Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 66 PrimerPrimer ... 14546263646566 ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 988

Plasma Panasonic X10

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

Regístrate para eliminar esta publicidad

A ver, por favor, mira cuánta gente le ha pasado lo mismo, creo que eres de los pocos que le ha pasado. Tómalo como que te ha tocado la china, qué le vamos a hacer. A veces pasa, jode un montón, pero desechar por eso este pedazo de tele..., qué quieres que te diga.

Saludos, y mantenos, por favor, informados de la nueva.

principiante
    Registro
    20 sep, 09

El problema no es que pase lo de los quemados, es el verdadero problema es que la garantia no sirva para nada en estos temas.
    cuando te compras una pantalla panasonic ya lo dice claro la garantia, no cubre quemados de imagenes fijas o logos de cadenas de t.v. , asi que esta claro que ellos no tienen mucha confianza en que no se quemara con los logos....
    Y en mi caso llevo 3 meses largos batallando con panasonic, y tengo suerte porque donde la compre es una empresa que puede hacer fuerza y me ha defendido ,sino creo yo que me toca joderme con mi pantalla.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

Hasta en la garantia que te ofrecen por cinco años lo pone claro, no entra nada de quemados, es lo único, y en algunos casos el zoom 3 es una mierda, pero el que diga que ya hoy en día no hay quemados, está muy equivocado, para que no suceda hay que tener mucho cuidado con los logos e imágenes fijas o estirar con el zoom cuando no quede más remedio.

Suerte.

Saludos...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Hasta en la garantia que te ofrecen por cinco años lo pone claro, no entra nada de quemados, es lo único, y en algunos casos el zoom 3 es una mierda, pero el que diga que ya hoy en día no hay quemados, está muy equivocado, para que no suceda hay que tener mucho cuidado con los logos e imágenes fijas o estirar con el zoom cuando no quede más remedio.

Suerte.

Saludos...
    No estoy para nada de acuerdo. Acabo de venir de estar tres días con una X10 de 42 maltratada al máximo desde las navidades que se la compré a mis familiares, y está como el primer día. Ni rodaje, ni cuidados, ni nada de nada, y viendo la TV normal horas y horas, con logos fijos, grandes, pequeños y de todo tipo y está nuevita.

Osea, quemados, ni uno, cero, nada. Perfecta.

Ah!, y ha estado siempre en Modo Normal con los ajustes de fábrica menos el Modo Eco que se lo arranqué...

Un saludo.

principiante
    Registro
    20 sep, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic X10

me alegro mucho de que no tengas quemados, yo no tengo esa suerte y no la he maltratado para nada. De todas maneras no tienes quemados por ahora, prueba a pasar el dvd break y observa cuando la pantalla tenga un color claro a ver si divisas algun rastro de logos en la pantalla,
    suerte y felicidades por tu pantalla.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por peterhtpc Ver mensaje
    me alegro mucho de que no tengas quemados, yo no tengo esa suerte y no la he maltratado para nada. De todas maneras no tienes quemados por ahora, prueba a pasar el dvd break y observa cuando la pantalla tenga un color claro a ver si divisas algun rastro de logos en la pantalla,
    suerte y felicidades por tu pantalla.
    No, no, con la pantalla completamente en negro y mirando de lejos y de cerca, y ni queriendo, cero patatero... Y de suerte nada, tengo otra PX80 sin rodaje alguno y también PER-FEC-TA. Esto es lo normal. Ah!, y como dije controlo otros tantos Panasonic y también cero problemas...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

Una pregunta, yo no tengo ni idea del tema, ¿el color negro es el mejor para saber si hay quemados?.

Suerte.

Saludos...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Una pregunta, yo no tengo ni idea del tema, ¿el color negro es el mejor para saber si hay quemados?.

Suerte.

Saludos...
    ¿Cual si no?

Saludos.

PD: Ponle una entrada donde NO tengas conectado nada, AV, HDMI, etc. Pero sin ninguna imagen.

principiante
    Registro
    20 sep, 09

buenas, no tengo muy claro lo del color negro para mirar los quemados, yo solo los veo con colores claros.???
    por ejemplo en un partido de futbol en la hierba o en una escena con un cielo azul claro, es que el quemado por lo menos en mi caso es el contorno de los logos y queda en un color oscuro, y los tecnicos de panasonic asi lo comprobaron tambien y me dieron el diagnostico de quemados.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

Yo tampoco tengo muy claro que el color más oscuro que hay que es el negro sea el mejor para ver los quemados, pero como uno no entiende de estos temas, pues ahí queda. En mi caso como dije más atras, en donde más lo note fue en colores claros, azul claro y el más oscuro el verde, si no recuerdo mal.

Suerte.

Saludos...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Yo tampoco tengo muy claro que el color más oscuro que hay que es el negro sea el mejor para ver los quemados, pero como uno no entiende de estos temas, pues ahí queda. En mi caso como dije más atras, en donde más lo note fue en colores claros, azul claro y el más oscuro el verde, si no recuerdo mal.

Suerte.

Saludos...

A ver, me vais a perdonar, pero cae de cajón lo del fondo negro, pero de cajón. Tal es así que en una WEB de pruebas de quemados de plasmas, justo, justo, justo, las fotos, las únicas fotos que han colgado, son con la pantalla en negro, ¡¡¡y joder lo que se ven!!!

Si vosotros las veis con colores claros, pues no sé, pero deberías de poderlas ver con fondos oscuros... de hecho, las retenciones sólo se ven sobre todo así. Probad en plena oscuridad con la pantalla en negro, activar el menú de imagen, dejarlo 5 segundos, quitarlo y acercaros a la pantalla, váis a flipar porque se ve perfectamante todo el menú retenido...

Y si dejáis 5 segundos sólo el nombre de la entrada en la esquina de la pantalla, y APAGAIS la tele, lo seguireis viendo, ¡¡¡con la pantalla apagada!!!

Y con un poco de suerte, al día siguiente, cuando encendáis la tele, ¡¡¡allí volverá a estar!!! Lo que ocurre que todo esto que estoy describiendo y que puede poner los pelos de punta, no es nada grave, pero nada, porque todo esto desaparece ipso-facto en cuanto aparece una imagen a toda pantalla.

A mí, mi PX80 me sigue haciendo esto, como el primer día, pero puedo asegurar que el panel está perfecto, y no tiene el más mínimo quemazo, y nunca, nunca, nunca, viendo cualquier cosa, he visto sobre ningún fondo imagen alguna retenida, y menos quemada...

Saludos.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

Por mi parte no hay nada que perdonar, por que como he dicho no tengo ni idea y yo pensaba que al ser un color muy oscuro, tapa todo lo que hay debajo, pero claro, uno piensa en pinturas y esas cosas, jajaja, y no es igual. Si tienes un momento, me pones el enlace a esa página web de los quemados, tengo mucha curiosidad por ver esos quemados, sobre todo para tener una idea.
    Muchas gracias.

Suerte.

Saludos...

principiante
    Registro
    19 feb, 10

Buenas tardes, yo tengo mi X10 con cuatro meses y 1200 horas de trabajo y todo perfecto, yo no he notado nada de las retenciones esta como el primer dia cada vez se ve mejor, eso si en mi casa mi hijo y mi hermano son tecnicos de TV y antenas y tengo una instalacion perfecta señal 110%.

saludos y solo preocuparse de disfrutar de la Tv.

PD: tengo un LCD sansumg y os puedo asegurar que se ve fatal.

principiante
    Registro
    20 sep, 09

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

Muchas gracias por el enlace, pero el color es gris o tirando a claro, no es negro, en la primera imágen de la derecha se aprecia unos cuadrados de distinto color en la parte izquierda.

Suerte.

Saludos...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 20:28