Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 221 de 221

TV3 en HD

  1. #211
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV3 en HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Alguien sabe si pasa algo con TV3 HD?? hace unos días que me indica que el canal ya no está en servicio...
    Haz una nueva busqueda, han cambiado el canal de emisión......

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  2. #212
    xfp
    xfp está desconectado
    principiante
    Registro
    14 ago, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV3 en HD

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Alguien sabe si pasa algo con TV3 HD?? hace unos días que me indica que el canal ya no está en servicio...
    Creo que ha cambiado de frecuencia, ha pasado del 43 al 44 o viceversa no estoy seguro. Lo que me sucede a mí es que se me pixela mucho.

  3. #213
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: TV3 en HD

    Oks!!

    Mushas grasias

    A ver si lo hago esta tarde...

    saludos



  4. #214
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Hola, yo vivo en el centro de manresa, y tengo una tv con sintonizador tdt creo.
    Pero lo que me extraña es que no recibo ningun canal con la señal hd. (Bravia kld 32 w-4000)
    Y no se por que?
    Si alguien me pudiera contestar le estaria agradecido.

  5. #215
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Bueno, bueno... hoy por primera vez he visto que TV3 HD está haciendo pruebas de 3D. Estaban emitiendo un documental llamado Mèxic entr.e amics y al terminar han emitido propaganda de Sony 3D. Mi cuñado dice que el otro día estaban emitiendo la final de la Champions. El modo de emisión es lado a lado, así que los curiosos afortunados con alguna televisión 3D podrán comprobar también la TDT 3D.

    Creo que vuelven a ser pioneros, a pesar de que siguen sin emitir el partido de los sábados en HD, al contrario de otras autonómicas que ya llevan haciéndolo desde la temporada pasada.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #216
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Seguro que algunos conocéis el programa de radio Versió Rac1 de Toni Clapés. Tiene un colaborador que comenta temas de televisión, programas, etc. (creo que se llama Rocco Steinhauser). Pues bien, esta tarde ha comentado que según ha llegado a sus oídos, se baraja la posibilidad de que a partir del mes de Marzo se simultaneen las emisiones regulares de TV3 con las de TV3HD, pasando este último canal a emitir la programación al completo.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #217
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Algunas cosas ya las emiten por duplicado, ademas de los partidos, y el otro día la serie FRINGE esta emitiendose en ambos canales.
    Entiendo que si toman esta decisión haya algún programa que tengan que escalar, pero esperemos que no caígan en el esperpento de T5, A3 o la sexta en anunciar a bombo y platillo su Alta Definición "de Mierda", y emitan los contenidos sin escalar, por lo menos, los nuevos.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  8. #218
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    prefiero un canal como tv3 donde el contenido es hd de verdad, aunque no sea la programación diaria del canal, que un escalado burdo como el de las cadenas genéricas tipo antena3, tele5 o lasexta, es un engaño.

    saludos

  9. #219
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    prefiero un canal como tv3 donde el contenido es hd de verdad, aunque no sea la programación diaria del canal, que un escalado burdo como el de las cadenas genéricas tipo antena3, tele5 o lasexta, es un engaño.

    saludos
    no te falta razon pero yo creo que ya llega de pruebas no, ¿que coño estan probando? que van dos años de prueba o mas

  10. #220
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    supongo que tener toda la programación en HD es un coste importante y no están todavía preparados, los de tv3 son bastante profesionales, y supongo que hasta que no lo hagan bien prefieren no hacerlo.

  11. #221
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 07
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV3 en HD

    Hola a todos
    TV3 HD ya esta emitiendo desde ayer en simulcast con TV3 SD
    Han anunciado en el Telenoticies de este mediodia que empezaran a emitir a partir del lunes proximo
    Tiene tambien subtitulos y dual
    Saludos
    juan

+ Responder tema
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins