Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

ayudad a un ignorante de las tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aspirante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayudad a un ignorante de las tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PD: Lo del tamaño de la pantalla gracias a los señores de ECI es una putada. Si yo fuera tu me pasaría a ver al gran comercial que así os ha aconsejado y cordialmente le expondría la situación que ha creado y que intentarás comprar el TV más grande y caro que puedas negociar con tu mujer... en otro sitio. Si esto se lo puedes decir delante de su jefe, mejor (sí, lo se, tengo muy mala leche, qué le vamos a hacer, pero es que cuando las tonterías de un comercial incompetente te llevan a esta situación, no pueden quedar impunes). Haz lo posible por que vea in situ un TV grande. 50" para 3 m NO es demasiado.[/QUOTE]


    Lo del tamaño está dificil de arreglar. No quiero parecer machista, pero las mujeres cuando piensan que quieres algo sólo por vicio, no hay quien las baje de la burra. Y con la potencia de los coches. más de lo mismo.
    En cuanto a las pantalla pues lo dicho, desconozco por completo las dos, lo que se, es por leeros a vosotros. La dos tienen una magnifca pinta, si alguien
    las ha visto juntas o puede aconsejar una o la otra, adelante, me ayudariá bastante.

  2. #17
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayudad a un ignorante de las tv

    He leido en el foro de la panasonic, y los poseedores del nuevo panel dicen que parece mas pequeño, porque el marco de fuera es mas pequeño.

    Haz la prueba, Si consigues encontrar los nuevos modelos que te hemos comentado, poneros tu y tu mujer a la distancia que vais a ver la televisión y preguntale que tal la vee. Dile que no se vee tan grande, y luego en casa uno se acostumbra, haber si consigues convencerla.

    Sobre la samsung no te puedo ayudar ya que no tengo información. Lo que si que see esque tienen mas tendencia las samsung a romperse que las panasonic.

  3. #18
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ayudad a un ignorante de las tv

    Cita Iniciado por Onogorco Ver mensaje
    Porque en los LCDs, de cerca se ven imperfecciones,pixelaciones...etc mientras que en los plasmas no!!! Si te compraras un LCD de gran tamaño tendrías que verlo a gran distancia para no ver estas imperfecciones...
    Los vendedores,que como decimos por aqui,muchos no tienen ni papa, meten aquí a los plasma cuando esto no se da para nada en los plasmas...
    Todavía recuerdo aquel vendedor de ECI que me quiso vender un LCD de 32, eso si un Loewe,je,je,je...porque decía que no tenía sufiente distancia...jajajaj
    Menos mal que acudí a este foro y me compré la Pana de 42" y de fabula!!!
    Moraleja: No hagais mucho caso a los vendedores, la mayoría no tienen ni papa o se mueven por intereses no comunes a los vuestros como son las comisiones por vender ciertas marcas...

    En cuanto a lo del consumo es el gran handicap de las plasmas aunque Panasonic ha reducido bastante sus consumos en sus ultimas generaciones...
    Mirar los wattios de un Lcd que os guste y los de una Pana nueva y mirad el tipo de uso que hagais de la TV!!! Lo demas depende de vosotros...si preferiis ahorro porque le dais mucha tralla a la tele pues LCD...si quereis tamaño,calidad,precio a pesar de un mayor consumo pues un plasmita!!! Cuestion de gustos...jejejejje
    un plasma de cerca tambien ves imperfecciones, aunque parezca increible una pelicula sin mucha calidad la veo mejor conectando el portatil a una tele de tubo por rca que en la misma pantalla del portatil

  4. #19
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayudad a un ignorante de las tv

    I la pantalla del portatil es de plasma?...
    Aunque dudo que sea de plasma, tampoco va a tener la calidad que tiene una pantalla de Television de gama media.
    Una pantalla de portatil no esta destinada a ver peliculas. El portatil esta destinado como pc portatil, es decir poder navegar o usar programas cuando lo necesites. Pero no como Televisión.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿seré ignorante?
    Por javiolo1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/05/2010, 09:01
  2. Ignorante
    Por MisterX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2008, 01:49
  3. Pregunta de ignorante....
    Por Isleño en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2008, 08:35
  4. el ignorante
    Por ARUBIOE en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2008, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins