Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 66 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 988

Plasma Panasonic X10

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola compañeros,

He estado hablando esta tarde con el servicio técnico de Panasonic en Valencia, muy amables por cierto, y me comenta lo mismo que el amigo Marcuse. Dice que el ruido debe ser de la fuente de alimentación y que las variaciones en el tono se deben a que cuando la pantalla está mas o menos oscura la fuente trabaja con más o menos potencia.

Entiendo que este problema lo tengo por las condiciones particulares de mi "sala": dormitorio con poco o muy poco volumen en una habitación pequña. Por otro lado aunque me digan que es "normal" no puedo evitra oirlo y más sabiendo que está ahí, al final lo acabas buscando... ¡¡¡puñetera enfermedad cacharril!!!

Gracias a todos.

aspirante
    Registro
    22 dic, 09

Predeterminado Pana P50X10 alguna tienda para comprar en Valencia

Hola, cuando he decidido comprarme la P50X10 que había visto en Electroprecio va y ya no la tienen en la página y del resto de tiendas online que la he visto no me fio mucho.

¿Alguien conoce alguna tienda en Valencia que tengan este modelo por +- 800€?

Gracias

aspirante
    Registro
    22 dic, 09

Predeterminado P50X10 y P50X10Y ¿Son lo mismo?

Hola me gustaría saber si son el mismo modelo y en que se diferencian.

Gracias

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Ayer hice la prueba totalmente en silencio, y efectivamente hay un zumbido que varía en función de las imágenes, tal y como ocurría con algunos CRT de antes. Pero es normal. En cuanto me alejo no oigo nada, claro que mi salón es ancho.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por McGiver Ver mensaje
    Hola me gustaría saber si son el mismo modelo y en que se diferencian.

Gracias
    Cita Iniciado por McGiver Ver mensaje
    Hola, cuando he decidido comprarme la P50X10 que había visto en Electroprecio va y ya no la tienen en la página y del resto de tiendas online que la he visto no me fio mucho.

¿Alguien conoce alguna tienda en Valencia que tengan este modelo por +- 800€?

Gracias
    Tienes este hilo para hablar de esta serie. Utilízalo y no abras uno por cada cuestión que se te ocurra sobre a estos modelos.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por nelo Ver mensaje
    Hola compañeros,

He estado hablando esta tarde con el servicio técnico de Panasonic en Valencia, muy amables por cierto, y me comenta lo mismo que el amigo Marcuse. Dice que el ruido debe ser de la fuente de alimentación y que las variaciones en el tono se deben a que cuando la pantalla está mas o menos oscura la fuente trabaja con más o menos potencia.

Entiendo que este problema lo tengo por las condiciones particulares de mi "sala": dormitorio con poco o muy poco volumen en una habitación pequña. Por otro lado aunque me digan que es "normal" no puedo evitra oirlo y más sabiendo que está ahí, al final lo acabas buscando... ¡¡¡puñetera enfermedad cacharril!!!

Gracias a todos.
    ------------------------------

La que compré para un familiar el ruidito eléctrico es igual que la mia PX80.

Te explico: De noche, y en más completo silencio y a 2,40 m, yo lo escucho ¡¡¡con el audio a cero!!! En cuanto le doy un clik al audio y ya se oye la TV, para escucharlo hay que estrujarse el oido. Un solo clik, o sea, el mínimo de volumen, porque menos es volumen CERO. Y ahí ya queda tapado.

Si tú lo escuchas al mínimo y por encima o acompañando a los diálogos, yo la cambiaría...

Mira de poner en ON el AHORRO de Energía, está en MENU-->Configuración, y creo que luego hay que ir a Otros ajustes. Bueno, está, sino recuerdo mal, un poco escondido, porque en la PX80 sale directamente. Si lo pones ON te reduce el brillo de imagen con escenas muy blancas o colores muy claros y el ruidito también disminuye un pelín. La imagen práticamente no pierde nada, y te ahorras una pasta de luz. Ojo, NO es el modo ECO, que es un desastre.

Dinos algo, porfa!

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Gracias por el privado Sejozeravla,

Esta mañana me he pasado por un par de tiendas y he podido pegar el oído a varios modelos a ver qué tal. Primero una 37X10, no he sido capaz de escuchar nada, la verdad es que en la tienda había algo de sonido ambiente peno bastante bajo. Luego una 42G10 que cantaba como la moto de Angel Nieto, sí, sí la de 49cc. Imagino que esta unidad en concreto tiene algún problema. A su lado tenía una 42S10 ó U10 ya no recuerdo, está hacía más o menos el mismo ruido que la mía, luego muy poco. También he podido ver una 42X10 en otra tienda y aquí más de lo mismo, el sonido también estaba presente. Por último otro plasma Pana de la serie antigua, no recuerdo el modelo 80 y algo, este hubiera jurado que no hacía ruido.

Ya puestos a hacer el ridículo pegando la oreja a los televisores me he arrimado también a una LGPQ2000 y PQ6000, están sonaban menos que las Pana. Ya para rematar he comprobado unos LCD de tamaño similar: 37, 40 y 42": 0 ruido.

De mi charla con el SAT de Panasonic, vuestros comentarios y mi visita a las tiendas deduzco que el sonido en los plasmas es normal dentro de un orden, cuando mayor pantalla y más luminosidad más alto es. Las LG son más silenciosas y los LCD, quizá por consumir menos, son aparentemente silenciosos.

Ahora viene la pregunta del millón, ¿que hago?...

¿Me la quedo e intento pasar del tema? difícil lo veo porque con lo manías que somos por estos lares cuando se nos mete algo en la cabeza...

¿Intento cambiarla en la tienda por otro modelo? la 42X10 ya no la tienen, me llevé la última y dudo que vuelvan a recibir. Tienen la 42S10 a 625 € lo que es un muy buen precio pero sinceramente no me convence, gastar más pasta y encima nadie me asegura que vaya a ser más silenciosa que la que ya tengo colgada de la pared.

¿Paso de las Pana intento que me devuelvan el dinero y busco otra cosa? Plasma LG, LCD de cualquier otra marca...

Uf... estoy hecho un lío.
    Última edición por nelo; 22/01/2010 a las 23:16

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Gracias por el privado Sejozeravla,

Uf... estoy hecho un lío.
    ---------------------

A ver, creo que NO es la fuente, es un componente gordo que tiene detrás a la derecha, y no me parece la fuente, pero no lo tengo seguro del todo... Esto también lo hacen los tubos, pero no es una especie de chisporroteo, sino un zumbido que proviene de la parte de atrás del tubo mismo, y tampoco es la fuente...

Pero sea como sea, yo tuve una semana la 37PX80 y la cambié porque se me quedó pequeña... y hacía un poco más de ruido que la de 42, sin duda ninguna, te lo aseguro... Así que eso va como va... Por eso no es cosa del consumo... ni del tamaño. Los LCD seguramente NO lleva ese componente, ya que hay Plasmas Pio, y sobre todo Samsung que parecen un reactor, y los están devolviendo...

Tienes razón, el ruido es normal, pero muy moderado, en mi caso, ya te digo que es inaudible por la mañana, y por la noche, un solo punto de volumen y es casi imposible escucharlo, sólo si lo buscas, si no, te pasa desapercibido... Y como al 1 casi no se oyen los diálogos, pues al tener que subir más el volumen ya es imposible escucharlo. En eso me fijé nada más que la monté y respiré aliviado, porque había leido críticas de la 37 y aunque en la mía era muy, pero que muy discreto, la de 42 al hacer todavía menos, ya respiré.

¿La tuya se oye con el volumen en el primer clik? ¿Se sobrepone o está pareja al audio de la tele con ese solo clik? Ya que la tienes contra la pared, ¿No le puedes poner detrás una "almohada" de fibra de vidrio para atenuar el dichoso ruidito, o algo que lo atenúe y que quede bien?

¿Dónde viste esa PX80? ¿Aún existe? Porque si existe tendrían que regalarla y por el precio...

De todas formas, mira lo del ahorro de energía, y SOBRE TODO, no compres la S, que es FULl, yo la probé y para SD no hay color con la READY...

Joder, qué putada. Es que a lo mejor en tu habitación y en completo silencio, te compres lo que te compres te va a sonar algo...

Y, de verdad, antes de comprar una LCD yo removería Roma con Santiago, abriría la tele por detras y le metería lo que fuese para atenuar el dichoso ruido... Porque donde esté un Plasma...

Lástima que no tenga un medidor de db para el ruido, y claro, tú otro, para saber de qué niveles estamos hablando realmente.

Dinos algo, pero no te agobies que menos las pantallas que han venido claramente defectuosas, -Samsung-, todo el mundo está muy contento con ellas. Así que se trata de encontrar una solución sin salirse del Plasma, sea Pana u otro (yo creo que mejor Samsung -descartando las ruidosas), que LG. A mí LG me da un poco de yu-yu, no tengo buena experiencia con esa marca. Pero nunca se sabe.

Saludos.

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola,

Ya he puesto el ahorro de energía en ON. Esta noche probaré a ver qué tal, pero de momento el sonido persiste, veremos esta noche con menos luz.

Por cierto, ¿el ahorro de energía adapta la cantidad de brillo a la luz ambiente de la sala?

Voy a hacer todo lo posible por quedarme con ella, me falta por probar con un DVD a ver qué tal se ve, aún no lo he comprado, imagino que cualquier reproductor que le conecte hará más ruido que el propio panel...

¿Alguien me recomienda un reproductor bueno bonito y barato para nuestra tv?

Saludos

principiante Avatar de Miketkt
    Registro
    11 ene, 08

Según el manual de mi Plasma Panasonic el ruido es normal, aquí pongo tal cual lo copie de el..

Se oye un sonido desconocido:
    1- Sonidos procedentes de la caja del televisor
    2- Sonido de runruneo
    3- Sonido tic/clic
    4- Sonido de zumbido

1- Los cambios en la temperatura y en la humedad de la habitación pueden ser la causa de que la caja del televisor se expanda o contraiga produciendo un ruido metálico. Esto no indica que el funcionamiento sea defectuoso.
    2- El televisor puede tener un ventilador que produce un suave runruneo.
    Esto no indica que el funcionamiento sea defectuoso.
    3- Cuando se enciende el televisor se activa un componente eléctrico del mismo que produce un sonido tic/clic. Esto no indica que el funcionamiento sea defectuoso.
    4- Los circuitos eléctricos están activos mientras está encendido el televisor. Esto no indica que el funcionamiento sea defectuoso

Otra cosa que me di cuenta al igual que el compañero Marcuse es que cuando hay una señal mas clara al poner el DVD break-in para hacer el rodaje, cuando la pantalla estaba completamente en blanco se escucha mas el ruido, en pantalla oscura casi no..

En mi caso solo escucho el zumbido si estoy pegado a la pantalla y en completo silencio, si se escucha a tal grado de tener que subir el volumen del televisor creo que ha de ser un problema de ese plasma..

Saludos...
    LCD LED : Hisense 70A65H
    Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
    Barra de sonido: LG SNH5

LCD LED: TCL 43S425
    LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
    Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

LCD LED: Hisense 55H8E
    Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Muchas gracias Miketkt,

Seguiré haciendo pruebas, he visto una película con el dvd y ciertamente el reproductor hace mucho más ruido que la tv....

Por lo que pude ver en varias tiendas el sonido varía ligeramente en algunas unidades.

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Muchas gracias Miketkt,

Seguiré haciendo pruebas, he visto una película con el dvd y ciertamente el reproductor hace mucho más ruido que la tv....

Por lo que pude ver en varias tiendas el sonido varía ligeramente en algunas unidades.

Saludos
    Oye, pero no me respondes a las preguntas que te hice sobre ruido, si se sigue escuchando con un click de volumen, si qué...

¿Cómo has visto el DVD? ¿Qué tal?

Saludos.

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola,

Claro que se oye con un click de volumen de no ser así ¿qué problema habría?. Con completo silencio en la habitación yo (mi sra no se fija...) lo escucho con el volumen al 5 más o menos. Ya os digo que con el ruido del dvd que temporalmente le he conectado, mi antiguo y querido Pioneer 470, ya no lo escuchas, queda tapado.

¿Qué tal con el DVD? pues a falta de encontrar el ajuste adecuado (me limité a poner el modo cine y poco más) se ve bien tampoco es la repanocha pero vamos, bien. Aprecié falta de definición en los segundos planos, escenas con poca luz, etc. Para mi gusto veo mejor la imagien con el modo Normal y los ajuste que le he ido tocando a ojo, aprecio mucha más definición y contraste.

La película que probé fue La Dalia Negra en formato DVD. Conecté el reproductor por RGB, estoy a la espera de recibir un LG392H que sí tiene salida HDMI y escala 1080p, cuando lo tenga probaré a ver qué tal. Lo que sí es cierto es que los logos, trailers y demás imágines con tratamiento digital que hay antes de la película se veían muy bien, probaré esta noche con alguna película más "resultona" de la casa pixar o similiares...

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Hola,

Claro que se oye con un click de volumen de no ser así ¿qué problema habría?. Con completo silencio en la habitación yo (mi sra no se fija...) lo escucho con el volumen al 5 más o menos. Ya os digo que con el ruido del dvd que temporalmente le he conectado, mi antiguo y querido Pioneer 470, ya no lo escuchas, queda tapado.

¿Qué tal con el DVD? pues a falta de encontrar el ajuste adecuado (me limité a poner el modo cine y poco más) se ve bien tampoco es la repanocha pero vamos, bien. Aprecié falta de definición en los segundos planos, escenas con poca luz, etc. Para mi gusto veo mejor la imagien con el modo Normal y los ajuste que le he ido tocando a ojo, aprecio mucha más definición y contraste.

La película que probé fue La Dalia Negra en formato DVD. Conecté el reproductor por RGB, estoy a la espera de recibir un LG392H que sí tiene salida HDMI y escala 1080p, cuando lo tenga probaré a ver qué tal. Lo que sí es cierto es que los logos, trailers y demás imágines con tratamiento digital que hay antes de la película se veían muy bien, probaré esta noche con alguna película más "resultona" de la casa pixar o similiares...

Saludos
    -----------------------------

Joder, sí que le haces putadas a ese panel... Por favor, conéctala por Video componentes, te lo suplico, al menos ganarás algo de calidad, ya que por RGB es la peor, aunque si el DVD es bueno, ya se ve bastante bien...

Por Componentes y salida 567p si en DVD (reproductor) es bueno, casi no notarás diferencia con el HDMI... así tal cual te lo digo.

Lo del Modo Normal y Cine hay que ir probando con las pelis, cada una tiene su mejor ajuste. Las PIXAR y compañía, SIEMPRE en Normal, las otras, hay que probar.

Lo del ruido, pues sin duda por lo que dices, es bastante alto, por no decir que MUY alto... No sé, no sé..., pero eso NO es normal.

Un saludo.

PD: Los DVD de la Pixar y cía, se caen los muñecos, y los DVD de calidad se ven de muerte de bien... Ya lo irás comprobando, y luego verás que NO es de la pantalla, sino de que hay muuuuuucha basura de DVD, pero mucha. Yo he puesto por ahí algunos títulos en DVD de referencia de calidad increíble.
    Última edición por sejozeravla; 26/01/2010 a las 00:44

honorable
    Registro
    06 abr, 05

Hola,

¿Dónde tienes ese listado de DVD? seguro que es muy interesante.

La conexión la hice desde la salida del reproductor con los rca rojo, azul y verde igual me he confundido al decirte que es la RGB, tenía entendido que esta conexión es mejor que compuesto o euroconector...

Lo del ruido me continua torturando y es que cuando algo se nos mete en la cabeza... El problema es que en la tienda no tienen más modelos para cambiármela y en el SAT ya me han dicho bastante clarito que los plasmas hacen ruido y que no es motivo de reclamación... La alternativa es la 42S10 pagando 125 € más o irme a algún LCD Panasonic, Sony, Philips o Samsumg que son las marcas que trabajan en la tienda.

Saludos

+ Responder tema
Página 53 de 66 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28