Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 82 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1222

Plasma LG PQ 2000, 3000, 6000

  1. #421
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por alcachi Ver mensaje
    Yo tambien estoy en dudas de si pillar esta tele. La vi hoy por la mañana en el Carrefour y aunque in situ no impresiona demasiado por lo que he leido despues en casa cumple sobradamente.

    Eso si como tambien estoy a solo 2.30 m pues no se si sera demasiado grande.

    Por si te puede ayudar en mi caso estoy valorando estas 3 opciones:

    Plasma LG 42'' PQ6000
    Plasma Panasonic 42'' TX-P42X10
    LCD Panasonic 37'' TX-L37S10

    Al LCD de panasonic lo tienen como compra recomendada en la ultima comparativa de la OCU y tambien en whathifi.
    http://www.whathifi.com/Review/Panasonic-TX-L37S10/

    El plasma de Panasonic X10 tambien tiene muy buenos reviews dentro de este rango de precios (obviamente el V10 es mejor).

    Por otro lado, el plasma LG que te voy a decir, es el producto estrella de este hilo gracias sobre todo a la oferta del Carrefour.
    Hola,

    Para la distancia que teneis quizas si sea un pelin grande la 42, me parece mas adecuada la 37, aunque esto va en funcion de gustos. Si se va a visionar mucha cosa en HD no hay problema, pero lo demas en SD (TDT, DVD, divx...) quizas se veria demasiado los fallos. Hay gente sin embargo que tiene 42 a esa distancia y esta tan contenta.

    Alcachi: Sin desmerecer a los otros 2 modelos, que estan bastante equilibrados, escogeria el plasma Panasonic X10, la tienes tambien en 37" y creo que gestiona muy bien las señales en SD y tiene unos muy buenos niveles de negros y contraste. Ok, es HD ready y no full HD, pero salvo que tengas vista de lince a partir de 2 mts. no vas a notar ninguna diferencia en visionado HD. Las HD ready cumplen sobradamente en todo, el full HD es un argumento comercial al que se le ha dado demasiada importancia.

    El LCD Panasonic S10 no es para nada un mal modelo, de hecho es de los LCD que me parecen mejores en ese rango de precios, pero opino que la relacion calidad-precio es mejor en el plasma.

    La LG esta ampliamente comentada en este hilo y la oferta de carrefouronline es efectivamente excelente.

    En cualquier caso creo que no te equivocarias con ninguna eleccion y es una cuestion mas de gustos personales.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  2. #422
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola, soy nuevo en el foro.
    Mi duda es si merece la pena comprar una de estas tv de 42" LG42PQ2000 PLASMA HD READY o por el contrario una de 32" FULL HD SAMSUNG o Lg. El precio es el mismo en Carrefour 500€ más o menos. La distancia de visionado seria de 3 ó 2 metros en el salon (dependiendo del sofa que me siente).No tengo Blueray ni nada de eso reproducco Divx, DVD, y TV ono.

    SAMSUNG LE32B530 LCD-FULL HD 1080
    LG 32LG2510 LCD-FULL HD 1080
    LG42PQ2000 plasma HD READY 720

    gracias
    Última edición por edu79; 04/01/2010 a las 10:46

  3. #423
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Bueno he ido a la tienda donde he comprado la television y me han dicho que baje una actualizacion de sofware del televisor, pero no encuentro nada de actualizaciones en la pagina de lg. He vuelto a probar el truco que dijo Coka2, pero estoy en las mismas de antes, no consigo ni siquiera el primer punto (mantengo el boton ok pulsado cunado esta la tv encendida, pero nada de nada, tambien esque nose a que se refiere coka2 con que hay que dar al ok en el mando y en el panel, a que se refiere con el panel?).
    Bueno gracias por leerme y espero que me ayudeis, ya me desespero por conseguir que el tv lea pelis a traves del usb

  4. #424
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por nadaesnada. Ver mensaje
    Bueno he ido a la tienda donde he comprado la television y me han dicho que baje una actualizacion de sofware del televisor, pero no encuentro nada de actualizaciones en la pagina de lg. He vuelto a probar el truco que dijo Coka2, pero estoy en las mismas de antes, no consigo ni siquiera el primer punto (mantengo el boton ok pulsado cunado esta la tv encendida, pero nada de nada, tambien esque nose a que se refiere coka2 con que hay que dar al ok en el mando y en el panel, a que se refiere con el panel?).
    Bueno gracias por leerme y espero que me ayudeis, ya me desespero por conseguir que el tv lea pelis a traves del usb
    Hola,el panel es el Tv!!
    En los botones que tiene abajo a la izquierda (pq2000)Tienes que presionar el del mando y el OK de la tele....espero que te sirva,si no,lee unos post mas atras,que otro compañero lo consiguio con un mando a distancia universal

  5. #425
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por nadaesnada. Ver mensaje
    Bueno he ido a la tienda donde he comprado la television y me han dicho que baje una actualizacion de sofware del televisor, pero no encuentro nada de actualizaciones en la pagina de lg. He vuelto a probar el truco que dijo Coka2, pero estoy en las mismas de antes, no consigo ni siquiera el primer punto (mantengo el boton ok pulsado cunado esta la tv encendida, pero nada de nada, tambien esque nose a que se refiere coka2 con que hay que dar al ok en el mando y en el panel, a que se refiere con el panel?).
    Bueno gracias por leerme y espero que me ayudeis, ya me desespero por conseguir que el tv lea pelis a traves del usb
    El panel es la tele

  6. #426
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Coka2, aprovecho que te veo en linea ahora, estoy a punto de decidirme y pillar la 6000 del Carrefour, ¿crees que echaré de menos la loewe crt? la verdad es que la 6000 es preciosa. Lo único que me echa para atrás es lo posibles reflejos.

    Hoy he visto la 2000 en ECI y se veía bastante bien, algo apagada frente a sus primas las LCDS y las LEDS. Pero la verdad es con el TDT se veía muy bien y de cerca también.

    Yo estoy a 2,60-2,80, ¿sería buena distancia?

    Un saludo y a ver si me lanzo.

  7. #427
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por loewecantus Ver mensaje
    Coka2, aprovecho que te veo en linea ahora, estoy a punto de decidirme y pillar la 6000 del Carrefour, ¿crees que echaré de menos la loewe crt? la verdad es que la 6000 es preciosa. Lo único que me echa para atrás es lo posibles reflejos.

    Hoy he visto la 2000 en ECI y se veía bastante bien, algo apagada frente a sus primas las LCDS y las LEDS. Pero la verdad es con el TDT se veía muy bien y de cerca también.

    Yo estoy a 2,60-2,80, ¿sería buena distancia?

    Un saludo y a ver si me lanzo.
    Hola,perdona que no te responda antes,pero es que estaba contestando en otro foro....jeje
    Para la distancia que tienes esta muy bien,aunque yo tengo 3m y 50"......me gustan las tvs grandes....y la verdad la veo de co""""
    Habras visto la PQ2000 con el modo ahorro activado al max,en modo standard,en fin.....que los de los centros comerciales ponen mejor,las que les interesa vender mas......
    La 6000 es una buena compra,si cuando yo compre mi 2000,me hubiera costado lo que ahora vale,la hubiera comprado sin pensarlo(pero en 50"....) un saludo

  8. #428
    recién llegado
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola a todos, dia 24 Dic. compre una 50PQ60 osea la Serie 6000, bueno miro la TV a 3 Mts, pero ya te tenido el problema de retenciones, mas no de quemados, pero lo raro es que las retenciones No son de los logotipos de las peliculas, sino del cuadro de su mismo menú de funciones, y de las letras de los Karaokes que se quedan retenidos ( y eso que las letras solo se ven unos momentos) tengo activado el orbiter todo el tiempo cuando estoy viendo canales con logotipo, y bueno al comienzo me asuste pero hice la opcion de lavado de color y la otra de blanqueamiento de pantalla ambos unos cuantos segundos, y felizmente desaparecieron Uff, esto de estar cuidando la TV me es un fastidio... estoy pensando en venderla, y pensar que tenia a elegir entre una Scarlet II de 42" y esta... en fin ya meti la pata... la TV no es mala pero no puedo vivir sicoseado todos los dias con eso de las retenciones...
    Saludos.

  9. #429
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por Andylucas123 Ver mensaje
    Hola a todos, dia 24 Dic. compre una 50PQ60 osea la Serie 6000, bueno miro la TV a 3 Mts, pero ya te tenido el problema de retenciones, mas no de quemados, pero lo raro es que las retenciones No son de los logotipos de las peliculas, sino del cuadro de su mismo menú de funciones, y de las letras de los Karaokes que se quedan retenidos ( y eso que las letras solo se ven unos momentos) tengo activado el orbiter todo el tiempo cuando estoy viendo canales con logotipo, y bueno al comienzo me asuste pero hice la opcion de lavado de color y la otra de blanqueamiento de pantalla ambos unos cuantos segundos, y felizmente desaparecieron Uff, esto de estar cuidando la TV me es un fastidio... estoy pensando en venderla, y pensar que tenia a elegir entre una Scarlet II de 42" y esta... en fin ya meti la pata... la TV no es mala pero no puedo vivir sicoseado todos los dias con eso de las retenciones...
    Saludos.
    Hola,si me permites un consejo.....Olvidate de las retenciones y quemados!!!
    Disfruta de tu tv sin problemas,a mi antes me pasaba igual que a ti,pero poco a poco,perdi el miedo,y si,existen las retenciones,pero enseguida se van,hazme caso,no son tan graves como las pintan,a veces veo una peli y le salen las franjas negras arriba y abajo,cuando termino de verla y cambio a la TDT,por un momento las noto,es decir cuando la pantalla esta toda negra,pero viendo la TDT yo no las noto,y desaparecen en segundos,haz la prueba
    En cuanto a que son los menus los que te provocan las retenciones....todo lo que es blanco sobre un fondo negro,o por lo menos eso creo yo,un saludo y suerte

  10. #430
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Mi pregunta es la siguiente.
    ¿ Que diferencia hay entre la PQ2000 Y LA PQ6000 ?
    A parte del tema del usb, que ya he leido por aqui.

    Es que una la puedo comprar mañana mismo y la PQ6000 tendria que esperar lo que tarde online.

    Precio el mismo

  11. #431
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por franrr Ver mensaje
    Mi pregunta es la siguiente.
    ¿ Que diferencia hay entre la PQ2000 Y LA PQ6000 ?
    A parte del tema del usb, que ya he leido por aqui.

    Es que una la puedo comprar mañana mismo y la PQ6000 tendria que esperar lo que tarde online.

    Precio el mismo
    Digamos que las tripas son las mismas, pero el diseño es muchísimo mejor el de la 6000: no tiene marco, un cristal cubre toda la superficie y es bastante más delgada que la 6000. Es muy elegante.

    Yo por un dos o tres días me pillaba la 6000.

  12. #432
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por franrr Ver mensaje
    Mi pregunta es la siguiente.
    ¿ Que diferencia hay entre la PQ2000 Y LA PQ6000 ?
    A parte del tema del usb, que ya he leido por aqui.

    Es que una la puedo comprar mañana mismo y la PQ6000 tendria que esperar lo que tarde online.

    Precio el mismo
    Hola,

    Ademas de que trae el reproductor ya descapado , creo que tiene alguna conexion mas por detras. Luego esteticamente son distintas.

    En la web de LG las puedes compararlas directamente y ver las diferencias.

    Si solo es una cuestion de dias, no te lo pienses, coge la 6000 sin dudarlo, estan al mismo precio y sales ganando.
    Última edición por Leamonde; 04/01/2010 a las 22:09
    I can only see vaguely from afar...

  13. #433
    principiante
    Registro
    06 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por franrr Ver mensaje
    Mi pregunta es la siguiente.
    ¿ Que diferencia hay entre la PQ2000 Y LA PQ6000 ?
    A parte del tema del usb, que ya he leido por aqui.

    Es que una la puedo comprar mañana mismo y la PQ6000 tendria que esperar lo que tarde online.

    Precio el mismo
    Según este enlace, la PQ2000, no lleva trumotion. (100Hz)

    http://www.lge.com/es/tv-audio-video...p?countryCd=es

    Sólo lo tienen la 3000 y 6000, así como el USB multimedia totalemente activo.

    Y la única diferencia entre la 3000 y la 6000, es estetica.

  14. #434
    42PQ6000
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Cita Iniciado por franrr Ver mensaje
    Mi pregunta es la siguiente.
    ¿ Que diferencia hay entre la PQ2000 Y LA PQ6000 ?
    A parte del tema del usb, que ya he leido por aqui.

    Es que una la puedo comprar mañana mismo y la PQ6000 tendria que esperar lo que tarde online.

    Precio el mismo
    Muy buenas foreros; primero me presento me llamo Mariajose, y acabo de leerme todas las paginas de este post! ufff todo todo

    Estoy interesada en la 42PQ6000, y cada vez estoy mas convencida.

    He tenido las mismas dudas q creo q vosotros, que si LCD o plasma, y cada vez estoy mas convencida que a las marcas le interesa mas vender lcd por temas de costes y no por otra cosa.

    Si quiero indicar una gran diferencia entre el modelo 2000 y 3000-6000, muchos indicais q es solo estetico pero ES MUY IMPORTANTE el tema de TruMotion QUE LAS 2000 NO LO LLEVAn.

    Pero el sistema de escaneado es realmente 600 HZ???? No será realmente 100 hz??
    ¿quien me puede aclara esto? y otra duda ¿como se ve el deporte con movimientos rapidos? pixela ? va a tirones???

    Gracias por todo, gran foro, en cuanto la tenga pondre mis impresiones para aportar algo-

  15. #435
    asiduo
    Registro
    07 jun, 09
    Mensajes
    294
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasmas LG Serie PQ 2000, 3000 y 6000

    Hola,ni la 2000,ni la 3000,ni la 6000,tienen truemotion,si alguien tiene una 6000,puede dar fe de ello(y que lo demuestre con fotos)
    Las conexiones son las mismas en toda la serie,excepto la 1000 y lo del reproductor multimedia(video unicamente en las 6000)
    Si alguien tiene dudas estare encantado de mostrar una foto del "trasero" de mi tv,aunque ya la puse mas atras por el mismo tema,mi pq2000 tiene 3HDMI!!! no dos como pone en la web de LG,dos traseros y uno lateral,el tema esta en que el lateral no soporta SIMPLINK!!!!
    Y la unica que es mas fina es la 6000,83mm frente a los 79mm de las 1000,2000 y 3000
    Si estoy equivocado en algo o confundido,por favor decidmelo,mas que nada para no dar informacion falsa....un saludo

+ Responder tema
Página 29 de 82 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Elegir mejor proyector tope 2000 euros a 3000 euros
    Por realpixel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2012, 10:47
  2. Elegir una lcd/plasma. Presupuesto: 3000 € +-
    Por Naxxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2009, 20:11
  3. Consejo: Lg 32 6000 Y 32 3000
    Por manuel garrido lam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 22:52
  4. Dudas serie BRAVIA 2000, 2500, 3000
    Por 12321 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2007, 13:01
  5. Proyector o plasma por 3000€?
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/03/2005, 09:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins