mil pelas hace 11 años tampoco lo veia perfecto.( la TDT lo veo por medio euskaltel, que es decir por el sintonizador DVB-C).
    -DVD: Tengo un DVD con disco duro marca Sony con salida HDMI, IMPRESIONANTE como se ve, siempre comparando con la Philips CRT que tambien se veia de escandalo el DVD via euroconector.
    -MKV: (videos de alta definicion por medio del reproductor Wester Digital) si ya el DVD se ve impresionante las pelis HD de no creer.
    - Wii: por componetes tambien se ve estumpedo. La cabrona de la tele cada hora te indica el tiempo que llevas jugando.
    Si teneis alguna duda preguntar, intentare responder.
    Un saludo.

  12. #177
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Gracias, me suponia que era de eso. El basket en TDP es una mierda, pero en la 2 no esta tan mal. Una cosa, se puede modificar la correccion gamma en esta serie X? Y que valor le poneis?
    Se puede entrando en los menús de servicio. Si buscas en los interneles verás como se llega a ellos. Yo aún no me he metido ahí.

    Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  13. #178
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Habriaque ir investigando el menu oculto para mejorar estas cosillas xD

  14. #179
    JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08
    Ubicación
    El Puerto (Cádiz)
    Mensajes
    574
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Habriaque ir investigando el menu oculto para mejorar estas cosillas xD
    Antes de llegarme la tele, vi en avsforums unos valores de calibración hechos por un entendido. Tenía la idea de liarme con eso cuando me viniera la tele, pero es que no veo necesidad por ahora de entrar en estos berenjenales; con los ajustes que le voy metiendo según mis apreciaciones estoy muy satisfecho.

    Un saludo
    Última edición por JCe; 02/04/2009 a las 12:16 Razón: redacción nefasta
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

  15. #180
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Lookeitor Ver mensaje
    Buenas!!!

    Despues de coquetear con otras...., al final me he pillado la X10 de 37''.
    Asi que en breve seré uno mas a dar impresiones, hacer pruebas con mkv's, divx, tdt, dvd,etc...

    Mira por donde, despues de mirar chiquiticientos sitios para comprarla, al final me la he pillado en una tienda al ladito de casa, donde me han atendido estupendamente y me la han traído, colocado e instalado en casita, la garantia es panasonic españa, vamos que mejor imposible, ahhh y todo por 650 eurípides....,vamos que le habian traido 2 modelos al hombre para exponerlas en la tienda y no ha podido....jajaja

    El fin de semana le daré caña al bicho y pondré mis impresiones.

    Saludos!!!!


    Hola.

    Soy nuevo en el foro, y he estado leyendo varios hilos. Estoy interesado en un plasma de 37 o 42 pulgadas y de un precio contenido. He visto que Lookeitor ha conseguido un precio estupendo un poco más arriba, ha sido en alguna franquicia o en una tienda de toda la vida? Puedes decirme en qué ciudad?

    Gracias y saludos.

+ Responder tema
Página 12 de 66 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 20:28

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 13:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins