Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 82 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #271
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Bueno, todavia no me he comprado la 42pq6000, que es mi primera opcion.
    Tengo bastante lio y todavia no soy capaz de decidirme.
    En mi cabeza estan, la Plasma lg 42pq6000, LCD lg 42lh5000 y la samsung LCD 40b651.
    He podido ver las tres y tengo claro que la imagen es mejor la 42pq6000.
    Los tres principales motivos son que no tiene estelas, desde las esquinas se ve perfecta y los negros son inmejorables.
    Pero me hecha para atras el tema de la claridad, la 42pq6000 al 90 de contraste se ve tan bien como las LCD pero tengo dudas con el tema de los quemados.
    Ahora principalmente la quiero para ver SD con Telecable, TDT y dixv. Pero con el tiempo la pasare a una habitacion para jugar y conectar al PC.
    Sera mejor comprar una de las dos LCD que menciono que aunque se vean peor son mejores para PC y juegos?.
    No he podido ver la TDT en la 42pq6000 pero si en las LCD y no se ven muy bien.

    Gracias y saludos a todos.

  2. #272
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por tonino243 Ver mensaje
    Hola.

    Bueno, todavia no me he comprado la 42pq6000, que es mi primera opcion.
    Tengo bastante lio y todavia no soy capaz de decidirme.
    En mi cabeza estan, la Plasma lg 42pq6000, LCD lg 42lh5000 y la samsung LCD 40b651.
    He podido ver las tres y tengo claro que la imagen es mejor la 42pq6000.
    Los tres principales motivos son que no tiene estelas, desde las esquinas se ve perfecta y los negros son inmejorables.
    Pero me hecha para atras el tema de la claridad, la 42pq6000 al 90 de contraste se ve tan bien como las LCD pero tengo dudas con el tema de los quemados.
    Ahora principalmente la quiero para ver SD con Telecable, TDT y dixv. Pero con el tiempo la pasare a una habitacion para jugar y conectar al PC.
    Sera mejor comprar una de las dos LCD que menciono que aunque se vean peor son mejores para PC y juegos?.
    No he podido ver la TDT en la 42pq6000 pero si en las LCD y no se ven muy bien.

    Gracias y saludos a todos.
    Hola,para ver la TDT,ver DVD,HD...,casi seguro que es mejor el plasma! y para darle un uso estrictamente para jugar,son mejores los LCD!,no por que se vean mejor,si no por el tema de retenciones,aunque ya este tema esta muy,muy mejorado en todas las marcas,siguen existiendo retenciones de imagen,que a la larga y si son siempre la misma(un maracador de vida por ejemplo)pueden provocar un quemado.Esto es la teoria.........
    Aunque yo tengo un PQ2000 y la ps3 y no me corto a la hora de tirarme mas de 3 horas seguidas,y mi tv esta que ni Plin!!!!

  3. #273
    aspirante
    Registro
    07 oct, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Gracias Coka2.

  4. #274
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola, amigos de este foro, super interesante, este televisor tiene entrada PCMCIA?, Alquien a probado el bluetoh, el LG PQ30 es una de mis alternativas de compra para este fin de semana. Aqui en Peru cuesta 2199 soles (730 dolares)

  5. #275
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por alexgiancarlo Ver mensaje
    Hola, amigos de este foro, super interesante, este televisor tiene entrada PCMCIA?, Alquien a probado el bluetoh, el LG PQ30 es una de mis alternativas de compra para este fin de semana. Aqui en Peru cuesta 2199 soles (730 dolares)
    Hola,creo que estas equivocado.....la PQ30 no tiene bluetooth....ni la 20 ni la 60
    Y si,todas tienen PCMCIA,encantado de que nos lean desde tan lejos!!!! un saludo de tu amigo español!!

  6. #276
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,unas dudas....alguien sabe por que no se puede activar el modo cine cuando estas en una entrada HDMI? o sea: pongo una peli en la ps3,pongo el mode av en CINE,y la opcion de modo cine en opciones avanzadas aparece en desactiva y en gris,no seleccionable,Por que? si se supone que deberia de estar activado no?

    Y por mucho que lo busco no encuentro el truemotion.....o es que no tiene?
    en la web pone que si....
    Última edición por Coka2; 08/11/2009 a las 15:55

  7. #277
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Me respondo a mi mismo....
    Truemotion,perece ser que no tiene,aunque en la web de lg ponga lo contrario...de echo,en las especificaciones del PQ6000 si que viene detallado,pero las instrucciones son las mismas para toda la serie PQ y en ellas no pone nada de truemotion....punto negativo para LG
    Lo del modo cine,no se puede activar en ninguna entrada HDMI,no se por que,pero no se puede,quizas no lo necesite ya que por estas entradas el que manda es el reproductor(digo yo...)en fin,por trastear que no sea,haber si alguien se anima y contrasta mi info,un saludo

  8. #278
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    ! Hola !

    ...........IGUAL que en la tienda de LA ESQUINA
    ...........CONFIANZA TOTAL electronicavicente.com


    .............LG 50PQ2000........ 673 € iva incluido
    http://www.electronicavicente.com/Ar...Aceptar=Buscar

    .................Saludos

  9. #279
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

    ...........IGUAL que en la tienda de LA ESQUINA
    ...........CONFIANZA TOTAL electronicavicente.com


    .............LG 50PQ2000........ 673 € iva incluido
    http://www.electronicavicente.com/Ar...Aceptar=Buscar

    .................Saludos
    Hola,130e menos de lo que me costo a mi!!!!!jo"" como bajan los chismes.....en fin todo es igual,menos los sueldos que no suben igual que baja la electronica.....jeje

  10. #280
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Una curiosidad....
    Buscando calibraciones para nuestro plasma,he dado con un truco/curiosidad,que viene muy bien yo la he probado y me ha gustado bastante,os la expongo:
    Teniendo abierto el menu de imagen,nos vamos a los modos,ponemos modo experto1,y desplegamos el menu donde pone todos los modos,dejando experto1como modo selecionado,pulsamos en el mando la combinacion de numeros: 8741
    Nos saldra para escojer ISFdia y ISFnoche!!!!Escojemos por ejemplo dia,y veremos que los ajustes de contraste,color...etc se ponen en gris,no seleccionables!
    Son ajustes de todo tipo que no podemos variar.....solo si pulsamos de nuevo 8741 nos deja tocarlos a nuestro antojo!!!!!!
    Tranquilos......esto se deshace cuando apagamos el tv del mando o del boton,pero no deja de impresionarme,yo los he probado los dos,dia y noche,y me han gustado,pero no se como dejarlos predefinidos.....ya se,copiare todos los ajustes,y luego los pondre en modo experto!!
    En fin,probad y contadme,no dejo de investigar jejeje


    PD:Espero que nadie tenga problemas como con el truco de ver videos...que me lleve un susto,no creo que esto le haga nada al tv,pero que cada uno haga lo que quiera!

  11. #281
    TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Coka2 como se puede cambiar entre los menus ISFdia y ISFnoche Para volver a Expertos 1?

    Saludos.

    Emilio
    I Love DRCoP

  12. #282
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje
    Coka2 como se puede cambiar entre los menus ISFdia y ISFnoche Para volver a Expertos 1?

    Saludos.

    Emilio
    Hola,no te entiendo.... quiere volver a tener los modos experto 1 y 2?
    Pues es haciendolo a la inversa....

  13. #283
    TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Muy buenas:

    Gracias Coka2 si estaba espeso y no me di cuenta ya paso a los modos expertos.

    Bueno mi ultima prueba ha sido meterle un disco de un tera por usb y funciona perfectamente, los menus imagino que debido al tamaño del disco algo lentos.

    Por ahora me ha leido todo, tengo que probar con mkv grandes a ver que pasa.

    Saludos.

    Emilio
    I Love DRCoP

  14. #284
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje
    Muy buenas:

    Gracias Coka2 si estaba espeso y no me di cuenta ya paso a los modos expertos.

    Bueno mi ultima prueba ha sido meterle un disco de un tera por usb y funciona perfectamente, los menus imagino que debido al tamaño del disco algo lentos.

    Por ahora me ha leido todo, tengo que probar con mkv grandes a ver que pasa.

    Saludos.

    Emilio
    Hola,yo tengo entendido que MKV no lee.....pero a lo mejor me equivoco!!
    Que configuracion tienes puesta tu para TDT? Has probado el ISFdia con pelis?

  15. #285
    aspirante
    Registro
    23 jul, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Coka2 Ver mensaje
    Hola,en que grado del ahorro de energia lo sueles tener?
    Me refiero a retenciones.......no quemados! por si no me entendiste
    Aunque yo las voy notando menos que al principio,antes tardeben mas en desaparecer y ahora menos,por ejemplo si pongo el pro9 de ps3,en el modo juego,con el ahorro de energia desconectado,cuando lo quito se notan los nombres de los jugadores durante unos 20 o 30 segundos,eso si,si cambio a tdt en seguida ni los noto!
    Sí, me queda clara la diferencia entre retención y quemado, y repito que no he observado ninguna de las dos (vuelvo a remarcar que veo todas las pelis y series con subtítulos). Sin más, he tenido mucha suerte con la tv.

    Por otra parte, me parece difícil que ocurra un quemado, puesto que la tv se apaga automáticamente cuando detecta una imagen estática durante un rato (alguna vez me he quedado dormido con la tv mostrando los menús del disco duro multimedia)

    Ni idea de cómo está configurado el ahorro de energía. Yo simplemente utilizo la tv, no me dedico a trastear con ella.

+ Responder tema
Página 19 de 82 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins