Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 82 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #286
    aspirante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,la verdad que la 1000 solo tiene 2,pero la 2000 ponen en muchos sitios que tiene 2 y tiene 3!!!!!!! yo la tengo y me jod""" leerlo!!!!
    Sí, tiene 3, pero el lateral no es HD.

  2. #287
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por kaskero Ver mensaje
    Sí, tiene 3, pero el lateral no es HD.
    Hola,si es hd...lo que no es,es Simplink...creo,pues ami me gusta trastear en todo...jejeje,el ahorro de energia es el boton verde del mando!! Tu le hiciste eltruco para ver pelis por el usb?

  3. #288
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola, alguien podria decirme si la plasma 42 lg pq2000 van muy bien para jugar con la xbox360 o incluso para conectarle el pc?? queria comprar tv nueva y ando viendo modelos, esta me llama bastante la atencion pero tengo miedo a que se vean los juegos mal por culpa de la resolucion que tiene de 1024x768... si os dan a elegir entre una oki lcd de 40 full hd por 399 o una samsung de plasma 42 PS42B430P2W y la plasma 42 Lg pq2000 ambas por 499euros, por cual os decidiriais de todas??? Comento que un dependiente me dijo que el preferia la samsun a la lg (por ser esta mas completa)

  4. #289
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por snakepert Ver mensaje
    Hola, alguien podria decirme si la plasma 42 lg pq2000 van muy bien para jugar con la xbox360 o incluso para conectarle el pc?? queria comprar tv nueva y ando viendo modelos, esta me llama bastante la atencion pero tengo miedo a que se vean los juegos mal por culpa de la resolucion que tiene de 1024x768... si os dan a elegir entre una oki lcd de 40 full hd por 399 o una samsung de plasma 42 PS42B430P2W y la plasma 42 Lg pq2000 ambas por 499euros, por cual os decidiriais de todas??? Comento que un dependiente me dijo que el preferia la samsun a la lg (por ser esta mas completa)
    Hola,la verdad es que no te recomiendo un plasma unicamente para jugar...
    Peeeero,yo tengo uno y me parto el pecho con mi ps3!!!! jejejej!
    La resolucion de el plasma samsung es la misma que la del LG....para nada se ven los juegos mal o raros,al contrario,impresionantes!!
    La Lg es a mi parecer,mas completa.....(yo tengo este modelo pero en 50" jajaja)tiene USB y un HDMI mas,el contraste y brillo son mas o menos iguales(la Lg tiene mas contraste),es una decision unicamente basada en cual te gusta mas a ti(tampoco le hagas mucho caso al vendedor.....)Pero la Oki ....un amigo mio tiene una y se le rompio el mando......y no sirve ninguno!!! tiene que ser el suyo que cuesta mas que la tele!!!! Asi que no me da buenas sensaciones
    Yo solo te puedo decir que estoy con la mia contento,pregunta a un usuario del samsung,haber lo que te dice,o busca en el foro ese modelo! Un saludo!

  5. #290
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,la verdad es que no te recomiendo un plasma unicamente para jugar...
    Peeeero,yo tengo uno y me parto el pecho con mi ps3!!!! jejejej!
    La resolucion de el plasma samsung es la misma que la del LG....para nada se ven los juegos mal o raros,al contrario,impresionantes!!
    La Lg es a mi parecer,mas completa.....(yo tengo este modelo pero en 50" jajaja)tiene USB y un HDMI mas,el contraste y brillo son mas o menos iguales(la Lg tiene mas contraste),es una decision unicamente basada en cual te gusta mas a ti(tampoco le hagas mucho caso al vendedor.....)Pero la Oki ....un amigo mio tiene una y se le rompio el mando......y no sirve ninguno!!! tiene que ser el suyo que cuesta mas que la tele!!!! Asi que no me da buenas sensaciones
    Yo solo te puedo decir que estoy con la mia contento,pregunta a un usuario del samsung,haber lo que te dice,o busca en el foro ese modelo! Un saludo!
    Hola, la verdad que la tv no seria solamente para jugar.. tengo contratada television digital por R y creo que emiten en altadefinicion. Entonces la poca resolucion de estos plama no influye para nada en los graficos del juego? no se ven mal ni nada? Me quedo mas tranquilo. Lo que si la samsung lleva mega contraste o algo asi, pude ver la lg y la samsung una alado de otra hoy y la samsung tenia como mas nitidez, colores mas claros y mejores con diferencia, el caso que nose si seria porque la lg no estaba bien configurada o algo... de consumo que tal anda la lg? Tenia ganas de pillarme una YA jeje gracias por contestarme. Un saludo

  6. #291
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por snakepert Ver mensaje
    Hola, la verdad que la tv no seria solamente para jugar.. tengo contratada television digital por R y creo que emiten en altadefinicion. Entonces la poca resolucion de estos plama no influye para nada en los graficos del juego? no se ven mal ni nada? Me quedo mas tranquilo. Lo que si la samsung lleva mega contraste o algo asi, pude ver la lg y la samsung una alado de otra hoy y la samsung tenia como mas nitidez, colores mas claros y mejores con diferencia, el caso que nose si seria porque la lg no estaba bien configurada o algo... de consumo que tal anda la lg? Tenia ganas de pillarme una YA jeje gracias por contestarme. Un saludo
    Hola,si te mola mas la samsung.....no lo dudes! a por ella!!! Quenoooo,que no se ven peor que otras!!!! la tv adapta laseñal a su tamaño!!
    Lo que si te digo,que en las tiendas no se ven las tvs como luego en tu casa...en el consumo....no se cuanto gasta la mia...jejeje,tampoco!! para un rato que esta puesta al dia....

  7. #292
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado pofavó pofavó....

    Hola amiguetes!! Soy nuevo en este foro y de entrada quiero agradecer la ayuda que ya me habeis prestado, y la que me prestareis,
    Vereis, un colega me pidió consejo sobre si una 42pq2000 le convenia o no, el tipico "Esta tele e güena???", yo no tenia ni pajolera idea, fui con el a la tienda, miré las características, conexiones, el precio, consideré sus necesidades, y le dije que le iria de PM, se sacó el fajo billetes, recliné los asientos traseros del altea, y ala, tele "pa la saca". En su casa instalamos, configuramos, preparamos para conectar a PC por RGB, y el tio se quedó más contento que en brazos.
    Yo viendola unos dias en casa de mi colegui cada vez me enamoraba más y más, que bien se ve cojona!, y me puse a buscar info a ver que precios encontraba por la red y tal..., buscando buscando tropecé con este foro y en concreto con este tema, lei el truqui que nos brinda el compañero Coka2, y fui zumbando para casa de mi colegui, entré con la sonrisa esa de "te vas a kgar!", le metí el dedito a la tv y voilá!, a reproducir div-x se ha dicho !, nos quedamos fli-paos, vamos, que se convierte en una pq6000, mi colega supercontento ya que para ver dix-v tenia que engancharle el pc, y ahora todavia más contento por su compra "uala tio que pasada!! gracias tio, joer que caña tio, gracias tio, yo lo flipo tio, etc....", asi que muchas gracias Coka2 por la parte que te toca por revelarnos ese truqui tan cojonudo, mi colegui te lo agradece.
    A todo esto decir que yo estaba en casa con una crt de 28" con el sofá a 4 metros... , por aquello de que cuando montas el pisito vas arrastrao y dices "pues me pillo esto que por 300 leuros ta mu biens y cuando pueda me pillo un peaaaso de proyector y me monto un cine en casa, esta pal telediario ya tira", y bueno, pasan los años y ni la situacion económica ni las relaciones prestaciones-precios de los proyectores se conjuran para dotarme del soñado cine en casa.
    Asi que tras ver la tele del colega y buscar info por la red, hacer unos cuantos numeros, y convencer a mi mujer (la primera en quejarse de la chufa de tele que teniamos), nos pillamos una 50pq2000 en redcoon, que con el soporte de pared (tengo 2 crios peques) y el envio fueron casi 800leuros, pago con visa, fracciono la compra a 18 meses y me queda a pagar 47leuros al mes , asi se la puede permitir cualquiera.
    Tras instalarla a la pared, ponerle los cables y toda la pesca, probarla y flipar, me dispongo a hacer el truki para que reproduzca div-x, pulso el OK del mando y la tv a la vez un rato... no sale ná, pruebo de nuevo, nada, varias veces y nada..... total, que no me entra al menu de servicio, con lo cual no puedo aplicar el truco. He buscado por la red pero no encuentro forma de hacerlo, imagino que me pasa porque debe llevar uno de esos firmwares que no lo permiten, en concreto lleva el 3.39.
    Asi que si alguien sabe de otra "puerta trasera" para entrar al menu de servicio, o si se le puede cambiar el firm de alguna manera... lo que sea, agradeceré mucho que me lo comunique.
    Muchas gracias por este peaaaso de foro, y mil disculpas por el tochazo que os he metido .

  8. #293
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola!! Dile a tu colega que "de nada hombre" jeje,es un placer ayudar en lo que se pueda!
    Te has comprado el mismo modelo que yo,asi que......no te cortes,expon aqui,todas tus impresiones!!! dudas y demas que tengas! que intentaremos resolver entre todos seguro!!!
    Lo de acceder al menu....creo que como se dice....se jo"io la marrana!!!
    Los de Lg seguro que se han cargado el truco!!!!No te doy muchas esperanzas...ya que no soy partidario de tocarle mucho mas(no sea que se rompa) Pero sube unos post mas arriba que puse otro.....esta vez con los modos ISF(calibracion profesional) que solo algunos modelos Lg y otras marcas de alta gama incorporan...
    Asi que ya sabes: a postear todo lo que se te pase por la cabeza!!!! y un saludo pa ti y tu colega!!!!

  9. #294
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    creo que he encontrado la manera de entrar al menu de servicio tengas el firmware que tengas.... alguien cerca de Tarragona tiene una pda con infrarrojos que me pueda prestar 5min ???? mira que tengo 3 pda's y ninguna tiene infrarrojos....

  10. #295
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 47 LG lh 3000

    Hola chicos!!!

    Llevo poquito tiempo por aqui asi que no os enfadeis si soy muy novata, me daba un poco de vergüenza abrir un hilo para que me aconsejeis que os parece la 47 lg lh 3000.

    es un lcd de 47" y esta a 769 euros no se que os parece, el miedo que tengo a comprarlo es que la tdt con deportes vaya mal (por aquello de los 50hz).

    Os agradezco encarecidamente vuestros consejos okis:

    Muchas gracias y perdonad mi ignorancia

  11. #296
    principiante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: 47 LG lh 3000

    Porfiss ayudadme

  12. #297
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    LG 42PQ2000, firmware 3.34 siguiendo los pasos de activacion de divx y PERFECTO, ya podian los de LG actualizar el firmware y poner .mkv je je...
    Gracias por la informacion a todo el mundo, y muy en especial a Coka2.

    Un saludo.-

  13. #298
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por laherradura Ver mensaje
    LG 42PQ2000, firmware 3.34 siguiendo los pasos de activacion de divx y PERFECTO, ya podian los de LG actualizar el firmware y poner .mkv je je...
    Gracias por la informacion a todo el mundo, y muy en especial a Coka2.

    Un saludo.-
    Hola,"de nada"!! jeje,Haber cuenta......como te va con tu plasma? tienes BD? que configuracion tienes puesta? etc,etc....jejeje es por comentar algo !!!

  14. #299
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: 47 LG lh 3000

    ! Hola !
    ..............En los TV, si la SEÑAL que le entra, es caca. ( Veremos caca )
    ............. Para no ver esa caca, es necesario,
    .............situarse lejos de la pantalla:... 3'5 ó 4 veces su diagonal.

    .............Pero, como no hay un foso, entre el TV y nosotros,
    .............ocurre, que nos acercamos y vemos los defectos de LA SEÑAL ( No de la pantalla )
    .............y pensamos que no nos sirve, ( Grave error ).

    ..............Como, estoy seguro que no vas a respetar esa distancia,
    ..............y tambien cuesta poco un plasma, verás mejor
    ..............la baja calidad de la TDT actual, y podrás situarte mas cerca.

    .............Si, no quieres un plasma, ve a una tienda y que te pongan
    .............la TDT con deportes, situate a la distancia que lo harás en casa,
    .............observa detenidamente,.... y decide.


    ..........El compañero..." Coka2 "... la tiene, puedes preguntarle.
    Aunque yo tengo un PQ2000 y la ps3 y no me corto a la hora de tirarme mas de 3 horas seguidas,y mi tv esta que ni Plin!!!!
    https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/index19.html



    ..............LG 50PQ2000........ 673 € iva incluido
    http://www.electronicavicente.com/Fi...logo~2276.html

    .................Saludos
    Última edición por atilaxxx; 29/11/2009 a las 23:11

  15. #300
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,un detalle.......Los botones los estareis pulsando....SIMULTANEAMENTE no? si no los pulsas al mismo tiempo no hace nada!!!!
    Un saludo y espero que os salga,jod""!!que mola lo de poner el pen de 16G y ver tus Divx sin tener que encender nada mas!!!
    Hola Coka2 !!!! Yo he comprado la LGPQ2000 con la version 3.40 y no me funciona el truco para ver divx por usb, solamente me parpadea al pulsar los 2 botones de "OK".
    Te agradeceria que me echaras una mano si es posibles, saludos.

+ Responder tema
Página 20 de 82 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins