- Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000
-
aprendiz
Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
descargas03
En Carrefour tienen la pq 6000 de 42 por 500 euros más gastos de envío. Estoy casi a punto de comprar, pero me asaltan varias dudas:
-El 6000 es el modelo más completo,¿Se puede ver Divx sin tocar ni instalar nada?
-¿Sirven para la TDT de pago?
-¿Qué es mejor este plasma o el B430 de Samsung(Son los que tienen precios más bajos?
La del Carrefour es la que hemos comprado algunos de aquí.
1. Es el modelo de la serie PQ más completo, además del más bonito. El Divx se ve sin tocar nada, a diferencia de los otros modelos de las series 2000 y 3000. Es una de sus características.
2. Sirve, hay algún forero que más atrás ha escrito que ha probado la CAM de Gol Tv sin problemas (en su caso la marca de la CAM era OKI).
3. Del Samsung no sé nada, pero por 500 euros esta tele está estupendamente, con un diseño premium.
Saludos
-
-
principiante

Iniciado por
loewecantus
La del Carrefour es la que hemos comprado algunos de aquí.
1. Es el modelo de la serie PQ más completo, además del más bonito. El Divx se ve sin tocar nada, a diferencia de los otros modelos de las series 2000 y 3000. Es una de sus características.
2. Sirve, hay algún forero que más atrás ha escrito que ha probado la CAM de Gol Tv sin problemas (en su caso la marca de la CAM era OKI).
3. Del Samsung no sé nada, pero por 500 euros esta tele está estupendamente, con un diseño premium.
Saludos
Muchas gracias por contestar. El precio es muy bueno, pero me da miedo que se quede obsoleta pronto por no ser FullHD, luego algún vendedor de tienda me dice que el plasma gasta mucho y se estropea enseguida. Por mi parte encuentro muchas diferencias entre el LCD y el plasma, y este último me gusta bastante más
-

Iniciado por
descargas03
Muchas gracias por contestar. El precio es muy bueno, pero me da miedo que se quede obsoleta pronto por no ser FullHD, luego algún vendedor de tienda me dice que el plasma gasta mucho y se estropea enseguida. Por mi parte encuentro muchas diferencias entre el LCD y el plasma, y este último me gusta bastante más
Ese vendedor ni dea vamos eso de que se estropea enseguida por dios 
Lo del Full HD es en mi opinion un timo, a cambio de ver peor la TV normal lo unico que consigue el Full HD es algo mas de detalle en Alta definicion y solo para Blu Rays y eso si te pones cerca de la TV ,porque toda la demas HD aparte de los BR que hay es a 720p y lo va a ser durante bastante tiempo (te lo digo por experiencia) , hay cosas mas importantes que la resolucion de la TV
-
recién llegado
Hola tengo una lg 50 pq2000 y he podio acceder al menu oculto para habilitar la opcion de leer peliculas a traves del usb.Lo hice con el mando multifuncion.
Pero mi duda es:que al poner una peli o cualquier video el formato de pantalla
pasa a ser 4:3 cuando en verdad yo lo veo todo en 16:9 que es el formato que tengo configurado.Esto es a si? o hay que cambiar algun parametro.Lo digo porque cuando estoy dentro del usb ya no me deja cambiar el formato
de pantalla.
-
42PQ6000

Iniciado por
loewecantus
Yo le di un repaso completo al menú y no vi las horas por ningún lado. Y lo dejé porque me conozco y al final la liamos parda.
Creo que para el tema del mkv mientras no haya un firm que lleve un software que lo reproduzca...nasti de plasti. Y no creo que LG que está a punto de sacar los modelos del 2010 se ponga a ello. O quién sabe, estaremos pendientes de los foros que siempre hay algún espabilao!
A ver si pasa ya lo dichosos días de rodaje y puedo poner la tele como se merece.
Saludos
Hola loewe!
La serie LH de LG hace tiempo que ya reproduce los mkv de serie.
"El tercer punto fuerte de esta nueva serie LG LH5000 es la reproducción directa de archivos multimedia desde una memoria USB o disco duro conectada al puerto respectivo del televisor. En el modo vídeo, destacamos la compatibilidad con numerosos formatos .dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/), destacando el HD DviX y por supuesto el buscado contenedor MKV, el más usado ahora mismo para vídeo en alta definición descargado. "
mira este enlace de la review;
http://www.xataka.com/televisores/te...duccion-de-mkv
nos vemosssss
-
aprendiz

Iniciado por
mariajoseg
Hola loewe!
La serie LH de LG hace tiempo que ya reproduce los mkv de serie.
"El tercer punto fuerte de esta nueva serie LG LH5000 es la reproducción directa de archivos multimedia desde una memoria USB o disco duro conectada al puerto respectivo del televisor. En el modo vídeo, destacamos la compatibilidad con numerosos formatos .dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/), destacando el HD DviX y por supuesto el buscado contenedor MKV, el más usado ahora mismo para vídeo en alta definición descargado. "
mira este enlace de la review;
http://www.xataka.com/televisores/te...duccion-de-mkv
nos vemosssss

ya si eso lo sabía, pero por lo que se ve el nuestro no, por lo menos con el firm que tenemos.
Otra cosa, os confirmo que por VGA pilla 1080, no está capado. Es más la primera vez que enchufé el ordenador directamente seleccionó como resolución los 1920x1080.
-
recién llegado
Que alguien me explique como ver pelis en Lg42pq2000
Hola coke,primero saludar a todos los fereros,soy nuevo y preguntarte como puedo ver pelis en mi lg42pq2000,la he comprado recientemente y me dijeron que solo se puden ver fotos y escuchar musica ,pero he visto que haceis algo como un reseteo y se pueden ver pelis,si sois tan amables de explicarmelo paso a paso,porque yo he ido dando los pasos que mas o menos decis y nada,un saludo
-
42PQ6000
Respuesta: Que alguien me explique como ver pelis en Lg42pq2000

Iniciado por
miguel003
Hola coke,primero saludar a todos los fereros,soy nuevo y preguntarte como puedo ver pelis en mi lg42pq2000,la he comprado recientemente y me dijeron que solo se puden ver fotos y escuchar musica ,pero he visto que haceis algo como un reseteo y se pueden ver pelis,si sois tan amables de explicarmelo paso a paso,porque yo he ido dando los pasos que mas o menos decis y nada,un saludo
hola miguel, no me acuerdo en que pagina esta explicado, pero solo tienes q perder un poco de tiempo y leer este post desde el principio. ánimo y suerte.
-
principiante
Ayer estuve viendo una 50 pq2000 en directo y el tamaño impresiona. Me tienta la del Carrefour por 500 euros, pero es que me gusta mucho la de 50, y la tienen en MM por 680 euros, lo que pasa es que me da miedo no saber configurar lo del Divx, ¿concretamente que hace falta para que funcione?
No obstante, creo que esta serie de LG va en descenso directo en cuanto a precios y a no mucho tardar podemos ver una de 50 a 600 euros.
-

Iniciado por
descargas03
Ayer estuve viendo una 50 pq2000 en directo y el tamaño impresiona. Me tienta la del Carrefour por 500 euros, pero es que me gusta mucho la de 50, y la tienen en MM por 680 euros, lo que pasa es que me da miedo no saber configurar lo del Divx, ¿concretamente que hace falta para que funcione?
No obstante, creo que esta serie de LG va en descenso directo en cuanto a precios y a no mucho tardar podemos ver una de 50 a 600 euros.
en mi opinion elegir una tele por su funcionalidad por leer desde USB no merece la pena, por unos 80 euros tienes el Western Digital HD o el Asus O play que conectados por HDMi te lo leen todo aceptando cualquier disco duro o USB externo que se le conecte
si te mola la de 50 pillala sino te arrpentiras luego de no haberla comprado mas grande
-
aspirante
Hola,
Pedí el 42PQ6000 en Carrefouronline el Jueves, a ver cuando llega.
Este plasma lo tienen varios amigos míos junto al Blu-Ray Pioneer BDP-51FD y va de escándalo (yo tb lo tengo, jeje...).
Incluso con Dvd's reescalados.... va de maravilla.
No tiene nada que envidiarle a modelos mucho más caros de Panasonic digan lo que digan, he trabajado en el sector y he podido comparar bastante.
Calidad/Precio imbatible.
Si estáis indecisos pedirlo antes de que se agote pq vale la pena.
Saludos
Los vendedores siempre os van a decir cosas para venderos otros aparatos que deben tener mayor margen de beneficio.
Consumo: gasta más? pues no se la diferencia real de consumo pero a día de hoy me parece un poco hipócrita decir esto, cuando la gente tiene el PC conectado todo el día a la red.
Dura poco: se flipan.....
Es mejor el LCD o LED: Mentira, la diferencia de calidad entre el LCD y el Plasma es abismal, LED es muy nuevo como para juzgarlo....
Saludos
Última edición por ihackpro; 30/01/2010 a las 22:06
-
aspirante
Yo te secundo en todo lo que has dicho. Como nos tienen engañados esta gente del comercio. Nos venden lo que quieren con mentiras y engaños.
Yo tambien soy un feliz poseedor de la 42PQ6000.
Un saludo

Iniciado por
ihackpro
Hola,
Pedí el 42PQ6000 en Carrefouronline el Jueves, a ver cuando llega.
Este plasma lo tienen varios amigos míos junto al Blu-Ray Pioneer BDP-51FD y va de escándalo (yo tb lo tengo, jeje...).
Incluso con Dvd's reescalados.... va de maravilla.
No tiene nada que envidiarle a modelos mucho más caros de Panasonic digan lo que digan, he trabajado en el sector y he podido comparar bastante.
Calidad/Precio imbatible.
Si estáis indecisos pedirlo antes de que se agote pq vale la pena.
Saludos
Los vendedores siempre os van a decir cosas para venderos otros aparatos que deben tener mayor margen de beneficio.
Consumo: gasta más? pues no se la diferencia real de consumo pero a día de hoy me parece un poco hipócrita decir esto, cuando la gente tiene el PC conectado todo el día a la red.
Dura poco: se flipan.....
Es mejor el LCD o LED: Mentira, la diferencia de calidad entre el LCD y el Plasma es abismal, LED es muy nuevo como para juzgarlo....
Saludos
LG 42 PQ6000
Receptor YAMAHA Av-357
-
recién llegado
Hola a todos, tengo una lg pq 2000 desde hace unos días y buscando cosas sobre lg encontré este foro del cual he leido bastante. Sobre el tema de divx en usb, hasta ahora no he conseguido nada, sigo intentandolo.
En cuanto a bajar los niveles de contraste y demas lo he hecho aunque se ve muy bien creo que se ve algo oscura. A por cierto en Centros Sanchez de Granada 450 euros. si alguien puede ayudar con el tema de reproducir video por usb lo agradeceré. Gracias.
-
aspirante
Hola
Como bien dice un compañero, comprar la TV con usb no es importante, practicamente cualquier reproductor con Usb sera mejor.
Recordar que en el modelo pq2000, el usb no reproduce Divx HD.
Saludos a todos.
-
recién llegado

Iniciado por
tonino243
Hola
Como bien dice un compañero, comprar la TV con usb no es importante, practicamente cualquier reproductor con Usb sera mejor.
Recordar que en el modelo pq2000, el usb no reproduce Divx HD.
Saludos a todos.
Si no es por la calidad o por que sea mas o menos importante, es por el hecho de sacarle el máximo provecho a nuestro tv y trastear la tecnología, esto solo dura un tiempo, despues nos cansamos y lo dejamos en paz.
saludos.