Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 66 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 988

Plasma Panasonic X10

  1. #751
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya la tengo en casa. Es una TX-P42X10Y. Al final creo que me ha salido a buen precio, todo por 539 € pero en este precio también me he llevado un soporte inclinable que ronda los 70-80€ y un cable HDMI de calidad media (otros 15-20 €). Dos años de garantía y comprobada en tienda para ver que todo está en orden. Muy contento vamos. A ver si esta tarde noche puedo colgar el soporte y os cuento qué tal va.

    ¿Alguna recomendación para un DVD de sobremesa? ¿Panasonic por ser la misma marca y utilizar el mismo mando?. El bluray lo descarto porque de momento en los videoclubs de mi pueblo no hay nada y no me piensto gastar15 ó 20 € para ver una película que igual no me gusta...

    Saludos
    Última edición por nelo; 14/01/2010 a las 16:45

  2. #752
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    Ya la tengo en casa. Es una TX-P42X10Y. Al final creo que me ha salido a buen precio, todo por 539 € pero en este precio también me he llevado un soporte inclinable que ronda los 70-80€ y un cable HDMI de calidad media (otros 15-20 €). Dos años de garantía y comprobada en tienda para ver que todo está en orden. Muy contento vamos. A ver si esta tarde noche puedo colgar el soporte y os cuento qué tal va.

    ¿Alguna recomendación para un DVD de sobremesa? ¿Panasonic por ser la misma marca y utilizar el mismo mando?. El bluray lo descarto porque de momento en los videoclubs de mi pueblo no hay nada y no me piensto gastar15 ó 20 € para ver una película que igual no me gusta...

    Saludos
    Joe... ya me gustaría pillar una oferta así!!!
    Si la encuentro por 550 en casa me doy por satisfecho.
    A ver si alguien me ayuda que voy ciego a por este modelo.

  3. #753
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola,

    Míralo en Redcoon, me ha parecido verla esta mañana algo más barata que la semana pasada, no mucho más de 550 €. Suerte

    Ya la tengo colgada, ahora falta ajustarla bien. Es enorme la tengo en frente de mi cama a unos 2,4 y la verdad es que cuando la emisión es buena se ve muy bien pero cuando el canal tiene poca calidad... esperemos que se pongan todos las pilas y empiecen a mejorar la calidad de la imagen...

    Saludos

  4. #754
    aprendiz
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    191
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10


  5. #755
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    Que cachondo... Ya esta agotada

  6. #756
    principiante
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Para que veáis que no miento con las franjas verticales. Y me ha pasado en varias pelis. Será que están en 720x304 o 640x272... a saber. En la de tubo se veían bien.
    ¿Cúal es la resolución ideal para esta tv?

    http://www.youtube.com/watch?v=jkVWc2hKttk
    Última edición por Azafran; 15/01/2010 a las 19:59

  7. #757
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Azafran Ver mensaje
    Para que veáis que no miento con las franjas verticales. Y me ha pasado en varias pelis. Será que están en 720x304 o 640x272... a saber. En la de tubo se veían bien.
    ¿Cúal es la resolución ideal para esta tv?

    http://www.youtube.com/watch?v=jkVWc2hKttk
    Que animado ha estado el hilo, antes estaba medio muerto. La resolución da igual, a mi se me adpata la pantalla a la resolución que sea. Supongo que dependerá también del reproductor que tengas ¿lo tienes puesto en 16:9? A veces si está en otro modo (4:3 o letterbox) pasa eso, mira a ver. Yo en la tele nunca tengo que tocar nada. Aparte de lo que te digo no se me ocurre nada.

  8. #758
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Azafran Ver mensaje
    Para que veáis que no miento con las franjas verticales. Y me ha pasado en varias pelis. Será que están en 720x304 o 640x272... a saber. En la de tubo se veían bien.
    ¿Cúal es la resolución ideal para esta tv?

    http://www.youtube.com/watch?v=jkVWc2hKttk
    ----------------------------

    Pero eso ya te dije que con algunos DVD en el disco duro que gestiona el WD también me pasa lo mismo. Hay que seleccionar el ZOOM 2, si no recuerdo mal.

    Vamos a ver, olvídate de la resolución de pantalla, lo que tienes que hacer es que la peli se muestre en su FORMATO original, ocupando todo lo posible la pantalla.

    Las 16/9 son a toda pantalla, y las 2:35 dejan franjas negras arriba y abajo... Estas últimas NO hay que quitarlas.

    Lo que yo hago es para 16/9 le QUITO la EXPLORACION de IMAGEN, así me aseguro de que no me corta nada.

    A las 2:35 (o sea, las de franjas que te se comen 10 pulgadas la pantalla), activo la EXPLORACION de IMAGEN, porque al menos le gano alguna pulgada extra, no pierdo calidad de imagen aunque me recorte un pelín por los lados... Con esto juego constantemente...

    Cuando te pase eso que muestras en el video adjunto, hay que jugar con los modos de zoom hasta verla correctamente, pero si tiene franjas negras arriba y abajo, hay que dejarlas, las que hay que eliminar son las de los lados, esas muestran que estás haciendo algo mal.

    Todo esto yo te recomiendo hacerlo con la imagen parada y tomando como referencia objetos a los extremos a ver si los corta o no cuando modificamos la imagen...

    En el video que envías no se aprecia cuál es el mejor modo, ya que parece una peli de 2:35 así que el zoom3 aunque le quite las franjas recorta mucho por los lados y resta calidad a la imagen...

    ESTO PASA PARA LAS PELIS EN TDT, QUE LA EMISIÓN ES UN DESASTRE, ¡¡¡PORQUE ESTÁN EMBUTIDAS EN 4/3!!! Hay que estar jugando constantemente con el zoom1, tanto para las pelis en 16/9 (¡¡¡que las emite con franjas!!!) como las 2:35 que las emiten con unas enooooooormes franjas negras también... ¡¡¡un put*** desastre!!!

  9. #759
    principiante
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Gracias por la info. Investigaré lo de Exploración de Imagen que ahora mismo no se que es.
    Por cierto, la peli que muestro, es un DivX grabado en un DVD y reproducido con el reproductor de DVD pana.


    Un saludo!!!!

  10. #760
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Azafran Ver mensaje
    Gracias por la info. Investigaré lo de Exploración de Imagen que ahora mismo no se que es.
    Por cierto, la peli que muestro, es un DivX grabado en un DVD y reproducido con el reproductor de DVD pana.


    Un saludo!!!!
    ¿Y en qué modo tienes puesto el DVD? Lo digo porque en el mio si no pongo 16:9 en el modo de video, me salen franjas verticales. Tal vez el problema sea el mismo. Pero claro, cada aparato es un mundo. Echa un vistazo a eso.

  11. #761
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Buenas a todos¡¡

    Necesito vuestra ayuda con Respecto a la ULTIMA X10 que he adquirido.....

    Os cuento, ayer estuve en fnac de málaga viendo estos dos televisores...el X10 de plasma de panasonic(37") y el 37B651 de Samsung os cuento mis impresiones....

    1) Al igual que opina mucha gente que he leido en varios foros.... vi el plasma muy apagado, le pedí el mando a la chica y consegui desactivar el modo eco, y tocar los modos dinamico, normal, cine, etc,....y casi conseguí que se viera el TDT, varios CAnales igual que en el B651...

    2) El TDT se veía muy bien tanto en el X10 como en el B651, en este último con más brillo y colores más vivos....en un principio me gusta más como se veía el Samsung....yo tenía entendido que el X10 era el que mejor se veía para señales SD como he visto en otros foros (EStoy ya bastante documentado)., pero el samsung me sorprendió porque el TDT se veía espectacularmente bien.
    EN n el X10 lo que notaba eran los colores un poco más apagados y algo de definición, le toqué la nitidez y no mejoro con eso.(Y eso que la zona de TV en fnac es muy oscura, que le viene bien al plasma)

    3) EL x10 me gusta mucho por como lo han puesto en varios foros....

    4) 37X10 .... 549 Euros...
    37B651....759

    5) He reservado el plasma, porque me resisto a pensar que se pueda ver tan apagado, voy a tener 15 días para probarlo y quedarme con el o cambiarlo por el 37B651. Así que probaré el plasma a fondo............

    6) EL plasma es de Exposición y eso me moskea porque pueda estar algo chungo , pero aparentemente se veía bien, incluso canal+HD que lo pusieron y una pelicula se veía muy bien, aunque con los colores un poco menos vivos....

    7) Opción calidad/precio como ya habeis comentado alguno quizás el X10 es muy buena opción, pero se podrá arreglar eso de los colores apagados o el Plasma es así......Comentadme algo que me abra los ojos....

    AYUDADMMEEEE, que hago me quedo con el X10 o apuesto por el samsung B651, que repito me ha sorprendido que el TDT se ve igual o mejor que en el X10.....PAra empezar el X10 lo voy a tener 15 días para probarlo a ver que tal va.????


    PD: Si os sirve de algo mi salón no es especialmente luminoso por las tardes y noches, utilizaré la tele para ver TDT, algun divx o ppelicula HD, mkv, y algo de ps2 o Xbox360.....

  12. #762
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por pedropal Ver mensaje
    Buenas a todos¡¡

    Necesito vuestra ayuda con Respecto a la ULTIMA X10 que he adquirido.....

    Os cuento, ayer estuve en fnac de málaga viendo estos dos televisores...el X10 de plasma de panasonic(37") y el 37B651 de Samsung os cuento mis impresiones....

    1) Al igual que opina mucha gente que he leido en varios foros.... vi el plasma muy apagado, le pedí el mando a la chica y consegui desactivar el modo eco, y tocar los modos dinamico, normal, cine, etc,....y casi conseguí que se viera el TDT, varios CAnales igual que en el B651...

    2) El TDT se veía muy bien tanto en el X10 como en el B651, en este último con más brillo y colores más vivos....en un principio me gusta más como se veía el Samsung....yo tenía entendido que el X10 era el que mejor se veía para señales SD como he visto en otros foros (EStoy ya bastante documentado)., pero el samsung me sorprendió porque el TDT se veía espectacularmente bien.
    EN n el X10 lo que notaba eran los colores un poco más apagados y algo de definición, le toqué la nitidez y no mejoro con eso.(Y eso que la zona de TV en fnac es muy oscura, que le viene bien al plasma)

    3) EL x10 me gusta mucho por como lo han puesto en varios foros....

    4) 37X10 .... 549 Euros...
    37B651....759

    5) He reservado el plasma, porque me resisto a pensar que se pueda ver tan apagado, voy a tener 15 días para probarlo y quedarme con el o cambiarlo por el 37B651. Así que probaré el plasma a fondo............

    6) EL plasma es de Exposición y eso me moskea porque pueda estar algo chungo , pero aparentemente se veía bien, incluso canal+HD que lo pusieron y una pelicula se veía muy bien, aunque con los colores un poco menos vivos....

    7) Opción calidad/precio como ya habeis comentado alguno quizás el X10 es muy buena opción, pero se podrá arreglar eso de los colores apagados o el Plasma es así......Comentadme algo que me abra los ojos....

    AYUDADMMEEEE, que hago me quedo con el X10 o apuesto por el samsung B651, que repito me ha sorprendido que el TDT se ve igual o mejor que en el X10.....PAra empezar el X10 lo voy a tener 15 días para probarlo a ver que tal va.????


    PD: Si os sirve de algo mi salón no es especialmente luminoso por las tardes y noches, utilizaré la tele para ver TDT, algun divx o ppelicula HD, mkv, y algo de ps2 o Xbox360.....

    Hola pedropal
    Comentarte que tambien soy de Málaga y compre la x10 en el Fnac pero la de 42 pulgadas y la verdad que estoy contento con la tele aunque es verdad eso que comentas de la nitidez... a la hora de calibrarla no le veo que mejore con ese ajuste o muy poco diria yo...pero vamos yo estoy encantado con la tele, en TDT se ve mejor de lo que espara, eso si hay canales como teledeporte que no me convence (sobre todo baloncesto) y en futbol tres cuartos de lo mismo (algunos se ven muy bien y otros de pena)

    en fin, lo mejor es probarla en casa y como te dan la opción de los 15 dias si no te convence la devuelves y ya está.

    Saludos paisano

  13. #763
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Majesty73 Ver mensaje
    Hola pedropal
    Comentarte que tambien soy de Málaga y compre la x10 en el Fnac pero la de 42 pulgadas y la verdad que estoy contento con la tele aunque es verdad eso que comentas de la nitidez... a la hora de calibrarla no le veo que mejore con ese ajuste o muy poco diria yo...pero vamos yo estoy encantado con la tele, en TDT se ve mejor de lo que espara, eso si hay canales como teledeporte que no me convence (sobre todo baloncesto) y en futbol tres cuartos de lo mismo (algunos se ven muy bien y otros de pena)

    en fin, lo mejor es probarla en casa y como te dan la opción de los 15 dias si no te convence la devuelves y ya está.

    Saludos paisano
    -------------------------------

    En TDT NO es culpa de la tele, cada una hace lo que puede con la más que pésima TDT española... Algunas lo hacen mejor, y otras peor, pero siempre mal porque la calidad es de juzgado de guardia.

    Hay algunas emisiones en TDT que casi se ven aceptablemente bien, pero muy pocas veces, el resto es basura: el futbol y el baloncesto y en general todos los deportes es para pegarle a alguien... La fórmula 1 igual de mal... aquí TV3 a veces nos sorprende, pero muy pocas veces... En definitiva, un desastre. La PX10 no puede mejorar lo que ya viene fatal de entrada...

    Saludos

  14. #764
    asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06
    Mensajes
    303
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Pedropal, mi otra opción era, igual que tu, la B651. La imagen no era mala en TDT, aunque mi X10 es mejor para eso. Los negros eran decentes para no ser LED, peeeeero, mi gozo se fue a un pozo cuando vi que desviándome apenas 15º ya se veía mal, cosa que no pasa con la X10, tienes que estar casi a 180º para notar diferencia. Investigué un poco y encontré que los paneles usados por Samsung para los modelos inferiores a 40" eran patateros (el que yo había visto), y solo a partir de 40" ponían paneles decentes. Como mi tamaño máximo era de 37" descarté la B651. Sino me pareció un LCD decente, pero eso si, con el problema de gestión de movimientos típicos de esa tecnología. Usa interpolador, lo que da un efecto que no me gusta demasiado. La X10 es más natural en ese sentido, más como un crt.

    La X10 es , al final, la de mejor en relación calidad/precio. No la cambiaría por ninguna fullhd. Se ve la TDT de aceptable a muy bien (depende de la emisora claro), y los DVD's se ven muy muy bien. Las fuentes HD no hace falta ni mencionarlas. Y encima sale barata. Ahora mismo es la mejor opción para ver todas las fuentes que mencionas. Pero tu eliges, claro.

  15. #765
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    gracias majesty (paisano), zejoseravla y Actarus¡¡

    La voy a probar unos días para comprobar eso que comentais, que os creo, mucha gente lo dice, pero veia esa falta de nitidez, intentaré configurarla bien...

    Me aconsejais alguna configuración típica, programa que ayude a estos menestener, DVD,etc,etc....en el que poder apreciar si esta bien configurada o no???

    Tu que la tienes actarus y Majesty , como la teneis configurada para TDT???

    He visto el panel de la B651 de 37" de fnac y es AA01, en algun que otro sitio he visto otros, no se si este será patatero o no, pero puedo dar fe que el TDT se veía de escándalo, y una peli de canal+HD que estaban hechando tb.....

    COn esto no estoy diciendo que el plasma sea mejor o peor, son cosas diferentes, y seguro que el X10 da una calidad impresionante, tanta gente no puede estar equivocada....;-)

    Bueno, lo dicho, lo voy a probar, las mieles del triunfo y a ver que tal se porta el X10.
    Un saludo y gracias a todos.

+ Responder tema
Página 51 de 66 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 20:28

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 13:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins