Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me decantaria por la serie 7 de Samsung. Esteticamente y tecnologicamente creo que es la mejor opción.
UE40B7020WW
electronomico.com---1429€--entrega inmediata
Redcoon---1449€--entrega 4 semanas
Estos son los mejores precios que he encontrado
LCD: 46B650 SAMSUNG
ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
LECTOR BR: PS3 SONY
ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
Receptor A/V: (605 Onkyo)
Yo tambien estoy buscando el mejor precio para la UE40B7020![]()
Me imagino que la calidad del TDT será superior a la que da el iplus, no?
Saludos!
Yo tambien ando de tras de una Samsung de Led, no se si podre llegar a la 7020, pero me atrae mucho eso de olvidarme de las cajas multimedia, un mando menos en la mesa, solo unas preguntas:
Lo de Internet TV seria valido para navegar por la web??, es decir podria ir y ver por ejemplo "www. series.yonkis" sin encesidad de pc´s, si es asi tratare de llegar a eso 1.500 euros aunque mi mujer me cuelgue
Que diferencia hay entre las 7000 - 7020 -- 7090 ¿solo acabados?
Que añadira el modelo 8020 ??
gracias a todos los que me habeis intentado ayudar en la selección de la pantalla pero siento comunicaros que ahora estoy igual o peor que al principio.
ya que entre el clouding de las sony, y ahora el problemón de las Led de Samsung en las escenas oscuras, estoy por seguir unos meses mas con mi CRT de 25" hasta que no salga al mercado algo convincente.
Hombre, hay mucha gente que está aprovechando la bajada de precio de los modelos del año pasado para pillarse grandes televisores a precios buenísimos, como por ejemplo el Pana PZ85 (42") o el Samsung A856 (40"), ambos por menos de 1.000 euros on-line.
Yo, por lo que llevo leído, no encuentro que la gama de este año aporte novedades destacables: mejores números de contraste (que luego en la práctica ni se notan), capacidad de reproducción multimedia desde el propio televisor y poco más (bueno sí, sangrado, IFC que no funciona, menos uniformidad en el backlight ...). A falta de ver la serie 8 de Samsung y la V de Panasonic (que se dispararán de precio) yo me pillaba uno de esos dos sin pensármelo dos veces.
Saludos.
Esto esta que echa chispas, nuevos precios de las televisores que se anuncian en este post:
Samsung UE40B7020 -- 1469 (Ir a tienda)
Samsung UE40B6000 -- 1199 (Ir la tienda)
Sony 40w5500 -- 1059 Gastos Gratuitos (Ir a la tienda)
También podeís entar en esta Tienda de Televisores que tienen unos precios bastante buenos: MediaStock.es
Un saludo a todos.
Pillate la UE40B7020, por 200 euros de diferencia las prestaciones adicionales son muchas.
Te alegrarás.
Pues si, con los "defectos" propios del LCD (ojo, que el plasma tiene los suyos) optaría por una PZ85/86 de 42 que tienen un precio cojonudo y son unas TV buenísimas:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TH_42PZ86/
Si quieres mejores acabados, mejor sonido, algo en el color y un HDMI más: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ic_TH_42PZ800/
Ambas por debajo del precio que tienes pensado. Yo tengo una 800 y es sencillamente brutal...la pillé en 50" porque me salió por 1450 G.I, sino, me pillaba la Z86..
Mira las reviews de esos modelos, vas a ver las referencias y las notas que tienen.
Si estás 100% convencido de que no vas a querer plasma, pillate la samsung 7020 cuando baje algo, personalmente es la mejor TV de las que has puesto en esa lista.
Un saludo!
Ya me la he comprado al final de el esfuerzo de estar dos años mirando y remirando modelos, dimensiones, precios y tiendas ya ha acabado mi agonia y ha empezado mi diversión.
modelo: Samsung 46B651
tienda: electrogeneral.com
precio: menos de 1200€ con iva y gastos de envio incluidos.
Estado: Muy satisfecho.
p.d.: Compartid mas .mkv en vuestros P2P jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fenser:
A ti en electrogeneral te han enviado la 650 o la 651? Clavijas de enchufe y manual en castellano?
Estoy enamorado de Samsung UE40B7020, una pregunta:
Dice q reproduce videos a traves del usb.
Tengo un disco duro con ethernet, ¿reconoceria los contenidos si lo contecto a traves de la LAN?