Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 988

Plasma Panasonic X10

  1. #931
    principiante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    LAMENTABLE.
    despues de unas cuantas semanas lo esperado. Panasonic contesta que el quemado de la pantalla he debido ser por que la tele debe haber estado en una exposicion con un canal fijo mucho tiempo.
    FALSO Y LASTIMOSO.
    mi tv era nueva y recien desempaquetada por mi, y los quemados comenzaron el tercer mes de funcionamiento.
    Ahora comienza el pataleo y la denuncia a la union de consumidores.

  2. #932
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por peterhtpc Ver mensaje
    LAMENTABLE.
    despues de unas cuantas semanas lo esperado. Panasonic contesta que el quemado de la pantalla he debido ser por que la tele debe haber estado en una exposicion con un canal fijo mucho tiempo.
    FALSO Y LASTIMOSO.
    mi tv era nueva y recien desempaquetada por mi, y los quemados comenzaron el tercer mes de funcionamiento.
    Ahora comienza el pataleo y la denuncia a la union de consumidores.

    Pues sí, una putada. Y la respuesta igual: es imposible tener mucho rato un logo puesto porque hay anuncios... Te va a ser difícil ganar esa patida. Pero suerte.

    Por cierto, metiéndole un canal con nieve durante un buen rato, 10 a 15 minutos, ¿no salen?

    Saludos.

  3. #933
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por peterhtpc Ver mensaje
    LAMENTABLE.
    despues de unas cuantas semanas lo esperado. Panasonic contesta que el quemado de la pantalla he debido ser por que la tele debe haber estado en una exposicion con un canal fijo mucho tiempo.
    FALSO Y LASTIMOSO.
    mi tv era nueva y recien desempaquetada por mi, y los quemados comenzaron el tercer mes de funcionamiento.
    Ahora comienza el pataleo y la denuncia a la union de consumidores.

    Pues sí, una putada. Y la respuesta igual: es imposible tener mucho rato un logo puesto porque hay anuncios... Te va a ser difícil ganar esa partida. Pero suerte.

    Por cierto, metiéndole un canal con nieve durante un buen rato, 10 a 15 minutos, ¿no salen?

    Saludos.

  4. #934
    principiante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues sí, una putada. Y la respuesta igual: es imposible tener mucho rato un logo puesto porque hay anuncios... Te va a ser difícil ganar esa partida. Pero suerte.

    Por cierto, metiéndole un canal con nieve durante un buen rato, 10 a 15 minutos, ¿no salen?

    Saludos.
    ni nieve ni un cd que me baje especial para eliminar retenciones, que se basa en unos diminutos cuadrados de colores que van cambiado de tamaño y color por toda la pantalla.
    son dos quemados y como tal no se borran.

  5. #935
    principiante
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Azafran Ver mensaje
    ¿Alguien sabe porque en Valencia ciudad no puedo ver Canal 9-HD cuando otras personas sí lo ven?
    Aunque encuentra el canal, me dice que no hay señal. Supongo que no le llega suficiente señal... ¿o el receptor que lleva es malillo?
    Como curiosidad, lo he comprobado en otra tv, 5 pisos más abajo que la mía y sí que coge el canal.

  6. #936
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Azafran Ver mensaje
    Como curiosidad, lo he comprobado en otra tv, 5 pisos más abajo que la mía y sí que coge el canal.
    O algo le pasa a tú tele, o algo le pasa a la instalación. Los sintonizadores de las Panasonic precisamente son de los mejores...

    Un saludo.

  7. #937
    principiante
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    O algo le pasa a tú tele, o algo le pasa a la instalación. Los sintonizadores de las Panasonic precisamente son de los mejores...

    Un saludo.
    Espero que sea la instalación. Decir que el vecino que sí que ve el canal, lo hace con pixelaciones de esas como cuando hay tormenta.

  8. #938
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Azafran Ver mensaje
    Espero que sea la instalación. Decir que el vecino que sí que ve el canal, lo hace con pixelaciones de esas como cuando hay tormenta.
    Pues si se lo hace con Pixelaciones, ya no hay duda, algo en la señal no llega bien. Revisa todo.

    Saludos y respira tranquilo.

  9. #939
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Kent767, después de indagar en foros he llegado a poner un calibrado que me gusta mucho más que el de fábrica. Mira si te gusta a ti, o modifica lo que te parezca. Eso si, apunta bien los valores antes de cambiarlos porque no hay una opción de volver a lso valores por defecto. Po lo demás no tengas miedo en entrar al menú de servicio porque no vas a estropear nada, esto no es el windows En todo caso que cada uno entre por su cuenta y riesgo.

    Mis valores son:

    MODO NORMAL y COLOR NORMAL (Ojo! cada modo tiene sus valores independientes, y dentro de cada modo, cada tipo de color también y tienes que seleccionarlos con el 9 y luego el 7 en el menú de servicio). En realidad puedes cambiar cualquier otro modo, pero yo cambié solo este y los demás los dejé como estaban para comparar. Nada más entrar al menú de servicio pulsa dos veces 1, luego el 9 hasta seleccionar Normal y luego el 7 para color Normal.

    R-CUT 70
    G-CUT 70
    B-CUT 70

    R-DRV 88
    G-DRV B0
    B-DRV 95

    Esto para cualquier canal SD de la TDT, tendrás que cambiar a un canal HD si tienes en tu zona, o en su defecto a un contenido HD por HDMI, para poner esos mismos valores,ya que ambos modos también son independientes el uno del otro.

    Luego dentro del menú habitual, tengo el color a 28, el contraste a 30 y el brillo a +3. De este modo he conseguido un color muy similar a mi Trinitron, el cual me encanta en ese aspecto.

    Ojo! Esto es para mi salón, que no tiene demasiado luz. En el tuyo puede cambiar alguna cosa. Si tienes alguna duda envíame un privado para no llenar el foro de mensajes con este tema.

    Finalmente, comentar que estos parámateros no son nada del otro mundo y muchas otras marcas los ofrecen en el menú normall, pero Panasonic no, y obliga a entrar en el menú de servicio. Una chapuza que ya criticaron en avforums.

    Un saludo.

    Hola, gracias por estas indicaciones, aunque tengo dudas para las opciones

    R-DRV 88
    G-DRV B0
    B-DRV 95

    las otras 3 las tengo cambiadas estas no se donde o como cambiarlas, gracias

  10. #940
    principiante
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Tengo otras dos dudas.

    Cuando entra mucha luz por una ventana, que te ves en la pantalla la tv hace un efecto super raro. Si te fijas se ve como una cuadrícula pero que mueves la cabeza y también se mueve. Si te acercas los cuadrados se hacen pequeños, si te alejas, grandes. Mi madre se pensaba que era el reflejo de las cortinas pero no.

    Por otro lado según que imágenes, aparecen unas rayas verticales muy extrañas. Dura mientras esté esa imagen, por ejemplo el jersey de un actor. Y sólo son dos o tres rayas. No se si os ha pasado. Es muy poco frecuente.

    Un saludo.
    Última edición por Azafran; 28/04/2010 a las 08:27

  11. #941
    principiante
    Registro
    21 mar, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola a todos:

    Tengo un Px37x10y desde hace 13 meses , no estaba ni en las tiendas creo, y 100% contento , nada de retenciones , quemados , la tdt muy bien y los dvd´s perfectos (tengo un dvp 3380 de Philips , conex Hdmi).
    ¡NO le paséis el breakin dvd nunca! Hacer caso, y en cuanto a rodaje , pues con que no le pongas un contraste de mas de 35 los dos primeros meses . Ah, el eco-mode tambien ayuda al rodaje bastante, en mi caso.

    Quería haceros una pregunta , en las x20 nuevas se puede apagar la pantalla mientras esta sintonizado un canal de radio. Esto se puede hacer en las x10?

    PD. El panel de las x20 o sea el g13 refleja mucho mas que el g12 de nuestras x10 , esto es comprobado, vamos que si un dia quieres afeitarte mientras ves a Nadal jugando en el tdp pues nada te pones delante de la tele y seguro que si te fijas bien no te cortas....

  12. #942
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Cita Iniciado por Azafran Ver mensaje
    Tengo otras dos dudas.

    Cuando entra mucha luz por una ventana, que te ves en la pantalla la tv hace un efecto super raro. Si te fijas se ve como una cuadrícula pero que mueves la cabeza y también se mueve. Si te acercas los cuadrados se hacen pequeños, si te alejas, grandes. Mi madre se pensaba que era el reflejo de las cortinas pero no.

    Por otro lado según que imágenes, aparecen unas rayas verticales muy extrañas. Dura mientras esté esa imagen, por ejemplo el jersey de un actor. Y sólo son dos o tres rayas. No se si os ha pasado. Es muy poco frecuente.

    Un saludo.
    O te explicas mejor, o la verdad, es algo raro, raro, raro, yo jamás he visto cosa igual a la que describes... ¿Qué es eso de una cuadrícula? ¿Qué es eso de los cuadrados? ¿Y lo de las rayas? A ver, por favor, mira bien la pantalla en plena oscuridad, y si la ves perfecta, si no hay nada raro, eso debe ser un efecto óptico, pero si es un efecto vas a tener que llamar a un exorcista, porque vamos...

    Dinos algo. O pon algunas fotos mejor.

    Saludos

  13. #943
    principiante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    despues de varios meses de mosqueo, al final me cambian la pantalla por una nueva.
    Ha costado pero al fin lo he conseguido, se han estado haciendo los locos con el manual y la pagina 5 donde hablan que los quemados por imagenes fijas no entran en garantia. incluidos los logos de las cadenas. ¿y como ves la tv. sin logos?.....
    en fin el suplicio ha llegado a su fin, dentro de una semana estrenare una nueva pantalla y a rezar para que no se queme.
    Ah, y le hice todo el puto rodaje como hablan por todos los lados, pero yo creo que la que sale defectuosa ya puedes hacer lo que quieras que se quema. y tambien pienso que mas de uno tendra logos quemados y no se da cuenta o no protesta, seguro.
    Hasta pronto.

  14. #944
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    Hola a Tod@s.

    Hace algo más de una semana me traje una 50x10 de exposición, ya que era la única que les quedaban, cuando me llego y la conectaron lo primero que hice fue mirar las horas de uso, casi 1000 horas, no le di mucha importancia, pero pasando los días me di cuenta que en la parte superior izquierda, por debajo de la esquina, aparecia algo difuminado que se apreciaba con colores claros, preparé una memoria sd con un fichero de imágenes en colores que anda por la red, un break-in, la sorpresa fue aún mayor, tenía quemados por varios citios, y todo por la demos que trae la tv, lo que comentaba debajo de la esquina izquierda difuminado, es la palabra viera de la demo, aúnque no se lee, pero se aprecia, los bordes de la demo, un circulo como una moneda de 1€, el número 2, todo esto por el lado derecho del plasma y por el lado izquierdo del plasma, casi en la esquina izquierda abajo, las palabras eco scale con tres iconos. Está claro que este plasma no ha tenido ningún cuidado por parte del centro comercial, pero que se queman si no se tiene cuidado, seguro, seguro.

    Suerte.

    Saludos...

  15. #945
    principiante
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic TX-PxxX10

    yo he tenido todo el cuidado del mundo con mi pantalla, rodaje, contraste y brillo por debajo de la mitad, siempre en modo cine y las primeras horas en modo zoom para que no hubiera logos en la pantalla.
    y al ponerlo en modo normal quemadas al canto, ahora estoy esperando el cambio de mi pantalla por una nueva, que me ha costado casi tres meses de batallar con panasonic.
    lo que tengo claro es que aunque se vea muy bien, para mi mejor que cualquier lcd que he visto, nunca mas me comprare un plasma hasta que la garantia cubra los quemados, ya que jode mucho tener grabados los logos de antena 3 y clan en una pantalla nueva.

+ Responder tema
Página 63 de 66 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/12/2011, 20:28

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxX10 vs. Panasonic TX-PxxS10
    Por gokuninja en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/08/2009, 13:33
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins